Hola que tal
Buen día
Quisiera saber si esta empresa es buena o no? Ya que hace unos días se pusieron en contacto conmigo y me hicieron varias ofertas.
Hola buenas noches alguien que tenga un contacto de esta empresa o la direccion, por que acabo de perder todo mi dinero y nadie me contesta
Se los agradeceria
Masdiltos estafadores
actualmente yo tengo mi dinero con ellos al inicio empecé con 3500 dólares, en las primeras operaciones que el trader me dio dieron buenos resultados pero después de mes y medio llevo una perdida de un poco más de la mitad y su única respuesta es que así es el mercado quieren que ingrese mas capital parra recuperar lo perdido pero la verdad ya no creo que sea lo mas ideal y ahora que pido retirar mi dinero me ponen muchas excusas
espero que el contrato que firmamos sea valido
INVESTIGUE UN POCO DE ESTA EMPRESA Y DECIDÍ NO TOMAR UN RIESGO ,LES RECUERDO A TODOS LOS QUE ESTÉN A FAVOR QUÉ INVESTIGUEN ANTES DE INVERTIR SU CAPITAL !!!!!
ESTOS TIPOS SEGÚN GESTIÓNAN TÚ CUENTA,TENGAN CUIDADO YA QUE ESTE TIPO DE EMPRESAS TIENDEN A DESAPARECER !!!
Es un fraude, a mi me hablo un tal Valentín;según conocía del mercado y no supo responder a las preguntas que le hize acerca del mercado,es totalmente una estafa!
CUIDADO!!!
Nada fiable yo fui a sus oficinas debido a que leei que eran virtuales y efectivamente,estos tipos en cualquier momento pueden DESAPARECER!!!!!!!!
Su pagina es un asco, y cuando ingresó a la barra de navegación te aparece que no es un sitio seguro!!!!!! Mucho cuidado con esta estafa
Actualmente estoy trabajando con ellos llevo más de dos meses al principio pintaban las cosas bien y ahora no quieren darme la cara y mi dinero se está perdiendo no se si alguien este pasando lo mismo,podamos juntarnos y hacer que estos malditos paguen por este fraude!!!!!
Me contactaron de scopemarkets saben cómo pueden obtener mis datos ??? Y me puede dar razón si son de fiar ????
Hola marco ten cuidado con estos tipos, yo tampoco sé de donde sacaron mis datos y desafortunadamente ya caí,no me quieren devolver mi dinero que tanto esfuerzo me costó ganar y ahora no se que hacer ,no caigas en sus mentiras te hablarán bonito pero no caigas !!!!!
Nunca te dan razón de como obtienen tus datos, siempre dicen que del directorio del consumidor o te dan otras excusas tontas, no son de fiar yo pedí información de ellos hace 2 meses e investigue y en efecto son unos estafadores solo despues de invertir te responden 3 llamadas y después ya no los localizas
Hola buenas noches alguien que tenga un contacto de esta empresa o la direccion, por que acabo de perder todo mi dinero y nadie me contesta
Se los agradeceria
Masdiltos estafadores
Se encuentran en la torre reforma latino 296 en el piso 38 los numero por desgracias no los tengo a la mano ahorita