Markets Broker

FOREX ESTAFA Foros FORO DE ESTAFAS Markets Broker

Este debate contiene 53 respuestas, tiene 23 mensajes y lo actualizó  admin hace 1 mes, 3 semanas.

• Autor
    Publicaciones

Pedro Martínez

Esta compañía es fraude, sólo basta con preguntar sí están regulados ante la CNBV y verán que no. informense antes de invertir ya que una vez que lo hacen ya perdieron su dinero, jamas lo regresan ya que se reparten ese dinero al dueño que se llama TAL, al mananger que son varios, y la comisión para el vendedor Según corredor pero no lo son y es así en donde se invierte el dinero, nisiquiera tienen miles de clientes sólo tienen pocos y se la pasan presionandolos para robarles más. por eso te piden que entres con poco dinero pero después te van a querer sacar más, además la cuenta nunca es tuya siempre la controlan ellos.

Dana Matínez

Yo invertí dinero ahí y me lo robaron cuando hablé para que me explicaran me dijeron que no existia ya esa persona que no trabajaba con ellos, su nombre es Diego no inviertan solo es fraude

Alejandro Galindo

TENGAN MUCHO CUIDADO!!!
    Yo trabaje con ellos y son una ESTAFA!!!
    Primero se hacian llamar BROKER CAPITAL con oficinas en la calle de niza atras de la bolsa mexicana de valores, despues cambiaron tanto de nombre como de oficinas y se hicieron llamar CAPITAL FINANCE GROUP con oficinas en paseo de la reforma #250 piso 17 torre B, junto a la plaza comecial Reforma 222 y ahora se hacen llamar MARKETS BROKER y si revisan los sitios web tanto de cfgtrade(.)com CAPITAL FINANCE y marketsbroker(.)com MARKETS BROKER
    SON EXACTAMENTE LO MISMO!!! No cambian en nada solo las imagenes son la misma empresa ESTAFADORA con diferente nombre, yo me dedique a insultar a mis clientes solo por diversion junto con otros 2 de mis compañeros y el dinero entra al mercado solo en la primera operacion y despues te borran tu cuenta de su sistema y desaparece tu invercion, los unicos realmente beneficiados solo son ROBERTO RIVERA y un rumano de nombre TAL y junto con el otros disque socios tanto rumanos como mexicanos estan STEFAN rumano GUILLERMO mexicano ellos son socios y los disque TRADERS Theodor Mathei rumano Fernando Avila y Alberto y los managers Alejandro, Yadhir, Brayan, Diego, Jackson y estas personas se llevan todo el dinero que ingresan en su disque plataforma, la licencia que dicen tener es falsa, los logos de los bancos solo estan puestos hay para dar confianza pero es falso que trabajen con alguno de ellos y su forma de trabajo es muy simple te llaman y te sondean sobre a que te dedicas y cosas asi, despues te ofrecen una supuesta oportunidad a confirmar en un par de dias y por ultimo te venden lo segun confirmado ya sea reportes trimestrales de apple microsoft netflix google o con una oferta publica inicial de snapchat formula 1 o jose cuervo, las cules jamas pasan en el tiempo que ellos dicen, despues de endulsar el oido de los clientes hablan de cantidades desde un minimo de 1000 USD y despues de hacerte ganar un poco te pediran mas dinero los supuestos asesores o traders y despues cuando se te acaba el dinero hasta donde eres capaz de invertir te enpiezan a insultar y es hay cuando borran tu cuenta y todo rastro de ella para que no puedas hacer reclamos don expertos en estafar y hacerte creer que son los mejores y solo algunos de ellos tienen certificacion como verdaderos brokers o corredores y con eso se amparan para darte confianza pero nada es verdad
    TENGAN CUIDADO Y SI QUIEREN INVERTIR CHEQUEN CUALES BROKERS EN MEXICO ESTAN CERTIFICADOS

• Esta respuesta fue modificada hace 6 meses, 1 semana por  admin.

Daniel

Hay quienes atacan a una empresa asi con o sin conocimientos sobre el tema es una persona ardida al cual no hay que creer y mas que por algo son ex empleados por algo no sirvieron en una empresa que asco de gente ; pero en fin a mi me funciona tener mi dinero MARKETSBROKER.COM que en zura, o los rateros de seguros monterrey un 10 para MarketsB.

ignacio

estoy en proceso de apertura de cuenta, transferí mi dinero la semana pasada y aún no me lo reflejan en mi cuenta. Me van dando largas con que un broker de su plantilla me llamará en una hora.

ignacio

más de una semana después por fin aparece el dinero depositado en mi cuenta, ahora me falta el bono prometido por el citado depósito.

Felix

Que raros sus comentarios yo tengo dinero con ellos , y puedo retirar sin problema (subi mis documentos) y si es que trabajaron ahi que clase de personas son ustedes yo creeo en lo que tengo en mi cuenta y ya esto parece chisme de lavadero

Felix

Amigo sube tus papeles ife o pasaporte comprobante de domicilio y tu copia segura del plastico nada mas

jose juan campos

Hola, que miedo! conoci a en sus oficinas a 2 de esas personas que se mencionan, hoy soy cliente de ellos, hasta el momento no he tenido ningun problema, ya retire dinero y todo, mi balance esta en positivo, inverti hasta el momento mas de 10 mil dolares, llevo mas de 3 meses trabajando con ellos y no he tenido ningun problema.

Arturo hdz

Yo estoy trabajando con ellos desde hace mucho tiempo no he tenido problemas , algo que debe de quedar muy claro es que el mercado tiene mucho movimiento pero si haces caso a lo que te dicen no existe algún problema
    Para el retiro es obvio que tienes que subir los documentos que te solicitan estamos hablando de un negocio internacional donde miles de personas invierten dinero .
    Si quieren un consejo de markets bróker
    Es una buena empresa en la cual si no tienes experiencia no trates de operar tu solo y sigue las indicaciones de los analistas

Jorge montalvo

Hola buenas tardes yo inverti con este broker hace 2 meses y la verdad es que me a ido bien, e ganado un 24% hasta el dia de hoy ya pude hacer retiros que se tardaron 5 dias habiles en regresar mi dinero solo les piden la documentancion correspondiente para poder hacer un retiro es por eso que les dejo como consejo si van a realizar un retiro verifiquen que su documentacion esta en regla y creanme que no van a tener ningun incoveniente.

Suerte con sus inversiones

Joaquín

Amigos inversores, les habla la experiencia dentro de Markets broker yo eh trabajado con ellos por los últimos meses devido a la tasa baja de spreads que manejan y variedad de instrumentos ya que soy un trader independiente no necesito asesor solamente los uso como herramientas para poder usar sus plataformas.

Es muy importante que estés consciente que este es un mercado de riesgo y manejado de una manera equivoca puede tener consecuencias graves, pero también es muy común que la gente sin conocimiento de los márgenes, volúmenes, y comportamiento del mercado tiendan a culpar al broker cuando tienen alguna perdida o complicación dentro de su cuenta por esa razón necesitas informarte y poner un poco de interés en tu dinero conociendo un poco más el mercado mientras trabajas con el y de esa manera la recompensa será grata.

Es una pena ver que ex empleados comenten mal de una empresa la cual en algún momento les dio la oportunidad de ser parte de este maravilloso mundo del mercado financiero en estos comentarios demuestran la razón por la que la empresa prefirió no trabajar más con ellos.

No tengan miedo del mercado eh invertir amigos siempre es bueno tener nuestra propia opinión de algo ah dejarnos guía por el montón.

Éxito y saludos

Alex

Hola que tal , bajo mi experiencia con ellos me va muy bien llevo un par de años con ellos por temas de seguridad no comparto cuanto eh ganado pero me va muy bien junto con el apoyo de mi trader los retiros son practicos y seguros jamas eh tenido problemas con eso.
    Saludos desde Peru.

Salvador cabrera

Hola a todos, sólo para decirles que en febrero empeze a invertir con ellos, obviamente con algo pequeño para probarlos como todos, de hecho fue con la OPI de jose cuervo y me fue bien un 5% en un dia, despues me invitaron a la de Snap un 32% y me siento bien con mi trader ya que me saca en un punto estable para tener una ganacia y no arriesgar mi dinero, hasta el momento no. Eh retirado y por estos comentarios lo voy hacer muy pronto, les comentare mi experiencia.
    Pero hasta el momento es muy buena y mas por mi trader.
    Los mantendre al tanto con mi retiro.
    Saludos desde chile, Lic. Salvador Cabrera

Jose

Son los mejores llevo un mes y ya retire mi ganancia 37% en el mes muy contento los recomiedo saludos desde guadalajara .. exito

Oscar

Alguien tiene información sobre Merit, una empresa asesora en materia de inversiones en bolsa que trabaja para SENTINEL1973?. También la consulta va sobre esa empresa, SENTINEL1973.

Luis

Total estafa, tengan mucho cuidado, los leí antes de entrar con ellos y aun así decidí depositar por los comentarios buenos que tenían, pero es una estafa total, deposite 2 mil dolares y me dijeron que con SNAP le entrara con mas, lo hice y deposite 20,000 mil dólares más, me di cuenta de la estafa que hace con las acciones las sacan despues de tiempo diciendo que es mercado secundario, pero otras plataformas como etoro plus500 las sacaron el miércoles, ellos me dijeron el viernes que ya estaban disponibles, decidí no invertir y quise sacar mi dinero, los 22,000 ya había hecho cerca de unas 20 operaciones con divisas con los primeros 2,000 dolares que metí y conseguí tener un monto final de 22,600 dolares, al querer sacarlos me hablaron disque de Inglaterra para decirme que era un riesgo sacarlos por lavado de dinero, que si los sacaba era seguro que le nos iban a congelar y no podría tener acceso a ese dinero, por ignorante y confiado me deje guiar por sus consejos, me dijeron que hiciera 3 operaciones mas fuertes, y mi broker (James) si es que así se llama me dijo que comprara trigo, que eso era rápido, que hiciera una compra-venta para no perder, en fin, La hice el martes 07 de marzo, y para no hacerla de cuanto largo el precio del trigo bajo tanto que perdí todo mis 22,600 dolares, lo mas raro es que en plataformas como plus500 y en la plataforma de investing el precio del trigo esta en 440, y con ellos esta en 420, aproximadamente. EN FIN NO ENTREN Y SI YA ESTAN SALGANSE EN CUANTO PUEDAN, busquen algo mejor, regulado, seguro, ellos no lo son.

Angel

A mi igual me ablaron ofeciendome acciones con Jose Cuervo, acepté trabajar con ellos de entrada con 1000 USD y me pusieron de broker a un tal James, los primeros 2 movimientos al parecer fueron buenos pero después me pidieron que hiciera otra cuenta con 30, 000 USD cuando le dije que no podía en ese momento me bloquearon la cuenta diciendome que me harían otra cuenta de Metatrader. Total que ya hace mas de un mes y no puedo entrar a la cuenta original y a la supuesta nueva cuenta que me hicieron y el tal james hace semanas que se fue a un viaje de negocios y no responde el telefono.

eduardo

llevo intentando sacar el dinero unos meses y no me lo devuelven, sin darme explicaciones. Las operaciones que te indican, a parte de que es ilegal que te lo indiquen así, solamente te dan la entrada, con objetivo que nunca llega y no se cumple y rara vez te indican para cerrar la operación. Yo he perdido la mitad de mi cuenta y no puedo sacar lo que me queda, habiendo enviado todos los documentos. mucho cuidado

carlos

buenas tardes
    pues yo trabajo con ellos , tengo buena experiencia algo si no te puedes volver millonario y menos si inviertes mil dolares, yo lo que les recomiendo es que tengan sus documentos listos para hacer retiro y clave internacional para que sea mas facil el proceso , no se para que hablas pestes de una empresa que lo que quiere es seguridad

Pierre

Hola! Llevo 1 mes trabajando con ellos. Hasta ahora mi broker ha sido constante en hablar diario para abrir operaciones.
    Acabo de invertir más dinero, y la verdad es que al leer estos comentarios, empiezo a sentirme preocupado.
    Hice una solicitud de retiro hace un par de días. Espero no tener problemas para recibir mi dinero.

Andy

Broker NOT authorized.
    DO NOT respond to the withdrawal request.
    They hold hostage my money (and probably I never will restore them anymore).
    Associated companies
    Age Capital Payment Solutions Ltd
    MARKETS BROKER
    www(.)marketsbroker.com
    TRUE FRAUD!

• Esta respuesta fue modificada hace 4 meses por  admin.

Jose

Yo soy cliente activo y en eso estoy sacando de 300 a $400 y me va muy bien
    Les doy 5 estrellas saludos desde chile

Ricardo

Son muy buenos y te tratan bien y en seguros monterrey son unos ojetes yo les doy un 10

Fausto

Buena tarde la verdad se nota que existen personas que no conocen del negocio yo inicio con markets bróker con poco obviamente para conocer la forma en la que trabajan dan buenas recomendaciones y de momento no he tenido problemas con ellos son buenos.
    Lo recomiendo prueben como trabajan y después critiquen

Leticia
    Participante

Hola, yo los conocí por primera vez con la OPI de Snapchat y generé un 30%, de hecho a la semana inicie el proceso para retirar las ganancias de mi cuenta y sí, en efecto se demoró, pero porque yo no había enviado los documentos correspondientes cuando me los pidieron, una vez enviados todo fluyó bastante bien sin percances.

chocorick
    Participante

Definitivamente una estafa! YO inverti mi dinero ahi, todo comenzo muy bien muy fluido, fui a visitarlos a sus oficinas en DF y tienen todo SUPER MONTADO, te cuentan que estan respaldados por “N” bancos internacionales, etc… pero digamos que solo pagan una super oficina y todos se cuelgan de una super plataforma para hacerte creer que estas jugando el juego y cuando pides tu dinero de vuelta para comprobar si es verdad todo esto….SORPRESA…Tardan eternidades, nadie da seguimiento, te llaman solo para que dejes el dinero adentro, te pasan de persona en persona para entorpecer el proceso…Y te siguen buscando para meter mas dinero y no te devuelven lo que es tuyo…Esto es de super mal gusto, he solicitado mi dinero ya 5 veces y no devuelven nada, VAN 2 meses desde que hice mi primer solicitud y desde la ultima solicitud van otros 12 días, me llegan correos confirmando que ya ejecutaron el pago pero no llega nada…Me dejan en contacto con el asesor y no le dan herramientas de nada…El no sabe Status y nadie me comunica NADA…ME ROBARON….Tengo todo documentado con screenshots de todo lo que paso, esto me olia mal desde un principio pero quize confiar…Ahora me doy cuenta que mi intuición de que esto era un FRAUDE era cierta y que bueno que no les hice caso de meter mas dinero…Espero que mucha gente lea esto….Y que no pierdan su dinero….

Santiago gomez
    Participante

Hola estimados inversores yo tengo trabajando con ellos acerca de 6 meses y la verdad es que me a ido muy bien mi acesor es experto en el tema son muy profecionales , lo unico que me causo un poquito de ruido fue cuando hize un retiro se tardo mas de lo previsto pero la verdad es que mis documentos no estaban en regla

Entonces antes de hacer algun movimiento de retiro revisen que sus documentos estan bien para que no tengan problemas saludos

jhon23
      Participante

Santiago gomez Deberias tener mucho cuidado, algunos estafadores incluso te generan ganancias para que tu te sientas confiado y inviertas mayor cantidad, luego te quitan todo, con los tantos comentarios negativos yo no dudaria en retirme. Saludos

Luis Medina
    Participante

buenas tardes, saludos a todos, yo solo quiero dar mi opinion no tengo mucha experiencia en el mercado financiero pero eh trabajado con markets broker y directamente comprando acciones en la empresa donde trabajo, ahi te dan acciones por los a;os que trabajes, en fin, mi exeperiencia con esta casa de bolsa, markets broker ah sido un tanto buena y que el asesor con el que manejo mi cuenta me ha dado buenas transacciones no todas son buena es logico pero han sido mayores las rentabiliadades altas, he realizado retiros si tardan no les digo que no pero por lo menos a mi si me han llegado lo que si no me gusto mucho fue que mi banco me hizo el tipo de cambio con una diferencia significativa de 350 pesos por el tipo de cambio, pero bueno lo pague y ya no hubo problema. los califico como un servicio suficientemente bueno y bueno la experiencia nunca sera la misma en todos, es mi experiencia, saludos amigos inversionistas

Jaimejuarez
    Participante

Qué tal, tengo aproximadamente 5 meses trabajando con ellos aún los tengo a prueba ya que mi perspectiva es a un año, por el momento eh tenido alrededor de un 30% de ganancia y eh reinvertido en dos ocaciones, lo que me parece la principal crítica y q comprarlo con algunos comentarios es la parte del retiro ya que la primera vez me demoro aproximadamente 1 semana por motivos de documentación de ahí en fuera las siguientes veces han sido muy rápidas…

Por ahora me parecen una buena opción y pienso seguir con ellos ya que gano mucho más de cuando trabajaba con bancos, los recomiendo ampliamente eh informence bien antes de invertir.

Éxito!

hernan
    Participante

Hola.
    En mi experiencia con ellos puedo comentarles que ha sido buena, algo que ayudaría a esta empresa seria el tema de retiro ya que mi primer retiro tardo 1 semana por cuestiones de documentación según ellos, pero el segundo ya fue más rápido, creo que este tipo de comentarios son los que mejoran el servicio de una empresa.

Por cierto alguien que me pueda asesorar?, lo que sucede es que hace una semana me marcaron de Trade.com y la persona se portó bastante altanera.

Éxito en sus cuentas

salvador
    Participante

Hola Hernan.
    Nosotros en TRADE.com somos una buena opsíon, pasame tu correo y numero de cel. Para llamarte y explicarte mas a fondo.

Juanarango
    Participante

Hola, el mes de enero comencé con esta empresa, fueron muy muy insistentes, ellos me ofrecieron una poi que nunca paso, pero al final no importó tanto por qué si genere buena rentabilidad con ellos, inicie con 3700 usd y el día de hoy tengo 43,000 usd 27 que yo invertí y el resto es ganancia, es cierto el primer retiro es lo más odioso del mundo, pero los demás son por sistema. Espero que todo siga como hasta hoy…

Luis Medina
      Participante

pues yo no he tenido problemas de nada y ya tengo tiempo con esta empresa, he retirado poco realmente no soy una persona con una capacidad economica fuerte, pero si he podido retirar mi dinero , y mis ganancias, la verdad es que cada quien habla conforme a la experiencia, la mia es buena. les pongo un 9 porque porque no tienen metatrader para mac saludos

Fabricio
    Participante

Quien quiera invertir deje su contacto para introducirlos a Trade.com

• Esta respuesta fue modificada hace 2 meses, 1 semana por  admin.

christiansillo
    Participante

Hola, yo inicie a trabajar en Febrero con ellos y la verdad que no existe el servicio al cliente, el numero que te dan nunca te contestan y la verdad estoy muy preocupado, no se, si es por que no tienen experiencia, o en realidad es una estafa; al día de hoy después de casi 30 días no he podido realizar un retiro y no es falta de los documentos ya que estos los envié desde hace mucho tiempo e incluso los subí directamente a la plataforma. Me gustaría ver si alguien se puede poner en contacto conmigo para ver sus experiencias y ver si es posible establecer una demanda colectiva en caso de que sea fraude. Mi correo es equipo.clinica@gmail.com

Hector Falcon
    Participante

Hola que tal actualmente tengo trabajando con esta empresa aproximadamente 1 mes y la verdad es que el servicio a sido bueno el trato de igual manera me hablaron de varias oportunidades y no las habia podido tomar pero hace un mes me hablaron de invertir con acciones de apple y lo que me dijo mi acesor se cumplio gane un 4% logre hacer un retiro como me.lo sugirieron
    Y el capital tardo un poquito mas de lo esperado pero todo salio bien y la verdad no se por que hay comentarios asi pero bueno al final hay competencia y pues siempre va a ver personas conformes y otras no pero bueno les deseo exito

Luis Medina
    Participante

Hola

Yo he trabajdo super bien con esta empresa, el primer retiro es el complicado ya despues no hay ningun problema, es un mercado de riesgo obviamente, pero no se debe de culpar a nadie si por lo menos te pones a leer un poco de info del mercado financiero, con esta empresa incie con 3000 usd hice como 600 dolares al paso de 1 mes me parece, ahora tengo 15 mil entre lo que he metido yo y lo que me ha hecho ganar mi trader, por cierto de llama Marcelo. sin mas que decir informense bien de estos mercados y juzguen ustedes mismos, saludos

RomanP
    Participante

Como en todo, siempre hay experiencias buenas y malas.
    La mía hasta ahora es buena. Estoy con varias casas de bolsa y ya me sé un poco la onda del mercado, pero siendo honestos nadie puede saber todo el tiempo que es lo que va a pasar.
    Con markets broker he estado muy agusto, tengo una buena relación con mi asesor y siempre estamos en contacto.

christiansillo
    Participante

Yo creo que en verdad hay que preocuparse, llame al telefono que aparece en la pagina de internet, en horario de Inglaterra y solo contesta una grabadora, en realidad no creo que existan las oficinas, siguen sin poder resolverme algo de mi retiro y en verdad que tiene 2 meses que envié mis documentos. Creo que es un fraude, no puedo creer que si fuera una compañia seria no me pueda contactar con nadie en casi ya 1 semana. Por favor todos aquellos que tienen su cuenta traten de retirar dinero a ver si logran hacerlo. Suerte

Mi correo es equipo.clinica@gmail.com por si alguien gusta contactarse y ver si podemos hacer algo.

Josefath
    Participante

inicie este negocio sin un gramo de experiencia y lo que eh vivido hasta ahora me ah gustado ya que me han guiado y apoyado en todo momento y lo más importante es que la ganancia ah sido muy conveniente, este foro me parece más una casa de chismes, no digo que no tengan errores como todos los bancos o casas de bolsa, pero al final solo encuentro comentarios de personas molestas por no informarse a tiempo.
    Amigos inversores sea con este uh otro broker siempre es mejor juzgar por nuestra experiencia, no a todos nos va bien pero tampoco a todos les va mal

Saludos!

esteban
    Participante

Pues la verdad todo esto es muy raro porque en cuanto vi el comentario de christiansillo me alarme y me puse en contacto con el, me hablo acerca de su experiencia y empezó a decirme que fue mala porque no podía retirar, después de una casi 45 min platicando me insistió trabajar con (TRADE) otra casa de bolsa.

De todas formas hoy inicie el proceso de retiro en MARKETS BROKER los mantengo al tanto.

Pedro
      Participante

Esteban, ojala nos digas que paso con tu retiro y si te pusieron trabas al solicitarlo ya que no hay mucha informacion de esta casa de bolsa y ver si se puede confiar realmente para invertir en ella.

christiansillo
    Participante

Esteban. Nunca te pusiste en contacto conmigo y es falso eso de invitar a trabajar con trade.com (yo creo que es trabajador de marketsbroker.com) a mi punto de vista es también un fraude esa compañía de trade.com. Les comento nuevamente traten de comunicarse a los números que aparecen en la plataforma y nadie contesta. Yo sigo sin poder hacer retiro. Y manden correo a equipo.clinica@gmail.com y les comparto mi numero de cuenta y datos para que vean que es real. Y sobre todo si tienen problemas ver si podemos hacer algo.

raulcastro
    Participante

yo tambien me puse en contacto con ese tal cristian y paso lo mismo me ofreció un bono para trabajar con trade.com la verdad es que no se ya que onda con estas empresas yo también hago hoy mi retiro y a ver que pasa, que lastima que metan esta incertidumbre por que yo estaba muy agusto trabajando con MB ojala no sea cierto lo que escriben aquí. los tendré informados yo también

christiansillo
    Participante

El día de ayer se pusieron en contacto conmigo para ayudarme a hacer mi retiro. Fue por transferencia internacional. Se supone que a mas tardar el día Jueves debe de estar el deposito. Les mantendré informados y el Viernes estaré publicando información al respecto.

Cesar Acosta
    Participante

Hola estimados inversores despues de leer todas sus expereincias decidi hacer un retiro con esta compañia para ver si era verdad todo lonqie decian y el.dia de hoy les puedo confirmar que por mi propia experiencia eh podido retirar cuando quiero y a la hora que quiero pero despues de que mi retiro llegp a mi cuenta bancaria me sente a leer con atencion los comentarios y se me hace imposible que un solo inversionista sepa mas de 10 nombres diferentes de el personal de la.empresa lo que yo puedo entender es que es una persona que esta buscando perjudicarlos pero bueno cada quien tiene su propio criterio pero el.consejo que les puedo dar que antes de criticar ya se de manera positiva o negativa leean bien y busquen la.logica de todo esto

Yo en lo personal al.igual.que muchas personas que veo en este foro les va bien

Espero que sigan asi suerte con sus inveraiones

christiansillo
    Participante

Hola.
    Nuevamente aquí platicando con ustedes mi mala experiencia. Se supone que el día de hoy ya debería de estar el dinero en mi cuenta y pues no fue así. De momento no me han dado ningún pretexto, y la verdad se tendrían que inventar uno muy bueno ya que tengo todos mis documentos en regla, no existe ningún motivo por el cual no se pueda hacer el retiro. Nuevamente les pido que traten de retirar dinero de sus cuentas y se den cuenta que es un fraude. Llamen a los teléfonos que aparecen en la pagina de internet (solo contesta una grabadora). Y en las oficinas de la Ciudad de México siempre están en junta según las recepcionistas (Denise Acosta y Jimena Fuentes). Por cierto sin les preguntan algo ellas no sabes nada por que solo son recepcionistas y no pueden dar ninguna información. Buen día, cualquier cosa les mantendré informados.

leoparedes
    Participante

Hola a todos, en mi opinión sobre la empresa tengo la certeza que son una casa de bolsa en linea real como las hay muchas ya que me dedico a esto y utilizo diversas plataformas para mover mi dinero y el de mis clientes… no puedo dar una opinión sobre la asesoría ya que opero por mis propios análisis pero las personas con las que eh tenido contacto siempre han sido amables y de ayuda, los retiros en cualquier broker (he trabajado con mas de 10) siempre es un problema la primera vez solamente hay que saber seguir los pasos correctos y tener paciencia.

Lo que me desagrada de este foro es que ya es mas como un rincón de chismes de Internet o competencia desleal entre los mismos brokers al hablar mal de la competencia solo para quitarles clientes y de esta manera no podemos tener una utilidad o una opinión verdaderamente útil de la empresa.

Yo tengo mi cuenta activa y seguiré trabajando con ellos ya que su plataforma es la que necesito, y amigos inversores prueben ustedes mismos antes de juzgar y verán que al paso del tiempo encontraran al broker que mas les acomode.

Éxito!

axl carrillo
    Participante

Hola buenas tardes, yo personalmente estoy trabajando con dos brokers de México uno de ellos se llama “Markets Broker”. Lo que me gusto de ellos es que el trato se llevo acabo en persona por sus oficinas por la CDMX. Ademas como broker son muy buenos. los retiros de capital a tiempo, la diversidad de activos que manejan, y la ayuda personalizada sin costo son muy buenos. Este broker me ayudo a que aprendiera del mercado financiero y a que yo lo pudiera llevar acabo sin ayuda.
    Los que busquen un broker bueno, les recomiendo Markets Broker.
    saludos y éxito.
    Ing. Axel Carrillo.

christiansillo
    Participante

Hola nuevamemte para hablar de mi caso sobre el retiro de mi cuenta que nunca llega. Les comento que actualmente sigue en trámite, ya es bastante tiempo y me dicen que desafortunadamente no me pueden pasar el contacto de alguien que me pueda ayudar por que eso corresponde a finanzas. Si solicita que te pasen el contacto de finanzas te dicen que no lo pueden pasar y que ellos investigan. El caso es que no hay forma de hacer el retiro. Les invito a que traten de hacer retiro de sus cuentas y salgan de la duda. Otra cuestión importante al parecer los nombres que usan son nombres falsos , soliciten alguna identificación a las personas que se comunican con ustedes para que verifiquen su identidad. Si alguien tiene informacion de nombres reales o datos de interés para proceder de manera legal por favor envíen un correo a equipo.clinica@gmail.com

Daniel G
    Participante

Mi comentario no va a ir enfocado en contar de nuevo las historias que ya más personas han compartido en los comentarios anteriores, sino a poner información adicional a estas.

-Todas las historias negativas son ciertas, esta compañía es un fraude y buscan quitarte tu capital o que la pierdas haciendo las operaciones que ellos te dicen.

– Los comentarios positivos son ellos mismos intentando salvar la reputación que tienen, si se dan cuenta estos comentarios positivos no tienen información muy detallada de lo que sucede, además si usamos un poco la razón, la gente generalmente no comenta cuando está contenta con algo, los foros generalmente son para quejas.

– Puede ser que algunos comentarios positivos sean reales, pero esto es porque esas personas aún no han intentado retirar su capital, porque todo es muy bueno al inicio. Para estas personas, intenten retirar todo su capital solo para probar que tan seguro es y verán que sus comentarios empiezan a cambiar.

Para las personas que aún no invierten con esta compañía o para los que están que aún tienen dudas si esto es real, chequen estos puntos para que ustedes mismos lo puedan comprobar, tristemente yo no lo hice antes de invertir con ellos:

– Sus correos de soporte, solo te contestan al inicio y luego dejan de hacerlo cuando intentas hacer un retiro, al igual que los teléfonos de soporte que vienen en la página nunca contestan.

– En los correos de soporte, en específico en el de backoffice viene una cuenta de Skype, esta nunca te agregan y nunca contestan.

– Chequen los términos y condiciones que vienen en la página, hay uno en particular que dice que si no haces transacciones en cierto tiempo o hay movimiento en tu cuenta ese capital pasa a ser de la compañía. Revísenlas bien, hay varias que son de verse a detalle.

– Porque esta compañía (marketsbroker/capital financial Group) no tiene redes sociales (Facebook,twitter,youtube)? , en la actualidad cualquier compañía que se respete debe de tener presencia en las redes sociales, ya sea para propaganda, quejas o comunicación con sus clientes. Creo, que si tienen una página de Facebook pero su actividad es nula. Piensen un poco este punto.

– Por último y el punto mas serio. En sus dos páginas web, vienen logotipos de varios bancos internacionales o entidades financieras, generalmente las compañías los agregan a sus páginas para dar a notar que tienen ciertas alianzas o están soportados por estos. Dedíquense un tiempo y manden correos a estos por medio de sus contactos de soporte, copiando las dos ligas de internet en donde aparecen sus logotipos y pregúntenles que si su empresa soporta o tiene convenios con ellos. Esperen a ver que respuesta les dan, les puedo decir que serán negativas, pero háganlo ustedes para que lo puedan comprobar por sus propios medios y vean que mis comentarios anteriores son ciertos.

En conclusión, no inviertan con ellos o perderán su dinero por malas transacciones o en el caso contrario nunca más podrán retirarlo como es mi caso.

admin
    Jefe de claves

MENSAJE A LOS USUARIOS DE ESTE FORO

Por cuestiones técnicas, a partir del próximo sábado 1 de Julio, se cerrará este debate.

Para que podáis continuar con vuestros comentarios, hemos creado este Tema en nuestro nuevo “Foro y opiniones”. Puedes verlo aquí:

http://forexestafa.es/community/main-forum/markets-broker/

Con este nuevo Foro pretendemos mejorar vuestra experiencia y usabilidad en nuestra web. ¡Disculpad las molestias!

El debate ‘Markets Broker’ está cerrado y no admite más respuestas.

Invierte en Bolsa y Forex y evita estafas con brokers recomendables