Share
Avisos
Vaciar todo

¿Qué saben de esta empresa?  

  RSS

Teresaco
(@teresaco)
New Member
Registrado: hace 1 año
Respuestas: 2
05/09/2019 2:14 pm  

Platinumstrade.com tengo ganas de invertir con ellos pero no encuentro suficientes respuestas acerca de sus trabajos, quiero saber más de ellos


Citar
admin
(@admin)
Miembro Admin
Registrado: hace 9 años
Respuestas: 34
30/12/2019 11:19 am  

Gracias @Teresaco por tu comentario.

La verdad es que no encontramos muy buenas referencias acerca del broker Platinums Trade. Muchos usuarios denuncian tener problemas para recuperar sus depósitos tras un tiempo operando con ellos.

Por otro lado se trata de un broker NO REGULADO y de bastante reciente creación, aunque guarda cierta proximidad con el broker ProTrade FX, tampoco regulado.

El Consob italiano ha publicado una advertencia acerca de  PlantinusTrade, por lo que no tiene autorización en ejercer servicios de intermediación financiera en ese país.

En conclusión, ¡ándate con cuidado!


ResponderCitar
REtracer
(@retracer)
New Member
Registrado: hace 3 meses
Respuestas: 8
14/08/2020 2:28 pm  

¿No hay ejemplos de su trabajo en Internet? Por lo general, encuentro los ejemplos que necesito cuando busco con quién puedo colaborar


ResponderCitar
sergi188
(@sergi188)
New Member
Registrado: hace 4 semanas
Respuestas: 1
02/10/2020 6:38 pm  

Te recomiendo siempre ir por lo seguro. Yo desde hace más de 5 años estoy directamente con Libertex, así que sinceramente, a pesar de que te ofrezcan comisiones bajas o buenas comisiones por afiliado, si tu objetivo es invertir a largo plazo, lo mejor es ir por algo seguro. 

Esta publicación ha sido modificada el hace 3 semanas por admin

ResponderCitar
souza13alex
(@souza13alex)
New Member
Registrado: hace 2 semanas
Respuestas: 0
14/10/2020 10:00 am  

He oído muchas cosas buenas sobre el corredor de la IQ Option. Dicen que la plataforma comercial de este corredor es una de las más prometedoras en este momento. Contiene muchos indicadores y herramientas para operar cómodamente. Además, la IQ Option proporciona un excelente entrenamiento que le ayuda a aprender diferentes estrategias de comercio. ¿Qué puedes decir de esta plataforma?


ResponderCitar
Compartir:
Share

Invierte en Bolsa y Forex y evita estafas con brokers regulados