Es seguro MIRA CAPITAL MARKETS???

FOREX ESTAFA Foros FORO DE BROKERS Es seguro MIRA CAPITAL MARKETS???

Este debate contiene 123 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  admin hace 2 meses, 3 semanas.

• Autor
    Publicaciones

Juan Gom

Hola,

No se de donde sacaron mis datos, ya que he estado buscando brokers, el último al que le envie mi información fue AG Markets, pero recibi una llamada internacional de MIRA Capital Markets, la página se ve bastante bien y estan disponibles en el MT4, sin embargo no encuentro casi nada de ellos, las redes sociales son pequeñas y no hay información ni clientes actuales que pueda recomendar este broker.
    Agradezco la información que puedan tener.

Saludos

maikol

Es una total ESTAFA! Mucho cuidado con esta empresa tienen la nueva modalidad de robo a la cual se denomina piramidal, no tienen ningun tipo de registro comercial como rut, registro ante la camara de comercio o nit , tienen 4 nombres distintos con los que operan y estafan a la gente , sus nombres son MIRA CAPITAL MARKETS, gGOWORL, TELEMARKETINGWORLBUSSINES.S.A, TELEMARKETING S.A . son una compañia de Mexicanos , que aparte de estafar a sus clientes ,laboralmente explotan a sus empleados tambien robandoles sus liquidaciones y salarios . aparte de todo van cambiando de sedes para no dejar rastros , sus representantes son Emmanuel Tesorero mexicano 21 años de edad , Katterine Garcia mexicana 27 años de edad (demandada por acoso laboral) y Johan Bejarano “gerente” colombiano .

Rocio

Hace poco también me contactaron, al principio no entendí bien, pero luego me di cuenta que fue porque hace poco estuve investigando sobre forex para algo de mi trabajo , como si estaba interesada pero no tenía mucha idea del tema, los escuché y me explicaron como funciona todo, ellos son un intermediario que te ayuda a invertir en forex , la empresa tiene trayectoria internacional pero son nuevos en latinoamérica, me imagino que por eso están las redes algo vacias, pero a mi me explicaron todo con mucha seguridad y la verdad me generó confianza, no parece que fuera nada sospechoso para ser sincera, tienen página y te explican todo, no se que es lo raro!

Jose

Maikol he tenido mucho contacto con ellos y estoy a punto de empezar a invertir, tu opinión me hizo volver a pensarlo. Fuiste victima o como supiste? Saludos y gracias por el comentario.

juan posada

Buenos dias.

Soy analista de seguridad informática, de antemano ya que no he confirmado bien pido disculpas si es real la empresa, a mi me llamaron, tengo mis propias inversiones tanto local como internacional, pero no es tan volátil como las financieras, pero es demasiado raro que la licencia que ellos muestran en la pagina no pueda ser confirmada , al solicitarla solo envían un documento con información de las normas de la empresa , cosa que es demasiado sencilla de elaborar, la pagina no es una prueba de que sea legal ya que cualquier persona puede hacer su propia pagina pagar un dominio no vale gran cosa ademas una pagina se le puede hacer phishing(clonar y hacer igual para adquirir datos ), otra cosas es demasiado sospechosa dicen que se encuentran en medellín en mi caso , mi cel le hice un programa especial con el cual me indica los verdaderos indicativos de donde me llaman y no están en medellín , así solo les recomiendo antes de hacer cualquier inversión validen registro único de la empresa, licencia o algún tipo de numero que se pueda validar la empresa ,ademas todas las empresa se deben registras con alguna dirección de donde opera y eso si es ley en todo el mundo, también para los que desconocer lean o busquen ley de habeas data les puede ayudar mucho.
      a la empresa mira capital market si son legales pido excusas , en caso contrario les recomiendo que vallan cambiando todo por que no me queda difícil ubicarlos por los números telefónicos, direcciones ip,o servidores web
      muchas gracias

Anonimo

La información que te dan al llamarte de MCM es totalmente cierta y segura, SÍ están en Medellín porque yo trabajé por poco tiempo allá, recién empezó la oficina en Medellin puesto que en Latino América son relativamente nuevos.
      Normalmente cuando te llaman de diferentes números, no es porque se cambien de oficina, ni de ciudad ni mucho menos, es simplemente porque no todos los equipos tienen la misma extensión ni el mismo número.

sindy

HTML

sindy

Es una total estafa, no caigan en eso por favor… tampoco inviertan ahí yo les cuento un poco de que se trata: primero que todo si están UBICADOS EN MEDELLIN a mi me contactaron para trabajar ahí como vendedora telefónica de las inversiones me pareció el trabajo de el año yo estaba super emocionada pero en las capacitaciones me pareció sospechosa cierta información siempre nos resltaban el no contarle nada a nadie sobre en que ibamos a trabajar para que no creciéramos malas energias de nadie segun ellos… nos pidieron las hojas de vida pero nunca las revisaron porque segun no les importaban los perfiles ni la informacion de nadie nos preguntaron a todos que si ahora mismo el les dijera que esa empresa es ilegal quien se queda Y quien se va? yo dije que me iba y al finalizar el dia me dijo no cumples con el perfil que la empresa busca y ya… aparte de eso cuando alcance a gestionar llamadas podia mentirle a los cliente s diciendo que era analista financiero, contador, economista etc lo que yo quisiera decirle. Deduzcan por ahí. las oficinas quedan al lado de el edificio liberty seguros en el poblado un edificio aquamarina piso 11

0

Jose

Hola Rocio. ¿Tú empezaste a invertir con ellos? Saludos.

Rocio

Hola Jose, como lo que estaba investigando es para mi empresa dependo de ellos, pero créeme que donde trabajo no se meterían con cualquier empresa, eso te lo aseguro, la persona con la que he estado hablando por dos semanas ahora me ha respondido cada pregunta que les he hecho sin titubear eso dice mucho no?, tienen licencia y registro ademas, si me causa impresión el comentario de esta chica pero no es lo que te puedo decir basado en mi actual experiencia, y si, creo que la inversión la haremos si todo sigue así, igual comentarios aterradores hay siempre y hasta con el más grande!

jaime

Hola,La verdad el comentario de maikol no le veo lugar ya que con este broker llevo trabajando alrededor de dos meses y medio y me ha ido super. Primero los asesores financieros siempre te ayudan no es como en los otros brokers que es solo dos semanas y te dejan solo y solo sirven para pedir que inviertas mas capital para trabajar ademas a la hora de retirar es muy rapido y efectivo se me demoro menos de 48 h en estar el dinero en mi cuenta bancaria que era lo que mas me importaba de un broker

Ricardo

Buenos dias y
      Ami tambien me contactaron y en verdad lo siento seguro nose al 100% de como se tiene el ingreso pero si hey pensado en invertir 1000$ si alguen me puede dar una informacion mas simplificada de ventqjas y desventajas por fabor gracias

Andres

Mucho cuidado son estafadores. Dicen trabajar desde Medellin. Tienen un numero en la pltaforma despues de que se hace el deposito nunca aparece replejado en la plataforma y no vuelven a llamar. Llaman de diferentes numeros

Juan Gom

Hola Jaime, la verdad se me ha hecho muy sospechoso que no me responden ninguna duda via mail. Me llaman de diferentes lados, ya me crearon la cuenta y aparentemente funciona pero me mandaron a descargar su propia versión del MT4. Cuando exijo se me envíen las dudas por correo no me responden.
    La plata que te han consignado a tu cuenta como fue el proceso? tenia entendido que daban una tarjeta de epayment y con esa retiraba.
    La compañía solo me muestra una y otra vez un documento de una pagina scaneado donde muestran una cuenta en un banco de dubai, en google encontre que tienen 2 meses de creados. Hay muchas cosas raras, por maque por teléfono traten de convencerme, solo tengo tu testimonio como cliente de ellos, quisiera saber si es posibles qe nos cuentes mas, o que demuestres que no eres uno de ellos con imágenes de tus ganancias o algo asi.
    Te agradezco ya que estoy apunto de invertir.

Camilo

Respondiendo a su pregunta de si es seguro invertir con nosotros, nada más auténtico que nosotros mismos podamos hablar de ello: Estamos registrados en los Emiratos Árabes Unidos, Mira Markets está constituida bajo la licencia, con fondos en un banco europeo regulado en Dubai, en nuestro sitio web “miramarkets.es” pueden encontrar el documento que lo avala.
    Por otro lado, estamos en total disposición en responder a sus dudas e inquietudes respecto a los tipos de inversiones que pueden hacer con nosotros, nuestros asesores expertos siempre estarán en la mejor disposición de atenderles y orientarles para tomar la mejor decisión respecto a inversiones en forex y CFDs.
    Nuestra misión es brindar una experiencia impecable como intermediario en el moderno mundo de las finanzas. Esté donde esté, siempre estamos listos para ofrecerle productos y servicios únicos, así que sin dudarlo pueden comunicarse con nosotros a través de nuestra página de Facebook o al correo [correo] será un placer aclarar cualquier duda que pudiera surgir.

Mira Markets

Respondiendo a su pregunta de si es seguro invertir con nosotros, nada más auténtico que nosotros mismos podamos hablar de ello: Estamos registrados en los Emiratos Árabes Unidos, Mira Markets está constituida bajo la licencia, con fondos en un banco europeo regulado en Dubai, en nuestro sitio web https://miramarkets.es pueden encontrar el documento que lo avala.
    Por otro lado, estamos en total disposición en responder a sus dudas e inquietudes respecto a los tipos de inversiones que pueden hacer con nosotros, nuestros asesores expertos siempre estarán en la mejor disposición de atenderles y orientarles para tomar la mejor decisión respecto a inversiones en forex y CFDs.
    Nuestra misión es brindar una experiencia impecable como intermediario en el moderno mundo de las finanzas. Esté donde esté, siempre estamos listos para ofrecerle productos y servicios únicos, así que sin dudarlo pueden comunicarse con nosotros a través de nuestra página de Facebook o al correo [correo] será un placer aclarar cualquier duda que pudiera surgir.

Para mayor información contáctenos:
    infolatam@miramarkets.com
    Teléfono: (+574 ) 6044855
    WhatsApp: (+57 ) 323 324 7697

hug

HOLA.
    SÓLO PERMITEN FOREX PARA CUENTAS DE MENOS DE DIEZ MIL DÓLARES, LAS ACCIONES Y COMODITIES ESTÁN BLOQUEADAS CON EL FIN DE QUE INVIERTAS MÁS DE DIEZ MIL DOLARES.
    CUANDO TE LLAMAN PARA ROGARTE QUE INVIERTAS CON ELLOS NO TE LO DICEN. Y COMO TODOS LOS DEMÁS BROKER NO TIENEN ESAS MALAS MAÑAS PUES CREES QUE AHÍ ESTARÁ TODO…
    ADEMAS SÓLO PERMITEN CERRAR OPERACIONES DESPUÉS DE 2 MINUTOS, TIEMPO SUFICIENTE PARA QUE TE QUEDES SIN UN SOLO CENTAVO EN CASO QUE TU OPERACIÓN VALLA EN TU CONTRA…

juan

Buenos dias.

Soy analista de seguridad informática, de antemano ya que no he confirmado bien pido disculpas si es real la empresa, a mi me llamaron, tengo mis propias inversiones tanto local como internacional, pero no es tan volátil como las financieras, pero es demasiado raro que la licencia que ellos muestran en la pagina no pueda ser confirmada , al solicitarla solo envían un documento con información de las normas de la empresa , cosa que es demasiado sencilla de elaborar, la pagina no es una prueba de que sea legal ya que cualquier persona puede hacer su propia pagina pagar un dominio no vale gran cosa ademas una pagina se le puede hacer phishing(clonar y hacer igual para adquirir datos ), otra cosas es demasiado sospechosa dicen que se encuentran en medellín en mi caso , mi cel le hice un programa especial con el cual me indica los verdaderos indicativos de donde me llaman y no están en medellín , así solo les recomiendo antes de hacer cualquier inversión validen registro único de la empresa, licencia o algún tipo de numero que se pueda validar la empresa ,ademas todas las empresa se deben registras con alguna dirección de donde opera y eso si es ley en todo el mundo, también para los que desconocer lean o busquen ley de habeas data les puede ayudar mucho.
    a la empresa mira capital market si son legales pido excusas , en caso contrario les recomiendo que vallan cambiando todo por que no me queda difícil ubicarlos por los números telefónicos, direcciones ip,o servidores web
    muchas gracias

Alejo

A mi me llamaron, primero de una ip de Chile, luego de México, luego de usa, ellos tienen un programa que desvía la ip real, y según me dijo el asesor son de medellin.

La verdad les falta argumentos , muchos… Me tomé el tiempo de indagar telefónicamente y sólo obtuve titubeos del operador de calle center… Ahora bien, por qué si son tan grandes no tienen oficina de atención en medellin ? No tienen rut ni registro de cámara y comercio, ellos se jactan de que tienen alianzas con un banco AAA n Dubai …. Ok entonces si pierdo mi dinero me toca ir hasta Dubai ? Con 2 mil USD ni voy a Dubai…. Por Dios , prefiero mi plata en Bancolombia que tienen un edificio en industriales muy grande para ir a hacer algún reclamo o tirar piedras….

Estoy de acuerdo con el que dijo que su licencia no es comprobable y su página web es muy bonita pero cualquiera la puede hacer …

Si van a regalar la Plata ne dicen les dejo el número de cuenta?

Ah y cuando le dije al operador que no me interesaba el muy imbécil que aparte de todo hablaba con waltwr mercado, Súper fingido……dijo..” . Ahhhh . No le interesa progresar en la vida”” no tiene aspiraciones ? ” A lo bn que hptas tan vivos … Sean serios miracapital markets bushit
    Gracias por confirmar mis dudas .

Juan M.

Buen día para todos,

Esta entidad es una estafa, te van llenando de confianza inicialmente te hace ver que vas ganando, luego te proponen que inviertas mas dinero 5.000 dolares o 10.000 dolares, luego te dejan ganar y hacen que tu cuenta colapse, para pedir mas aumento de capital y tu les gires a la cuenta de ellos.
    hacer colapsar una cuenta en el mercado extrabursatil es lo mas fácil del mundo y mas aun cuando a la persona que van a estafar como a mi no tiene experiencia en el medio.
    por favor no caigan es este tipo de entidad, saben como estafarte, y lo peor es que sí conocen del tema del mercado forex y convencen facilidad.

Señores empleados de la oficia de Medellin, por favor si ven este mensaje no continúen trabajando como captadores, es solo una estafa y lo mas seguro es que como lo dice Mikol, ni les pagan.

Confirmando lo que dice Maikol son Mejicanos y el account managger quien es el que te hace hacer creer que ganas y que pierdes en el mercado.

por favor si alguien quiere invertir en el mercado FOREX EXCLUYA A MIRA CAPITAL MARKETS, gGOWORL, TELEMARKETINGWORLBUSSINES.S.A, TELEMARKETING S.A

Yo ya perdí y no quiero que nadie pierda. Juegan con tus ilusiones.

leonardo gallego

es verdad acabo de ser estafado por esta empresa me sucedió lo mismo que a Juan M .

leonardo gallego

SI ALGUIEN SABE COMO PODEMOS LOCALIZARLOS HAGAMOS ALGO ….
    NO PERMITAMOS QUE ESTO LE PASE A MAS PERSONAS

Pablo Neruda

Yo quiero saber si todos los que dicen que es una estafa, perdieron su dinero ¿porque se lo robaron o porque lo perdieron mediante los movimientos en forex o el mercado extra bursátil? La verdad desconfio bastante de esta tal empresa, pero, se que hay gente que pierde su dinero en esta “Lotería” y ya dicen que es estafa.

Juan M.

Leonardo, por favor nos cuentas como fue el proceso de estafa para que todas las personas sepan el modus operandi de esta entidad.

luis morales

hola a todos, esta mañana me acaban de llamar a mi cel contandome toda esta retahila de forex pero sin duda alguna no es mas que una estafa, ofreciendolen a las personas rentabilidades alrededor del 30 por ciento , que falacia, seamos realistas los negocios jamas daran una rentabilidad tan alta a no ser que de verdad invirtamos mucho dinero y tengamos suficiente experienca como para no perderlo en 1 dia por la volatilidad de los mercados.
    NO SE DEJEN ENGAÑAR, NO SEAN TAN INGENUOS…..a quien se le va a ocurrir consignarle a la cuenta de un particular sabiendo que pueden tener una cuenta corporativa o una direccion de atencion al publico donde podran ofrecer una asesoria personalizada y asi generar mas confianza.
    si tienen deseos de invertir en la bolsa vayan a un banco reconocido o de su preferencia y pidan asesoria que por supuesto los haran con uno de sus agentes bursatiles y de esta forma podran iniciar un negocio serio y vigilado por las autoridades para que si dinero nunca caiga en manos de los hampones que siempre andan detras de los incautos desesperados que buscan rentabilidades millonarias de la noche a la mañana…

David

En las redes sociales había una publicación para conocer acerca de las bolsas de valores, y pedía una confirmación, le di aceptar por curiosidad, pensé que me iban a enviar un correo explicando como funciona el tema de las bolsas de valores, pero me llamo una señorita de acento colombiano el día de hoy, le pregunte de donde me llama y me dijo que de Uruguay.

Con todo lo que estoy leyendo me causa una gran desconfianza.

No me arriesgare en este tema.

Saludos,

Rodrigo

Quiero invertir pero no se si sea confiable

Juan M.

Rodrigo Definitivamente no inviertas es seguro que son una estafa SEGURISIMO,
    compara la pagina WEB de ellos con otros brokers y te darás cuenta que la información que ellos brindas es muy poca ,
    No lo hagas con ellos busca una opción mas segura los brokers reconocidos.
    Saludos.

Te lo digo por que ami me estafaron con 18 millones de pesos colombianos .

Miguel Escobar

A mi tambien me acabaron de llamar pero así es el modus operandi de estas agencias, ofrecen grandes cosas para que los incautos caigan en sus garras y despojen de sus ahorros a los civiles de diferentes naciones lo mejor es que se abstengan de este tipo de ilusiones de grandes ganancias eso nunca será real! el único negocio que da grandes reditos es el narcotrafico pero pues tienen sus consecuencias legales y judiciales!

NO CAIGAN EN ESTAS EMPRESAS POR TELEFONO, QUE NO TIENEN UNA SEDE REAL EN DONDE UNO PUEDA IR AUNQUE SEA A TIRAR PIEDRAS COMO DICE UN FORISTA!

manuel

hola a todos , por favor me pueden decir cuales son los brokers reconocidos, yo quiero invertir, pero con todos los comentarios malos, no lo hare. me llamaron de mira y de iforex, bforex , la verdad me da miedo perder mi dinero, si alguien sabe de un brokers serio y reconocido por favor me lo dicen y asi invierto. gracias

Oscar

Hola soy empleado de capital markets hace 4 meses y les puedo decir que siempre me han cumplido con el salario el dia que es, desde adentro se ve que es un broker muy completo y totalmente seguro, de no ser asi yo seria el primero en exponerlos.

En este mercado no se puede asegurar ganancia alguna, por eso siempre se dice que la rentabillidad que se BUSCA es del 6% al 15 % por operacion y obviamente son mercados de riesgo y no hay nada seguro. Por el contrario hay gestores de riesgo como el stop loss que cuida muy bien el dinero de los inversionistas.

Tambien se puede ver la calidad de la pagina web y la seguridad al salir el candado y el “https” que aprarece que indica que el sitio web esta totalmente confirmado.

Otro tema que da mucha confianza es la tarjeta debito que se expide, hasta ahora no he conocido otro broker que haga lo mismo.

Me parece absurdo que digan que siempre se pida mas dinero eso es obvio a mayor capital mayor posibilidades de diversificar y mejores beneficios, esto favorece tanto al broker que cobra por operacion como al inversionista.

Otro tema es que dicen que siempre se llama de diferentes numeros, esto es por el sofware de call center que se maneja, sin embargo, en la pagina web se puede observar todos los datos de contacto como telefono fijo con los indicativos de Colombia Medellin y hasta numero de whatsapp. Tambien estamos en redes sociales es decir aca no hay nada que ocultar.

De mi parte es todo espero haber sido de mucha ayuda.

ass

Si hay varios broker que te facilitan una tarjeta propia y más barata que mira capital que por todo cobra. Y eso de estafa si es cierto. Ya que como aquí lo han dicho varios, te hacen ganar un poco y luego lo pierdes todo. Una total pérdida de tiempo y dinero. No pierdan su dinero con ellos.

Alex

Oscar usted no conoce al broker XM?
    Ya que ofrece una tarjeta de débito y no con tantos cobros y tan altos como con ustedes.

pedro

Hola . Buen dia.
    Juan M. Cuéntanos como fue que te estafaron? Como es eso de mercado extrabursatil?
    Sacaron el dinero de tu cuenta para hacer ellos la operación sin que tu la vieras?
    Cuantos dólares son 18 millones de pesos colombianos?
    Es para saber como te estafaron
    Gracias

Oscar

Hola a todos.

1 Ass con todo respeto no tiene sentido ni fundamento lo que dices ¿ si te estafaramos, supongo que no te dejariamos retirar de tu cuenta ? pondriamos la tarjeta gratuita. 2. Alex el uso de la tarjeta en mi opinion es muy economica, solo 35 dolares al AÑO, si llevas un año haciendo trading este dinero es una cantidad minima, ahora los retiros desde cajeros electronicos solo cuestan $2.60. 3. Muchos dicen ” si me estafaron” sin embargo no muestran pruebas reales. Sin animo de ofender a nadie pero a mi parecer son personas que solo quieren dañar la imagen de la compañia. De verdad si a mi alguien me robara simplemente enseño la pagina web a las autoridades y minimo ya nos hubieran cerrados las terminales de pago que por cierto no ha sucedido y que creen ? seguimos creciendo por que tenemos muchos inversionistas felices con la transparencia, dense una pasada por la pagina se los recomiendo, la actualizacion quedo bien bonita.

Un saludo y a su servicio lo que necesiten

Juan M.

Buenas tardes para todos,

El broker Capital Markets es una estafa, tienen sus estrategias para que confíes en ellos, te ” imnotizan” con ganancias , ( pues te ponen un asesor para que te llame y puedas hacer operaciones bajo sus instrucciones) y luego piden que inviertas mas dinero pala luego hacer colapsar la cuenta y pedir mas dinero.
    Síi quieren invertir, pueden consultar hay muchos otros Brokers reconocidos en los que si quieres ganar debes a prender antes con las cuentas demo y cuando estés seguro pasarte a una cuenta real.

leonardo gallego

quiero aclarar a todas las personas sobre el comentario que hice sobre la empresa mira capital market .
    ellos se comunicaron con migo sobre la perdida que tuve y me aclararon que ese día en especial se presento una variación en el spreads lo cual genero que mi capital se viera afectado. ellos se comprometieron con migo a devolverme la totalidad del capital perdido ya que esa operación no duro ni un segundo y por lo tanto se me hará la devolución del dinero .
    estaré informándoles a todos los interesados cuando se me consigne el dinero en mi cuenta bancaria y así les puedo ayudar a clarar sus dudas sobre la seriedad de la empresa mira capital markets .
    hasta ahora este es el único incidente que tengo con la empresa por que antes de que ocurriera ya había retirado 300 dolares que tenia de ganancias .
    estaré muy pendiente y cualquier cosa que pase se las haré saber.
    gracias a todos.

Melvin

Quiero invertir con ellos, he estado en pláticas con un brokers o agente, que te da confianza, el tema Necesidad de mayores ingresos. Es lo que nos mueve a invertir. Pero, con todo lo anterior, como que se pierde el interés de hacerlo.
    Comenten más experiencias y se fuese posible con datos reales…

Javier Montoya

Creo que hay personas que entran a este negocio creyendo que se van a hacer ricas haciendo una inversión en algo que tiene su riesgo, como cualquier negocio, y mas aun sin experiencia; veo los comentario de varios en este foro, y no parece que conozcan como son los broker, obvio todos esos malnacidos piden mas dinero, les conviene, es normal…. es mas cuando coy a comprar una hamburguesa en McDonalds me dicen si quiero llevar las papas, luego que las quiero agrandar, que lleve la ensalada, es igual, aqui y en la china, siempre nos quieren vender mas, y es logico que pidan mas dinero, es su trabajo; lo digo porque yo llevo cerca de 2 meses operando y las ganancias no podrán ser las mejores, pero sigue siendo a favor, ademas de que me enseñan correctamente como hacer mis operaciones, y cuento con herramientas muy tesas para hacerlo bien.
    He perdido si, pero tambien he ganado, y ha sido mas las veces que he ganado que las que he perdido, invertí 2000 dolares, y hasta ahora he ganado 327,03 dolares….
    SUGERENCIA para los que quieran invertir en este negocio; TENER SANGRE FRIA por que el dinero es frio, y huele el miedo, y cuando huele miedo sale huyendo y si vas a invertir consulta el tipo de broker antes de hacerlo, no todos son iguales… yo me tome el trabajo de hacerloantes de invertir y es un broker ecn, y es el tipo de broker que gana cuando opero, y siendo logico no les conviene que yo pierda, porque simplemente, no opero mas y retiro mi plata y me busco otro broker que si me ayude
    en mi opinion y con base en mi EXPERIENCIA con esta compañía. recomiendo sus servicios de trading

Julian

Buen día, Oscar, usted que trabaja ahi, diganos por favor donde es la oficina de la empresa en medellín, si tiene camara de comercio y si conoce a personas que hayan perdido todo su dinero con esta empresa como es el caso de muchos que participan en este foro.

Juan Chanes

bueno y si ustedes (los que trabajan en mira capital) llaman para poner las ordenes. es porque se supone que saben como hacerlo. y se supone que tendrán ganancias (pocas o Muchas da igual).
    entonces para que tener clientes a los cuales llamar y estar atendiendo si ustedes mismos podrían tener sus cuentas y ganar dinero sin darle a ganar dinero a los demas.
    en pocas palabras lo poco o mucho que ganan es porque suponen que podrían ganar y no porque lo sepan en si.
    y por ello es mejor las ganancias que deja el spread y el swap que son pocas pero seguras y así no arriesgan su dinero.

Porque ustedes van a trabajar por tan poco (spread y swap) pidiendo ganar mas….

entonces tenemos que las ordenes las ponen al azar a ver si pega. tomando en cuenta que el precio sube y baja pues es probable que en un tiempo que puede ser corto o muy largo obtengas ganancias.
    y las tendrías prácticamente siempre….
    el problema es el tamaño de tu cuenta, apalancamiento y el monto de cada orden. Así que si el precio se va en tu contra por muchos puntos pues se va tu cuenta completa….

Juan M.

Buenas noches,
    Oscar, Yo lo invito a que le diga a un familiar suyo que invierta, ya que confía mucho en su empresa para que pueda vivir la experiencia desde el otro lado, ya que seguramente como usted trabaja en goworlds ( broker de introducción en la oficina de Medellín para mira capital markets ) le tienen el cerebro lavado,
    Mira Capital Markets tiene buena estrategi a, obvio para convencer a sus clientes de que trabaja con el Mejor Broker oculta la verdad al broker de introducción (estrategia de marketing) para que pueda convencer a los clientes de invertir dinero y luego perder y como todos sabemos la respuestas es: Usted S abía que podía perder su dinero este es un mercado especulativo y de alto riesgo.
    Pero lo anterior no lo dicen cuando piden que invierta 10.000 dolares en los famosos ” bloque de negociación” donde aseguran que en una transacción seguro te podrías ganar el 30%. y así se ganan la confianza, pues realmente si hacen la transacción, pero no con DIVISAS sinó con acciones las cuales manipulan para hacer creer que uno gana, y luego con el pasar de los días te hacen creer que has perdido pero en realidad ese dinero ya se perdió desde el inicio. no hay oportunidad de ganar ni un dolar.

Juan chanez

A todos los que tienen su cuenta ahi…
    Traten de retirar su dinero o y verán lo que pasa….
    Una total estafa…

Pablo Neruda

Que pena me podria contar que pasa? ya que quiero invertir y todavía no lo he hecho.

Pablo Neruda

Si el sitio es (.es) porque la ubicación es en Colombia?
      Yo iba a empezar a trabajar en esa empresa, pero al parecer uno también entra engañado. Yo pregunte que si nosotros como trabajadores podíamos invertir dinero y me dijo que no que no era legal, lo cual me pareció muy extraño y preguntaron que si algún pariente podía invertir ya que sonaba muy interesante lo de ganar plata y dijeron que no era recomendable por razones de que si perdían dinero la responsabilidad era nuestra la verdad me parecio muy raro.
      Yo opino que es muy raro que este negocio, si no es legal, se mueva tan bien sin problemas con las autoridades;pero la verdad no tienen datos verídicamente certificados ni tienen nit o rut y pues me parecio super extraño que uno no pueda invertir.

Clau

Al final en que quedamos? son estafadores o no?? o.O

fredy

hola, a mi me esta llamando una señorita desde medellin y hablamos por whatsapp, me pide que invierta 1000 USD no he tenido el dinero en efectivo entonces me dice que si tengo tarjeta de credito que haci tambien puedo invertir, me asegura que de las ganancias puedo pagar el interes de la tarjeta por el avance que se realiza, hemos hablado hasta las 10 de la noche tratando realizar la consignacion por medio de la tarjeta y no se ha podido por que el banco no deja hacer compras por mas de 500 o 1000 dolares, una pregunta a uno le pueden pedir el numero de la tarjeta completo para realizar esos pagos y el numero de seguridad de la tarjeta de credito? o eso es legal?

santiago

Mira capital markets no es una estafa, es un broker básicamente nuevo para latinoamerica pero que igual funciona de forma muy seguro y eficiente, los analistas son muy atentos y hasta te puedes contactar con ellos por fuera de la agenda, la información que manejan para realizar las invenciones aun no se como la obtienen pero es demasiado precisa y la capacitación es muy completa; la verdad es lo mejor que e encontrado para operar aquí en colombia LO MEJOR
    saco mi dinero cuando quiero con la tarjeta
    lo mando a la cuenta
    lo re invierto
    mi calificación para ellos en los 3 meses que llevo operando es 10/10

Francisco

Clau y fredy…
    Pónganse muy listos. Esto es un fraude…
    No es broker ecn como ellos dicen….
    Es broker MM. Es decir tus perdidas son ganancias para ellos…
    Por lo que no vas a ganar. Lo poco que ganes en unas operaciones, lo terminarás perdiendo.
    Y te pedirán mas inversión porque perdiste toda tu cuenta..
    Fredy no le des tu número de tarjeta a nadie. Solo los últimos 4 números. Puedes darse los a quien sea.. Solo esos ningún otro… Si ya diste mas números que esos inmediatamente cancela tu tarjeta…
    La supuesta información presisa no es tal, obviamente que ese tal santiago trabaja para ellos.
    Después no vengan a decir que los destacaron…

De hecho tu perderas tu dinero dentro del mercado, pero ellos lo ganaran… Es decir te hacen que pierdas tu dinero, no te lo roban abiertamente pero lo pierdes con ellos…
    Imagina que el dueño de un casino te dice que vallas a jugar en su negocio y que el te enseñará a ganar… Obviamente que te dejara ganar unas cuentas partidas para que veas que si puedes ganar, pero terminarás perdiendo….

Es estafa. Estafa estafa…

Francisco

En ves de entrar en mira capital markets mejor aprendan a hacer trading y hagan lo por su propia cuenta y en otro broker que si hay muchos y buenos…
    Pues aquí el trading pierde su esencia . pues tienes que estar recibiendo las llamadas de esos inútiles que te hacen perder tu dinero, si tu aprendes lo haces a la hora que quieres y como quieres,
    Están advertidos no pierdan su tiempo y dinero aquí…

Francisco

Les propongo que valla a este enlace y vean todos los comentarios positivos acerca de esta estafa…
    (www.) allforexpro.net/company/16507636/mira_markets/

Y pongan un comentario negativo pero seleccionen donde dice positivo porque de otra forma no pueden meterlo… Y dejen lo ahi, verán que desaparece. Obio que los comentarios están manipulados por ellos mismos.. Que mas prueba quieren que son estafadores….

• Esta respuesta fue modificada hace 8 meses, 1 semana por  admin.

Hp

Hola. Por mi parte no sabría que decirles de todos los comentarios negativos que he visto aquí….
    Pero perdí una buena cantidad de lo que había depositado con este broker…
    Malas o buenas intenciones de el mánager no lo se….
    Pero hace una semana decidí ya no operar mas y retirar lo poco que queda en mi cuenta….
    Envié los requerimientos para retirar a mi tarjeta y pues ya no me contestan los e-mail….
    A ver que contesta usted que trabaja ahí Oscar?
    Si es que recibo mi dinero lo publicaré…
    Por lo pronto ya están quedándome mal…

Rodrigo D

TOTAL FRAUDE! Hola soy economista y un conocedor del mercado, he hecho trading años atrás; INVESTIGUÉ al brocker y a los operadores que previamente me han llamado (Que seguramente dejaría yo por descuido mis datos por ahí en algún sitio de forex y estas empresas se dedican a comprar bases de datos) En fin, El broker SUPUESTAMENTE es internacional, pero solamente tiene una página y en castellano PFF! Revicé más a fondo con las entidades que dicen que los vigilan y no aparecen en ninguna de ellas, son TOTALMENTE ILEGALES. Así que, le invto a usted que está en este foro leyendo mi comentario, sea inteligente y no le de su dinero a cualquier pelagatos que aparezca pintándole más dinero fácil. NO CAIGA EN REDES INESCRUPULOSAS!!

Edison

MIRA CAPITAL MARKETS …son unos estafadores, unos ladrones, a mi me robaron el 27 de diciembre del 2016, me prometieron un bono de 200 dolares y para navidad un bono que se veía atractivo y cuando consigne un total de varios millones se realizo una supuesta operación y se perdió toda la plata y por supuesto que no se vieron los bonos; quedo una chichigua en la cuenta y es un lío para que me lo devuelvan, los llamo a Medellin y me contestan pero me cuelgan y de Dubai no volvieron a reportasen. No puedo hablar bien de MIRA CAPITAL MARKETS.

Edison

Sandy

Hola.
    No se donde deje mis datos que me llamaron de mira capital y me convencieron de depositar 1000 dólares los cuales termine perdiendo. A lo que me propusieron proporcionarme un préstamo por 1000 dólares mas. Y accedí a ello. Y también los perdi, ya que es lo que buscan que pierdas tu dinero para quedarse lo ellos…
    Es mentira que es un broker ECN
    Es Market Maker por lo que tu perdida es su ganancia…
    Solo buscan tener ganancias.

Tengan cuidado y no caigan en esta estafa

El nombre que me de la gana jaja

Gente tan ingenua, yo publiqué desde noviembre que habían tratado de estafarme pero solo los tontos podrían caer en una trampa donde no tienen siquiera un sitio físico donde la gente pueda recibir una atención personalizada o para recibir reclamos. Cuando piden el dinero dan cada vez un receptor de cuenta diferente ósea varios nombres y cada llamada la hacen desde un programa que desvía las IP y hacer parecer el origen como México y otros países , la estafa se hace desde Medellín , OJO gente incauta verifiquen muy bien dónde van a depositar su dinero y a la más mínima duda no lo hagan y asesórense bien pero con una entidad bancaria reconocida y sería.

AHHH y se me olvidaba que los comentarios positivos que encuentren en estos sitios son de los mismos secuaces que los redactan para que alguno de todos los idiotas a los que llaman piensen que van a ser el único afortunado en recibir mucho dinero de la noche a la mañana.

Julio

Oye tu que se hace llamar “El nombre que me de la gana jaja” y como es que dices que trataron de estafarte? Si dices que cada vez que metes dinero es un receptor de cuenta diferente….
    O sea mas bien te estafaron, y varias veces, si no fuera así no sabrías que son receptores diferentes….

Arturo

Hola, yo estoy recibiendo llamadas de ellos, pero definitivamente no pienso entrarle, ya que anteriormente fui víctima de otros igualitos (YourTradeChoice). Usan el mismo modus operandi, te convencen de meter tu dinero, empiezas a ganar y a ganar y, cuando ya les agarraste confianza te van pidiendo que metas más dinero, hasta que de repente, en una sola operación se pierde TODO. Aquí algunos mencionan que se debe ir con los brokers reales o buenos, pero nadie ha mencionado alguno. Alguien sabe con quien se puede entrar sin riesgo de sufrir una estafa?

maria

si alguien informacion la veracidad de mira capital market.muchas dudas si invertir con ellos o no.

Pedro

Pues yo tengo una cuenta gestionada con ellos hace 3 meses, si hubiera visto este foro tal vez hubiera dudado, es normal uno como humano creer todo lo que primero ve o lee, pero yo personalmente considero que es una empresa seria, me responden las mil preguntas que he hecho y mi account es bastante profesional. Con el reporte de Apple me fue muy bien, he perdido tres operaciones, pero ya me recupere, esa es la verdad! Para quien le sirva…

Jose

Maria no te fies de este broker ni te dejes engañar…
    Y de hecho deberían de desconfiar siempre de todos aquellos broker que les marquen para pedirles depositen y mucho menos aun aquellos que les digan que ellos gestionarán sus cuentas para que ustedes ganen dinero…
    Ellos te dicen que llevan años de experiencia y te harán ganar dinero y que ellos ganan solo una parte de el spread….
    La lógica dice que si ellos hicieran sus propias inversiones con sus supuestos conocimientos y experiencia ganarían mucho mas que solo una parte del spread…
    Imagínate ir a cumplir con un horario establecido y solo por un poco de dinero…. Contra todo eso que pudieran ganar si ellos invirtieran…. Nadie en su sano juicio lo haría.
    Lo que debes saber es que ellos fracasaron como trader…
    Y ahora buscan estafarte.
    Busca en Google hay cientos y miles de blogs que hablan de estafas no similares, sino igualitas en su forma d e operar…..
    No regalen su dinero a mira capital markets ni a ningún otro estafador…..
    Si desea invertir en este tipo de mercados haga lo siguiente…
    Ubique un broker, busque toda la información posible de Ese broker si le convence regístrese en el y deje pasar el tiempo no invierta…. Utilice una cuenta demo mientras, si después de un tiempo considerable ese broker no se comunica para pedirle deposito. Valla considerando invertir en el…
    Y definitivamente jamás invierta en aquel broker que le diga que cuando valla a depositar le avise para llamarle y así pueda meter si dinero….
    Usted debe poder ingresar dinero en la pagina de broker sin la intervención de alguno de sus trabajadores…
    Vea nada mas esto los buenos broker tienen cientos de miles de traders haciendo depósitos y retiros diariamente. Cuanto personal necesitarían para atender cada una de esas transacciones?
    Los fraudulentos necesitan saber que va a meter en ese momento su dinero, para darle acceso a una terminal diferente cada vez que usted deposita y de esta forma no aparezca no siquiera el nombre de su broker en su estado de cuenta y así no tenga a quien reclamar nada…

Jose

Y obviamente ese tal pedro es uno de sus trabajadores…
    Busque comentarios acerca de mira capital y encontrara unas cuantas paginas que hablan maravillas de este astuto broker pero de verdad unas cosas tan increibles que sentira hasta Amor por ellos….
    Lógicamente tan extraordinarios comentarios son de sus trabajadores como ese tal pedro….

Salvador

Llevo 6 meses trabajando con ellos, e ganado y también perdido. Pero veo estos comentarios y la mayor parte de ellos, personas que ni siquiera invirtieron en la compañía y comentan lo que piensan del bróker.
    Algo muy cierto la gente que gana no tiene el tiempo para escribir en estos blogs, solo la gente que tiene mucho tiempo que perder.

anonimato

buena noche me parece que las personas que hablan mas de esta empresa por la forma de hablar parecen colombianos y parecen estar ofendidos con esta compañia, el trabajo en esta empresa es bastante duro no cualquiera lo puede realizar y estas personas parecen frustradas me imagino que no les dieron el trabajo y disculpas si ofendo a alguien el que quiera sabar mas de esta compañia vicite este link hay se encuentra todo

miramarkets(.)com/latam/

feliz noche

anonimo

Muchachos actualmente estoy pasando por un proceso de capasitacion en esta empresa, si queda en medellin por el poblado en el edificio de camara de comercio serca del edificio libertity seguros bueno enrealidas los muchachos y yo tambien estamos algo inconformes con ellos porque hay muchaa cosaa que estan raras pero para que esten en el.lugar dondr estan tienen que tener mucho dinero quisiera saber como los estafaron bien porque segun.nos explican si el cliente no sabe como manejar bn la plataforma puede perder

Josep

Miren. Los que escribimos que nos estafaron es porque nos estafaron….
    Te hacen perder metiendo ordenes sin un analisis previo, solo para que pierdas y si acaso ganas es pura casualidad, tarde que temprano terminarás con ceros en tu cuenta y ellos pidiendote mas inversión…
    Cada vez que metes dinero es una diferente terminal de recepción con el fin de que no aparezca el nombre de la pseudoempresa en tu estado de cuenta bancario…
    Son unas ratas….
    Son varias compañías que tienen en mismo modo de operar….
    Tengan mucho cuidado al invertir…. Paracticamente no deben confiar en ningun broker que se comunique con ustedes para pedir inversión…

Josep

Ahhhh y se me olvidaba….
    Todos absolutamente todos los que hablan bien de esta fraudulenta compañía obviamente que son sus propios trabajadores, son los que los estafan….
    Incluso tienen varios blogs donde hablan muy muy bonito de esa compañía.

Christian

los de Mira capital no dejan de acosarme gracias a este foro ya no inverti con en estos estafadores, te hablan de rentabilidad y te dicen que te regalan un % de lo que inviertas, y te presionan y te aplican la de marty mcfly (tienes miedo? acaso eres una gallina?para que inviertas con ellos, jajaja que pendejos y mas aquel ingenuo que se deje engañar por ellos, nunca dejen que otra persona decida por ustedes en que invertir y si No conoces Forex mejor invierte tu tiempo y tu dinero dinero en comprar y estudiar varios cursos y después de un par de años de estudios y experiencias en cuentas demos podrás invertir una pequeña parte de tu capital destinado a especulación. lo mas importante es tu tiempo invierte tu tiempo en aprender a hacerlos por ti solo de forma profesional y busca un mentor exitoso que te quiera enseñar (son muy escasos y difíciles de encontrar) , como ya lo mencionaron anteriormente AGforex y pepperstone son buenas opciones de broker, si lo haces bien posiblemente entre 5 y 10 años lograras resultados muy buenos, pero no seas ingenuo pensando que solo de forex te volverás rico, tienes siempre que tener otros ingresos y no depender de forex para vivir.

Saludos

Anonimo

Yo recién entre en capacitación y la verdad he visto todo al orden del día esepto por la licencia no me cuadra no entiendo Muchas cosas, el punto aquí es el siguiente.

No quiero perder más mi tiempo en algo que no funcione y menos robandole a la gente.
    Por ende muchachos los que dicen que todo esto es una “” estafa”” me gustaría ver los hechos. Y así tomar acción de lo contrario los que dicen que estuvo “” bueno”” quiero ver el hecho y así continuo mi proceso de selección.

Tienen cede claro que si ed de infraestructura colombiana ofi 1101 barrio maníla el poblado.

Anónimo

Alguien tiene un número para llamar a la empresa?

Yo

Anónimo….
    La estafa es la siguiente….
    Te marcan para meter ordenes de compra y venta en su plataforma, según después de haber hecho un análisis de mercado…. Prácticamente les da igual si pierdes o ganas… Sin el análisis adecuado terminarás perdiendo tarde que temprano… (Dinero para el broker)…
    Y cuando pierdas toda tu cuenta esta será la respuesta…. Ellos no te obligaron a meter las ordenes, eso llega a pasar…. Y así de esta forma no tienes nada que reclamar… Y luego te dicen….Te prestamos para que sigas trabajando mientras consigas mas dinero…

Y parece que tu… Ultimo Anónimo pretendes ser imparcial, pero con un tanto que parece que trabajas para ellos…

inversionista

yo pienso , que esta pagina no es una estafa, yo he invertido en otor Brokers, como SME-INTERNACIONAL, y ellos ahi tienen agentes que te manejan las operaciones con toda la experiencia del caso y como en todo esta es una ley de la economia, a mayor margen de interes mayor riesgo de perder.

Juan manos

y mucho cuidado gente, suerte a todos los que no han podido recuperar su dinerito

Chuchito Pérez

Jajajaj qué chido, están escribiendo los millonarios del forex o los perdedores? Por pura casualidad entré y la neta que llegas a la conclusión es que aquí escriben solo los que no pueden tomar una decisión de operar todos los indecisos y miedosos son los que están aquí ! La gente que realmente gana no tiene tiempo de leer estas estupideces no creen ?

D

Como que empleados? No soy empleado de nadie y vengo a opina porque quieroero busque invertir en forex en internet y me salió esto pero más miedo me da lo que dicen aqui, como que a la larga nadie dice nada ni sí ni no ni sí engañan ni sí no, entonces? Yo no decido con un foro que no tiene bases de nada y me voy abuscar a partes fiables

El q observa

Lo interesante es q a la hora de pedir el dinero, ellos emiten una factura, como que hiciste una compra no una inversión y la factura dice que haces el pago del dinero a favor de Mira Capital Markets , en otras palabras ya ese dinero no es tuyo se los pagaste por recibir una llamada desde “Medellín ” de parte de ellos

confirmo con hechos c;

yo logré trabajar con ellos unas semanas, curiosamente ya había perdido dinero anteriormente en opciones binarias con iqoption.com pero cuando comencé a aprender la manera de contactar a los “clientes” (victimas) me dí cuenta de que hacen mucho enfasis en insistir sobre el deposito del capital y las personas a las que contactan son en su mayoría inexpertos ofreciendoles acompañamiento y capacitación sobre los mercados que manejan pero insitiendo siempre en el deposito, el hecho es que mi contrato se terminó por causas internas de mala administración y selección pero yo decidí crear una cuenta propia y hacer el deposito de 500 dolares por mi mism@ y hacer algunas operaciones desde su plataforma mt4 obteniendo los siguientes resultados:
    lo primero, la plataforma es terriblemente lenta y tiene algunas complicaciones para su uso, pero es la plataforma original y ofrece todas las herramientas necesarias para asegurar buenos margenes de ganacia, apesar de que hay otras plataformas que son mucho mas comodas y mas eficaces ellos continuan usando esta obsoleta.
    lo segundo, realicé una operación utilizando la información que ellos me enseñaron de como analizar e interpretar el impacto de ciertos eventos sociales en los activos y obtuve un buen resultado, en concreto realicé mi operación con 350 dolares y obtuve 42 dolares {lo hice siguiendo la regla de spred que me enseñaron mientras trabajé con ellos}
    lo tercero, una vez que alcancé los 1000 dolares (obviamente perdí algunas operaciones y gané otras ya que lo hice sin acompañamiento pero fuí bastante activ@) realicé una operación mas de 600 dolares y obtuve 83 dolares, lo curioso es que al dia siguiente recibí un mensaje ellos en mi correo ofreciendome que hiciera un nuevo deposito de 1000 dolares para recibir una bonificacion del 20% y me recomendaban de manera urgente verificar mi numero de telefono para recibir la asistencia de un “asesor” y un “analista” supuestamente gratuita para aumentar mis porcentajes de ganacias, apesar de que para poder realizar operaciones se debe completar el registro enviando y confirmando datos personales como dirección documentos de identificación telefonos de contactos, codigo postal etc… (el telefono y la dirección puse un numeros aleatorios y mi identificación la alteré con photoshop cambiando algunos datos)
    lo cuarto, me pareció bastante raro el recibir dos correos mas pidiendome que verificara mi numero de telefono ahora diciendome que era extrictamente necesario para poder operar de manera segura gracias a su asesoria, asi que decidí hacer un retiro de los fondos (un total de 1143 dolares) hacia mi cuenta de banca virtual de manera exitosa
    lo quinto, dejé la cuenta inactiva y aun recibo correos de ellos diciendo que usé datos erroneos e hice gestiones de dinero sospechosas desde mi cuenta, alegando que necesitan confirmar la actividad sospechosa, me piden que reenvie mis datos nuevamente pero esta vez desde mi correo y tambien en la pagina, ademas de que haga un nuevo deposito de 1000 dolares.

eso es lo que sucedió, es la verdad, son los hechos, cualquier duda, estaré por aqui, solo les digo en base a mi experiencia que si quieren invertir, aprendan como hacerlo y no se confien por que les digan que los van a guiar, ya otras personas han explicado la manera en que te guian para que ganes y luego pierdas todo, quedando con la sensación de vacio y de poder recuperarlo para volver a hacer lo mismo

verdad pura

A my me paso lo mismo me convencieron de ingresar dinero por medio de uester unior y que les enviara el total de deposito luego te asen ganar dinero yo gane un total de 230 dolares los 3 semanas después me decían que metiera mas dinero me llamaban todos los días para hacer una operación un día lo perdí todo espese con 500 y ahora no tengo nada te lo digo yo no caigas en esta estafa son puros ladrones

Juan M.

Buenas noches,
    Señores definitivamente estas personas son estafadoras juegan con tus ilusiones, y proceen del la misma forma,
    inicialmente te ayudan a ganar, luego te inducen a que inviertas mas dinero porque van a hacer “UN BLOQUE DE NEGOCIACIÓN ” dicen que es seguro, que vas a ganar en una operación un 30 % de la inversión, y de verdad te ponene a ” ganar” luego en una o dos operaciones empiezas a perder y te dicen que te “cubras” es decir para no perder debes hacer otras operaciones en sentido opuesto, pero como el margen baja te llaman para decirte que la única manera de recuperar el dinero es invirtiendo mas que ellos te van a ayudar. pero en realidad lo que pasa es que sigues perdiendo, solo te das cuanta hasta que ya has perdido bastante y estas completamente angustiado.

Por favor no crean en estas personas de MIRA CAPITAL MARKETS te llevan a la quiebra. si van a invertir corran sus propios riesgos y operen con un broker de confianza, y deben aprender a operar; que si pierden sea por su cuenta y no por otros.

Espero que sea claro y que el que lea esto piense que lo mejor es invertir con otro Broker que sea reconocido por su transparencia en el mercado.

La verdad

Pilas no caigan.

Tuve la oportunidad de laborar con ellos..
    Los resultados fueron pésimos me salí antes de que terminará mis capacitaciones. Debido a lo siguiente. Me di cuenta que le rival a la gente.
    1. La página de ellos no está encriptada en 128 bites lo que significa una pagina insegura para inyectar capital y poner datos.
    2. La empresa gestora es goworld marketing.
    3. La regulación de la financial comisión que ellos dicen general licencia es falsa.
    4. La página de la finaccial comision es un suplanto de la original. La original ter in a en org no en com.
    5. En la pagina de la financial comisión que ellos crearon si aparecen ellos como si fuese legal obvio.
    Pero si revisan la pagina original de la financial comisión, ellos no aparecen por ningún lado.

Esto deja mucho que decir.

Tómense la molestia de mirar la pagina de la financial comisión en Google pongan financial comisión y aparece la orinal busquen en miembros y ellos no s parecen ni como goworld ji como kilo capital market.

Yo me retire por lo dicho prefiero aguantar hambre que robarle a la gente.

Adrian

Es una gran estafa yo empese con 450 dolares luego me hicieron un supuesto prestamo porq havia perdido todo en una operacion de la plata y me indicaron que me prestarian 1000 dolares para levantar la cuenta el hecho es que no la page y me indican que procederan judicialmente sino lesmpago el prestamo q ellos han hecho. Nunca vi la dichosa tarjeta para hacer retiros diganme alguien sabe si ellos legalmente te pueden embargar tus cosas sinonle pagas.
    Gracias.

Juan M

Adrian, no te angusties, en que banco te prestan con la palabra? a menos que hallas firmado algún documento para el préstamo ahí si no sé , dile a ellos que te escriban por correo electrónico todas estas amenazas. para que cuando las escribas las publiques en el foro.

Señores Mira Capital Markets NO ESTAFEN MAS, no jueguen con las ilusiones de las personas.

J. Diego Gomez

PILAS, NO SE DEJEN ENGAÑAR

La licencia es falsa, no están regulados, la página es insegura y ellos ya están bajo investigación en México, actualmente trabajan bajo el nombre de Go World Marketing en el edifico de infrastructura y comercio en Medellín, capacitan jóvenes con falta de oportunidades laborales y los vuelven estafadores telefonicos con la única tarea de sacarle dinero a personas que desean invertir. Estos mismos méxicanos luego los llaman y se hacen pasar por el broker que está supuestamente en Dubai, Al invertir y perder ellos ganan.

NO LO HAGAS, VAS A PERDER TU DINERO.

• Esta respuesta fue modificada hace 6 meses por  admin.

Xxx

Buenos días.
    Engañan a sus trabajadores, con charlas motivacionales,
    para después, explotarlos con una larga jornada de trabajo.
    Firme contrato con dicha compañía, te piden mínimo una cuenta, para asegurar tu mes, si no lo haces te hechan como un perro, sin importar lo buen empleado que hallas sido. Muchos compañeros que llegaron hasta la capacitación​ y los echaron antes de firmar contrato, no les reconocen sus horas de capacitación.
    Para vender, dicen mentiras (que ya invierten, entre otras) dicen que te validan la ganancia por medio de números, jajajaja, aveces el resultado da negativo y lo ponen positivo solo para que las personas crean e inviertan.
    Es una estafa, malditos pinches mexicanos.
    Consejo para los que quieran trabajar y saber más de la compañía, no lo hagan, no vale la pena tu tiempo, al final si eres buen trabajador, pero no le caes bien a alguien te botan.

Xxx

Y por cierto antes de invertir comprenme. Empanadas las vendo baratas y también vendo mangos, guanábanas y todo eso por si gustan 3025438728 ese es mi teléfono jojejeosbusjsosj

LOBO

La forma de operar al menos en México es la siguiente……
    Te incitan a que inviertas lo mas que se pueda (claro si caes) luego te hacen ganar en las primeras operaciones , cuando tu crees que el negocio esta bueno,Te ofrecen entrar en” bloques de negociación” que por que va a haber un movimiento muy fuerte en la bolsa (Ojo…. si saben del mercado por que generalmente te dicen cuando en las noticias anuncian algo que impacta en la economía mundial,lo cual a ti te genera confianza ) de a qui miden tu poder adquisitivo….. te dicen que el mínimo para entrar son 25000 dolares y que te aseguran una ganancia del 20-30 % en esa sola operacion, si tu les dices que no cuentas con ese monto, te dicen cuanto es lo que puedes juntar si tu les dices X cantidad te dicen…deja ver si tengo otro cliente u otros clientes con monto que puedan completar el bloque para que no te quedes fuera sin participar por que de aquí vamos a ganar todos.
    Si decides entrarle a los famosos bloques ellos te financian el dinero pero te dan un plazo para pagarles después de que se de el famoso gran movimiento, obviamente a ti te aparece muy bueno por que dices bueno por que les vas a pagar una vez que ya generaste la utilidad, en tu cuenta efectivamente tu ves que te dieron un crédito y que te fue muy bien por que ganaste la utilidad prometida, y cada vez se ganan mas tu confianza.
    Te van a seguir insistiendo a que inviertas mas en bloques si tu les dices que no que te vas a quedar con ese capital y que solo lo quieres hacer crecer, mi querido amigo….. dile adiós a tu dinero te hacen que metas una operación en el mercado en la que ellos saben perfectamente el comportamiento…. y en unas horas pierdes todo tu dinero, no importa cual sea el monto calculan la cantidad de lotes que debes de invertir para que lo pierdas todo (normalmente esto pasa en la noche cuando estas dormido),como comentan arriba es un broker que gana con tus perdidas “ahí esta el truco”.
    Cuando se comunican contigo te dicen “no puede ser perdimos todo tenemos que recuperarnos no nos podemos quedar así,” “mi seguro esta dispuesto a financiarte para que recuperes tu inversión”, si vuelves a caer te van a volver a estafar las veces que te dejes, si les reclamas te dicen nosotros te advertimos que era un mercado de alto riesgo tu metes tus operaciones y si no hubieras querido meter la operación no la hubieras metido no te obligamos solo te aconsejamos de acuerdo a nuestra experiencia en los mercados.

Por eso te recomiendo 2 cosas.
    1.-Si quieres invertir con ellos por ningún motivo lo hagas tarde que temprano vas a perder el dinero que invertiste.
    2.-Si ya invertiste con ellos , cierra todas tus operaciones abiertas ( espero que aun estés a tiempo de cerrarlas con ganancia o al menos con tu inversión) y exígeles que te devuelvan tu saldo inventes cualquier escusa, actúa inteligente, y jamas vuelvas a tener contacto con ellos.

• Esta respuesta fue modificada hace 5 meses, 2 semanas por  admin.

J. Diego@hotmail.com

Un fuerte abrazo a la gente. Afectada en putumayo

Zanfo

señores como están, considero que después de 15 de después de invertir el dinero, y con una insistiere de dos llamadas por semana, veo que ustedes no cumplen con lo que indicas, en los 15 días perdí 500 dólares donde la asesora rebecca solo llmada e indicada que tenía muchas cuentas (r.cisneros@miramarkets.es), que mi cuenta muy pequeña pero que se trabajaría, solicite la capacitación que me indicaron que me darían pero hoy que ya perdí los 500 dólares no recibí ninguna capacitación, solicito que sea sinceros con los nuevos inversionistas y que tengan palabra en realizar una capacitación a las persona que desean aprender del tema, conmigo fueron 500 dólares, espero que con esto no engañen más a ninguna persona. Escribí varias veces al número (323 3247697) indicando mi deseo de retirarme pero la verdad ellos no te dejaran te harán perder todo el dinero

andy

Srs y Sras lo que escribe Lobo es asi, aprendan a operar por Uds mismo s y practiquen en demo, Ese es mi consejo

Jorge Ortiz

Saludos a todos. Para nadie es un secreto de que quien aprenda a operar en el mercado de forex inmediatamente se convierte en el dueño de su futuro económico y financiero y partiendo de ese concepto es que muchas empresas tanto fachadas como reales tratan de llegar por distintos medios a la mayor cantidad de personas. En mi caso el día de hoy me contactaron de MIRA CAPITAL MARKET y me ofrecieron un portafolio de inversión bastante atractivo con acompañamiento personalizado y seguimiento durante todo el proceso y me insistían en que tomara la decisión inmediatamente para aprovechar la tendencia del mercado. Yo no se que tipo de empresa es MIRA CAPITAL MARKET si es real o si es fachada lo único que se con certeza es que si voy a escoger un broker para depositar mi dinero primero debo investigarlo adecuadamente compararlo con otros y escoger uno que llene todas mis expectativas sin apresurarme, asegurándome de que este regulado, que tenga una buena trayectoria, que los spread que manejan no sean muy altos, que manejen un portafolio amplio, que respeten las ordenes de entrada y salida del mercado, que la disponibilidad de las ganancias sea inmediata y sin trabas en fin cada uno tendrá sus propios requerimientos pero al fin y al cabo lo que cada uno busca es tranquilidad y seguridad a la hora de depositar nuestro capital en algún lugar. Si bien es cierto el avance de la tecnología ha echo mucho mas fácil con el tiempo operar en el mercado de forex debido a la aparición de compañías proveedoras de señales que nos permiten que seamos nosotros y NO el broker quien tenga el control del dinero en todo momento.
    En este momento hay compañía proveedora de señales con experiencia en el mercado de forex y una trayectoria internacional verificable en toda la red que está ofreciendo señales en vivo, trading automático y semiautomático, traders profesionales y reconocidos operando y capacitando en vivo durante toda la semana ademas de un completo curso de forex desde lo mas básico hasta lo mas avanzado con vídeos explicativos y ademas de eso con la posibilidad de hacer grupos de trabajo para unificar esfuerzos y facilitar el avance; que le permite a una persona con poca o mediana experiencia utilizar esas herramientas para empezar a operar en el mercado de forex en muy corto tiempo mientras se capacita, confirma con hechos propios la efectividad de las señales y empieza a ganar rentabilidad. Es de anotar que esta compañía le permite escoger libremente el broker que escoja dentro de los mas reconocidos e importantes del mercado para operar libremente.
    si están interesados por favor envíen un correo solicitando información al email joreliortval@gmail.com
    Espero que mi aporte haya sido de utilidad, un abrazo para todos y bendiciones.

Yooo

Tengan cuidado con este ultimo bato que les esta vendiendo una compañía muy aca…. Es del mismo tipo de mira capital….
    No. Metan dinero a ningún broker que les llame para pedirles hagan un deposito…. No sean incautos…
    Si ya tienen su dinero ahí pues soliciten un reembolso ya mismo…
    Y después de un mes sin recibirlo de vuelta comuníquese con el “mánager” vi a correo electrónico diciendole que van a hacer un deposito aun mas grande unos doce o catorce mil dolaares o mas… Así mismo vi ojo es digo…
    Un par de horas mas tarde se comunicarán vía telefonoca y ahí ust3d tireles todo el rollo posible para hacerles ver su nec3sidad de depositar esa gran suma de billetes…
    Asimismo haga les notar que lo único que no le parece es lo lento de los retiros porque su retiro ya tiene mucho tiempo en tramite….
    De esta manera le garantizo su reembolso unos días mas tarde….
    Así lo hice yo…
    Le advierto que esos de mira capital consultan muy seguido esta información….

Malu

Legal o no!? Para mi es ilegal xq están infringiendo la ley d habeas data, lo llaman a uno diciendo que obtienen tus datos de finca raíz, ya valide con ellos y es mentira. Desde ahí uno sabe las sucias estrategias de mercadeo. A gente así, tu le confiarías tu plata?

carlos

Hola a todos bueno les contare algo breve me llamaron a mi cel. una señorita llamada Laura y me con todo de invertir 500 dolares y mi dinero se incrementaria al mes para eso me dijo una historia muy bonita de mi inversion y como ganaba y mucho mas le dije que tenia 100 dolares y me dijo que busque la forma de conseguir los 500 dolares y me dijo anda al banco donde te depositan tu plata y pide un prestamo no pierdas esta gran oportunidad bueno le dije que ya tenia prestamo pasado y me emprestarian de haca a dos meses bueno amigos asta hii todo me parecio normal pero cuando me dijo y tu esposo que me apoye con el resto y le dije que no podia porque el tiene una meta en camino pero tiene su moto deportiva y la chica llamada laura me dijo bueno entonces que la empeñe y recuperas al mes o dos meses tus 500 dolares mmmmm lo pense y le dije a mi esposo y me dijo una empresa de alto nivel con prestijio segun ellos con todo lo que dice nunca en la vida se va expresar asi ps aparte que tanto apuro hay si no tienes la plata y porque la chica laura de mexico no tienen una central en Peru o un lugar donde podamos hablar o reclamar si no que te trabajan a la psicologia y estan bien preparados para hablar sin murmurar saben por que porque ya les ligo muchas veces entre hermanos peruanos tenemos que apoyarnos y que no caigan mas personas gracias si alguien esta en eso y le va muy bien que me den la direccion de su casa y que se haga responsable esa persona sino se queda sin casa

maria

bueno mira capital markets me da inseguridad por la forma que con tanta insistencia quiere que inviertas tu plata no me parece normal ………..seguro que hay gato encerrado……..

Defraudado

Esta empresa me lavo el cerebro y me envolvio , la insistencia fue tan fuerte que acepte deposite 562 dolares para iniciar ya que el mínimo eran mil dolares.
    Iba generando buenos rendimientos hasta que me llamaron para ver si estaba interesado en un aumento de capital que ellos me prestaban acepte y entendi que asi como ellos me depositaban a la cuenta asi recuperarian su dinero el caso esta en que se supone que gane 7 mil dolares pero no puedo cobrarlos harás que yo les deposite 25 mil dolares que es lo que se supone que me prestaron luego de leer el documento que me isieron firmar me doy cuenta que todo esta diseñado para que ellos se queden con la ganancia y con sus 25 mil dolares diariamente la cuenta se reduce 125 dolares por que no tendo para cubrir los 25 mil dolres.

Mi temor es que me cobren a la mala sabiendo que yo entre para aprender y no me enseñaron nada solo me endeudaron. Mi familia y su servidor no contamos con recuersos y tememos perder lo poco que tenemos

anubis

luego de entrar con 500 dolares y después de una semana me ofertan un aumento de capital me lavan el cerebro y termino aceptando a hora me salen con q no les puedo devolver su dinero mas los intereses de mi cuenta me amenazan con una demanda internacional siendo q ellos tienen todo el dinero en sus arcas de su plataforma mas de 48 mil dolares .. me piden un deposito directo de el banco a su cuenta 25 mil para pagarles y lo que da mas miedo es q toda información de ellos es casi nula las paginas que tenían información de ellas están bloqueadas o no ay parece una estafa asi q depositar no parece una buena opción por miedo a perder 25mil en un estafa y otra cosa sospechosa es q no permitiéndome sacar ni un peso de lo 48 mil para pagarles … de ellos sol son 25 el resto es mio y no me lo permiten …mucha irregularidades si alguien tiene mas información de esta empresa compartan la para que otra gente no salga con un problema o una estafa

Juan david

Por que todos los que pierden siempre invierten 500 Usd no comprendo, ahora “me lavaron el cerebro” no creo que sean gente de 4 años para decir algo así, yo llevo 5 meses con ellos y me pidieron que expusiera mi experiencia y me doy cuenta de la sarta de mentiras que aparece aquí, exhiben a una empresa y ustedes no tienen ni el valor para poner su nombre, pero bueno unos ganan otros lloran y otros no hacen nada bienvenidos a el forex

Juan M.

Juan David, con el tiempo te vas a dar cuenta con quien vas a perder tu dinero, por eso mi consejo es que si estas ganando, empieza a retirar dinero para que puedas disfrutar de el y no te pasa lo que le ha pasado a todas las personas que hemos sido ESTAFADOS por MIRA CAPITAL MARKETS.

anubis

uno no llora por lo q perdió esto es forex uno pierde por no saber como operar…… pero ellos prestan dinero y exigen q se los devolvas y no ay garantias de una debolucion y lo mas raro es q tengas dinero en tu cuenta mas q sufisiente para pagarles y ello no quieran plata de la plataforma como si ese dinero fuera de mentiras quieren q le deposites dinero real en sus cuentas actúan de manera muy sospechosa y ay muy poca información sobre ellos es casi nula y ellos apenas y te dan su nombre y su numero no ay como corroborar si son legales o farsantes …una casa es perder dinero operando y aprendiendo y otra q se lleven tu dinero sin mas

Otro defraudado

Hola Juan David a lo mejor hasta eres parte de la empresa por eso hasta le quieres besar los pies, si se exponen los casos no son por que son llantos simplemente son albertencia que ponemos al conocimiento de los próximos a estafar por esa empresa. Y no ponemos nombre por que me imagino que no tu nombre no es Juan David y que tiene de malo no ponerlo , acaso tu pusiste tus apellidos? Simplemente no tenemos por que dar nuestros generales. Otra cosa cuando una persona empieza a operar es por que la empresa te garantiza el aprendizaje y no son niños de 4 años solo se desconoce por completo. Y esa es la oportunidad para manipular la mente de los inversores.

eduardo

Lo intentaron conmigo pero no pudieron, me llamaron como 3 personas una tras de otra pero no lograron estafarme. Como identifico un broker real y confiable?

Juan David Arteaga

Para “otro defraudado” si cres que no es mi nombre o que trabajo para la compañía creeme de todo corazón y de la forma más sincera, me da igual lo que pienses no me quita el sueño.

edson

es muy raro q no aiga mas informacion …apenas y dan datos de su regulador porq no saben el nombre ..de q te enseñan lo acen pero despues de hacen depositarle a su cuenta sin garantias de q te lo debuelvan …por ejemplo si uno les debe ellos insiste en q se le page con deposito bancario y no quieren q le pages con tu cuenta que tiene fondos ….que acaso ese dinero es de mentiras q uno no puede pagar de ai??????

david

Saludos, por poco y caigo, te insisten tanto en el pago que te llaman horas y horas hasta que hagas el pago, eso si que es sospechoso, me insistieron desde las 6 de la tarde hasta las 8 y 30 de la noche y eso que era una llamada desde mexico, solo para que hiciera el pago, decia el tutor GERMAN: dale clic aqui, preguntaba cuanto dinero tienes en tu cuenta? ( inicie a sospechar desde esa pregunta), dale clic aqui y alli para hacer el pago y asi, sabia todo como funcionaba bancolombia siendo de mexico, me explico que lo hiciera desde la tarjeta de credito que despues cobraba y pagaba, en verdad eso si que es sospechoso,,,, apenas le dije que no podia hacer el pago por que la tarjeta de credito no me la habilitaban hasta despues de 24 horas se cayo la llamada despues de mas de horas y no volvio a timbrar,,,, total duda de ESTAFA,,, ME ACABA DE PASAR, CUIDADO CON TUS AHORROS

edson

ami me insistieron que le entrara que me prestara plata pa entrar me llamaron toda una semana ….le mandomensaje a su regualor y no contesta ya boy mas de 5 mensaje capas q sea todo una fachada muy bien hecha que asta paguina de regulador tiene …y no se desiden si su sede es en dubai o en hong kong almenos su regulador es de la india

edson

maximiliano explicate mejor todo dato de esa compañia es bueno porq ami como no quise pagar me tienen amenasado con cobrarme con una demanda internasional mucho mas de lo que se me abono y pagarle a sus abogados ….y lo mas chistoso q no se quieren cobrar de la plata de mi cuenta que ay mas q sufisiente para pagarles tampoco me dejan retirar para pagarles y es verdad lo de q no operan en dubai de las mas de 100 llamadas q me llamaron 10 eran de colombia de mexico de un restauran en los emiratos arabes y lo mas sospechoso sean del mismo tipo ….por favor mas datos y expliquense mejor para no difamarlos …solo ablar con la verdad de ellos si son estafas o si son legales y todo es un mal entendido…expliquese cuenten sus casos paq no caigan mas personas

Luis

Este dia me llamaron, me ofrecieron darme $2,000 si yo invierto $3,000… en ese momento se me dispararon las alarmas, me están regalando $2,000 . Anteriormente trabaje con AGmarkets por mas de un año, cuando solicite retirar mis ganancias ($3000), mi broker hizo 5 movimientos iguales haciéndome perder todo, pero sigo buscando porque ya se que se puede ganar dinero en FOREX, claro que con los aliados correctos,

Maximiliano

Edson, ya que me pediste informacion mas completa te la voy a brindar. La idea es precisamente evitar mas estafas.
    Mira capita markets no es un broker. Empezando por ello se hacen pasar como broker. No tienen licencia, la que envian a los usuarios es falsa. La pagina donde ellos dicen que estan regulados es una suplantacion. Si ingresas a capital markets y das clic en el ente regulador financial comision es una pagina con link asi: financialcomision.com
    Pero si tu buscas la pagina de la financial es asi:
    Financialcomision.org la informacion es completamente diferente. En la pagina original del supuesto ente que los regula estan pero en la lista de advertencia por la cantidad de quejas de fraude.
    La platica jamas entra a operar es simplemente una pantalla al inicio de para hacer creer movimientos y operaciones para generar rentabilidad y luego te vuelven a llamar a pedir mas dinero. Son bastante habiles para convencer y de hecho es lo que tienen que hacer pues ganan ppr estafar. Esta ultima operacion se llama make market y solo ganaran cuando tu pierdas. Una vez deposites tu dinero ni te molestes ya lo perdiste todo por que la respuesta es que es una operacion de riesgo y hubo riesgo.
    Por otro lado es totalmente falso que te demandaran has caso omiso en caso tal tu tambien lo harias con su supuesto ente regulador. No te dejes meter miedo. No deposites mas dinero.
    El supuesto prestamo es un apalancamiento. Pero el dinero nunca tuvo cuenta real por ello el apalancamiento tampoco es real. Reitero No les deposites mas dinero.

Maximiliano

Edson si aun te quedan dudas, me informas ya que he investigado mucho sobre ellos.
    Hago enfasis y alerta No depositen su dinero.
    Hagan una cuenta de demostracion, lean vean videos aprendar a operar. Y luego invoertan
    Conseguir un broker confiable no es para nada facil. Desconfien de tanta llamdera.
    Esta mdalidad de estafa no es nueva y diario siguen creciendo mas pues dicen que primero se acaba la aguamasa que los marranos.
    Todo esto es un cuento sacado del lobo de wall street. Ojo gente sean mas astutos. No depositen su dinero.

Alberto

Hola yo llevo 4 meses con ellos, después de ver estos comentarios ya me dio un poco de susto. Solicite mi retiro y el viernes llego a mi cuenta. No se que hacer su pasa algo malo les aviso

edson

la verdad yo para ganar tiempo les depocite 1000usd y ellos siguen pidiendo q les pague y ano se q hacer ….MAXIMILIANO si tenes informacion donde denunciarlos o algun otro foro aportanoslo ….eso si no des tu correo o nombre porq me e dado cuenta q si es una estafa es todo una maquinaria bloquea a las paguinas y a sus enlaces q ablan aviertamente en su contra en wiquipedia un usuario estaba bolqueado por nada mas…. ni metatrainer 4 responde ….aunq supongo q es por falta de tiempo o que no la an podido leer pero a esperar aver si llega la demanda aver si es la verdad o estafadores

MAXIMILIANO

MIRA EDSON POR MAS QUE QUIERAS ESA PLATA YA NO LA RECUPERAS.
    PERO NO DEPOSITES MAS DINERO. ES FALSO LO QUE TE DIGAN. SON UN ESTAFADERO NO SON LEGALES NO TIENEN DONDE DEMANDARTE. INSISTO NO DEPOSITES MAS DINERO, NO DEPOSITES MAS DINERO.
    DILE LO QUE SABE DE ELLOS. QUE NO ESTAN REGULADOS .
    https://financialcommission.org/members/participating-members-of-the-financial-commission/
    ESTE ES EL ENLACE DEL ENTE REGULADOR. EL ORIGINAL.
    http://fincommission.com/
    ESTE ES EL ENLACE DEL ENTE REGULADOR SUPLANTADO.
    EN EL ORIGINAL PUEDES PONER TUS QUEJAS HAY UN APARTADO DONDE ESTA LISTA DE ADVERTENCIA
    ALLI APARECEN ELLOS, PERO TAMBIEN PUEDES REPORTAR TU FRAUDE.

ESTA LA POLICIA CIBERNETICA QUE TAMBIEN SE ENCARGANA DE ESTO. NO DEPOSITES MAS DINERO NO TE DEJES ENGAÑAR. TUS 1000 USD YA NO LOS RECUPERARAS.

A LAS PERSONAS QUE CREEN QUE NO HA PASADO NADA, CUANDO TENGAN UN ALTO MARGEN DE RENTABILIDAD LES PEDIRAN MAS DINERO, Y AHI HABRA UNA OPERACION O VARIAS DONDE LO PERDERAN TODO Y ADICIONAL LES COBRARAN EL APALANCAMIENTO. OJO NO CAIGAN.

MAXIMILIANO

MIRA EDSON CUANDO INGRESAS A
    miramarkets(.)com/latam/
    EN LA PARTE INFERIOR ESTA EL ENLACE DEL ENTE REGULADOR.PARA QUE VEAS SON VIGILADOS
    http://fincommission.com/ ES UNA SUPLANTACIONNNNNN
    ORIGINAL https://financialcommission.org/members/participating-members-of-the-financial-commission/

https://financialcommission.org/es/warning-list/ ESTE ENLACE LOS LLEVA A LA LISTA DE ADVERTENCIA DE LA FINANCIAL COMISION, D.NDE REGISTRAN POR NUMEROSOS FRAUDES.

NO DEPOSITEN SU DINERO A PERSONAS QUE NO CONOCEN. HAC ER PLATA DE LA NOCHE A LA MAÑANA NO ES TAN FACIL COMO LO PINTAN. FOREX ES UN BUEN MERCADO PERO HAY QUE ESTUDIARLO Y HAY MUCHAS PERSONAS Y COMPAÑIAS APROVECHANDOSE DE ESTO.

NO DEPOSITEN DINERO.

• Esta respuesta fue modificada hace 4 meses, 2 semanas por  admin.

edson

lo que mas miedo tengo q es q puedan hacer algo malo con mis documentos ya el dinero para que ya ta perdido y como dijo uno delos q trabaja en mira capital markets y opino a llorar otra parte esta …. el dinero perdido ya esta hecho se perdio pero lo q da mas miedo es que pueden hacer con los datos porq esta estafa esta bien organizada a tal punto que da terro saber de lo q son capases de acer con tus datos ..

Juan de la casas

Donde se pueden denunciar estos estadadores??

Anonimo

Se encuentran en Guadalajara México cercas de la Minerva calle Aurelio Aceves No 150 piso 1 oficina 4 en ese lugar se encuentran

anonimo

contacte a su regulador me dise q no tienen contratos con ellos porq estan en su lista negra www,financialcommission.org estoy contactando ala q le dio la licencias para ver si es origuinal …..asi q edson y los otros amenazados con una demanda internacional subjiero q agan lo mismo y se pueda meter preso a estos estafadores de nunsien no se queden callados q ami i me dejaron asustado y con mucho miedo de sus amenazas asta q comense a investigarlos …por favor los q tengan datos sean claros y den toda la información q puedan…..no rebelen sus identidades porque son gente muy peligrosa

cristian

hola… acabo de terminar una charla de una hora y diecinueve minutos con un ejecutivo de MCM y la verdad es que parecia convincente en lo que el me hablaba… me fue describiendo telefonicamente la plataforma telefonicamente mientras la veia de manera online en mi ordenador y paralelamente el me enviaba correos con informacion de respaldo… luego me dijo que ingresara a un link de la pagina donde se descargo una app para mi pc en donde me aparecen indicadores en tiempo real de los diferentes activos con los que trabajan.

los puntos que me llamaron la atencion:
    1.- al buscar la procedencia del numero de telefono (prefijo+52) me arroja que es de mexico y aqui han hablado que las estafas vienen desde medellin
    2.-la licencia que presentan dice que es emitida por los emiratos arabes unidos, en especifico por el gobierno de ajman, a lo que el me explica que es una zona libre de impuestos, por ednde no debo pagar impuestos (paraiso fiscal
    numero de licencia: 18726
    numero de archivo: 1988/2016
    licencia: Mira Market – F.Z.E.
    direccion: SM-OFICCE – E1-4206 A
    fecha de fundancion: 18-07-2016
    fecha de expiracion:17-07-2017
    no sale el nombre de quien lo autentica, solo dice chairman, una firma y un timbre con el logo del gobierno de ajman…
    3.-me dijo que los planes de inversion partian en 1000USD y al consultarle por pisos de inversion menores me indica que existen mesas de trabajo de 10 usuarions donde cada uno debe invertir un minimo de 500USD

necesito saber si realmente son de fiar…

Carmen

madre mía. Hay que andarse con cuidado.

fede
    Participante

la pregunta del millon y si alguien la conose como se los denuncia porq no tienen reguladores …su regulador dise q nunca los tubo afiliado y estan en su lista negra les dejo el link https://financialcommission.org/?s=mira+marke
    y ellos viven amenazando q te ban a demandar internacional mente mas parese una estafa …pero como se los demanda?????

Luis enrique
    Participante

Lo raro es que subi un mensaje indicando hacer un grupo de facebook para saber quienes hablan, porq es facil crear varios usuarios y ya no aparece, espero este mensaje no se borre, hasta puse mi face para dar credibilidad.

admin
    Jefe de claves

Buenos días Luis Enrique,

Sus mensajes se publicaron en este otro foro: http://forexestafa.es/forums/topic/es-seguro-mira-capital-marketing/#post-5480

FRYTO
    Participante

Ayer me ha llamado un broker que dice llamarse Dante (seguro debe estar atravesando por un infierno)… y me pregunta afanado y nervioso si estoy interesado en invertir en bitcoins? …
    – De donde es que me llama .. hable como un hombre..
    _ que si quiere invertir en …bla bla,, bla. que si usted que sabe de esto?
    y ahi me di cuenta…
    si me va a ilustrar con su sapiencia y me va a llenar de plata…
    para que mierda! me pregunta que que es lo que se eso?..
    a este ni siquiera lo entrenaron en lo básico de estafar:
    – si ud es el que tiene que explicar es ud.. no yo.

Le dije que me interesa, pero quiero mas información. Colgó rapidito.
    y lo mas chistoso de todo fue el correo que me envió: un gif de unos segundos mostrando la “imagen corporativa” de la supuesta compañía multinacional… eso lo diseña un chino de bachillerato.. por dios.. que mal gusto.

• Esta respuesta fue modificada hace 3 meses, 1 semana por  admin.

admin
    Jefe de claves

MENSAJE A LOS USUARIOS DE ESTE FORO

Por cuestiones técnicas, a partir del próximo sábado 1 de Julio, se cerrará este debate.

Para que podáis continuar con vuestros comentarios, hemos creado este Tema en nuestro nuevo “Foro y opiniones”. Puedes verlo aquí:

http://forexestafa.es/community/main-forum/mira-capital-markets/

Con este nuevo Foro pretendemos mejorar vuestra experiencia y usabilidad en nuestra web. ¡Disculpad las molestias!

El debate ‘Es seguro MIRA CAPITAL MARKETS???’ está cerrado y no admite más respuestas.

Invierte en Bolsa y Forex y evita estafas con brokers recomendables