CMB CAPITAL MARKETS BANC

FOREX ESTAFA Foros FORO DE ESTAFAS CMB CAPITAL MARKETS BANC

Etiquetado: 

Este debate contiene 30 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Jonathan hace 2 meses, 1 semana.

• Autor
    Publicaciones

saturnino gonzalez

Alguien conoce esta empresa – CMB CAPITAL MARKETS BANC, ES DE CONFIANZA ?

saturnino gonzalez

deseo saber si alguien conoce informacion de CMB CAPITAL MARKETS BANC

Mercedes

Yo abrí una cuenta con ellos por 250€, y tras examinar con detalle toda la informacion que había por internet decidí cancelarla y a pesar de las muchas veces que les solicité el reembolso de mis fondos por todos los medios posibles, la respuesta siempre ha sido la misma desde finales de noviembre: “no se preocupe, es el procedimiento y tendrá su dinero en breve”………y sigo esperando!!
      Están registrados en una isla de Australia, que es un paraíso fiscal, pero no constan registrados en el mercado de valores de UK, por lo que en teoría no están autorizados a operar en la bolsa del Reino Unido…..a mi siempre me han contactado desde Londres (en teoría), de hecho los teléfonos que tengo son de allí, pero si buscas la dirección que dan, no existen.

Ni se te ocurra ponerte en sus manos!!!

anonimo

quien sabe como cancelar la cuenta de capitalmarketbanc.com

anonimo

quien sabe como cancelar la cuenta de capitalmarketbanc.com

Ana

Hola

A alguien le han devuelto los 250 euros ?
      Piden un montón de documentación para hacer la devolución, esto sirve de algo?
      Si alguien conoce del tema me gustaría que me puediese informar

gervasio

lascia perdere sono truffatori hanno la sede in dominica

Cris

Mercedes como cancelaste la cuenta porque a mi me estan tocando las pelotas ya y no sale ningun boton en la pagina para quitar el registro

gervasio

e capitato anche a me .ho depositato $ 535 nonostante aver mandato raccomandata con diritto di recesso; fanno tante storie per restituire.DOVREMMO UNIRCI tutti quanti e denunciare a chi di dovere in modo che nessuno cadi nella trappola di questi truffatori.

gervasio

truffatori,non contattare assolutamente.Ci sono tante recensioni.saluti

ANA

NO ES DE CONFIANZA NI SE LE OCURRA , HACE UN PAR DE DIAS ABRI UNA CUENTA CON 250USD HE PEDIDO EL REEMBOLSO DE DICHA CANTIDAD POR FALTA DE CONFIANZA Y NO ME HAN CONTESTADO
    TODAVIA NI LO HARAN. UNOS FANTASTICOS VENDEDORES DE HUMO.

ibon

hola! me registre hoy con CMB y estoy desconfiando xk me pidieron un monton de datos mios domicilio, fotocopia de DNI, etc. HIce el ingreso ya leido lo q poneis ya me dan igual los 250 q meti pero tengo miedo de q puedan hacer algo con mis datos? alguien podria responderme.
    gracias

Ibon

Les hicieron a ustedes dar toda esa información para habrír l cuenta?

Emmanuel

Yo tambien abri una cuento con esta gente y despues de pedir que me dieran mi dinero tambien estan que lo estan chequeando y ya llevo un mes. Por lo que veo he perdido mi dinero

Charly

ES UN FRAUDE!! INCREÍBLE NO INVIRTAIS EN ELLOS SOLO QUIEREN SACAR EL DINERO DE LA GENTE.

Maria jose

Buenas tardes. No fiarse en absoluto de esta empresa. Es una estafa. Abrí la cuenta y no quise meter el dinero hasta asesorarse con mi amiga que trabaja en un banco físico, me comentó que ya le había venido personas con 250 euros perdidos y no se los devolvía. Te utilizan.
    Bien pues me llaman constante mente para convencerme, les digo que no y me llaman pobrecita de mi, estúpida y demás y me cuelgan cuando no reciben mi si por respuesta. Con esto ya os describo la clase de personas con las que cuenta.
    Me alegro cada dia mas de no haber depositado mi confianza con ellos.

antonio

Yo me abrí una cuenta y me llamaba una mujer que ingresara , dije que no y ella insistía con el por el tl me llamaba un montón de veces, me olía muy mal tanto insistir.

Jose Maria

ES UNA ESTAFA TOTAL, SON ESTAFADORES PROFESIONALES QUE DEBEN SER DETENIDOS POR LA POLICIA, JAMAS DEPOSITE DINERO A ESTA PANDILLA DE ESTAFADORES
    ME HAN ROBADO 3.000 EUROS Y JAMAS ME LO VAN A DEVOLVER, ASI ME LO HAN DICHO DE FORMA DESCARADA.
    CMB CAPITAL MARKEST BANC
    LOS CABECILLAS SON DAMIAN LAROUSSO Y RACHEL DAVIS PERO SON MUCHOS MAS
    ALEJESE DE INMEDIATO DE ESTA LACRA

Ysnetv

Es una estafa depósite y luego fue que me informaron q tenía soremer todos los documentos requeridos me di cuenta tarde q con toda esa documentos pueden falsificar tu identidad. Creo que debemos dar parte a fraudes internacionales y las tarjetas de crédito que es de donde más se están lucrando .

gabriel

bueno gente miren estas webs la verdad que son pocas productivas en gral se quedan con tu dinero la verdad si quieren un broker excelente con el cual jamas he tenido drama uno de los 3 que uso lo pueden ver
    go.stockpair .com/visit/?bta=21136&brand=stockpair es uno de los broker de 2008 que tiene el mejor precio del momento no hay demo , para practicar pero para eso esta el mt4

• Esta respuesta fue modificada hace 3 meses, 1 semana por  admin.

Ysnetv

Saludos

No entregen dinero , es un fraude . Solicite la devolución a través de la tarjeta de crédito, pienso que todo el mundo debe solicitar investigaciones y notificar a los noticiarios a las agencias de ley porque esto puede ser crimen cibernético, están robando, estafándonos y peor aún usando los los logos de tarjetas de crédito con nombre internacional, mientras esto siga la gente seguirá callendo yo lo denuncie pero si todo el q pago con tarjeta de crédito alza su voz y los denuncia a las autoridades vamos a pararlis porque no tendrán forma de hacerlo sin las tarjetas de crédito, además probamos también cuán con fiable son las tarjetas .

manu

gracias sres. me habeis salvado de una, ya estaba a punto de ingresar y por suerte no tenia la tarjeta encima, me pidieron 250 €, muchos saludos y gracias con el post

Otoniel

Gracias por el post casi me estafan

Ismaville

Hola gente
    No meter dinero a esta pandilla de estafadores !!!!
    Yo no e metido ni un centavo gracias a dios y cuando les dije que no me amenazaron con que me ivan a mandar una carta a casa y denunciar .
    Menuda gentuza les voy a poner una denuncia que van a cerrar el chiringuito pronto , hacer lo mismo no pueden seguir asi esa calaña

gervasio

tradotto male.Voglio dire che ho depositato 535 dollari (USD).Dopo 2 ore senza neanche fare trading mi sono accorto della truffa o chiesto la restituzione tramite lettera di recesso .Niente da fare;parlano,fanno finta di niente;e intanto passa il tempo.Hanno persino cambiato il numero.Non sono in regola ,non sono autorizati dalle autorità competenti(Cysec-FSA-MIFID-CONSOB-EEA)guardate le liste.stiamo insieme per denuncia e segnalazione.Cordiali Saluti

gervasio

Salve,ho avuto la stessa esperienza,indagando o scoperto che non sono regolamentati o autorizzati dalla CYSEC-EEA-alla FSA-alla MIFID e sopratutto dalla Consob licenza 247/14.UNIAMOCI! facciamo una nostra lista di lamentele e segnaliamo le truffe a queste autorità.Non voglio che altre persone sia truffate.E UNA QUESTIONE DI PRINCIPIO .Cordiali saluti.

luis

Me han llamado mil veces y me ofrecen una cuenta “tutelada” de mínimo 2000 euros de deposito, con un beneficio garantizado al mes de al menos 15%….. (hasta si la gestion del deposito da perdidas, !!!) O ES UNA ESTAFA O EL NEGOCIO DEL SIGLO!!! Que banco te puede dar el 15 % al mes?

Costantino
    Participante

Sono ladri!
    Mi hanno proposto un conto tutelato di 2000 euro, ci sono caduto come un pollo! Sono 40 giorni che gli mando bestemmie via mail, telefonate e via dicendo… Ho fatto una segnalazione alla polizia postale, a breve farò una denuncia vera e propria anche al broker che mi insisteva per farmi mettere altri 3000! Meno male mi sono fermato! Dalle Roberto Gallorini! È un ladro,lo sto dicendo dappertutto con la speranza che mi quereli, ma neanche quello! STATE LONTANI

• Esta respuesta fue modificada hace 2 meses, 2 semanas por  admin.

Micky
    Participante

Bueno, yo me registre y solo pus mi nombre, apellido, mail y numero y ya al dia siguiente me etaban llamando…un mujer BASTANTE INSISTENTE, diciéndome que solo hacía por mi, que mientras mas rápido me registraba mas rápifo ganaria dinero….pero para yo dar mis datos, dígase numero de tarjeta de credito o cuenta de banco soy demasiado cuidadosa…pero ella insistia e insistia y eso me comenzó a oler mal.porque tanta insistencia si se supone que la interesada soy yo??? Me preguntó algo muy curioso: me pregunto que si cuando hago alguna transaccion el banco me lo informa via mail o m manda una clave al correo…y “casualmente” como 1 o 2 horas mas tarde el banco me mando un mail indicandome que detectaron un movimiento extraño y la habian bloqueado…. no le habia dado mi numero de taRjeta de credito a la fastidiosa pero de alguna forma investigaron….tanto era la insistencia que tuve que boquear su numero y luego me llamo de otro y tuve q bloquearlo tambien…tengan cuidado!!

Beatris
    Participante

Soy muy contenta con la empresa Capital Markets Banc. Mi dinero esta seguro y he tenido muchas ganancias desde el primer mes. Tengo 10 meses que trabajo con ellos y espero seguir asi en la misma manera.He tenido tambien perdidas pero claro gracias la asistencia que me da mi Account manager lo he recuperado. Gracias Capital Markets Banc.

Jonathan
    Participante

Son un buen broker. He ingresdao 5000 euros con ellos y he ganado. he retirado el dinero porque lo necesitaba pero voy a invertir de nuevo con ellos.

El debate ‘CMB CAPITAL MARKETS BANC’ está cerrado y no admite más respuestas.

Invierte en Bolsa y Forex y evita estafas con brokers recomendables