iFOREX

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Reanson hace 5 meses, 2 semanas.

• Autor
    Publicaciones

Héctor

Alguien tiene antecedentes sobre iFOREX?

Aparentemente es una compañía bastante grande que opera a través de la web en varios países europeos (aunque entiendo que su sede legal es en Islas Vírgenes o en otro país exótico). Pero no encontré ninguna referencia sobre ellos en el sitio de Forex Estafa…
    Gracias por cualquier información

martin pons corominas

iforex estafa como una casa con alteraciones del indice abren tarde y te encuentras con inportantes perdidas sin comerlo ni beberlo yo ayer perdi 200 euros sin verlo como el mercado no lo abrieron te encuentras el pastel que es culpa de ellos y ni se inmutan totalmente un fraude solo te llaman para decirte que tienes el margen bajo para que ingreses dinero

martin pons corominas

y el otro es fbone ese peor te dan señales que ellos llaman y al 4 dia me di cuenta que el indice estava alterado y no podias perder yo aproveche para ganar 10000 euros y estoy peleando para que me lo paguen el siguiente dia puse un monto de 200 euros en la señal con doble bono y gane 400 euros me pillaron y estoi castigado asta supuestamente el dia cuatro de agosto a ver que pasa pero llamo al tlf y no contestan ayer estuve jugando en su plataforma y gane 400 euros a perdido otros dias no todos los dias gano pero tenia un monto 9800 euros que seguramente no cobrare y hoy me encuentro que siempre pierdo y miro el indice y todos estaban alterados por eso alguna vez no ganaba y eso es lo que hay en este mercado de mierda llamado forex

Jeferson

Un cordial saludo me gustaría saber si iforex entrega lo que uno a ganado

Investigador privado.

El que meta su dinero en esta empresa lo perdera todo , es un chiringuito financiero.

Reanson
    Participante

IForex parece ser una buena empresa con buena reputación, pero no estoy trabajando con ella, creo que deberíamos trabajar con la empresa Forex que tiene buena reputación en línea y buenas críticas de otros comerciantes. Siempre debemos leer los comentarios en línea sobre cualquier empresa del Mercado de Divisas en sitios de opiniones antes de elegir un corredor o empresa y siempre elegir una buena empresa.

El debate ‘iFOREX’ está cerrado y no admite más respuestas.

Invierte en Bolsa y Forex y evita estafas con brokers recomendables