Share

Experiencia con Brokerz  

RSS

kazabobo
(@kazabobo)
New Member
Respuestas: 2
09/09/2019 3:41 pm  

Hola buenas tardes yo en abril abrí una cuenta con 250 dólares con dinero en pesos después me empezaron a decir que mi inversión estaba en riesgo y para recuperar mi dinero tenía que volver a invertir lo cual volví a caer en sus trampas invirtiendo 1500 dólares lo cual que vi que los potenciales iban demasiado estratos ya que el crudo estaba en baja y los números que indicaban eran menos 1550 en cada movimiento que tenía hay empece a investigar cómo trabajan los broker si asían estafas con eso no me volvían a llamar y cuando mandé un email preguntando que pasa con mi dinero me llaman diciendo que mi cuenta estaba en riesgo que tenía que hacer otra inversión para recuperar mi dinero lo cual no volveré a invertir ya que son unos verdaderos estafadores todavía tengo cuenta en brokerz y sigue en déficit lo cual los e llenado de emails exigiendo que me devuelvan mi dinero asé tres días me llamo una operadora de inversiones prometiendo que tenía que estar en cifras positiva para recuperar mi inversión y que me llamarán en unas par de horas y todavía estoy esperando la llamada .

Share:
Share

Invierte en Bolsa y Forex y evita estafas con brokers recomendables

Por favor Iniciar Sesión o Registro