Share
Notifications

Dow500.com  

Página 2 / 6
  RSS

karla.Maldon
(@karla-maldon)
New Member
Respuestas: 3
19/02/2020 12:16 am  

Solo hay que tomarle un poco de confianza al bróker,al inicio tuve como toda mujer dudas, pero ahora me siento mas comoda por que mi trader es mujer ,me entiende perfectamente, y ya casi 5 meses con ellos llevo mas 24%, de hecho estoy pensando en cambiar a una mas grande.

yo te recomiendo dow500 y usa una cuenta mujer , pregunta sus ventajas  suerte con tus operaciones.

ResponderCitar
Jordy_acosta
(@jordy_acosta)
Active Member
Respuestas: 16
19/02/2020 10:20 pm  

@karla-maldon

Pues yo tengo experiencia ya casi 2 años invirtiendo y resulta qué me metí a este broker, vi su página, tienen muy buen concepto de inversión, marque a sus oficinas y me atendieron muy bien. 
ya tengo un cita programada ya les contaré mi experiencia que tan buenos son. 

ResponderCitar
admin
(@admin)
Miembro Admin
Respuestas: 33
20/02/2020 9:24 am  

Advertencia: En su página web el broker Dow500 asegura cumplir con los más rigurosos requerimientos regulatorios, pero no indica ningún número de licencia ni de registro en ningún organismo oficial de regulación.

¿Alguien de los que tenéis buenas experiencias con el broker, nos podríais indicar al foro si os han informado al detalle acerca de su regulación? Siempre recomendamos operar con brokers regulados. En algunos foros similares a éste se encuentran bastantes quejas acerca de la devolución de depósitos...

ResponderCitar
amani
(@amani)
New Member
Respuestas: 2
20/02/2020 12:50 pm  

hola a mi me estan marcado y tambien me gustaria que las personas que dicen tienen oficinas en mexico pues entonces por que en los sitios webs de dow500 mencionan mas bien a VANUASTU no a MEXICO?? Ademas que aqui tambien he hayado comentarios mas bien diciendo que tienen probelmas al retirar el capital??  

no puedo colocar el enlase es brokersrecomendados. com/dow500-comentarios/

Me gustaria la recomendacion de que hacer por que estoy pensando en invertir pero al parecer no es ciertos que tienen base en mexico? Yo tambien soy de mexico y estoy dispuesto a visitar la direccion pero tampoco nadie dice donde estan las oficinas en CDMX

This post was modified hace 2 meses by amani
This post was modified hace 2 meses by admin

ResponderCitar
amani
(@amani)
New Member
Respuestas: 2
20/02/2020 12:51 pm  

en fin espero que me puedan guiar por que es realmente confuso dicen una cosa pero luego mienten o no lo confirman no lo comprendo

ResponderCitar
Andyfr
(@andyfr)
Active Member
Respuestas: 28
21/02/2020 12:53 am  

Hola que tal buenas tardes, mi experiencia con este broker tiene mas aciertos que fracasos, primer punto yo soy quien hace las operaciones y solo tengo la guía del trader, el manejo de la cuenta es muy sencillo como una banca móvil ,los depósitos se hacen mediante tarjeta de débito, crédito o transferencia internacional y buena atención por parte de los asesores.
Lo malo, muy exigentes en cuanto a la documentación, te piden varias veces los documentos que sean legibles en formato pdf, pero si no están bien te los rechazan y los vuelven a pedir, muy fastidioso yo tarde casi un mes en mandarlos, las llamadas luego no son en horario acordado, los bonos no son acumulables y aun trabajan con mt4.
Pero en cuanto a retiros son muy rapidos a comparacion de xm.com y markets.com. (DEBES TENER LA DOCUMENTOS COMPLETOS EN TU CUENTA , SI NO, PODRAN IDENTIFICARTE COMO CLIENTE).

ResponderCitar
Daniel
(@daniel)
Active Member
Respuestas: 30
21/02/2020 1:05 am  
Respondido por: @amani

hola a mi me estan marcado y tambien me gustaria que las personas que dicen tienen oficinas en mexico pues entonces por que en los sitios webs de dow500 mencionan mas bien a VANUASTU no a MEXICO?? Ademas que aqui tambien he hayado comentarios mas bien diciendo que tienen probelmas al retirar el capital??  

no puedo colocar el enlase es brokersrecomendados. com/dow500-comentarios/

Me gustaria la recomendacion de que hacer por que estoy pensando en invertir pero al parecer no es ciertos que tienen base en mexico? Yo tambien soy de mexico y estoy dispuesto a visitar la direccion pero tampoco nadie dice donde estan las oficinas en CDMX

hola que tal como estas, pues puedes probar con una cuenta demo y practicar en lo que te convences yo soy de veracruz y por x o y  no eh podido ir  a sus oficinas, pero conocí a mi trader por video llamada, solo se que andan en cdmx, por ahí tengo la direccion por que luego me invitan a los seminarios, pero no puedo asistir, y en esa pagina que mencionas no hagas caso, yo por confiarme por supuestas regulaciones con otros broker recomendados de ahi  yo meti dinero en scopemarkts.com y me fue mal hasta que empece con plus500.com y ahora dow500.com me recupere un poco.

ResponderCitar
Andye
(@andye)
Active Member
Respuestas: 25
21/02/2020 1:15 am  

Creo que  no importa mucho la regulación aquí en mexico, por que si buscaran bien en mexico no regula CFD, LA CONDUSEF no se hace cargo, fíjate en los métodos de deposito del broker eso es muy importante!!!!!! Yo por eso cuando meti mi dinero con banamex a dow500 mi asesor del banco me ayudo, y me comento que era una transacción segura así que cada vez que retiro lo hago para mi tarjeta.

INVIERTAN Y CONOZCAN ASÍ SACAN SUS CONCLUSIONES 

ResponderCitar
MARMZA
(@marmza)
Active Member
Respuestas: 17
21/02/2020 1:21 am  

Es buena pagina y muy sencilla manejan la mt4 nada del otro mundo, pero creó que probare, a ver cómo nos va 

ResponderCitar
Merlinramirez
(@merlinramirez)
New Member
Respuestas: 7
21/02/2020 11:57 pm  

@marmza

Para mi lo importante es el servicio y los resultados, como todo hay altas y bajas pero asi es el mercado, con apple me fue muy bien al igual que con tesla, lo importante es que tengas el apoyo de tus traders, yo sin dudar los recomiendo, apesar que llevo poco con ellos. 

exito en tus operaciones 

ResponderCitar
Maciel
(@maciel)
Active Member
Respuestas: 19
22/02/2020 12:07 am  

Que tal como estan??, pues estuve viendo en otros foros buenas reseñas, y otra no tanto pero veo que en las quejas no veo nada claro, solo comentarios al aire, saben cuanto es el minimo, por que vi que en la pagina dice que 5k  pero no llego a esa cantidad, y como usuario activo de este foro les puedo contar mi dia a dia con este broker.

gracias a ver como nos va 

ResponderCitar
Aldair Meza
(@aldair-meza)
New Member
Respuestas: 5
22/02/2020 12:13 am  
Respondido por: @maciel

Que tal como estan??, pues estuve viendo en otros foros buenas reseñas, y otra no tanto pero veo que en las quejas no veo nada claro, solo comentarios al aire, saben cuanto es el minimo, por que vi que en la pagina dice que 5k  pero no llego a esa cantidad, y como usuario activo de este foro les puedo contar mi dia a dia con este broker.

gracias a ver como nos va 

yo empeze con 2mil pero parece que se puede apartir de mil, aceptan todos los bancos incluso extranjeros, aparte te dan un bono de bienvenida.

ResponderCitar
Lety s
(@lety-s)
New Member
Respuestas: 4
25/02/2020 9:53 pm  

Yo empecé a invertir en el mes de diciembre y a estas fechas tengo una ganancia de un 16% libres, nada mal ,para alguien que casi no opera. Te recomiendo que pruebas esta modalidad de inversión .

Considero que es una forma fácil de hacer dinero.

ResponderCitar
Maciel
(@maciel)
Active Member
Respuestas: 19
26/02/2020 10:27 pm  

Hoy en la tarde mi asesor me marcó y Arrancamos con mil dl, ya les estaré contando qué tal me va con ellos, espero tengan las mismas atenciones. Gracias por sus comentarios. 

ResponderCitar
Adriana68
(@adriana68)
Active Member
Respuestas: 26
26/02/2020 10:40 pm  

Hola linda tarde, parece que somos más mujeres las que estamos invirtiendo.

A mi me gusta manejar forex, por qué puedes generar capital con solo invertir tu dinero, puedo decir que me están dejando un buen sabor de boca. Los recomiendo 

ResponderCitar
Página 2 / 6
Share:
Share

Invierte en Bolsa y Forex y evita estafas con brokers regulados