ESTAFA DE AVANTEFX

FOREX ESTAFA Foros FORO DE ESTAFAS ESTAFA DE AVANTEFX

Este debate contiene 26 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Juan hace 6 meses, 1 semana.

• Autor
    Publicaciones

orlando

Abrí en el mes de marzo una cuenta con $ 2.000 con este bróker, la verdad sin mucha experiencia.
    Al principio todo muy bien hasta que hice una mala operación y me llamaron dizque para ayudarme, pero les tenía que consignar $ 20.000 dólares más para poder recuperar esa operación.
    Después de haber recuperado algo de dinero y de haberles consignado este dinero, el asesor que me asignaron (Arturo López y su jefe Eliecer Pineda) me hizo abrir operaciones con plata y otros activos sin ningún tipo de análisis, solo porque él creía que el precio bajaba o iba para arriba, y otra vez una me hizo abrir operaciones perdiendo gran cantidad, más de $ 4.000 dólares , y otra vez me exigieron un colateral, esta vez de $ 12.500 dólares para recuperar esta perdida, cuando ya estaba al día con estos personajes y empecé a pedirles retiro de beneficios no me lo permitían o me argumentaban que el dinero que les depositaba aún no estaba legalizado en sus cuentas bancarias y que había que esperar, mientras tanto me obligaron a abrir operaciones la mayoría como les comento sin análisis ninguno y me estallaron la cuenta, todas las operaciones (más de 8) salieron nefastas, con todas perdí hasta que la cuenta se quebró
    Los de AvanteFx son unos irresponsables, por favor no confíen en ellos, al principio todo es color de rosa, después te arruinan la vida

faberth grattz

me ha llamado y he estado a punto de consignar pero esto me hace dudar bastante.
    gracias orlando.

JORGE

Les hago un llamado de alerta de este broker. Soy un perjudicado por el broker YourTradeChoice, AvanteFX es el mismo YourTradeChoice disfrazado, Los formatos de presentación de ingreso a las cabinas o cuentas son iguales (las mismas fotos). Mucho ojo por favor, no caigan en la trampa. Les dejo los Links para que ustedes mismos se den cuenta.

secure.avantefx.com

secure.yourtradechoice.com

Señores de FOREXESTAFA les pidos de favor hacer conocer de este fraude a todos sus usuarios de este prestigioso portal.

Gracias

samuel

como va aser estafa jorge. si miras secure.yourtradechoice.com y secure.avantefx.com son dos differente companias. la cual yourtrdechoice esta localizado en russia y el otro en otro pais. asta que mi esta llendo con avantefx mi esta llendo muy bien y no a perdido asta el dia de hoy con ningun operacion. son ustedes que no pueden intender como para aser los operaciones y al momento para cerrar. por esa razon ustedes perdieron su dinero. por no aser caso y por no aprender los operaciones y analizarlo

felipe

bien señores ya no se puede creer estas entidades son de delincuentes me siguieron meses hasta que acepte poner 1000 dollares y no e ganadao nada en 2 mesees al contrario el hijo de su madre se hace el tonto sale cuando le da la gana para hacer la operacion y ya voy perdiendo150 dollares y decidi retirarme y no hay cuando me llegue la solicitud de devolucion haber si alguien me ayuda a denunciar o a que organismo acudir

Rodrigo Mart

Estimados. Yo soy cliente desde hace poco mas de 3 años. Primero manejaba cuenta pequeña y ahora tengo una que ha crecido y hago movimientos a nivel empresarial. He tenido periodos de perdidas importantes pero se ha levantado y puedo decir que tanto los tradings como los retiros no me han dado problemas.

Antonio Carbajal

Ningún problema con este broker. Al contrario el servicio es incomparable con otras casas donde he invertido. No soy multimillonario pero la cuenta ha crecido satisfactoriamente. Felicidades a AvanteFx.

JULIO MANUEL FLORES

Hola Antonio, pero xq ejemplo yo no tengo capital para la. Inversión de hoy de 5000$,y ellos me la quieren prestar, dicen q consiga el dinero después y se los deposite, para que después ellos me entreguen con todo y ganancia, cual es la lógica?

Gt

Si ellos te la prestan pero después te hacen perder y te dicen otra vez que metas más dinero y te hacen ganar un poco y otra vez te hacen perder.
      Y te endeudas al meter lo que ellos exigen para la operación pero después te echan el cuento que no les ha llegado a la cuenta d ellos o que necesitas hacer un cierto número de operaciones para cobrarlo. Pero todo es de perdida. Y pierdes tu capital lo que te hicieron ganar y lo que pediste prestado.

Pedro

Hola buen dia, veo que el broker con el que trabajo ya se hace popular, al principio tuve miedo como todos, pero decidi dar el siguiente paso e invertir, la verdad no me arrepiento he aprendido bastante gracias a mi manager, he tenido perdidas de capital pero mi balance sigue siendo positivo y en 5 meses que llevo trabajando me ha ido bien, esos que dicen que es una estafa solo hablan y ni siquiera han invertido con avante, reserven su comentario y no desprestigien a un broker bueno.
    saludos desde Mexico

Jimmy Sotero

Todas estas empresas (Simple Trade Límited, Your Team choice y Avante FX ) pertenecen a una red Internacional de delincuentes estafadores, todos los que hablan bien de ellos son sus mismos secuaces que trabajan para ellos, ellos nunca invierten todo es ficticio, actualmente tengo más de 13000 dolares que hasta el momento no puedo retirar, porque no existen no sean tontos no les sigan el juego. cualquier cosa pueden escribirme para enviarles toda la información de estos delincuentes jimmysotero@gmail.com

Maria

Coincido con Orlando. Es la estrategia que tienen para estafar. Si Jimmy Sotero tienen la informacion pido que la envies.

Jose

A mi tambien me embaucaron.Te piden transferir a una cuenta en REP CHEKA.
    Como podemos unirnos para recuperar el dinero ?

Monica

Yo he venido trabajando desde hace tiempo con diferentes brokers (plus500, markets etoro) y me iba relativamente bien con estas empresas, en el mes de octubre avantefx me marco ofreciendome asesoramiento y me parecio una buena idea ya que con ninguna de las compañias que habia invertido me lo daba, hice una inversion por 3000 dolares con esta empresa solo para probar como era su mecanismo, desde un inicio comence a capacitarme e invertir, al principio se me hizo un poco extraño debido a que no sabia bien como seria la forma de trabajo de esta empresa pero aun asi lo hice, gane muy poco dinero mi primera operacion, despues segui con esa dinamica, me capacitaban un dia y al siguiente invertiamos, el asesor me indico que me estaba preparando para un movimiento bastante fuerte que era el de las elecciones, total entre perdidas y ganancias llegaron las lecciones me pidieron mas capital, me hablaron de una colateral y acepte, el prestamos fue de 3000 mas de los que tenia y con ese mismo movimiento incremente ese mismo dia a mas del doble del capital, me parecio completamente ilogico, por lo tanto pedi un retiro de fondos para ver si realmente me daban mi dinero, por los comentarios que he visto aqui, tengo que confesar que se tardaron 15 dias en transferirme 6000 pero lo hiceron, regrese a seguir invirtiendo y hoy en dia sigo trabajando con ellos sin ningun problema.

Rodolfo Costa

Mi experiencia con AvanteFX al principió no fue buena, tuve problemas para que se acredite mi dinero en la sub cuenta del Broker. Tardo varios dias en que eso pase. Tuve buenos resultados y malos. Me fue bien con el oro y el petroleo, pero no tuve ganancias con acciones de empresas de Estados Unidos. Retiré sin problemas parcialmente las ganancias de mi dinero, a las 48 hs se hizo la transferencia. Ahora estoy esperando que me mande el total de la plata.

Carmen Pradera

Inverti con avante hace 9 meses en mayo de 2016. Al principio estaba todo muy bien siguiendo consejos del asesor manager que me dieron. Llegue a hacer en 6 semanas mas de 20% de ganancias con el petroleo. Estaba conforme con eso, pero en un momento el broker insistia demasiado para que yo siguiera invirtiendo también en otros productos que yo no seguía como el platino o la plata. Se puso muy insistente con ese asunto y yo no iba a invertir ni un dolar en productos q no conozco. Hace mas de una semana yo le plantie esto al supervisor de los traders para que me cambiaran de acount manager, aun no me asignaron un nuevo contacto y estoy esperando.

Alfredo Picori

Me contactaron de una empresa de acá de Argentina a fines del 2016 y me explicaron cómo era esto de las inversiones. Me propusieron trabajar con Avante FX. Tuve mis dudas, pero quise hacer una prueba para ver si los rendimientos eran tan altos como decían. El servicio de los asesores no es el mejor, son muy insistentes, más vendedores que asesores. En las primeras operaciones me fue relativamente bien, gané algo de dinero operando petróleo. Otras fueron mal, sobre todo cuando hice inversiones en monedas, en forex. Sin embargo, los rendimientos no son lo que esperaba. Me ofrecieron una línea de crédito, pero no lo tome, no me pareció lógico. Fue muy raro y decidí realizar un retiro parcial de mi dinero. Aunque dieron varias vueltas, no tuve problemas, finalmente me mandaron mi dinero.

Fernando Gabriel Brión

Buenas, yo estoy pensando en hacerme una cuenta con la gente de avantefx, estoy en Argenina y la empresa con la que lo estoy haciendo es LeDesk, vos lo hiciste con la misma gente? Seguís operando o te retiraste del todo.

Julio

Alfredo/Fernando, a mi tambien me han contactado de LeDesk para operar desde Argentina con AvanteFX. Aun no me he anotado y no estoy 100% convencido de hacerlo. Al ingresar con 5000USD me han ofrecido 500USD de regalo si me anoto antes de fin de mes (quien regala la plata hoy dia???). Dudo mucho acerca de la asesoria desde Belice y de que las ganancias sean del 10%/15% promedio por transaccion.

Gracias a todos por dejar sus opiniones, me ha sido de gran utilidad.

Alfredo Picori

Hola Fernando y Julio como va? Yo también tuve mis dudas al hacerlo, por como soy yo, le dedicaba mucho tiempo estaba todo el día pendiente de mis inversiones, por un tema de ansiedad. Pero tanto con el broker como con la gente de la oficina de Madero no tuve inconvenientes. Más adelante calculo que lo volveré hacer ya que tuve buenos rendimientos. Hice alrededor de 1000 dolares y habia puesto 5000.

Rodolfo Costa

Julio, a mi también me ofrecieron un bono de bienvenida de Usd 500, es común en el mundo que los broker te den bonos de bienvenida como también existe el black Friday con descuentos y promociones.

Alex

Buenas tardes como están todos .
    Los 500 $ dólares q supuestame q les ofrecieron de regalos ese dinero se los dan en modo demo es un dinero q no tiene valor pero si pueden operar en vivo .
    Eso es sólo para hacer prácticas para ganar experiencia

Oscar

Antes de arriesgar cualquier centavo, lo primero que debemos hacer es averiguar si son entidades reales, legalmente registradas en sus países y pedir dónde están regulados y por quién. Hay que buscar en el país correspondiente las entidades o instituciones encargadas de la regulación, quienes dan acceso a listados de empresas legalmente registradas para cada rubro; en este caso corresponde a servicios financieros, trading, etc. Si las empresas no están registradas, es muy dudoso cualquier cosa que ofrezcan. Otra pista importante es ver sus sitios web, y ver si mencionan quién los regula.
    Las entidades reguladoras tienen cuentas de correo a donde se puede consultar, también.

Isaak

Conmigo se contactaron por ahi en noviembre del 2016.
    No se como obtuvieron mi numero de telefono. Bueno me convencieron para que hiciera una inversion de 3000 Dolares. Y mi Account Manager, creo que se llama Ezequiel Muñoz me llamaba a diario sugiriendome que Operaciones debia hacer, y efectivamente si hicimos buenas operaciones. A veces le autorizaba a el para que hiciera las operaciones por mi cuando yo no tenia tiempo. Hasta ahi todo iba bien. Y empeze a tenerle confianza. Pero me siguio insistiendo que aumentara mi inversion a 25000 dolares, asi lo hice, aumente mi inversion poco a poco, haciendo mas depositos. No recuerdo exactamente el capital que tenia cuando llego la navidad. Y ya estaba decidido a retirarlo. Pero me hablo diciendome que invirtiera otros 4000 para que el pudiera trabajarlo en una mesa de negociacion. Llego el dia 28 de Diciembre, ese dia me hablo para que yo abriera las operaciones que el me indicaba. Abrimos varias operaciones con diferentes divisas y tambien con el Paladio y el Petroleo de modo que habia invertido casi todo el capital, quedandome ya un margen muy pequeño. Y de repente ya no alcanzo el margen y se perdio todo. Esa mala experiencia me costo 28000 Dolares.

Deep

Chicos, les menciono. Lamentablemente no es estafa perder su dinero. Lo que seria estafa es que los llame un broker que no este regulado y de pronto al meter el dinero este desaparesca como si no se haya depositado o al intentar sacar el dinero directamente no se pueda. En las inversiones se gana y se pierde, en serio confiarias tu dinero a otra persona para que prediga el mercado? Es mas facil y rentable aprender. Otra cosa si yo les pido 5000 iniciales para hacer una casa y despues les recomiendo darme mas para seguirla construyendo lo harian? Maduremos es tan simple. No son cosas que podamos tomar a la ligera y menos si el resultado negativo tildara a cualquiera de estafador pero y si ganaran como lo tildarian? En fin solo eso, un poquito de administracion de emociones y de dinero.

Agustin

Estaba muy nuevo con esto, lo sigo siendo. Se encargaron sistemáticamente de q pierda por goteo, cada buena operación la coronaba con una pérdida extraordinaria, q me comió el capital muchas de estasus por recomendación de analista q tenia. Como leí por ahí tienen un pobre análisis técnico. 0 cero análisis fundamental y spread son altos. Fue fundamental aunque un poco caro encontrarme con estos personajes. Nunca intente realizar un retiro así que en eso no puedo opinar. Saludos

Juan

No sé cómo encontraron mi teléfono celular. Me dijeron que por Facebook . Invertí 5000 dólares , opere 2 meses al cabo del cual genere 1420 dólares más. Por dos razones decidí retirar mi inversión . 1) Me dijeron que había una operación que estaba por ir toda la oficina de inversiones más la cartera de clientes por un dato del desempleo de EEUU en el cual estaba por ganar el 30 % de lo invertido como mínimo. Pero para entrar era con 25.000 que de hecho no los tenía. Es más me sugerían que pida un préstamo en el banco para invertir. 2) Un amigo me dijo que el dinero que llevaba ganando era irreal , eso no existe. Se nutren del dinero de los nuevos aportantes. Así que vía mail le dije al broker que quería salir…..no respondió por 48 hs nada. Después le mande un mail a Ledesk de puerto madero que si el dinero no aparecía los estaba por denunciar con jueces federales amigos, Facebook ,Tv, radio…..y ellos se comunicaron con él broker que si respondió no el , sino, un jefe de el. Hace un mes que estoy haciendo tramites con comercio exterior y aparentemente en 3 días llega mi dinero.

El debate ‘ESTAFA DE AVANTEFX’ está cerrado y no admite más respuestas.

Invierte en Bolsa y Forex y evita estafas con brokers recomendables