Estafa toroption

FOREX ESTAFA Foros FORO DE BROKERS Estafa toroption

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Soni hace 7 meses.

• Autor
    Publicaciones

Anonimo

Toroption operaciones binarias, uso indebido de mi tarjeta, intento de 6 cargos indebidos con mi tarjeta, insultos, se anuncia en facebook, mucho cuidado, pruebas y denuncia policial.

Luis

Como se llama el asesor que intentó operar con tu tarjeta de crédito sin tu consentimiento?

• Esta respuesta fue modificada hace 4 meses por  admin.

Carlos

Soy otro afectado por Toroption querría saber si has emprendido alguna acción legal para sumarme a ella. He consultado a un abogado de mi confianza y son prácticamente nulas las posibilidades de recuperar el dinero transferido.
    Soy de Santa Cruz de Tenerife, Islas Canarias

Ramona

Hola!
    Yo también confié en Toroption y al igual que vosotros también perdí todo mi dinero. Existe alguna posibilidad, por pequeña que sea de poder
    recuperar el dinero?

Carlos

Adjunto el enlace a la página Web de Comisión Nacional del Mercado de Valores dónde se puede presentar una reclamación para intentar que esta empresa no opere en España. Es una página a la que hay que dirigirse con corrección y dejar al margen el enfado que tengamos. Yo pienso presentar una reclamación aunque doy por perdido todo el dinero invertido.

Oficina de Atención al Inversor-Dirección de Inversores de la CNMV.
    https://ec.europa.eu/info/business-economy-euro/banking-and-finance/consumer-finance-and-payments/consumer-financial-services/financial-dispute-resolution-network-fin-net/fin-net-network/members-fin-net-country/fin-net-members-spain_es

Saludos
    Carlos de Tenerife

David

Hola, mi padre también ha sido estafado, 13k euros.

He hablado con un buen amigo mío, suboficial de policía. Me ha dicho que para este tipo de cosas lo que hay que hacer es una asociación / plataforma y adjuntar a ella todas las diligencias (números de denuncia) para poder tramitar con la unidad de fraude económico y fiscal una investigación.

Sabéis si hay algo del estilo ya creado? Es una vergüenza que se rían de gente sin conocimientos financieros.

Gracias por el enlace de la CNMV, Lo revisaré

Saludos

Eli

Hola yo también he Sido estafa por está página toroption, es un fraude total, la primera operación genial pero la segunda vez, me cambiaron de broker , sin decirme nada y encima para colmó de males me hizo invertir lo que había ganado en sólo dos movimientos, es como si lo hubiera echo adrede, y encima los llamo , les escribo emails y no hay manera de que me contesten, estoy súper indignada y lo peor de todo es que juegan con la gente y no les importa nada.

Eli

Por favor no hay ninguna posibilidad de recuperar el dinero??? O algo que se pueda hacer??

Soni

Buenas noches,

Como puedo recuperar el dinero, dado que una account mánager me indicó, que podía retirar el dinero en cualquier momento. Ahora, sin darme explicaciones me pasan con un nuevo mánager, y me comenta que no es posible, por la bonificación.

La información es incorrecta, un engaño, y quiero retirar el dinero.

Por favor, como debo proceder.

Gracias, y un saludo.

El debate ‘Estafa toroption’ está cerrado y no admite más respuestas.

Invierte en Bolsa y Forex y evita estafas con brokers recomendables