Informacion de FX-Boutique.com Miki forex ltd

FOREX ESTAFA Foros FORO DE ESTAFAS Informacion de FX-Boutique.com Miki forex ltd

Este debate contiene 10 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  GTI hace 2 meses.

• Autor
    Publicaciones

Pedro Bueno Torres

Alguien tiene informacion de este broker binario
    sospecho que sea estafa

Pedro Bueno Torres

sobre los sitios Web
    FX-Boutique.com de Miki Forex Ltd
    AlldayOption.com de Gold Horizon Ltd,

Sospecho que son estafas
    ruego la informacion que tengan

Luis

Invertí con este broker, no me dejaron sacar mis beneficios y mas tarde me propusieron una operacion de grandes cantidades de dinero a credito, jaja, recientemente cerraron toda su webb… muy majos ellos si!!!

Peter

FX-Boutique.com es una estafa….han cerrado su web y plataforma, no hay forma de contactar con ellos.

Paco

Fx boutique es una estafa, an cerrado la empresa y se an llevado el dinero de sus clientes, lo malo es que abrirán otra empresa con otro nombre y harán lo mismo, robar a la gente y nadie puede hacer nada, donde esta la ley para detener a estos maleantes?.

Puis

Sin duda son unos auténticos ESTAFADORES. Como bien decíais abrirán otra web y seguirán estafando. Nada de binarias con este tipo de empresas que te prometen el oro y el moro. Repito todos estos son ESTAFADORES profesionales

Mormo

Las binarias son una mi*rda, yo diría que el 99% de las veces estafa asegurada

chaski

Hola. Yo también tenía una cuenta allí. Se han puesto en contacto conmigo unos tipos de una “aseguradora” diciendo que los tienen localizados y que me van a devolver una indemnización (superior a lo que yo tenía de balance) llevándose un 10% de comisión. Huele a podrido de lejos, pero me gustaría saber si han contactado con otros y unirnos en una demanda o algo.

system

Alguien que haya sido estafado….puede decirme si alguno contacto con…. Machoponce@hotmail.com ??

GTI

Ha confiscado un corredor de sus ganancias o saldo de la cuenta y sin razones adecuadas? Desde 2014, nuestro equipo legal ha representado a docenas de inversores en todo el mundo y se recuperaron más de 250.000 $ de valor de las inversiones de corredores de la divisa.
    Si usted está siendo objeto de un tratamiento ilegal de un corredor de la divisa, ponerse en contacto con nosotros para una consulta gratuita para discutir si podemos ayudarle a recuperar los fondos de inversión o pérdidas. Por favor, háganos saber los hechos de su caso con el mayor detalle posible.
    Estamos preparados para ayudarle y que sólo se les paga si tenemos éxito!

GTI

SI NESECITAN AYUDA ENTREN A ESTA PAGINA

https://globaltradersinsurance.com/

Debes estar registrado para responder a este debate.

Invierte en Bolsa y Forex y evita estafas con brokers recomendables