Es seguro mira capital marketing.

FOREX ESTAFA Foros FORO DE ESTAFAS Es seguro mira capital marketing.

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Luis enrique hace 2 semanas, 1 día.

• Autor
    Publicaciones

Cristian. Gonzalez

Estoy interesado en invertir en ellos y quiero saber si es. Seguro.

J3

No metas tu dinero con ellos.
    No te roban. Solo hacen que pierdas todo tu dinero…”esas cosas pasan” te dirán… Te hacen un préstamo mientras depositas nuevamente….
    Y así una Y otra vez….
    Cuantas veces vas a depositar ?
    Busca mas informacion, hay varios foros que te informas mas a detalle las malas mañas de estos rateros…

Ramon landeros

Hola a todos.
    No inviertan su dinero con ellos. Su estrategia es sencilla te hacen invertir, luego te hecen ganar cuando ya confias en ellos te piden que inviertas más si lo haceste siguen hacientote ganar con los famosos bloques de inversión en los que aparentemente si ganas mucho dinero. Si tu requieres retirar, el requisito es que no tengas ninguna operación abierta, entonces ellos te siguen aconsejando donde invertir y sigues ganando luego ellos te siguen invitando a bloques de inversión cuando tu ya no quieres invertir más,, y ellos se percatan que tu intension ya no es poner ni un solo dólar más, en un día te acosan que metas una operación para que todo lo pierdas en un día.
    Eso fue lo que a mi me paso.
    Y luego ya nada mas te dicen fue un mal movimiento que no teníamos esperado desafortunadamente.
    Si quieres te préstamos otra vez para recuperarnos, si caes en este juego todovia te siguen estafado, dos consejos.
    -Si planeas invertir con ellos por ningún motivo lo hagas.
    – Si ya lo hiciste cierra todas tus operaciones antes de que pierdas todo y exige les que te devuelvan tu dinero, el mejor escenario es que te quede una ganancia y te Que de para pagar la comisión tan alta que ellos mismos te cobran por hacerte un traspaso de tu dinero. Si no espero que no las cierres antes de que te dejen en cero.

Luis enrique
    Participante

He leido casi todo los mensajes pero veo que este medio te permite ingresar con muchos nombres tampoco da mucha credibilidad, si en verdad quieren evitar mas fraudes podriamos crear un grupo de face de todos los estafados para saber con que personas estamo hablando y para que todo el que lea nantenga un contacto mas fluido y real. Si en verdad fueron estafados no tienen porque ocultar su identidad y mas bien compartir los correos y mensajes que mencionan. Yo recien he ingresado a Mira y me gustaria confirmar lo que dicen y si es cierto ayudar a mas personas a no caer y ver que podemos hacer. Por ejemplo en el face me ubican en el siguiente enlace y ahi podran ver que no es una pagina recien creada y hasta fotos de mi vida encontraran. Yo soy de Peru. Haber comprobemos quien dice la verdad.

Luis enrique
    Participante

Perdon me olvide de pegar el enlace https://www.facebook.com/LOIS.VERO77

Debes estar registrado para responder a este debate.

Invierte en Bolsa y Forex y evita estafas con brokers recomendables