Share
Avisos
Vaciar todo

Arumtrade.com el mejor Broker del momento?  

RSS

Guadaluperamos
(@guadaluperamos)
New Member
Respuestas: 4
09/03/2020 11:06 pm  

Buena tarde actualmente trabajo con este broker y puedo decir que es una de las mejores decisiones que tomé este primer trimestre ya que me trae buenos resultados, manejan una muy buena atención al cliente,sobre todo manejan un concepto distinto a Brokers como xm o libertex me gusta la plataforma muy rápida los recomiendo sin dudas

Andye
(@andye)
Active Member
Respuestas: 25
18/03/2020 12:28 am  

Me marcaron, no saben nada del mercado, yo les hice unas cuantas preguntas sobre su forma de trabajar y se trababan a la hora de explicarme parece que yo sabía más que ellos de inversiónes no se dejen engañar 

ResponderCitar
LuisCarbajal
(@luiscarbajal)
Active Member
Respuestas: 15
18/03/2020 12:33 am  
Respondido por: @guadaluperamos

Buena tarde actualmente trabajo con este broker y puedo decir que es una de las mejores decisiones que tomé este primer trimestre ya que me trae buenos resultados, manejan una muy buena atención al cliente,sobre todo manejan un concepto distinto a Brokers como xm o libertex me gusta la plataforma muy rápida los recomiendo sin dudas

Ten cuidado con este  broker,  amiga y cuidado con tu dinero es una estafa yo revise la página, pregunte en donde estará  mi dinero??? No supieron responderme me transmitió desconfianza es un FRAUDE

ResponderCitar
admin
(@admin)
Miembro Admin
Respuestas: 34
18/03/2020 3:24 pm  

Gracias @guadaluperamos. Hemos estado informándonos acerca de ARUM Trade y verificamos qu se trata de un broker NO regulado, con sede en Vanuatu. Esto no significa que sea fraudulento, pero sí que este broker no tiene por qué estara cumpliendo con las directivas creadas para proteger al trader.

Siempre recomendamos operar mediante brokers regulados para evitar estafas.

Esta publicación ha sido modificada el hace 7 meses por admin

ResponderCitar
Guadaluperamos
(@guadaluperamos)
New Member
23/03/2020 8:29 pm  

Pues ya me preocupe un poco realize mi retiro y no me llega a mi cuenta bancaria no contestan las líneas de atención, espero no sean un fraude 

ResponderCitar
Maciel
(@maciel)
Active Member
Respuestas: 19
24/03/2020 7:20 pm  

Pues ya me preocupe un poco realize mi retiro y no me llega a mi cuenta bancaria no contestan las líneas de atención, espero no sean un fraude 

Son fraude, no están regulados por lo cual no hay quien respalde tu dinero 

ResponderCitar
Julieta73
(@julieta73)
Active Member
Respuestas: 16
26/03/2020 5:42 am  
Respondido por: @admin

Gracias @guadaluperamos. Hemos estado informándonos acerca de ARUM Trade y verificamos qu se trata de un broker NO regulado, con sede en Vanuatu. Esto no significa que sea fraudulento, pero sí que este broker no tiene por qué estara cumpliendo con las directivas creadas para proteger al trader.

Me contactaron apenas este Broker vía telefónica y parece un call center, no me da nada de confianza,saben cómo llegan a dar con nosotros, me intriga 

ResponderCitar
Guadaluperamos
(@guadaluperamos)
New Member
30/03/2020 11:07 pm  
Respondido por: @admin

Ya estoy muy preocupada, no puedo dormir por que no se que está pasando, recibí un correo que según ya se había mandado el dinero a mi cuenta y no es así, quiero  Pensar que se retrasa por la situación que vivimos pero ahora el asesor que me atendió no me contesta  que hago ???

ResponderCitar
LuisCarbajal
(@luiscarbajal)
Active Member
Respuestas: 15
30/03/2020 11:12 pm  

NO PUEDES HACER MUCHO SOLO ESPERAR POR QUÉ NO ESTÁN REGULADOS, LAMENTABLEMENTE ASÍ FUNCIONAN ESTOS PILLOS,PAGAN PUBLICIDAD EN FOROS COMO BROKERSRECOMENDADOS.com TEN CUIDADO. Este foro es de los pocos e no los que puedes expresar tu opinión 

ResponderCitar
Guadaluperamos
(@guadaluperamos)
New Member
28/04/2020 3:06 am  

Quisiera comentarles de experiencia actualmente la compañía ya no me contesta bloqueó mi número de sus teléfonos, el asesor que en su momento me atendió igual desactivó su cuenta de WhatsApp y ahora no sé qué hacer estoy muy preocupada porque me llegó un correo en el cual Aparece como retiro pero no me ha llegado nada a mi cuenta. 
Y ahora con esta situación en el país estoy preocupada soy madre soltera y al parecer se llevaron mi dinero me estafaron.

ResponderCitar
admin
(@admin)
Miembro Admin
Respuestas: 34
28/04/2020 8:29 am  

Muchas gracias @Guadaluperamos por seguir informándonos de tu experiencia. Esperamos que sirva para que muchos traders puedan evitar ser estafados.

ResponderCitar
REtracer
(@retracer)
New Member
Respuestas: 8
14/08/2020 2:23 pm  

Tengo la misma pregunta, ya que personalmente no he tratado con él, y un amigo que trabajó con él dijo que es un buen corredor. Esperaba una respuesta más detallada, pero mi amigo no vio nada especial detrás de ella

ResponderCitar
Compartir:
Share

Invierte en Bolsa y Forex y evita estafas con brokers regulados