YOUR TRADE CHOICE (YTC)

FOREX ESTAFA Foros FORO DE BROKERS YOUR TRADE CHOICE (YTC)

Este debate contiene 35 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  admin hace 3 meses, 3 semanas.

• Autor
    Publicaciones

Forexestafa.es

Opiniones y comentarios del broker YourTradeChoice. ¿Es YTC una estafa?

Marisol

Buenas tardes.
    Necesito asesoria de parte de uds.
    Sobre YTC

Jose

hola queria saber si alguien sabe algo sobre TRADECHOICEFX no me convence mucho y me estan llamando y yo no les di mis datos a ellos ayuda plis

victor

your trade choice si la veradd ni meterse con esa plataforma yo cai dos veces.
      sus trader pues no en fin.
      no gana uno.

Alfonso

Hola jose no inviertas con ellos son unos estafadores, traderchoiceFX es Your Trade choice, te mando un link para que te convenzas (desde forexestafa.es copiamos en texto del enlace):

Testimonio:

Procedo a detallar lo sucedido con Your Trade Choice

En mi búsqueda de incursionar en el mercado, logre identificar un broker que a diferencia de muchos me trajo a un “Asesor” a mi oficina. Este ademas era venezolano igual que yo. Lo cual me gusto bastante, me genero bastante confianza. Aunado a esto me decía que tenían operaciones en México y en New Zealand ademas estaban regulados por New Zealand.

Debo aceptar que me conforme en un principio con ver la direccion de New Zealand, y las regulaciones. Según las recomendaciones esto es fundamental.

Empece con USD 1000, que pronto se volvieron USD 1300. Con esa emoción llegue a completar los USD 5.000. Al poco tiempo con la emoción tome decisiones equivocadas y me llevo al quiebre de la cuenta.

La sugerencia en ese caso era invertir mas para recuperar. Estuve en una situación muy difícil, ya que los capitales que utilice para recuperarme eran prestados. Hubo mucha presión, depresión, y aliento de parte de ellos que íbamos recuperar la cuenta.

Obviamente (ahora me doy cuenta) las peores decisiones se toman en esas situaciones. Igualmente accedí, logrando la recuperación. Luego la emoción y situaciones de mercado complicaron y sucedió lo mismo en 2 ocasiones. OJO errores míos en 3 oportunidades fueron los causantes del quiebre de la cuenta, luego que había sido muy bien asesorado por el Gestor de cuentas y el “Chief Trader” para recuperar la cuenta.

Al final, ya recuperada la cuenta y ellos sabiendo que ese mismo día iba a solicitar el retiro total del capital. Accedo a hacer una operación gestionada por ellos (el desempleo de USA, que durante 6 meses dio buenos resultados) como cualquier otra que hicieron en unas 40 ocasiones anteriores o mas con una sola perdida que no llego a superar un 5% y que fue superada ese mismo día con otra operación. Justamente ese día, no existieron Stop Lost, no hubo ni siquiera freno la orden había sido tomada por un monto que no superaba el monto en la cuenta y la cuenta quedo en USD -970.

Hicieron una venta en el mínimo histórico de mas de 1 año, viendo el retroceso nunca frenaron la perdida, simplemente dejaron que el “mercado” hiciera su trabajo de retroceder. Casi 5 minutos y no hubo ninguna estrategia de defensa. La estrategia de defensa sugerida fue, “vamos a recuperar invierte mas”. Cuando ya había tenido un intensivo de errores personales, ya conocía mejor como hacer un manejo de riesgo lo único que fallo fue la confianza.

Obviamente muy bien cubiertos legalmente, y leyendo en los días posteriores a la crisis que me dio después de haberme declarado en la quiebra. Entiendo que el negocio de Your Trade Choice, es siendo un Non Desk Broker y operando por ti bajo una regulación que se los “permite”, se convierte en un verdugo autorizado. Se ganan la confianza, y en el momento menos pensado actúa el verdugo.

Cabe destacar, luego con mas investigación las oficinas de New Zealand son oficinas virtuales y según la regulación esta prohibido esta practica. Esto me puso en duda lo comentado por el paisano venezolano que me presento la empresa en mi oficina, haciéndome pensar que sus operaciones pueden ser llevadas principalmente en México.

Tengo comprobantes de pago donde consta la dirección de México así como la pantalla del ultimo movimiento que genero el cierre de la cuenta, nombres y conversaciones guardadas donde consta todo. Que ademas emiten recibos de cobro diciendo que eran asesorías financieras y era capital para forex.

angel guerrero

NECESITO AYUDA URGENTE!! TENGO UNA CUENTA CON ELLOS DESDE EL DIA 25 JUNIO,CAI EN EL GANCHO DEL INCREMENTO Y LA LLEVE A 10500 MIOS DEPOSITADOS POR PAYPAL,CAI EN EL GANCHO DEL BLOQUE OPERATIVO..Y COJI OTRO INCREMENTO DE 15.000 ,CON LOS QUE EN UN BUEN MOVIMIENTO CONSEGUIMOS 6800$,Y YO QUE TENGO BUEN TINO CON ESTO LA LLEVE A 11300 TOTAL BENEFICIO,MAS 10500 DE MI INVERSION,MAS 15.000 DEL INCREMENTO….PERO VINIENDO OTRA OPORTUNIDAD QUE ES MANANA ME QURIAN METER EN UN BLOQUE DE ESOS ,decidi hacer lo que devberia haber echo en u principio y averguar de ellos primero ,pero…ahora los tengo en la espera y no me han roto la cuenta por que piensan que depositare el incremento de 15.000 que debo .pero ya se por sus opinones que me van a estafar de una manera o otra …hable con paypal y no me cubre ,y con el papel que te hacen firmar dice que perdere la disputa(paypal se lava las manos como pilatos)no se que hacer …ALGUIEN TIENE ALGUNA IDEA???

Alain Bardo

Tengan mucho cuidado con Your Trade Choice es una vulgar estafa piramidal, me llamaron en agosto del año pasado inverti 5mil dolares con ellos, me dijeron que apartir de ese monto me gestionan ellos la cuenta y asi fue, las ganancias eran de hasta 100 por ciento mensual, pero cada 15 dias me ofrecian que entrara en bloques operativos de 50mil dolares o 100mil y cuando les decia que no tenia me insistian y hasta me decian que inyectara asi sea 10mil de capital para entrar en el bloque, me negue a entrar en los bloques alegando que no tenia liquidez, a los 3 meses me permitieron retirar 10mil dolares de los 21mil que ya tenia, es decir 5mil de inversion mas 16mil de ganancia, en el transcurso de esos 3 meses recomende a 3 personas y a su vez ellos a 4 mas, despues de tanto insistirme en bloques y ya habiendo agarrado cierta confianza en ellos ingrese 25mil dolares mas en un bloque y segun ese mismo dia gane 11mil, me dijeron que en 15 dias los podia retirar pero antes de eso en una supuesta operacion con el metal plata se perdio todo el dinero tanto lo mio como lo de los otros de mi cadena ,en total en mi cadena nos estafaron con 60mil dolares

Forexestafa.es

Dado que sois muchos los que habéis planteado dudas acerca de YourTradeChoice, el equipo de ForexEstafa.es hemos decidido investigar un poco más acerca del broker y ofreceros en este post nuestras conclusiones. Esperamos que sirva de ayuda: ¿Es el broker YourTradeChoice una estafa?

angel guerrero

excelente informe,sin animo de abusar,que me recomienda que haga? mi cuenta ahora mismo tiene 10550 mi inversion, 9979$ ganacia,15000 credito de ellos(grave error) 1900 de bonus….ahora me exigen que page el credito de 15000 par poder retirar …pero ya tengo con ellos 10550 por que seria un suicidio darles esos 15000,los 10500 fueron pagados por paypal pero ta hable con paypal y no me cubre y si reclamo con los papeles que te hacen firmar pierdo esa disputa,entoces estoy acorralado ….alguna idea

JORGE

Angel…alerta
      Yo tenía una cuenta con aproximadamente $46800, invertí $2000 en un principio al ingresar (finales de enero 2015), posteriormente para que pague mis deudas en el menor tiempo, me facilitaron un incremento de capital (préstamo)por $22000 (principios de febrero 2015) para que mis ganacias sean mayores, alcancé las ganancias arriba descritas por mi gerente de cuentas de ese entonces (Abril-2015) y que una vez cancele todo podía retirar. Efectivamente no podía retirar las ganancias para pagar las deudas de la tarjeta hasta completar el pago de todo el colateral, pagaba poco a poco y los primeros días de abril 2016 cancelé hasta el ultimo centavo con tanto esfurzo, sudor y hasta lágrimas. Cuando quise pedir el retiro, no me lo permitió un nuevo gerente de cuenta, que tenia que realizar 50 operaciones, insistí una y otra vez en atención al cliente tanto que la señorita me dijo que si había hablado con mi asesor para que el autorice el retiro, no entendía esto si era mi ganancia, mi plata pero no lo logré, accedí a realizar las operaciones, pero fue mas mi desesperación por pagar las deudas que habia adquirido, el asesor de nombre Gerardo Medina me dijo que no me preocupara que vamos a lograr crecer mas la cuenta y una vez realizada las operaciones puedo retirar todo, iniciamos con el metal Paladio el de mayor inversión con stop y con divisas, por mi trabajo no podía seguir la trayectoria del tradeo, me llama en la tarde para que cambie la orden y ponga abierto el Paladio ya que estaba muy en negativa mi cuenta ($20000 en contra) y una contra orden para este metal y otras para las divisas y esperar el movimiento hasta que el mercado nos diga que hacer, hasta ese entonces el me iba a llamar, nunca me dijo del cobro de Swaps por mantener abierta las operaciones, desconocia de esas tasas que se cobran, no sabia, pasaron los días y no recibia respuestas. Le escribí a este señor pero no me respondía; Mi cuenta estaba en $8000 por el cobro del swuap en las cuentas abiertas. Recibí la llamada de otro gerente de nombre Arturo Viloria, el cual me dijo que Gerardo habia tenido un accidente en moto, cosa que me pareció tan raro, y que el era encargado de recuperación de cuentas, mi deseperación llegó a tal extremo que no me importó y le creí pero el resultado fue la aniquilación de mi cuenta y todavia tiene el cinismo de decir que invierta para recuperar la inversión este sujeto. Lamentablemente cuanto le pagarán estas personas, todavia incluidas damas para que perjudiquen a clientes honestos que lo único que quieren sacar adelante a una familia los que tenemos, tener un ingreso adicional (a los que recibimos un salario bajo) y los que confiaron en un broker que esta registrada en una lista de brokers de Investing en español y todavia con la regulación de NuevaZelanda a la que ya no estan registrados, pillos, estafadores ya no responden a los correos que les envio.

Señores de Forexestafa, la amarga experiencia que tuve, no quiero que le pase a otros clientes, por eso es mi escrito, estoy endeudando y ademas con un juicio por deuda con tarjetas de crédito por encima. Lamentablemente fue muy tarde en darme cuenta de las experiencias de otros clientes con este broker

Isaias

Me encuentro en una cituacion muy parecida compense con 500 y un señor Gerardo luna me dijo que con 500 dólares era muy poco lo que se ganaba en tonses invertí otros 500 alos pocos días tenía 1300 y el asesor de mi cuenta Luis me invitó a que invirtiera en los bloques y me prestaron 13700 para completar 15 000 pero leyendo todas estas es periencias de ustedes no consigne ese dinero ahora llaman a menasando con un cobro jurídico y con un bloqueo internacional y que si no pago voy a aparecer en una lista negra no sé hasta adonde eso será cierto pero la precion para que pague es fuerte
    Yo le dije a Luis que se quedara con los mil que yo consigne más los tercientos que me e ganado pero él dice que mi obligación es pagar estoy en esa pelea con ytc esperar en que termina todo esto si alguien ya a pasado por esta cituasion y tienda alguna recomendación se la agradesco

Jorge Méndez

Ángel Guerrero te quejas después de haber hecho esto?

La Compañía Dominicana de Teléfonos sometió a la justicia a seis empleados acusados de participar en un presunto fraude realizando llamadas post-pago para servicios de prepagos desde la República Dominicana hacia Chile, Cuba y otros destinos.

El Tribunal de Atención Permanente del Distrito Nacional está apoderado del expediente y la audiencia preliminar la conoció el juez José Alejandro Vargas.

Los imputados son Sigfrido Ángel Guerrero Rodríguez, Wilkin Bienvenido Soto Olguín, Roberto Polanco Merino, Ingrid Dahiana Hungría Pineda y Miguel Ángel Rosario Peña por violación a la Ley 53-07.

ELISEO AGUIRRE

Soy un estafado más con $9000 USD más $5000 USD, que ya había ganado en operaciones; no escribo mí historia porque es muy similar, a la de Jorge es exactamente la misma táctica usada, el anuncio lo encontré en Facebook con el título ” cinco cosas que tú banquero no quiere que sepas”. Tengan mucho cuidado con Ytc, your trader choice. A mí me pusieron como mínimo de entrada 2000 Dls., te ofrecen un Analista asesor si aumentas tu saldo a 5000 Dls y un curso de un Año con el analista que te va diciendo que hacer en cada instante y te va convenciendo de que aceptes préstamo para alcanzar a participar en oportunidades grandes de mayor participación, exactamente como la historia de Jorge, cuando ya les dices que no tienes más que invertír, te dan el tiro de gracia, haciéndote creer que en esa operación es muy segura y de mucho beneficio y te dá el coorden de vender o comprar y lo haces y exclama sorprendido diciendo que algo hiciste mal y tu dinero se esfumó y quedaste endrogado.
    Varias veces le hice ver al analista, un tal Leonardo, que me parecía muy extraño que te prestaran y aunque ganes no te permiten retirar tu inversión con mil argumentos.
    Es una empresa de ladrones.
    Mucho Cuidado con ellos.

juan emilio garcia avila

A todos las personas que tuvieron problemas con YTC me gustaría saber si están haciendo algo al respecto, me gustaría unirme a los esfuerzos para investigar estos casos yo he perdido con la misma compañía 15000 USD el día de hoy bajo la misma temática que ustedes comentan un par de operaciones con excelentes beneficios 25%, y de repente una mala operación por consejo de gente que es experta en el tema y se pierde todo.
    Es obvio que en este tipo de mercados hay altas y bajas y no por eso se relacione con un fraude sin embargo hay varios puntos que dejan mucho que desear y dan a pensar que es algo mecánico, cuando algo se vuelve mecánico y repetitivo en muchas ocasiones podemos decir que es un sistema que funciona y por eso se realiza de esa manera tendremos que analizar caso por caso.
    si nos unimos y comenzamos a analizar los casos de cada uno podemos hacer un frente común para poder llegar a una conclusión razonable.
    por favor hagamos algo.
    syhamx@gmail.com

Anónimo

A mi tambien me llamaron mi numero lo obtuvieron de investing.com yo los denuncie con ellos pero no me respondieron no hay privacidad en los datos, y con ellos deposite 500 USD a los cuatro dias el supuesto asesor me dijo que depositara hasta los 5000 USD a lo cual no accedi y cuando investigue ya era muy tarde . algo se debe hacer para que otros no caigan

ForexEstafa.es

Hola Foreros. Hemos añadido “YOUR TRADE CHOICE” a nuestro RANKING DE BROKERS para que lo podáis valorar y de este modo, generar el ranking de los 10 mejores brokers de bolsa y forex.

Si tenéis un minuto, podéis VALORAR al broker YTC (con estrellas) aquí: http://forexestafa.es/brokers-de-forex/opiniones-de-brokers/opiniones-de-yourtradechoice/.

Gracias a todos conseguiremos un trading más seguro.

Julio

Cuenten conmigo para buscar alternativas con YTC.
    El mismo caso de Julio, tengo más información que compartir y podamos sacar conclusiones firmes del modus operandi de YTC.

Saldos,

Julio
    Perú
    jmcahua@gmail.com

D Alexander

Saludos desde Colombia.

Así como muchos de los que han escrito en este blog, yo me siento estafado por Your Trade Choice.

Inverti US $1000 los cuales trabajé durante casi un mes, tuve mis aciertos y desaciertos, por algunas operaciones indebidas o errores alcancé a llegar a tener mi cuenta en US$600 y a pulso incremente mi cuenta hasta prácticamente los US$800.

Ya me faltaba muy poco para llegar a recuperar lo invertido Hasta que el día de ayer 13 de julio de 2016 mi broker Jorge Riquelme me indicó qué invirtiera en crudo que iba a haber un movimiento bastante importante, me dejé llevar por lo que me decía y abrimos mi operación sin stop lo cual conllevó a a que no frenará la pérdida en caso de una fuerte caída.

Eso sucede en un par de segundos y ni te das cuenta cómo sucede.

Ahora bien, tengo los soportes de las operaciones realizadas desde el 1ero de julio al 13 de julio de 2016 e imágenes de pantalla tanto de la plataforma mt4 Cómo de investing.com y se observa claramente que hay diferencias en las cotizaciones de petróleo Brent y petróleo crudo así como el comportamiento de dichos activos viendo sé que sus gráficas precisamente del día de ayer 13 de julio de 2016 son totalmente diferentes a lo mostrado en la plataforma mt4, ahora bien, el movimiento que tuvo dicha materia prima no era para haber colocada la operación en compra si en venta, por lo tanto si hubo negligencia por parte de mi broker

Consultare legalmente que se puede hacer al respecto con dichos soportes, si alguien más tiene información adicional que sirva como para entablar una demanda no dude en comunicarse conmigo a mi correo ya que es evidente los fraudes que se están cometiendo.

Mis datos de contacto:
    dalexandergomez@yahoo.es

Jacobo

Hola a todos! Actualmente estoy con ellos, comencé con 1000 dólares hace menos de un mes, llegó los famosos bloques operativos y me convencieron y a través de un préstamo que hacen grabar telefónicamente de su aseguradora pedí 1400 dólares más para completar 2500 dólares que me pedían para optar al bloque, gané 620 dólares en la operación y ya he pagado el préstamo. Hoy había otro bloque operativo y me han pedido otros 1000 dólares más para poder entrar en el bloque y he aceptado, primero te graban la conversación y luego tienes que mandar un formulario firmado, ya lo he hecho pero aún no he pagado los 1000 dólares, tengo de plazo hasta el día 27 de Julio. Llevo días un poco mosca con ellos y hoy me he puesto a investigar y me encuentro que son estafadores, por supuesto que no voy a pagar los 1000 dólares que he pedido hoy pero quisiera saber si me puede repercutir no pagarlos, ya que te hacen grabar la conversación y firmar un formulario.
    Cuenten también conmigo para cualquier alternativa y le agradecería que me respondan, gracias!!

Raul

Hola, en los últimos días he estado recibiendo llamadas muy insistentes de Your Trade Choice, me pidieron documentos de verificación (comprobante de domicilio, tarjeta de crédito con los números tapados e identificación oficial) el día de hoy me negué a hacer el deposito de 3000 USD que me solicitan para empezar a operar ya que me pareció muy extraño que fueran tan insistentes. Decidí investigar sobre ellos un poco tarde, sin embargo, no accederé a realizar ningún deposito con ellos, tengo dudas de si estoy en riesgo por haber entregado mi documentación de verificación ¿Algún consejo que me puedan dar?

Ricardo Sanchez

A mi solo me gustaria preguntar que si uno tiene un adeudo con ellos, a mi me hicieron perder mi dineron y quedar en un saldo negativo de – 200 dolares, si me niego a pagarlos que sucede? me pueden demandar o algo por el estilo? no tengo registrada una tarjeta de crédito con ellos ni nada, que consecuencias puede acarrear el negarme a darles mas dinero?

jimmy

Your Trade Choice, es una mafia bien organizada internacionalmente, quién escribe es uno de los afectados por estos delincuentes, es más en mi cuenta tengo un monto considerable que tampoco puede ser retirado ya que esas cuentas son ficticias. con respecto a que retires tu dinero es imposible estas cuentas nunca existen. Lo único real con YOUR Trade Choice es que tu si depositas pero ellos jamas operan en el mercado, simplemente son unos delincuentes detrás de esta pagina. Los supuestos contratos de los firma Francken Nicolaas Jan Carel, un testaferro que ya está sentenciado en Europa, y los que también están detrás de todo esto son los mafiosos de Julio Cesar Díaz Witwicky , Helen Mendoza (Captadora) Esteban Gallardo (analista) Alfredo López (Analista) Sergio Cardenas (Supervisor), estos delincuentes no tienen ni oficina se hacen llamar empresarios. Pero tarde o temprano caerán como ratas.

jimmy

A Faltaba colocar un tal Eduardo Villaseñor (analista), estos infelices tarde o temprano caerán Your Trade Choice, ahora ya crearon otra pagina porque su nombre ya esta en las redes, pero todo es una RED INTERNACIONAL COLUDIDA PARA DELINQUIR.

jimmy

INGRESEN A ESTA PAGINA Y VERAN LAS DENUNCIAS: tutores-fx(.)com/industria-financiera/medios-y-rrhh/4682-denuncia-al-broker-ytc

Rafael Sanchez

Estimados Sres

Póngase en contacto en info (arroba) bullbeartradingsignals (punto) com , para ofrecerles un asesoramiento completo , soy trader profesional y llevo 6 años en esta industria. Saludos

Rafael Sanchez

Estimados Sres

Póngase en contacto en info@bullbeartradingsignals(.)com , para ofrecerles un asesoramiento completo , soy trader profesional y llevo 6 años en esta industria.

He asesorado a una persona , y ha recuperado su dinero. Saludos

• Esta respuesta fue modificada hace 1 año por  admin.

Elmanol

juan emilio garcia avila a mi me pasó algo muy parecido, contáctame

Juan jose

Muy buenos dias. Algo similar a los demas me ocurrió. Inverti 500 usd . la insistencia en aumentar la cuenta es tanta que accedí a un crédito por 15000 usd y ahpra me estan obligando a que se los pague cuando todo he descubierto es un vil engaño. Y se lo refute pero comentan que me demandaran legalmente. Poe incumplimiento de pago me dieron hasta el dia 12 de este mes alfuien sabe decirme algo que puedo hacer. Gracias

Eduardo

Hola, el día de ayer me llamaron un tal edgar salazar , consiguió mi numero en una página donde estaba solo cotizando precio del dolar , y me esta insistiendo en que invierta 1000 USD le dije que yo no cuento con ello por ahora y me dijo que hiciera un préstamo y me iba a ir bien , le insisti que no, y me dijo que consiguiera como mínimo 300 USD que con eso empezábamos para darme el un rendimiento neto de 80 USD diarios si trabajamos diario pero que son mejor 1000 por que me dará 140 a 200 USD diarios Y le dije que no me dieron el préstamo, a lo que el insiste yo investigue sobre ellos acá y que bueno que he visto sus comentarios , solo que si le envíe fotos de mi identificación personal ,y no se si habrá problemas con ello, no le he dado firmas ni numero de tarjetas , gracias por sus comentarios no invertire ni depositare, nada a ellos ya que son estafadores , y que bueno que no pedí prestado nada ya que lo iba a hacer. Muchas gracias me han salvado de un gran error

Luis carlos

Buenas noches gracias a estos comentarios evite ser estafado estuve tentado pero siempre me causo desconfiansa plata facil no existe y mas a tan alta rentabilidad esto son piramides. captadoras ilegales de dinero cuenten conmigo para en algun momento frenar esto mucha gente esperando un resultado positivo terminan en peores condiciones.

Jen

De la la manera yo invertí $500 y empezaba a ver ganancias pero me comentaron de un movimiento que iba a favorecer y me hicieron un incremento de capital supuestamente de $3500 generando una ganancia de 2000 lo cual Me comentan que debo pagar esos 3500 para poder retirar los $2000 cuando les comenté que eso no se me hacía viable. Ahora no sé qué hacer, tenemos que hacer algo que como todos los perjudicados porque están más personas creyendo que pueden tener otro ingreso Y ellos se les hace fácil quitárselos no parece justo.

Morshed alam

Para mí los dos instrumentos son la inversión de ingresos pasiva y el mercado amplio cualquier persona puede sobresalir y tener éxito. Todo lo que necesitan es entender todos los análisis. En mi opinión la única manera rápida es consultar a los amos de la bolsa y los comerciantes de divisas y convertirlos en sus mentores, De mi propia investigación sobre ambos mercados, tienen un gran futuro para cualquier persona con celo tener éxito en él.
    Forex para Principiantes
    http://forexestafa.es/forums/topic/yourtradechoice-ytc/

Rafael Sanchez

Estimados Sres

El Broker YTC (Your Trade Choice) es un BBOOK (Market Maker), es un broker que NO dispone del amparo de los principales reguladores del mercado (MiFID en Europa) o la FCA/FSA de UK

Este tipo de Broker “prometen” operaciones grandiosas del 20 o 30% de una sola vez , estas operaciones implican ALTO riesgo, y por tanto, puede incurrirse en la perdida total de la cuenta.

Los Broker BBOOK (Market Maker), son la Contra-Partida del cliente…. esto quiere decir, que UNA vez Ud. ha invertido y ha realizado la primera operacion…. el Broker se lava las manos y está deseando su pérdida.

Rentabilidad REALES y sostenibles en el tiempo, oscilan del 20 a 30% anual… No se deje engañar

Ningun broker DECENTE llama a ningún cliente INSISTIENDO para invertir, estas mala-praxis únicamente las realizan Brokers “Piratas” (lo comento por que está registrado en St Vicens & Las Granadinas), con una Licencia que no tiene ningún amparo internacional reconocido.

Puede contactarme en info (arroba) bullbeartradingsignals (punto) (com) , si desea recibir asesoramiento completo con el fin de poder recuperar sus fondos.

Atentamente

Nicolas

En el día de ayer, estuvimos operando con Fabio Leon, la cuestión es que me dijo para abrir una posición la cual tomamos y la plataforma parecía que estaba mal no mostraba mi operación, el estado el momento en que operaba ni nada, me dijo que veía problemas en la plataforma que me llamaría en un rato. Cuando recibí el llamado era para informarme que había perdido 1.000 dolares en un segundo como lo marca la plataforma en el historial de operaciones. Todo esto es muy raro ni siquiera se acordó de decir el problema esta solucionado, directamente me informaba sobre la perdida de mi dinero, la cual no entiendo como en un segundo o menos se perdió la totalidad del dinero es decir si la operación salia bien me iba a hacer rico mas o menos en una sola operación cierto?

• Esta respuesta fue modificada hace 6 meses, 2 semanas por  admin.

axl carrillo
    Participante

Hola buenas tardes, yo personalmente estoy trabajando con dos brokers de México uno de ellos se llama “Markets Broker”. Lo que me gusto de ellos es que el trato se llevo acabo en persona por sus oficinas por la CDMX. Ademas como broker son muy buenos. los retiros de capital a tiempo, la diversidad de activos que manejan, y la ayuda personalizada sin costo son muy buenos. Este broker me ayudo a que aprendiera del mercado financiero y a que yo lo pudiera llevar acabo sin ayuda.
    Los que busquen un broker bueno, les recomiendo Markets Broker.
    saludos y éxito.
    Ing. Axel Carrillo.

admin
    Jefe de claves

MENSAJE A LOS USUARIOS DE ESTE FORO

Por cuestiones técnicas, a partir del próximo sábado 1 de Julio, se cerrará este debate.

Para que podáis continuar con vuestros comentarios, hemos creado este Tema en nuestro nuevo “Foro y opiniones”. Puedes verlo aquí:

http://forexestafa.es/community/main-forum/your-trade-choice/

Con este nuevo Foro pretendemos mejorar vuestra experiencia y usabilidad en nuestra web. ¡Disculpad las molestias!

Vuestros comentarios anteriores seguirán publicados Podréis acceder a ellos desde un enlace al pie de nuestra web.

El debate ‘YOUR TRADE CHOICE (YTC)’ está cerrado y no admite más respuestas.

Invierte en Bolsa y Forex y evita estafas con brokers recomendables