Blog

Share

Página de Blog

Share

4 comentarios sobre “Blog”

  1. ALERTA DE ESTAFADORES !!!!
    es.ontega.com
    Se dice ser un broker ideal para principiantes o expertos, te piden depósito inicial de 200USD , luego sube a $500 para «obtener mejores rendimientos», cuando ves ganancias y quieres retirar viene lo bueno: no contestan, te tratan de la patada, te ofenden, o de plano ya no contestan tus correos, mucho menos las llamadas.

    1. Gracias Mary por tu consejo. El que describes es el modus operandi de muchos «falsos brokers». Pese a no encontrar advertencias públicas por parte de la CNMV, acerca de Ontega, se trata de un broker cuya operativa viene regulada por la Comisión de Servicios Financieros de Vanuatu, que poco (o nada) tienen que ver con las exigencias de los organismos de regulación europeos.

  2. Invertí en IFG (Imperial Finance Group) Después de tenerme tres meses sin sacar dinero
    al final me dicen que pagando un 20% me devolverían el capital de 2.357,58€. (pague el
    montante de 488.€.) para que me fuera devuelto el capital. Tardaría 5 0 6 días en estar en mi cuenta. Llevo mas de mes y medio y aún no he recibido nada.
    Aparte de cobrarse comisiones y perdidas, me sacan un 20% más para poder retirar mi
    dinero, la cual cosa no llegan a realizar.
    Intento hablar con ellos, porque uno me lo llevaba (Antonia) otra me pide el 20% (Cristina Romero) y otro me dice (Oscar) que me lo mirara. Llamo a sus teléfonos y no me los cogen. Les mando Whatsapp y se los leen todos. EN FIN QUE LLEVO MAS DE MES Y MEDIO RECLAMANDO Y QUE NO ME MANDAN NADA.
    Incluso enviando correos a compliance@imperial-finance.io (correo que me mandaron ellos para darles mi opinión. Ni me contestan. He mandado 25 correos o más así como
    100 o más whatsapp
    Por favor, les agradecería saliera en todos los medios de comunicación y en google, para que esta gente no estafe a mas personas. Gracias

    1. Muchas gracias @Jose Antonio por tu denuncia. Efectivmente, verificamos que el pasado mes de Octubre la CNMV publicó una advertencia acerca de «Imperial Finance«:

      «De conformidad con lo establecido en el apartado segundo del artículo 17 de la Ley del Mercado deValores, la Comisión Nacional del Mercado de Valores, advierte que: «imperial-finance. io»
      (Waltika Partners Ltd) – «Imperial Finance» no está autorizada para prestar los servicios de inversión…
      «.

      Las denuncias como la tuya nos ayudan a preservar el trading minorista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Invierte en Bolsa y Forex y evita estafas con brokers regulados