PrimeFXbank es o no una estafa?

FOREX ESTAFA Foros FORO DE BROKERS PrimeFXbank es o no una estafa?

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  cristinajsgmail-com hace 2 meses, 1 semana.

• Autor
    Publicaciones

Samuel Gonzalez

Hola que tal amigos, les saludo desde México, desde hace algunos me habian estado llamando de UK, y Madrid, España, la verdad no contestaba pero decidí hacerlo y me empezaron a hablar sobre esta plataforma, donde segun ellos puedes invertir desde bien 200 USD o 200 Euros, y te ponen un hacer financiero y te aseguran que ganas 90% de tu inversión inicial, y estaban insistentes en crearme una cuenta real y luego en 15 min. Me llamaba mi asesor financiero, pero les dije que buscaria su reputación, solo que en la web no encuentro mucho, espero que me puedan ayudar, no se que tan seguro sea esto, me gustaría invertir en Forex o Binarios pero no se como iniciar.
    Gracias.

lyudmyla brelinska

hola buenas días. quiero poner aquí una ADVERTENCIA de prime fx bank. ES UNA ESTAFA. me paso hace poco que invertí 6 mil euros sin saber donde me metía y aquí estoy sin un duro. cuidado mucho cuando te prometen cielos saben vender bien su trabajo. cuando reciben el dinero dejan de comunicarse contigo . tu soporte no te contesta. las operaciones hacen por su cuenta. abren y cierran en minus para que pierdes el dinero. luego nunca tienes un consejero siempre te llama otra persona pidiendo te datos bancarios. no te llaman para dar información para pedir dinero . tened CUIDADO con ese broker.

cristinajsgmail-com
    Participante

Muchas gracias. A tener en cuenta.

El debate ‘PrimeFXbank es o no una estafa?’ está cerrado y no admite más respuestas.

Invierte en Bolsa y Forex y evita estafas con brokers recomendables