Share

trades.com  

Página 13 / 13
  RSS

Adriana68
(@adriana68)
Active Member
Respuestas: 23
11/01/2019 2:21 pm  

El día de ayer empece a trabajar con índices ya que jamás habia probado con ellos y eh de decir que aunque fue riesgoso me gustó mucho, comence con el COLCAP y obtuve ganancias del 10%

ResponderCitar
MARMZA
(@marmza)
Active Member
Respuestas: 14
11/01/2019 2:38 pm  

Así es Adriana eso de los indices deja buenas ganancias nada más hay que ponerle atención y cuidado, yo te recomiendo que cuando inviertas en indices coloques stop loss y take profit para que tengas mayor seguridad a la hora de trabajarlos

This post was modified hace 6 meses by admin

ResponderCitar
Margarita
(@margarita)
Active Member
Respuestas: 21
11/01/2019 2:50 pm  

Hoy les quiero compartir que hace unos meses que me contactaron de trades yo no pensaba invertir ya que ese dinero estaba destinado a un negocio que queria emprender, entre tantl y tanto decide aceptar eso de la inversión con mucho miedo la verdad ya que le temia a perder todo y no emprender lo que me proponia, mi negocio esta planeado oara finales de este año y hablando con mi asesor me dijo que si todo marchaba bien podría lograrlo para mediados de este año. Y supere y superaron mis expectativas ya que el día lunes comienza mi negocio y eso gracias al trabajo que eh puesto aquí 

ResponderCitar
Adriana68
(@adriana68)
Active Member
21/01/2019 7:03 pm  
Respondido por: Margarita

Hoy les quiero compartir que hace unos meses que me contactaron de trades yo no pensaba invertir ya que ese dinero estaba destinado a un negocio que queria emprender, entre tantl y tanto decide aceptar eso de la inversión con mucho miedo la verdad ya que le temia a perder todo y no emprender lo que me proponia, mi negocio esta planeado oara finales de este año y hablando con mi asesor me dijo que si todo marchaba bien podría lograrlo para mediados de este año. Y supere y superaron mis expectativas ya que el día lunes comienza mi negocio y eso gracias al trabajo que eh puesto aquí 

que bueno me da mucho gusto saber eso, ami me sucedió con el tema de la familia, un asesor se puso en contacto me explico y pues al final me puso en la postura donde de nada sirve lamentarse asi que hay que  reaccionar ,contra el problema , hoy en día estoy tranquilo yo y mi familia  y hago retiro mensual 

ResponderCitar
Adriana68
(@adriana68)
Active Member
21/01/2019 7:05 pm  
Respondido por: Adriana68

El día de ayer empece a trabajar con índices ya que jamás habia probado con ellos y eh de decir que aunque fue riesgoso me gustó mucho, comence con el COLCAP y obtuve ganancias del 10%

pero no lo hagas por tu cuenta por que, los indices son muy riesgosos 

apoyate con tu trader . 

ResponderCitar
RodrigoM
(@rodrigom)
New Member
Respuestas: 9
23/01/2019 8:08 pm  

Hola foro alguien me puede explicar cómo funciona el swap por qué tenía pensado recibir una ganancia y se redujo que es esa comisión ??? 

ResponderCitar
marcosrivas
(@marcosrivas)
Active Member
Respuestas: 14
23/01/2019 8:19 pm  

? ? Te explico el swap es una permuta financiera como un contrato que sucede entre 2 partes en este caso tu como cliente y la empresa donde queda el compromiso de intercambio de cantidades de dinero

ResponderCitar
MartinCab
(@martincab)
Active Member
Respuestas: 11
24/01/2019 10:23 pm  

hola alguien sabe algo de la opi de uber ?por que veo mucha información en otros foros, pero aquí no eh visto nada alguien sabe algo ya que ando fuera del pais y no eh podido contactar a mi trader 

ResponderCitar
Merce34
(@merce34)
Active Member
Respuestas: 18
24/01/2019 10:32 pm  

ya somos 2 también ando en las mismas, es que esto del cambio de gobierno y la familia me depegue, pero si estoy preguntando en otros foros que pasara con uber ?? y tambien otra compañia creo se llama lyft , saben si tendremos acceso a estas opi

ResponderCitar
KarenSolis
(@karensolis)
Active Member
Respuestas: 31
24/01/2019 10:38 pm  

yo  que sepa tienes que  cambiar de cuenta con ellos yo ya lo hice ya soy una cuenta plata pero el problema y ando un poco molesta es que no me cae mi bono que me dan por cada cambio de cuenta y ya llevo así una semana, creo también en parte puede ser los documentos pendientes que tengo , pero ya es mucho tiempo 

ResponderCitar
Adriana68
(@adriana68)
Active Member
24/01/2019 10:52 pm  

si mi trader me dijo algo pero no creo poder cambiar de cuenta, pero me dijo que me podía conseguirme un lugar, apoyense con su trader y les ayudara mucho hablen con el por llamada o por correo  

ResponderCitar
Manuel alcantara
(@manuel-alcantara)
Active Member
Respuestas: 20
24/01/2019 10:58 pm  

el secreto de esto esta en tener una cuenta grande y una buena asesoría nada mas apoyarte con el trader ´para la información 

ResponderCitar
Adriana68
(@adriana68)
Active Member
29/01/2019 12:06 am  

Hola y alguien sabe que bancos llevará el corretaje dela empresa Uber ??

ResponderCitar
Jorgetorres576
(@jorgetorres576)
New Member
Respuestas: 4
04/07/2019 4:55 pm  

Te lo recomiendo completamente, es la mejor manera de empezar

ResponderCitar
Adriana68
(@adriana68)
Active Member
12/07/2019 5:39 pm  

alguien esta trabajando con btc e tenido buenas ganancias  pero creo es muy volátil que me recomiendan ?

ResponderCitar
Página 13 / 13
Share:
Share

Invierte en Bolsa y Forex y evita estafas con brokers recomendables

Trabajando

Por favor Iniciar Sesión o Registro