Trade.com perdí todo mi capital en segundos

FOREX ESTAFA Foros FORO DE ESTAFAS Trade.com perdí todo mi capital en segundos

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Venas hace 6 horas, 52 minutos.

• Autor
    Publicaciones

Juanarango
    Participante

Hola, me pongo en contacto solicitando su ayuda, me llamaron por teléfono hace poco menos de un mes de una casa de bolsa en línea que se llama TRADE.COM me prometieron la luna y las estrellas un tal apolo y me estafaron son unos estafadores, malditos me duró menos de una semana mi dinero… invertí 45 mil dolares y en 3 operaciones vaciaron mi cuenta los malditos. No se qué hacer!!! Ayudenme por favor era mi patrimonio!! Primero té mandan un correo después te llaman 2 o 3 veces y al final te roban tu dinero una vez invertiste. Por favor ayudenme no se qué hacer!!!

Santiago gomez
    Participante

Hola ayer me llamaron de esta empresa y me dijeron que podia invertir en materias primas inicie con 5000 usd y al momento de entrar a la plataforma me hicieron abrir varias operaciones con forex y para el dia de hoy solo me quedan 458 usd en mi cuenta de 5000 en 24hrs me hicieron perder todo mi dinero SON UNA COMPLETA ESTAFA porfavor difundan esto para que otras personas como yo no caigan en su juego

ruben
    Participante

Esta empresa es un fraude total te hablan de invertir cantidades de 200 usd para probarlos y operar en el mercado, la verdad al no saber este negocio quise probar con 400 usd y ver el rendimiento de cual me hablaron, días después genere un 4% de rentabilidad y a la semana me hablo mi asesor Julian me dijo que ya “estábamos en la cima” y que podíamos generar mas con un portafolio de operaciones ,me pidió ingresar 7000 y empezamos a trabar, días después me dijo que abriríamos operaciones con commodities para una oportunidad y en un par de horas expuse mi capital y mi asesor me dijo que si no metía mas dinero le pidiera a DIOS para recuperar mi capital, tengan cuidado es un FRAUDE y es día que ya no me contestan para saber de mi dinero.

julio
    Participante

Te hablan de operar con su plataforma con una cantidad mínima , en automático después de tres días operando con ellos pusieron en riesgo mi capital, después me perdieron mas dinero arriba de 25 000 dolares para no perder todo les dije que no los tenia y de los 5000 dls que me ti solo quedan 800 dls ahora me argumentan que si quiero mi dinero tengo que mandar una carta a España porque no tienen oficinas físicas en México.

• Esta respuesta fue modificada hace 5 días, 15 horas por  admin.

Venas
    Participante

A mi tambien me paso algo parecido perdiendo mi capital en 2 cuentas operadas por robots . Operaban contra tendencia en el mercado de Forex y daba la sensacion de querer perder todo el dinero. En un mes lo perdi todo. Las preguntas son las siguientes : Ese dinero es posible que no haya ido al mercado?? . Si es asi ….. Como lo han hecho ? He oido algo de cuentas inversas . Se les puede pillar ?? Por que sus operaciones dejaran rastro supongo….
    Administrador da un poco de luz en esto que tu habras visto muchos casos…..
    Gracias

Debes estar registrado para responder a este debate.

Invierte en Bolsa y Forex y evita estafas con brokers recomendables