mti markets

FOREX ESTAFA Foros FORO DE BROKERS mti markets

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  jose hace 2 meses, 2 semanas.

• Autor
    Publicaciones

Andres Felipe

Ingrese a este broker llamado MTI MARKETS ingrese una cantidad considerable como inversión, ellos dicen que te van a manejar la cuenta, ellos cuentan con personal con experiencia de 25 años pero nunca se ve reflejada una operación en la plataforma la llevo 1 mes con ellos y nunca han hecho operaciones. Decidí realizar yo mismo mis operaciones solicite un retiro y llevo mas de 15 días esperando el retiro, y lo único que te dicen es que un asesor se va a comunicar, nunca lo hacen, las ventanas del chat te las cierran, no te contestan ningun correo electrónico, llamó a los números pero nunca hay razón de estos. Te dicen muchas mentiras pero nunca te dan razon de tu dinero y del por qué no te devuelven los fondos. Quisiera saber si hay alguna solucion ya que me preocupa de que se pierda mi dinero.

Gustavo

Buenas noches Andres,

Mira yo no estoy afiliado con MTI MArkets, pero hay una asesora que me ha estado llamando insistentemente para que me ingrese como usuario a la compañía, yo la verdad tengo mis dudas y ahora con esto que tu cuentas aumenta considerablemente mi desconfianza. si te parece te doy el dato de la asesora para que te puedas comunicar con ella a ver si te puede ayudar en algo. mi correo es oxigengs@hotmail.com

José Palli

Bueno amigos: !!!!!CUIDADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Decididamente mtimarkets es una estafa. A mi me han pillado una cantidad de dinero. Saben hablar por tl. muy
    bien… Cuando me entere que quizas podria ser una estafa quise realizar un retiro y me dijeron que no podia hacerlo hasta cumplir con cierto numero de operaciones y se ofrecieron para mi seguridad hacer-los ellos mismos
    ingenuo de mi porque les habia prometido una mayor inversion ( lo cual les intereso muchisimo) cai en la trampa y en un dia mi saldo era de -500€.
    RECOMIENDO A TODOS: ENTERAROS BIEN DE EL BROKER CON QUIEN OPERAIS: Regulación, referencias, etc. no invirtais mucho y provad de hacer un retiro la mayoria de estos H.d P. no lo concederan y intentaran sacaros mas con ofertas de 100% bonus. Me voy a dedicar a buscar brokers fraudolentos y montar un bloc que explique donde te puedes poner con confianza a operar

jeison

cuidado con este broker no inviertan es una estafa… dicen que van amanejar tu cuenta, pero realmente lo que hacen es dejar tu cuenta en ceros. la asesora que te llama . se hace llamar mischell de la parra es una ladrona de M.

neil

MTI Markets es una estafa!! Supuestamente operan desde inglaterra, pero te hacen depositar una gran cantidad de dinero, ojalá $50.000, en una cuenta en Costa Rica.
    La asesora de inversión se dice llamar Mischelle de la Parra, conversa contigo más de dos horas al día, raro que una empresa “internacional” le dedique tanto tiempo de convesación a sus clientes (o mejor dicho a su víctima). Ahora, ella se describe físicamente como una mujer joven y apuesta, pero jamás (por políticas de la empresa) muestra su cara.
    Ellos se ofrecen a operan tu la plataforma de divisas, y efectivamente así lo hacen ya que aparecen las operaciones realizadas en tiempo real: pérdidas y ganacias. Realizan de entre 5 a 8 transacciones por semana con un apalancamiento de 0.1 y normalmente le aciertan, y si pierden, es muy poco; haciéndote doblar tu dinero en poco tiempo. La rentabilidad es bastante alta, un 30% es lo que te prometen.
    Si inviertas más dinero, o invitas a algún amigo a participar, te regalan bonos de 1.000 a 5.000 dólares, dependiendo de l capital que tengas invertido.
    Aquí viene la trampa: debido a que la rentabilidad es bastante alta, y supuestamente el dinero es tuyo, quieres hacer usufructo de las utilidades. En el momento que quieres pedir “sólo una parte de tu dinero”, empiezan con las evasivas, primero te preguntan si vas a invertir más dinero, luego te salen que tienes que esperar 5 días hábiles, depués con la mentira de que justo tienen feriado administrativo y que no hay nadie en la oficina, luego que Richard Amstrong, que es el operador, tiene que autorizar el retiro. Yo estaba retirando solo $500 de $11.000 que tenía -sí- tenía. Porque en el momento que me tenían embaucado con menstiras y evasivas Richard estaba haciendo 24 transacciones con apalancamiento de 1, apostando todo el dinero si asco, y haciéndolo desaparecer en un par de horas.
    Por qué hizo estas transacciones a tan alto riesgo? para justificar que perdiste todo en una mala inversión, porque nunca pensaron devolverte tu dinero, ya te lo habían robado en el instante que la depositaste en Costa Rica. Nunca te lo administraron, la plataforma nunca existió, los montos y las transacciones tampoco. Son tan sin vergüenzas que te llamarán pidiendo disculpas, que el mercado se comportó inesperadamente, que vuelvas a invertir.

enrique

Srs. panelistas, con respecto a MTImarkets, Mtimarkets es una empresa dedicar a estafar y embaucar , diciendo que están en Inglaterra y efectivamente los números de donde te llaman son de Inglaterra, bien sabemos que podemos tener un numero local en otro país, cuando quieres depositar en tu plataforma vía Skrill por ejemplo no se puede y dicen que hay problemas en tu país y te solicitan el envío por moneygramm a una o dos agentes en Costa Rica en una supuesta agencia de Mtimarkets y te dan los nombres Como Xiomara Yesenia Valverde Bonilla o Alejandro Isaac Morales Calderón radicados en Costa Rica y estas personas son reales y están detrás de de esta estafa ósea las personas que te llaman muy diligentemente como Mischell de La Parra, Richard Armstrom o un tal Jasón López que supuesta mente es la mano derecha del tal Richard son personajes falsos y no existen, Xiomara Yesenia Valverde Bonilla y Alejandro Isaac Morales Calderón son personas y tienen su respectivo número de identidad (Cédula de Identidad (CI) de Xiomara Valverde es 304920573 y de Alejandro Morales su CI es 503690385 Costa Rica

indiquen mas linc de foros y desenmascarar a estos personajes…..

jose

La leche, he estado meses buscando información sobre este broker y la tal Mischelle, y ahora que he avierto la cuenta va y me encuentro con este foro.
    Yo por suerte, abrí sólo con 100 euros y de momento no he intentado retirar los fondos , pero ya mismo me pongo a ello.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Invierte en Bolsa y Forex y evita estafas con brokers recomendables