IALPHAGROUP

FOREX ESTAFA Foros FORO DE ESTAFAS IALPHAGROUP

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  J.E. hace 1 mes, 3 semanas.

• Autor
    Publicaciones

J.E.
    Participante

Interesante interesante…decía un antiguo proverbio chino que “No puedes guiar el viento pero puedes cambiar la dirección de tus velas”…pues sí…eliminar una o cien veces un debate no hará que la realidad del mismo desaparezca ..siendo así es como sigo con la exposición de la falta de trasparencia ,de la ausencia de suficiente seguridad contractual,suplantación de identidades y regulación de Ialphagroup… parece ser que la CNMV ya lo tenía claro antes de que se eliminara el debate abierto hace algo más de un mes..donde claramente por una parte “Para desarrollar en España actividades de carácter reservado previstas en la Ley del Mercado de Valores, tales como recepción, transmisión y ejecución de órdenes de clientes, gestión de carteras o asesoramiento en materia de inversión y demás contempladas en la Ley del Mercado de Valores, cuando se realicen sobre los instrumentos financieros previstos en el artículo 2 de la citada Ley, es necesario estar inscrito en los Registros Oficiales de la CNMV.A esta consideración sólo hay una excepción el artículo 139.1.g de la Ley del Mercado de Valores que se refiere a las personas que presten asesoramiento en materia de inversiones en el ejercicio de otra actividad profesional no regulada por la presente Ley, siempre que la prestación de dicho asesoramiento no esté específicamente remunerada.”Dicha excepción no parece ser el caso del que nos ocupa en el que existen interesantes remuneraciones que no entran dentro de la excepción del 139.1.g para el caso de IALPHAGROUP. Además”Sólo las empresas registradas han obtenido autorización tras acreditar el cumplimiento de ciertos requisitos (capital suficiente, organización y medios adecuados, etc.) y quedan sujetas a los controles de los organismos supervisores”,caso que tampoco se trata de IALPHAGROUP, al no reunir ninguno de los requisitos mencionados con suficiencia.Que además y entre otras consideraciones “no figura inscrita en los registros de la CNMV ninguna persona jurídica con esa denominación, por lo que no están autorizadas para desarrollar en territorio español las citadas actividades reservadas” citando de forma expresa a IALPHAGROUP en tales pronunciamientos y lo más importante para un posible inversor y en esto hace gran atención el organismo oficial en “no es posible recurrir a ninguno de los mecanismos de protección del inversor previstos en las disposiciones legales”…entre más consideraciones…Sería interesante en no eliminar debates de los que el inversor pueda tomar sus propias decisiones y que personalmente no lo voy a tolerar por atentar con una multitud de principios de legalidad, de competencia,trasparencia,seguridad en el tráfico jurídico-financiero…así que continuando con los proverbios “Corrige al sabio y lo harás más sabio.Corrige al necio y lo harás tu enemigo”…continuamos?..tengo todo el tiempo del mundo y algo más que no es sólo tiempo….

J.E.
    Participante

INERESANTE,INTERESANTE:OPINIONES REVELADORAS DE FRAUDE …EN CUANTO A LAS ÓRDENES ES MÁS FÁCIL QUE GANEN MÁS DINERO CON TUS PÉRDIDAS QUE CON TUS GANANCIAS PESE A QUE SE LLEVEN EL 10%,.CLARO EJEMPLO DE UN MARKET MAKER NO REGULADO NI REGISTRADO EN TU PAÍS. El tema reside en que ellos suelen posicionarse como contrapartida de tus operaciones. Es decir, cuando tu ganas ellos pierden y viceversa y se genera, bastante controversia dado el conflicto de interés que se genera.Os suena operaciones contra mercado,en mi caso eran casi todas.En cuanto a los nombres de los “agentes”,o son incompletos o son todos identidades falsas, por ejemplo Oscar López,muy español y español es Eliseo Garrido Cerdeiro,por ejemplo.

Opinión personal o no metas nada o sácalo cuanto antes!!!

Anthony 20 Mayo, 2017 a las 12:12 am – Reply
    A todos, los que quieren invertir con Ag-markets y alphagroup estos son unos estafadores y tengo pruebas de ellos para todo el que tenga dudas tengo, audio grabado, correos y historial de pérdidas y cuando solicité retirar dinero no me lo permitieron y hicieron transacciones que perdieron todo mi capital, solo porque solicité un retiro.

Pedro 30 Mayo, 2017 a las 3:09 pm – Reply
    Hola, me puedes contactar, este es mi correo, me interesa que me pases la grabación de alguna llamada! Muchas gracias!! generacionmultinivel@outlook.com

Oscar 31 Mayo, 2017 a las 2:51 pm – Reply
    Porfavor mandame las pruebas que tienes sobre AG-Markets, estoy realizando campaña sobre brokers estafadores, analizaré tus pruebas

Saverio 12 Abril, 2017 a las 8:55 pm – Reply
    Les contaré de mi experiencia totalmente negativa con AG-Markets. El broker representante ante mi para AG-Markets fué Alphagroup, al principio tenía un asesor vía skype de las operaciones en las que recibia ordenes de abrir operaciones en vivo, algunas buenas y otras malas que me hacían perder dinero, luego esta persona se retiró de la empresa y envió un email a todos sus asesorados advirtiéndole que retiraran su dinero de AG-Markets ya que los mismos no permitían ningún retiro de fondos. Me comuniqué con la persona contacto y me dijo que para poder retirar fondos tenía que tener acumulado un volumen de operaciones totales equivalentes a unos bonos que me dieron al abrir la cuenta y me ofrecieron tener una cuenta gestionada para poder llegar a este volumen de operaciones, firmé entonces una cuenta gestionada por un período de 2 meses en la que me gestionó un D. L., la verdad que durante los 2 meses se fueron realizando operaciones aunque pequeñas positivas, pero en los días cercanos para terminar el contrato de 2 meses esta persona D. L. ejecutó 2 operaciones con un volumen alto que terminó por quebrar totalmente mi cuenta y dejarla en 0. Mucho cuidado con abrir una cuenta con este broker.

J.E.
    Participante

Sigue este enlace:La Comisión Nacional del Mercado de Valores del Reino de España advierte la declaración de entidad no autorizada y chiringuito financiero de IALPHAGROUP desde el 29 de Mayo de l 2017.

https://www.cnmv.es › Inicio › Advertencias al público

Ahora solicitas que borren esta publicación,me avala la CNMV.

J.E.
    Participante

Recordad que la primera opinión antes de que solicitarais que se borrara es del 28 Mayo y la CNMV se pronuncia el 29 de Mayo,ja ja ja….pagaréis algún día por todo el sufrimiento!!!..y sabéis quién soy.Venga Oscar adelante, campeones!!! Próximos capítulos FRAUDE FISCAL,en las mejores taquillas de la Agencia Tributaria!!!

J.E.
    Participante

Bien no creo que reciba alguna respuesta convincente que pueda refutar cualquier argumento que postule…les vamos a disculpar a Ialphagroup porque hoy toca captar clientes y más en sesión de tardes..los Viernes son muy aburridos,verdad?…..bueno pero que viene el fin de semana, y cae más menos a mediados de mes ,y alguno lo echará todo,, pobre, y alguna cornuda más habrá, lo que hay que escuchar….si es que estaba claro el cuerno corporativo, al cliente como objetivo y a costa tuyo lo celebran ……palabra de Market Maker no regulado, considerado como chiringuito financiero,como estafa,advertido y no registrado ..lo habéis adivinado IALPHAGROUP..

J.E.
    Participante

De eso se rata de dejarte sin pantalones, operaciones contra mercado les encantan y justo en el momento exacto y al límite donde puedas perder más dinero,bueno en el caso de ellos donde se puedan llevar el 100% y de alguna miseria que puedas ganar además un 10% adicional si la cuenta está gestionada.

Pablo Cortez D. 17 Octubre, 2016 a las 2:07 am – Reply
    CUIDADO!!!!! No CAIGA con esta EMPRESA , son unos verdaderos ladrones, invertir con ellos me manejaron mi cuenta, parecía que todo iba viento en popa hasta que de la noche a la mañana se PERDIOO TODOOO MI DINERO.. ME DEJARON SIN SALDO MI CUENTA.. Y LOS MAS DESGRACIADOS.. ME DECÍAN Q PARA RECUPERAR MI CUENTA deposite más dinero.. unos verdaderos Ratasss Tengan mucho cuidado.. NO CAIGAN… AG-MARKETS y Alphagroup son unos verdaderos ESTAFADORES… he perdido más de 7000 dolres con ellos.. nunca más caer con este tipo de empresas.. te limpian toda tu cuenta… CUIDADO!!

Francisco Manuel Dexter Bosch 28 Mayo, 2017 a las 11:17 pm – Reply
    Es verdad lo que dices. Esto me acabó de pasar a finales de abril. Empecé en octubre con ellos. Llegué a invertir con ellos $16050 que llegaron a multiplicarse hasta casi $54,000. De repente, el dinero bajó a $164 y lo que me recomendaron fue que volviera a invertir $500. ¡Qué pantalones! Me quedé en cero en mi cuenta bancaria.

Ya estamos en el fin de semana,la mierda que no sale durante el Sábado,Domingo…a partir del Lunes es insoportable, el problema para el inversor es que a partir del Lunes abren los mercados y esa mierda te la comes tú como inversor,ahora a disfrutar y a partir de las 1,2,3 de la tarde del Lunes a sufrir las cuentas gestionadas.Si es que podría poner sendas órdenes en donde claramente era imposible poder sacar nada bueno.Pero para todo esto nos dedicaremos en capítulos próximos…menos mal que me salí a tiempo si les dejo un millón de euros son capaces de fundirlo son insaciables….palabra de Market Maker advertido, no regulado, no registrado,considerado como estafa y chiringuito financiero por la CNMV.Siempre insisten en que pongas más dinero, no tiene sentido si tan buena es la gestión ,no?…..y ahora a disfrutar, que el Lunes hay que pillar pasta para la entrada del apartamento en Canet de Berenguer…los fantasmas además de habitar en pazos arruinados….aspiran a un apartamento del que presumen sin ser todavía propietarios….la imaginación es tan grande,ja ja ja…hay que firmar la hipoteca o blanquear todo el dinero, me imagino?….aprender es lo primero que hay que hacer para estar reinsertado en sociedad aunque sea como fantasma…..no hay ignorancia ,hay conocimiento…mira tienes gente conocida que ya se lo han comprado hace poco, te lo pueden alquilar para llevar a alguna compañía de pago y celebrar el primer aniversario de boda…señalar que personalmente esta zona no tiene nada de especial como persona experta en patrimonio de inmuebles…

J.E.
    Participante

Feliz Domingo!!

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2017/06/06/mercados/1496754941_773754.html

Sebastián Albella, presidente de la CNMV. Efe
    La CNMV continúa su cruzada contra los chiringuitos financieros

El supervisor que preside Sebastián Albella identifica nueve entidades sin autorización
    Lanza el segundo consejo para que los inversores no caigan en las redes de los estafadores

Madrid 8 JUN 2017 – 12:17 CEST
    Una de las batallas que Sebastián Albella está comandando desde que llegó a la presidencia de la CNMV es la de las entidades que prestan servicios financieros sin autorización. Hoy ha incluido en su lista de chiringuitos las siguientes firmas:

BINARY OPTIONS ROBOT
    IALPHAGROUP
    FIRST INVESTMENTS CAPITAL MARKETS y FIRST-UNION-ESP.COM
    TOROPTION
    DGX SYSTEM LTD – OPTIONCM
    DGX SYSTEMS LTD (PRIME FX BANK / PFXBANK)
    53 CAPITAL TRADE LIMITED – 53OPTION
    TRADEV LTD – TRADEV.COM
    ARC GLOBAL TRADER, S.L. : ARCTRADER.COM y ARCTRADER.ES, cuyo administrador único es Andrés Raúl Cano Olivares.

El organismo también ha recopilado los nombres de todas las entidades sobre las que ha lanzado un aviso en el año en curso.

MÁS INFORMACIÓN

Documento: Advertencias sobre entidades no registradas en mayo y en el año en curso
    Así actúan los chiringuitos financieros: cómo evitar caer en sus tentáculos
    Además, la CNMV ha publicado los detalles del consejo número dos para identificar chiringuitos:

Recuerde que los «chiringuitos financieros» son peligrosos. No se trata de entidades más o menos solventes o con mayores o menores habilidades en la gestión financiera: están fuera de la legalidad e intentan engañarle.

El supervisor detalla: “Si sospecha, pregunte. Adopte una actitud activa. Haga preguntas sobre las características del servicio y de la inversión que se le estén proponiendo. Obtenga información por escrito”.

Este es el decálogo completo:

Verifique que la entidad está autorizada y que la empresa no ha sido objeto de advertencia por parte de la CNMV ni de otros supervisores. En caso de duda, consúltenos.
    Recuerde que los chiringuitos son peligrosose intentan engañarle. Si sospecha, pregunte. Adopte una actitud activa. Haga preguntas sobre las características del servicio y de la inversión que se le estén proponiendo. Obtenga información por escrito.
    Desconfíe ante las siguientes señales de alarmay técnicas frecuentes:- Llamadas o correos inesperados.- Urgencia de la inversión.- Afinidad personal.- Bonificaciones de entrada.- Esquemas piramidales en los que le pidan que también capte clientes.- Presión psicológica tendente a que adopte una decisión inmediata.- Mención o utilización del logo de la CNMV. Recuerde que la CNMV nunca le invitaría a realizar una inversión.
    Ojo al fraude a través de internet y redes sociales. No se deje engañar por la sofisticación de algunas páginas web. Manténgase alerta ante ofertas no solicitadas a través de sus perfiles de redes sociales. No se deje engañar por la afinidad de sus “seguidores” sociales.
    Desconfíe de altas rentabilidades sin riesgo.Desconfíe de productos complejos. No invierta en lo que no comprenda.
    Preste atención a comisiones y gastos.
    Asegúrese de que los productos que le ofrecen existen y contraste la información que le aportan sobre la cotización de los valores que quieren vender.
    Todos estamos expuestos a ser objeto de fraude. Desconfíe si no le solicitan información: los intermediarios financieros autorizados que le ofrezcan un producto deben evaluar su conveniencia (experiencia y conocimientos) y/o idoneidad (experiencia y conocimientos, situación financiera y objetivos de inversión) a través de un perfil o cuestionario.
    Si no logra que le devuelvan su dinero, no continúe realizando aportaciones.10. Ponga en conocimiento de la CNMV cualquier incidente sospechoso de fraude y denuncie lo ocurrido en la Policía o el Juzgado correspondiente.
    Ponga en conocimiento de la CNMV cualquier incidente sospechoso de fraude y denuncie lo ocurrido en la Policía o el Juzgado correspondiente.
    La CNMV tiene un buscador de entidades con el listado de las firmas autorizadas.Si el nombre de la entidad no está allí, no cuenta con el bene­plácito para operar. Es más, si es un chiringuito identificado, el buscador lo revelará.

Las advertencias pueden consultarse en otro apartado de la web y existe una base de datos específica que muestra las entidades que están en la lista negra.

El teléfono de atención al inversor (902 149 200) está disponible para cualquier duda y también existe un formulario de consulta online. El año pasado, el supervisor recibió 381 consultas, en línea con el número de 2015.

• Esta respuesta fue modificada hace 1 mes, 3 semanas por  admin.

El debate ‘IALPHAGROUP’ está cerrado y no admite más respuestas.

Invierte en Bolsa y Forex y evita estafas con brokers recomendables