CAPITAL FINANCE GROUP

FOREX ESTAFA Foros FORO DE BROKERS CAPITAL FINANCE GROUP

Este debate contiene 88 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Juan Antonio Martinez hace 3 semanas, 4 días.

• Autor
    Publicaciones

Omar

Hola a todos, alguien tiene alguna experiencia con el bróker Capital Finance Group? (cfgtrade.com). Qué reputación?? Saludos

Charly C Ledezma

Estoy batallando para hacer un retiro de capital finance group en mexico, alguien tiene alguna experiencia con esta empresa?

Victor

Buenas noches, hace unos meses entre con 5 mil dólares con él broker grupo capital Finance, y operó con las plataformas cfg(.com) y trade(.com), he ganado y en otras ocaciones he perdido, pero no encuentro comentarios del broker en internet y no sé si es estafa, aún no hago retiros de la cuenta, pero como sé si está regulado y si no es una estafa, me podrían contestar por favor?

Lina Pérez

Efectivamente esta empresa se dedica a la estafa, anteriormente era Broker Capital ubicada en Río Rhin, son super expertos para convencerte de invertir, hacerte muchas promesas de ganancias, y en un principio te hacen ganar y en el momento que quieres retirar antes te ponen a invertir tu dinero y ZAS pierdes todo o casi todo, te vuelven a solicitar dinero para invertir y te repongas y nunca llega ese momento. Uno de los más famosos Broker es el llamado Theodor Matei.. Les va también estafando miles y miles de dólares que ya hasta se cambiaron a Reforma 250 para dar mejor impresión y seguir haciendo caer a gente inexperta.

Pedro

Manda tu papeles nada más y ya te llega tu dinero yo gane por el tipo de cambio me arrepiento de no meter más

Omar

Yo también soy de México y estoy batallando para retirar lo que quedó de la cuenta después de que la hicieron que perdiera todo lo que había ganado! Después de que casi limpiaron la cuenta dejaron de comunicarse conmigo y ni siquiera contestan mis correos!

Alguien más está en esta misma situación? ¿Alguien sabe qué podemos hacer?

Eduardo

Hola buenos dias, tengo una mega duda sobre Cfgtrade/ capital finance Group, comienzo a tener mis dudad luego de querer que familia invirtiera ahí , les agradecería mucho

Juan Carlos

No lo hagas, busca otra empresa mas madura y con nombre, estarán al principio contigo y después te estarán presionando para que deposites mas dinero. Tienen pésimo servicio.

jose

hola, yo llevo aproximadamente 8 meses trabajando con ellos el único problema que eh tenido para hacer retiros es cuando mi capital no esta disponible por que esta invertido, pero eh echo varios movimientos para pagos de tarjeta es un poco tardado pero eh recibido mi dinero sin problemas, no tengo queja hasta ahora solo les recomiendo poner mas atención en la disponibilidad cuando quieran retirar.

Juan

Hola, yo estoy pensando en invertir con CFG pero aún no me convence. Alguno de los que ya comentó puede dar follow up a ver como les ha ido? Omar, Eduardo y José, tienen algún comentario al respecto? Es seguro invertir con ellos?

Saludos.

Javier

Buenas tardes a todos!
    Solo quiero comentarles que si les estan llamando de Capital Finance Group NO HAGAN CASO DE NADA DE LO QUE LES DICEN!!!!! bueno eso si no quieren despedirse de su dinero… se los digo por experiencia yo meti un dinero con ellos y es una ESTAFA TREMENDA ademas involucre a otras personas sin saber en que las metia y solo les ocacione problemas todo lo que esas personas te digan es MENTIRA tu no eres dueño de la cuenta ni de tu dinero una vez que depositas solo te hacen ganar para que te ilusiones pero no te dejan retirar cuando quieres hacerlo te hacen perder a proposito y luego te invitan a que deposites mas dinero con la promesa de “RECUPERARTE” pero jamas puedes obtener ganancias de ahi la empresa no esta regulada ni constituida en Mexico ademas que se han cambiado de nombre varias veces antes eran BROKER CAPITAL y SOLUTION AND SECURITY FINANCE porque creen que lo hagan? por nada bueno seguramente y si no me creen les dire los nombres de las personas que marcan para hacer estas estafas ROMAN ROBLES IVAN QUINTERO ROBERTO RIVERA GUILLERMO HERNANDEZ EMILIO TORRES ALAN ROBLES entre otros porque a veces para esconder su identidad se esconden con otros nombres como BRYAN QUINTERO YADIR ROBLES FERNANDO AVILA ALEXIS ROBLES ALEJANDRO ACEVEDO JOAN VARGAS DIEGO PEÑA JORGE RUVALCABA y no se que tanta mentira mas….. su direccion esta en REFORMA 250 PISO 17 TORRE B despues de peleearme varias veces con ellos por telefono y correos para que me regresen mi dinero me dijeron que fuera a las oficinas pero jamas me atienden segun la recepcionista ellos siempre estan en juntas o fuera del pais TENGAN MUCHO CUIDADO MI CONSEJO ES QUE NO HAGAN CASO Y DIFUNDAN ESTA ESTAFA EN REDES SOCIALES O DE BOCA EN BOCA porque lamentablemente las autoridades de Mexico no pueden hacer nada para ayudarte por ser una empresa no regulada ni constituida en el pais es una pena que por gente sin moral ni escrupulos como estas difamen al mercado financiero y la gente empiece a desconfiar de todas las empresas de inversiones yo les aconsejo que antes de tomar una decision sobre una empresa del sector INVESTIGUEN acerca de ella de donde viene cuantos años tiene en el mercado si esta regulada en el pais o no que proteccion tienes en caso de que algo salga mal que tanto control tienes sobre tu dinero garantias contratos etc.
    SALUDOS Y MUCHO EXITO!

Martin

Hola, gracias a estos comentarios pude estar alerta a esos estafadores, me llamaron ayer por la tarde para hablarme de este tema, vivo en Peru, lo cual se me hizo muy raro ya que la llamada entro desde Londres, pero bueno los escuche y ya me mandaron un correo con su informacion, obviamente nunca voy a invertir en una empresa que no conozco asi que googleandola encontre estos comentarios, gracias por compartir esta tan preciada informacion y cuando me vuelvan a llamar esos estafadores los mandare a rodar, ni siquiera tienen empresa en Peru y asi quieren seguir mintiendo.

SMSalinas

Hola, …

Pues como uds recibi llamadas de ellos, primero como dicen con otro nombre, creo que era brokers capital. Pero nunca me llegaba su informacion. Despues un dia llamaron de forma muy insistente y me dijeron que podia entrar de momento con 1K usd. Y pues entre, primero fueron cosas pequeñas de ganancias, 29, 50, 60 dls algunas de 130. Como vi que si habia ganancias meti otros 2 K mas. Y aqui es donde se ven mas. Ganaba por operaciones facil 200 minimo. La mas grande operacion que hice fue por 1300 dls.

Fue cuando lei lo que decia la gente aqui y comence a desconfiar, el tipo que me hablo me habia dicho que para que se viera que todo era completamente legal hariamos una operacion de retiro. La cual debo decir SI ME PAGARON. Eso si, tardo mucho, tardo aproximadamente 18 dias en total. Cuando empece a querer retirar dinero quienes me hablaban a diario dejaron de hacerlo. De momento deje de hacer operaciones, primero quiero sacar toda la inversion que meti en un inicio. Espero ya quede esta semana.

Cuando investigue en el banco el por que tardo tanto, es por que me hicieron el deposito a tarjeta de credito, y esas operaciones tardan mas. Por que las tarjetas de credito no son para depositos.

Consejo si entraste, no te desanimes ni pienses que vas a perder tu dinero. Les paso algunos consejos:

Al entrar al sistema puedes hacer las operaciones de retiro.

Te van a llegar dos correos primero y despues otro mas que si lo ves bien se parece mucho a uno de los anteriores y quizas no le hagas caso. Pero si pones atencion dice que le des reply y les contestes de que tienes los fondos suficientes. Solo contesta que si tienes los fondos necesarios.

Recomiendo no tener operaciones activas, ya que si tus operaciones exceden la cantidad que tienes dentro no te daran nada.

Despues de que contestes ese correo, te debe llegar otro con un formato que debes llenar, lo llenas y lo reenvias. En ese mismo correo viene la direccion a la cual mandarlo.

Ya que enviaste el formato en otros 5-7 dias habiles te deben de contestar de que ya fue efectuado el pago.

Mucha suerte

Mauricio

Hola Buenas tardes!
    Respecto a sus preguntas, yo llevo trabajando cerca de 5 meses con ellos. Me llamaron explicandome como trabajaban etc. estuvimos en contacto un par de veces mas, me ofrecieron un portafolio y que podia iniciar con 1,000 USD entre para probar y gane cerca de un 10% en poco mas de 1 mes. Me hablaron de otras oportunidades etc e ingrese cerca de 10,000 USD. Intente despues hacer un retiro el cual efectivamente me tardo mas de una semana, ellos argumentan que tarda por mi banco, pero al final del dia me llego mi dinero. Me pidieron volver a ingresar mas dinero junto con el capital que retire, a lo cual me convencieron. Hasta la fecha he hecho 3 rertiros y hasta me dieron un bono cuando me pidieron mas capital, y pues sigo dejando mi dinero con ellos porque me han dado resultados, con algunas complicacones pero ahi esta.
    Para concluir, no me puedo quejar porque me ha ido bien, si me pidieran calificarlos del 1 al 10 les daria un 8.5

SMSalinas

Hola…

Pues bien solo para decirles que mi sedunga operacion de retiro ya se llevo a cabo. Ya saque los 3K DLS que meti al principio. Ahora solo tengo ganancias en la cuenta.
    Esta segunda operacion la hice por medio de transferencia, tienes que enviar unos datos para que te la hagan (IBAN, Swift code etc).

Ahora lo que quiero checar es si es posible sacar del dinero de las ganancias.

SLDS y exito

Mauricio Salgado

Justo el día de hoy me llego mi dinero y es que si tardo dos dias más de lo que me habían dicho, el cuando se cumplió el primer día de retraso, decidí buscar alguna referencia, porque honestamente si me dio miedo el hecho de que no llegara mi dinero y más aún cuando revise estos comentarios.
      Llevo casi 4 meses trabajando con Capital Finance, mi asesor lo considero bastante bueno, el señor A. Bernal; ya que por 15,000 USD en total que he depositado me ha hecho una ganancia exacta de 84%
      He visto que muchos comentan que pierden pero hasta yo he perdido, si todas mis operaciones cerrarán con éxito no tendría un 84% de ganancia si no estoy seguro que más de un 150% pero es el mercado no todo es ganancia siempre
      Es mi primer retiro qué hago y llego con éxito!

Si tienen alguna duda me pueden contactar por este medio y con gusto los mantendré al tanto sobre mi experiencia buena regular o incluso mala si fuera el caso

MARIO ALEJANDRO

Buen día,

EN CFG TRADE SON UNOS GROSEROS, SON FORMALES PARA SACARTE EL DINERO PERO POR LO DEMÁS YA TE QUIEREN PEGAR. TE DICEN QUE OPERAN A TRAVÉS DE UN BROKER CROATA. TE OFRECEN RENTABILIDADES SOBRE UN MERCADO QUE NO PUEDE SER YA QUE EL MERCADO ES RENTA VARIABLE CON EXPECTATIVAS DE ESPECULACIÓN. NADIE TE PUEDE GARANTIZAR UNA RENTABILIDAD EN UN MERCADO VARIABLE SIN RIESGO DE PÉRDIDAS. Y FINALMENTE NO TE DAN DATOS DE TELÉFONOS NI NADA DISQUE HASTA QUE USTED CONSIGNE., PORQUE NO OS DAN ANTES DE CONSIGNAR PARA REVISAR.

CREO QUE TIENEN TODO EL PERFIL DE UN ESTAFADOR.

Cristian

Hola que tal la Vdd cfgtrade(.)com me trajo muchas experiencias,hay como asesores buenos y malos pero la Vdd me han tratado muy bien llevo más de una año con mi cuenta y si me ah sacado de apuros por qué inicie con 5k y cada mes saco 300dl a 450dl claro eh incrementado mi cuenta lo único que me puedo quejar es hay un trader pésimo Emilio Torres pero quien me ah guiado hasta ahora en la empresa es una gran persona la cual ahora le agradesco el bienestar de mi familia y la salud de mi hija .
    Y por algunos comentarios de arriba se nota que son personas inexpertas soy psicólogo y noto también que algunos comentarios cuentan con mucha información que solo personal de una empresa pueda saber pero que malo chicos ….
    Bueno esa es mi experiencia con ellos me deja un buen sabor de boca

• Esta respuesta fue modificada hace 8 meses, 2 semanas por  admin.

Miguel angel Cocio

Hola, que tal, la verdad es que en mi experiencia al inicio no fue del todo buena por que no se comunicaban mucho conmigo una vez que hice el deposito, despues de una semana todo comenzo a mejorar , yo ya llevo mas de 4 meses en el mercado con ellos y ya tenia experiencia con otros brokers en linea, el unico problema es el tiempo que tarda en llegar el retiro, aunque si lo comparamos con otros brokers que nisiquiera te dan tu dinero, creo que no es big deal. he tenido dos asesores uno medio menso que me hizo perder un poco pero me lo cambiaron y estoy trabajando muy bien con el. llevo casi un 80% de rentabilidad en estos meses.

fme

conozco sus oficinas, muy bonitas por cierto, la verdad no tengo queja, aun no he retirado pero porlo que estoy leyendo creo que me tardaran, llevo un 35% de rentabilidad. los mantendre al tanto de mi experiencia.

Karen

Buenas tardes:

Tengo la dirección de Capital Finance Group (Reforma 250), pero necesito su teléfono, alguien podría proporcionármelo? Me urge!
    Gracias.

Juan Carlos

He tenido muy mala experiencia con un bróker que me asignaron, Emilio Torres. Es sumamente grosero y trata mal al cliente, me han dado buenas recomendaciones. Llevo muy poco con ellos pero este Sr. realmente me ha molestado demasiado. Por el momento tengo perdidas.

Fernando

52082520

Evelyn

SON UNA ESTAFA, YO METÍ $1000 CON UNA OFERTA DE QUE UBER, PASARON 1 MES Y MEDIO Y NADA Y MI CUENTA PRMERO ME LA HICIERON CRECER A 1350 Y LUEGO MI ASESOR SE PUSO SUPER GROSERO Y ME HIZO PERDER CASI TODO MI DINERO, Y ME DEJO DE CONTESTAR EL TELEFONO Y YA TENGO PARADA LA CUENTA! ME VENDIERON ALGO QUE NO EXISTE Y LOS ASESORES SON MUY GROSEROS Y EN EL MOMENTO EN EL QUE YA NO METES MAS DINEROS TE DEJAN DE HABLAR Y BLOQUEAN TU NUMERO, SON UNA ESTAFA Y NI SI QUIERA ESTAN REGULADOS EN MEXICO Y SU LICENCIA ES INVENTADA!
    SI PUEDEN DENUNCIE LA EMPRESA COMO ESTAFADORES

Fernando

Hay gente muy pendeja quien mete mil dl que sea chillona la Vdd yo metí 5k y ya retire ganancias no me puedo quejar pero como todo muchos sé quejan cuando ellos son los tontos en manejar solo su dinero sin analistas ..son directos y cumplen lo que me dicen pero bueno cada quien son buenos no me quejo .

Juan

Veo algunos comentarios y me dan risa jajaja que pretenden hacer con mil dl ,y ovio todo que pierde se queja mejor aprendan ,estudien yo inverti por qué tienen oficinas en varios lugares (países) y están bien establecidos mejor lean y punto quien viaje a Europa y sea usuario pregunten por sus oficinas en ese continente y la atención es muy buena (aveces te regalan boletos para liga inglesa) suerte

Alfredo

Ellos me estaban enseñando según esto. Y lo perdieron todo. Yo hice lo que decían y pedía explicacion de todo y aun así perdí todo. Como sea. Aguas!

diego

Es verdad pero los boletos no son los mejores porque son de hasta arriba. Deberian de dar palcos 🙂

Alfredo

Yo igual. Un tal Alfonso me hizo miles de llamadas para invertir. Finalmente lo hice. Un broker llamado Emilio hizo parecer que ganábamos. Pero de repente las posiciones iban perdiendo. Me pidieron dejarlas hasta que se recuperaran y nunca lo hicieron. Pero el peor fraude fue cuando se cerraron solas. Y perdí todo. Obvio me pidieron invertir más para recuperarme pero ya no me arriesgue. NO CAIGAN EN ESO CON CAPITAL FINANCIAL GROUP.

Valeria

Yo también entre hace un mes , lo unico que me dicen los GROSEROS, MENTIROSOS, PREPOTENTES de los supuestos “traders” es que mi dinero ya fue enviado a mi banco, , ya ha pasado un mes y aun no lo he recibido, ahora quisiera hacer n nuevo retiro del total que meti, pero ni siquiera me han querido dar los datos del banco intermediario (dirección, nombre banco, cuenta, etc) , para la persona SMSalinas si pudiste retirar tu dinero?

Que datos debo llenar en el formulario?

Gracias por su apoyo

pepe

deben de entender algo no es un broker malo es de lo mejor en servicio que puedes tener pero les dire algo todo el que pierde se queja ; ellos tienen una clausula que es antilavado de dinero tu debes de estar registrado con papeles como cualquier banco y ellos se cercioran que eres tu quien hace el deposito y el retiro yo meti 5k una cuednta micro y no me quejo voy bien y eh retirado mi dinero sin problemas consejo mil dolares n o sirven de nada en el dominio suerte valeria y si quieres yo te ayudo y oriento

jesus

hola
    yo de guadalajara, me han llamado varias veces, …a leguas se nota que es un fraude. Solo se identifican de nombre, jamas con copia de su identificacion, ni acta constitutiva de la supuesta empresa, dan una direccion en la ciudad de mexico segun ellos para dar confianza, logico todo contacto es telefonico, lo correcto seria firmar un contrato, firmado ante los representantes legales, identificandose, etc……
    nadie regala dinero asi de facil por operaciones telefonicas
    fraude total, pasen la voz.

jose

totalmente fraude me identificaron quien sabe como me llamaron por mi nombre como si me conocieran quieren que invierta 1000 dls como minimo para generar mis ganacias etc.. etc…

tengan mucho cuidado ya que aleguas es un FRAUDE por su puesto yo no inverti ni invertire pero por eso les comentos.

ESTOY SEGURO QUE LA GENTE QUE INDICA QUE ESTA MARAVILLOSO SON ELLOS MISMOS

alberto lepe

, ….a mi tambien me han llamado infinidad de veces, logico los bancos venden informacion de los clientes digamos VIP….. en fin te llaman de Financial Capital, para ofrecerte que inviertas en acciones de Google, Ferrari, Microsoft, Apple,..etc…..puras marcas TOP………..es ingenuo creer que por telefono sea algo serio como lo hace un banco, una casa de bolsa, que debes de firmar un contrato con identificaciones de ambas partes……
    Te tratan de dar confianza de volada, te preguntan si tienes una computadora enfrente de ti, para que te des de alta inmediatamente y empezar a ganar ya (jajajaja)….

cuando los empiezas a cuesrtionar de terminos financieros, juridicos, economicos, no saben que responder. Logico no te garantizan nada, usan su frase de “el que no arriesga no gana”

si al final no accedes, te ofenden, te dicen que eres un mediocre, que no quieres salir de pobre, que asi jamas seras rico, …que cuides tu trabajo, Asalariado !! jajaja y tarugadas de ese estilo.
    No caigas, es un absoluto fraude

Julio

Buenas tardes,
    Si es una estafa, he leído sus comentarios y no me queda duda que lo mismo aplicaron conmigo.

Entre por una promesa de que UBER entraba al mercado, lo cual por cierto nunca pasó.
    Empecé con el tal Emilio Sanches una verdadera mentiroso, servicio pésimo. al comienzo cómo iba ganando quise sacar y se atrasaron 3 semanas en darme 300 dólares, los estaba poniendo a prueba. Después de que depositaron Emilio prometió hacer un gran movimiento con el oro por lo que me pidió 2k.

Después abrió cuentas y iban en perididos dijo que se iban a recuperar, claro prometen que si depositas te van a dar 500 dólares más para que aumente le margen.
    Nunca depositaron, pedí cambio de accesor y con el cambio según por reglas internas ya no podías hacer el depósito, aquí viene la tranza el nuevo accesor Alonso Bernal me señala lo mismo que confiara en el, que Emilio es un pendejo que ya lo van a correr, y vuelve a ver llamado de margen.

Obviamente ya no depósito hasta que viera que ellos cumplieran con lo que habían dicho en un inicio. Al final después de una semana cerraron todas mies cuentas sin que yo lo decidiera así.

Nos les importa el cliente está es una realidad, yo lo que quiero saber ante quien te puedes quejar?? CONDUCEF? O de plano es una denuncia al MP?

Carlos

Hola esta empresa es un fraude actualmente estoy desempleado me llamo esta empresa para ofrecerme laborar con ellos fui no te capacitan no esta regulada te ofrecen q vas a ganar 200000 al mes q te vas a cambiar el nombre y q vas a inventar una marca y q le vas a decir q sus acciones aumentaron un 20 % y la gente q ya no quiere invertir o la Gante q no perfila para quitarle diner. la ofenden no .aguante un día de ver como hacen fraudes un chavo q según era mi supervisor llamado brayan Quintero es experto para sacarle dinero a la gente no caigan con esta gente q sólo se dedican a robar su. Ubicación es reforma 250 piso 17 torre b

Felipe

Estoy trabajando con ellos desde hace 3 años y pues nunca he tenido algún problema yo soy de Chile y mi asesor es muy bueno, ya nos llevamos bien y me comentó que han tenido problemas con esta pagina, pregunten e informense bien antes de tirar mierda, tambien pueden comunicarse conmigo y preguntarme mis experiencias
      Saludos

Jose

Segun ellos trabajan en el reino unido pero su correo es @co.uk

Claudio

Hola Felipe,
      Te cuento que también soy de Chile. Ya que lo comentas en tu mensaje anterior, ¿me podría comunicarme contigo para que me comentes tus experiencias con este bróker? Te lo agradecería mucho.
      Saludos.

Martha Gonzalez

Buen día.

A mi igual me estafaron con 4500 USD.

Me prometieron darme un bono de 1500 USD para recuperar mi capital, y ya no me contestan, el tal Teo, prometio darme ese bono, hasta me dijo que le debía una cerveza y yo estuve a punto de pactar la cita para ir a pagarle dicha cerveza, por fortuna no lo hice.

¿Alguien ha denunciado? No pueden seguir así, no pueden seguir robando el dinero. ¿Alguien se une conmigo para ir a denunciar?

Alex

Yo no tengo queja quizás no todos los asesores son bueno pero los que me atienden son muy atentos pero la vdd ,si no estás con la capacidad de invertir algo que no tienes lo hagas para que después estés llorando la vdd no se quejen de 5000k si no puedes no los metas y ya yo eh retirado y no puedo tener queja mejor pregunten como se hace el retiro y no operar solo por cuando le movemos y perdemos queremos echar la culpa a los demás de nuestras pendejadas

Mariano arroyo

Buenas noches.
    Estuve contestando varias llamadas de la casa de bolsa CFG primero me explicaron con calma quienes son y que hacen, posteriormente te platican de como funciona el mercado y te platican de como hacer dinero dentro de el, la verdad a mi me dieron un seguimimeto muy bueno, me marcaron por septiembre pero yo no tenia capital despues me marcaron en octubre me comentaron sobre otra oportunidad y el monto minimo eran 10k USD no los tenia pero empeze con 8k a la semana tuve mi primer rentabilidad de un 15% despues me platicaron de otros movimientos y volvi a meter otros 8k, mi trader Emilio es prepotente y puede ser grosero pero sabe lo que hace me ha hecho ganar y no me quejo, al momento de retirar siempre piden que vuelva a mandar mis datos para confirmar que soy yo ya que me comentaron que hay clonación de tarjetas llevo menos de un mes y he hecho dos retiros sin problemas y llevo 28% de utilidad
    Mi experiencia es buena y sin duda seguire invirtiendo con ellos, espero puedan a clarar todas sus dudas y que se den cuenta que es una buena casa de bolsa
    Del 1 al 10 les doy un 8

Rogelio cordv

Hola a todos, solo para decirles que como es posible que haya estos comentarios, personas que de verdad estan ganando y teniendo sus retiros con exito obvio no perderian el tiempo comentando su buena experiencia.
    Yo hice mi primer deposito arriba de los 20k usd despues a las 2 semanas otro de 50k y la verdad me han dado resultados, personas que de verdad tienen ganancias no comentan que las va bien.
    Solo les puedo decir con mi experiencia dentro de este dominio si pretenden entrar con menos de 5k no lo hagan para que no se quejen, como se gana se pierde asi es el mercado, es capital variable.
    Saludos.

mario

buenas tardes alguien sabe quien es BRIDGE Financial Group resulta que me estan ofreciendo un credito y resulta que me piden 400 dolares por adelantado alguien sabe si pudiera ser estafa

Carlos

Hola Mario obvio ninguna financiera te pide dinero por adelantado yo fui gerente de bancomer y te sugiero tengas cuidado es una estafa lo q te quieren hacer y obvio a una mala critica de capital finance Group ellos luego luego contestan una buena y Felipe si ganas bien de robar como no vas a hablar bien de la empresa

Oswaldo

Estimados señores forestafa.es!
    Deseo saber que reputación tiene www. trade .com. Si es empresa legalmente establecida. Las experiencias positivas y negativas que se hayan podido tener con ella.
    Gracias de antemano por su respuesta.

• Esta respuesta fue modificada hace 6 meses por  admin.

MICHEL VELASCO

Esta gente de Capital Finance Group es un fraude, primero te invitan con mentiras de ganar mucho dinero, despues te hacen ganar un poc de dinero y si quieres retirarlo te dicen que no es conveniente, que tu puedes ganar mucho mas, despues cuando empiezas a perder te asessoran mal un tal Ivan Mate, un dique ruso, que te pide i

MICHEL VELASCO

que confies en ,èl, por eso el tal Ivan Matei, es un tipo nefasto que unicamente te dice mentiras para irte sacando el dinero,, a mi en lo particular me pidio que le invirtiera en los indices del dow jones, dandole a la alza, y como ya habia perdido mucho dinero, preferi esperarme y me di cuenta que habia hecho bien, porque en la mañana en el programa de Carlos Loret de Mola me di cuenta, que la bolsa china se habia caido al maximo y los inversionistas perdieron mucho dinero, tengan mucho cuidado y no inviertan en esta empresa que es un fraude total, donde te puedes quedar en la ruina si inviertes on ellos, no se le ocurra arriesgarse a invertir en esta empresa, es un verdadero fraude. adesmas se manejan con nombres falsos, como alexis roman robles goemez quien te inventa que su esposa esta esperando un bebe y que es nieta de los cantantes, hermanos Castro y que el conoce mucho gente y qus e papa trabaja ene l gobierno y tiene un gran puesto en el PRI, luego los cambian y pusieron a otro de nombre, Ivan Quintero, que dice que acaba de regresar de Inglaterra, y todo son puras mentiras, estan manejandos por checoslovacos y rusos, que stafan a la gente, lo que no entiendo es como el gobierno los deja seguir trabajando a pesar de ser tan rateros y defraudadores, es increible el nivel de corrupcion que tiene nuestro gobierno, que permite operar a esta gente y estas empresas, en lugares caros como el Paseo de la Reforma, donde pagan mucho de renta, pero lo sacan facilmente, estafando a cuanta persona se deje, tengan mucho pero mucho cuidado, con esta gente.

Gregorio

Hola
    La verdad yo he tenido buenas experiencias con CFG me dan asesoria y me explican entiendo que por una parte digan que tienen problemas para retirar ya que están hablando de una transferencia internacional pero el depósito llega sin problemas , no entiendo como existe gente que por su mala experiencia , por no seguir indicaciones hablan mal si no son expertos en este negocio no traten de operar solos , si tienen dudas o les gustaría saber algo pueden contactarme

Rodrigo m

Buenas tardes
    Solo para comentar que yo tengo buena experiencia con cfg, ya cambiaron varias politicas y eso hace que me sienta mas tranquilo porque si segui los pasos que ellos me indicaron para hacer el retiro de mi capital….
    Ahora en cuanto a seguir la parte de indicaciones, si funciona hacer lo que dicen los traders….
    Lo recomiendo …

ale

muy buenoos yo meti 1k saque 1480 con el tipo de cambio gane tambien muchas gracias a mi trader y yo si los recomiendo solo que si manden sus papeles soy de puebla mexico 🙂

Luis Felipe

en lo personal me ha ido bien con esta empresa. Un mes con una semana y llevo un rendimiento de $1800 dólares. Nada mal. Solo 2 recomendaciones para quien desee operar con esta casa de bolsa:
    1- seguir paso a paso las indicaciones de tu trader o asesor, jamás hagas movimientos por tu cuenta si no sabes como se debe trabajar en este tipo de operaciones.
    2-desde el primer día en q abras tu cuenta y transfieras fondos envía toda la documentación personal correspondiente, y completa el perfil de tu cuenta con los datos q se te piden. Esto para evitar q al momento de querer hacer tu primer retiro y posteriores tengas alguna complicación o contratiempo.
    3-como en cualquier pinche negocio siempre habrá riesgos. Esto es mercado accionario, nadie sabe, ni Slim ni Gates ni Zukerberg si una acción va a la alza, a la baja, a los lados o gira en círculos, mucho menos los corredores, no es algo concreto ni material, ese es el riesgo del negocio, hacer movimientos basado en especulaciones. Así q si no están preparados para eso mejor inviertan en otra cosa q este negocio no será para ustedes!

Juan Antonio Martinez

Esta empresa de Capital Finance Group, en primer lugar no esta regulada por la CONDUSEF , y por tanto ya se podran dar cuenta de lo que es, un autentico y verdadero fraude, aprovechando la corrupcion del PRI-Gobierno, que permite trabajar a esta y otras empresas de este tipo que roban y esquilman a la gente, sin

Juan Antonio Martinez

que exista ningun control para proteger a los mexicanos de este tipo de estafadores, y me pregunto donde estan los organos reguladores del gobierno federal que permiten que este tipo de empresas operen, cuando de antemano saben que van a robar a la gente, que clase de corrupcion hay en este pinche gobierno de mierda, que permite que se jodan a su gente, todo por unos cuantos pesos, porque esta empresa; capital finance group estafa a muchos miles de personas, de distintas nacionalidades y lo peor de todo manejandose en este Mexico de la corrpcion a su aontojo, da coraje ver que Pais tenemos que no protege a sus ciudadanos sino que permie robos en despoblado como este de la dichosa empresa estafadora capital estafadores profesionales. Pobres de ustedes si llegan a caer en sus garras porque les bajaran un billetote y te diran como dicen en sus comentarios falsos, que me anteceden , algo asi como es que la gente no sabe jugar, es que operan solos sin que los hubieramos asesorado, debieron de habernos preguntado, luego tambien dicen que el dinero sale facilmente, cosas que es una gran mentira, tienes casi casi que ir a pelear hombre con hombre, con esta empresa para recuperar tu dinero, y estoy hablando de si llegaste a perder y quieres que te devuelevan lo que te quedo, porque si ganaste dinero, no te van a devolver nada, a mi me lo hiceron, primero me asesoraron mal y despues batalle mucho para que me devolvieran mi dinero, y me pude percatar que toda esta gente, desde el Gerente hasta el ultimo de los empleados, saben que el negocio es estafar a las personas, yo les recomiendo que cuando vayan a invertir en esta empresa, primero investiguen bien, porque les van a bajar su dinero, recuerden algo, estas personas son estafadores profesionales, y lo primero que tienes que decirles es que les enseñen sus credenciales de elector, porque todos los nombres que tienen son falsos, en realidad se inventan un nombre para estafar a la gente y robar en despoblado, tambien se inventan una vida y te van a decir que vienen de Inglaterra, del Reino Unido, que su esposa es familiar de grandes cantantes o de grandes politicos y tambien ellos, que su papa es un gran Diputado del PRI.Gobierno y como habemos algunos ilusos que les creemos, se aprovechan de eso para estafarnos al maximo, y se que despues de este escrito van a poner ellos que no es cierto, que son mentiras todo esto y cosas asi, pero la verdad de las cosas es que son estafores y cuidado de caer con ellos, si inviertes te vas a arrepentir,

Adrian Vazquez

Hola a todos :

Tengan cuidado yo también estoy tratando de recuperar mi dinero, yo invertí 1300 USD a este empresa, el día 29 de Noviembre del 2016 pedí el retiro de mi dinero, se me envió un correo de confirmación con el numero TT960 y envié mis datos que solicitan para hacer el deposito a mi cuenta, el día 30 de Noviembre del 2016 entre la 17:50 y 18:10 se abrieron de la nada alrededor de 30 transacciones que hicieron que mi capital se fuera a 81 USD, estas operaciones fueron abiertas por alguien ajeno a mi que ya pedí que se investigara con mi agente para que se me devuelva mi dinero.

Saludos

Diego

Esto es sencillo, es una estafa, te cazan te trabajan te quieren convencer de invertir, le dije que no al final por que en realidad es mas redituable hacer dinero con tu propio trabajo, entonces cuando les doy un rotundo no, se desespera la persona de la linea y como no le llegaría su dinero para estas fechas decembrinas pues me intento insultar a lo cual hice caso omiso y colgue, conclusión, no son quienes dicen ser asi de facil, no hay dindero facil .

Juan Antonio Martinez

Muy bien dicho por el compañero Diego, todo lo que dice es una verdad, son estafadores profesionales y a como chingan para convencerte.

Mario

Hola, que bueno que leí estos comentarios. Hoy había hecho cita con una persona de esta empresa de nombre Daniel Hoffmann según porque le dije que ya me ha pasado en otras empresas similares que perdí dinero en opciones binarias y le dije que necesitaba ver sus oficinas en México y demás ya que su dominio es de Londres; a esto me respondió que es porque todo está por allá pero tienen oficinas en Reforma.
    Definitivamente creo que es un fraude más y no pienso perder 1K USD.

Gracias a todos por sus comentarios

Juan Antonio Martinez

Me da mucho gusto que te hubieran servido los comentarios que todos hemos expresado,, ojala y esta pagina hubiera estado cuando yo empece a invertir en Capital Finance Group, porque me hubiera salvado de perder mucho dinero con estos estafadores de mierda, lo qe me molesta es que los mismos ciudadanos tengamos que estarnos advirtiendo de estos estafadores, todo porque el maldito gobierno podrido del PRI y su gavilla, no hagan nada al respecto de este tipo de gentes estafadoras que vienen a vernos la cara a los mexicanos, siendo que los dueños de este negociazo son Rusos, Checoslovacos y Europeos como el tal Ivan Matei, que te engañan con sus mentiras y sus enredos, como es posible que el maldito gobIerno del PRI siga permitiendo todo este tipo de engaños de muy mala fe, por lo visto es necesarios que le suceda a los Politicos que son tan ladrones un percance fuerte para que entiendan..

Hugo

NO INVIERTAN, estos malditos rateros son unos estafadores, con puro extranjero trabajando de gratis en el país, ni siquiera te dan sus nombres reales, se inventan nombres, no caigan es un vil estafa!!!

Julio

Cuanto metiste Por que me a mí me fue bien

Raúl

buena tarde quiero saber si han tenido experiencia con IronForex y me gustaría saber si es una empresa confiable

muchas gracias

Juan Antonio Martinez

Yo te comento que si vas a invertir en Capital Finance Group, cometes un grave error, es una empresa dedicada a la estafa, te mienten, te roban, se quedan con tu dinero, ademas te tratan con prepotencia y quieren que hagas todo lo que ellos dicen aunque se equivoquen constantemente, tengan mucho cuidado con esta empresa que incluso llega hasta ofrecerte que te dan bonos por invertir y nunca cumplen, habia de gerente un tal Alexis Roman robles gomez , que finalmente lo corrieron y entro un tal antonio quintero o algo asi, que dice que estaba en Inglaterra y cosas asi, tienen que tener mucho cuidado con esta gente, son estafadores profesionales. Lo primero que tienen que pedirles es que les enseñen su credencial de elector porque son mentiras, no son quienes dicen ser y todo lo que digan son nda mas que mentiras y mentiras. mucho mucho cuidado con ivertir ene sta defraudadora empresa.

Juan Antonio Martinez

Le doy a conocer a toda la gente que tenga dudas y quiera saber algo de la empresa de Capital Finance Group, que esta es una empresa de mafiosos, que su fin es estafar a cuanta persona pendeja se deje, la idea es hacerlos creer que van a ganar mucho dinero en la bolsa, poniendoles como carnada la idea de que se les dara un gran bono de regalo y por tanto es casi segur el poder ganar dinero, porque segun ellos tienen a grandes personajes de la bolsa, que te asesoran y podras ganar mucho pero mucho dinero y para esto, utilizan a un tipo al que denominan Ivan Matei y que segun eso es un tipo de checoslovaquia, que tiene grandes conexiones con los rusos, siendo un tipo de la peor ralea, sin escrupulos y que se hace pasar por ser una persona muy graciosa y que sabe mucho de la bolsa, pero en realidad es una personaje siniestro y maquiavelico que te hara perder todo el dinero que se pueda, asi mismo hay otra persona que segun eso se llama Alexis Roman Robles Gomez, y que era el Gerente de este centro de estafa, pero como lo descubrieron que era un gran mentiroso y estafador, lo cambiaron por otro Gerente que dice venir de Inglaterra y que se apellida Quintero, pero es un ser mucho mas hipocrita y mentiroso que los demas, gente sin escrupulos que su idea es robar a cuanta persona puedan, tengan mucho cuidado y no se dejan para nada estafar de esta bola de rateros.

Jose antonio

Se hace muy mal plan que ataques así a las personas yo soy cliente y no me quejo al contrario ,se que muchas veces queremos operar sin apoyo del trader es distinto no nos limpiemos de nuestras pendejadas

Juan Antonio Martinez

Le doy a conocer a toda la gente que tenga dudas y quiera saber algo de la empresa de Capital Finance Group, que esta es una empresa de mafiosos, que su fin es estafar a cuanta persona pendeja se deje, la idea es hacerlos creer que van a ganar mucho dinero en la bolsa, poniendoles como carnada la idea de que se les dara un gran bono de regalo y por tanto es casi segur el poder ganar dinero, porque segun ellos tienen a grandes personajes de la bolsa, que te asesoran y podras ganar mucho pero mucho dinero y para esto, utilizan a un tipo al que denominan Ivan Matei y que segun eso es un tipo de checoslovaquia, que tiene grandes conexiones con los rusos, siendo un tipo de la peor ralea, sin escrupulos y que se hace pasar por ser una persona muy graciosa y que sabe mucho de la bolsa, pero en realidad es una personaje siniestro y maquiavelico que te hara perder todo el dinero que se pueda, asi mismo hay otra persona que segun eso se llama Alexis Roman Robles Gomez, y que era el Gerente de este centro de estafa, pero como lo descubrieron que era un gran mentiroso y estafador, lo cambiaron por otro Gerente que dice venir de Inglaterra y que se apellida Quintero, pero es un ser mucho mas hipocrita y mentiroso que los demas, gente sin escrupulos que su idea es robar a cuanta persona puedan, tengan mucho cuidado y no se dejan para nada estafar de esta bola de rateros.

Alex

Son buenos no me puedo quejar yo llevo 10 meses con ellos y sus asesores me tratan bien estuve un par de veces en su oficina y muy bonita los puedo recomendar me dejaron una buen sabor de boca

Jose antonio

Ya he retirado 6860 dl sin ningún problema los puedo ayudar

Raúl

No mamen si perdieron fue por pendejos también les gusta moverle ala plataforma sin información que esperan Ganar ? Apoyate con tu trader y ya y dejen de escribir mamadas

Julio

Tuve una baja de dinero en monex , me sentía pésimo y con temor al mercado , pero me hablaron de CFGTrade y pues me ayudaron a recuperar algo de lo perdido en la otra casa de bolsa gracias por ayudarme les doy 5estrellas

Juan Antonio Martinez

Todas estas personas que hablan de que ganaron, que son grandes oportunidades y que la gente que pierde no sabe jugar bien en la bolsa, en realidad son una bola de rastreros y son gente pagada por los mismos de Capital Finance Group para poder seguir estafando a la gente, en realidad detras de esta empresa, esta una bola de mafiosos de Paises como Rusia y Checoslovaquia, que intentan hacerse ricos a costa de los mexicanos pendejos que les creemos su sarta de mentiras e idioteces que inventan para estafarnos, protegidos por el PRI-Gobierno que le valen madre sus ciudadanos y lo que quiere es dinero a costa de lo que sea, no les importa que roben o estafen a su gente, a los miles de mexicanos que creimos en ellos , son gente de la peor ralea, gente sin escrupulos, pero bueno si usted quiere perder todo su dinero invierta en esta maldita empresa de ladrones y estafadores y pierde todo su dinero, porque aunque gane, cuando quiera retirarlo a ver si lo dejan, tenga cuidado con esta bolda de culeros, tenga mucho cuidado y fijese bien, no vaya a ser que despues de arrepienta como yo de haber confiando esta bola de rateros y culeros ladrones.

Mauricio

Juan Antonio Martinez, por lo que veo te fue muy mal con esta compañía, demasiado mal diría yo como para referirte y expresarte de esa forma , en primer lugar si te fue mal no queda mas que aprender de esto y no cometer el mismo error; pero no es como para expresarte de esa forma tan baja. En segundo lugar, comentarios como los tuyos existen muchísimos en todos los bancos con los que trabajo y aun así trabajo con ellos, también sigo trabajando con los de CFG ¿Porque? Por la sencilla razón de que me dan resultados al igual que mis bancos, fondos de inversión, afores etc.
    Actualmente trabajo con ellos de casi ya un año y sin ningún problema que pase a mayores, obviamente con molestias en un par de ocaciones, pero me traen dinero y para mi es lo mas importante.

Juan Antonio Martinez

Por favor si Maurico es un nombre inventado, bola de ladrones, a quien quieren engañar, bola de rateros, pobre del que caiga en sus manos y se deje engañar como lo hicieron conmigo, porque no hablas de los disque bonos e incentivos que dicen, puras mentiras, o tambien cuando la gente quiere retirar su dinero, porqu eno le dices a la gene que ya no los dejan retirarlo y los estafan hasta sacarles todo el el dinero.

Juan Antonio Martinez

Los rateros, ladrones y culeros de Capital Finance Group ya no respondieron, ratas malditas, bola de estafadores, se quejan de mi y dice que no se jugar y cosas asi, pero ellos perfectamente saben que hacen trampa y que le estafan su dinero a la gente y respecto a lo que mencionan de las palabras que utilizo, les comento que me falto decirles; HIJOS DE SU REPUTA, REGALADA Y ASQUEROSA MADRE , RATEROS, LADRONES Y ESTAFADORES Y NO VOY A DESCANSAR HASTA QUE LES QUITEN LA LICENCIA POR ABUSIVOS CON LA GENTE,:

Juan Antonio Martinez

Es mas no creo ni siquiera que tengan alguna licencia porque no estan regulados por la CONDUSEF, la forma como trabjan es por medio de la corrupcion, soltandole dinero a los que se encargan de este tipo de regulaciones de casas de bolsa y asi, pero no tienen ningun permiso federal, trabajan por debajo del agua y por tanto seria bueno que alguna empresa del gobierno se diera una vueltita con ellos y los checara para que vea todos los fraudes que han cometido estos estafadores de mierda, por lo pornto yo ya hable con algunos amigos periodistas para que den a conocer este fraude a toda la gente y ademas tambien ya hable a los organismos reguladores de estas empresas para que sepan que se les acabo la corrupcion con esta disque empresa, siendo una estafa total, que debio cerrar sus puertas desde cuando, y hasta sus pobres vecinos los del banco oriental que esta al lado de ellos los estan afectando porque ya casi naide quiere subir hasta ese piso con estafadores como lo de Capital Finance Group.

Pedro Martínez

Quiero comentar que trabajo con ellos y me he dado cuenta que es una estafa, le robamos el dinero a nuestros clientes, ya que nunca invertimos en nada, sí de verdad cobraramos por invertir spread, no alcanzaríamos las comisiones que tenemos y menos las oficinas en reforma 250 que son muy lujosas, últimamente está en peligro la compañía ya que no vendemos y no hay dinero, la gente se ha dado cuenta que es estafa, no está regulada en la CNBV y en México todas las casas de bolsa deben estar reguladas, sí los estafan ya no pueden reclamar aquí, se han cambiado varias veces el nombre, actualmente ya no engañamos bajo el nombre de Capital finance group, ahora lo hacemos bajo markets broker, sí pueden observar no compramos acciones de apple o tesla, solo tenemos 750 instrumentos y no son de la mejor calidad.
    Cuidado y si van a invertir haganlo en MONEX, INVEX, ACTINVER, VECTOR o cualquier otra casa que sí esté regulada, por cierto sus ofertas públicas que dicen ellos nunca han invertido en ellas, sus corredores nisiquiera son corredores profesionales, se visten como payasos y hablan como señoritas de call center.
    Pueblenlos con información bursatil de calidad y verán que no tienen ni preparatoria la mayoria.

José H

Hola a todos, primero que nada veo que algunas personas en específico se ensañan tanto al hablar de esta compañía o mejor dicho BROKER, cabe destacar que el mercado de CFD es un mercado riesgoso por mucho, pero al igual se pueden hacer rentabilidades grandes como algunos usuarios lo comentan, soy una persona que vive de esto del Trading tengo cuentas en muchas empresas IFOREX, PLUS 500, E TORO, MARKETS, algunas por mencionar hace poco me llamaron, le eche un vistazo a los TERMINOS Y CONDICIONES y son los mismos con los que operó con mis otros BROKERS.
    Sin duda alguna a la gente que le va mal en este negocio HABLA PESTES DE LA EMPRESA Y DE SU ASESOR, sin darse cuenta que muchas veces nos segamos por la avaricia de ganar mas, GENTE DE ESTE FORO EL DINERO FACIL NO EXISTE, Si quieren ganar operen con alguien que les ayude que les de consejos, el tema de los retiros es normal el DINERO TARDARA EN SALIR POR QUE SE ENVIA DE UN PAIS A OTRO, NO ES TAN SENCILLO, en mi opinión deben de Tomarlo con calma los mexicanos somos muy desconfiados pero justamente por eso estamos como estamos, el mundo del mercado y los negocios es para todos, solo que deben de saber hacerlo esta empresa es como cualquier otra cobran su SPREAD Y ESA ES SI COMISION NO SE TRATA DE ESTAFAS SE TRATA QUE LEAN Y QUE SEPAN QUE EN ESTE NEGOCIO EL CONTROL DEL DINERO LO TIENW UNO MISMO NO LA EMPRESA.
    SALUDOS A TODOS.

JUAN ANTONIO MARTINEZ

El tal Jose H que es el anterior a mi escrito, no se llama como tal y es gente de la misma empresa de Capital Finance Group, esta empresa como lo dije anteriormente y como se los corrobora una persona que estuvo trabajando con ellos es una verdadera estafa, tegan muco cuidado con estos estafadores de mierda, que seria muy bueno que desaparecieran del mercado por ladrones, malditos rateros hijos de su reputa y pinche madre, son pinches ladrones, tengan mucho mucho cuidado con ellos.

Alejandro Galindo

TENGAN MUCHO CUIDADO!!!
    Yo trabaje con ellos y son una ESTAFA!!!
    Primero se hacian llamar BROKER CAPITAL con oficinas en la calle de niza atras de la bolsa mexicana de valores, despues cambiaron tanto de nombre como de oficinas y se hicieron llamar CAPITAL FINANCE GROUP con oficinas en paseo de la reforma #250 piso 17 torre B, junto a la plaza comecial Reforma 222 y ahora se hacen llamar MARKETS BROKER y si revisan los sitios web tanto de cfgtrade(.)com – CAPITAL FINANCE y marketsbroker(.)com MARKETS BROKER
    SON EXACTAMENTE LO MISMO!!! No cambian en nada solo las imagenes son la misma empresa ESTAFADORA con diferente nombre, yo me dedique a insultar a mis clientes solo por diversion junto con otros 2 de mis compañeros y el dinero entra al mercado solo en la primera operacion y despues te borran tu cuenta de su sistema y desaparece tu invercion, los unicos realmente beneficiados solo son ROBERTO RIVERA y un rumano de nombre TAL y junto con el otros disque socios tanto rumanos como mexicanos estan STEFAN rumano GUILLERMO mexicano ellos son socios y los disque TRADERS Theodor Mathei rumano Fernando Avila y Alberto y los managers Alejandro, Yadhir, Brayan, Diego, Jackson y estas personas se llevan todo el dinero que ingresan en su disque plataforma, la licencia que dicen tener es falsa, los logos de los bancos solo estan puestos hay para dar confianza pero es falso que trabajen con alguno de ellos y su forma de trabajo es muy simple te llaman y te sondean sobre a que te dedicas y cosas asi, despues te ofrecen una supuesta oportunidad a confirmar en un par de dias y por ultimo te venden lo segun confirmado ya sea reportes trimestrales de apple microsoft netflix google o con una oferta publica inicial de snapchat formula 1 o jose cuervo, las cules jamas pasan en el tiempo que ellos dicen, despues de endulsar el oido de los clientes hablan de cantidades desde un minimo de 1000 USD y despues de hacerte ganar un poco te pediran mas dinero los supuestos asesores o traders y despues cuando se te acaba el dinero hasta donde eres capaz de invertir te enpiezan a insultar y es hay cuando borran tu cuenta y todo rastro de ella para que no puedas hacer reclamos don expertos en estafar y hacerte creer que son los mejores y solo algunos de ellos tienen certificacion como verdaderos brokers o corredores y con eso se amparan para darte confianza pero nada es verdad
    TENGAN CUIDADO Y SI QUIEREN INVERTIR CHEQUEN CUALES BROKERS EN MEXICO ESTAN CERTIFICADOS

• Esta respuesta fue modificada hace 3 meses, 2 semanas por  admin.
    • Esta respuesta fue modificada hace 3 meses, 2 semanas por  admin.

Juan Antonio Martinez

Con todo lo que dice Alejandro Galindo, la persona que me antecedio en sus comentarios, los de Capital Finanace Group son una bola de ladrones, pero ya se les vienes su tiempo de acabar, porque han estado protegidos por gente del nefasto PRI y ahora que el cochino y asqueroso PRI viene de bajada, se les acabara la gente que los protegia, bola de nefastos rateros, pero yo me voy a encargar de que acaben en la carcel toda esta bola de rateros como Ivan Theodor Matei (nefasto ladron Rumano), o el mentiroso de Alexis Roman Robles Gomez, que yo creo que ese nombre ni existe y es con el que trabajo para robar a tanta gente, pero ahora los Rumano y esa bola de xxxxxxxxxxxx estan en serios problemas porque se les esta acabando el teatrito , pxxxxxx

• Esta respuesta fue modificada hace 3 meses por  admin.

sebas

Ese Juan Antonio Martinez parece como una mujer a la que le fueron infiel jajajajaja pobre tipo

Juan Antonio Martinez

El tal sebas no es otro que los mismo administradores del nefasto Capital Finance Group, estafadores de la ciudad de Mexico, que se asociaron con extranjeros de Paises como Rumania , con el fin de sacarle su dinero a todo el que se deje estafar, la tal bolsa de valores es una mentira, como ya lo dijo anteriormente una persona que trabajo con ellos, no es verdad lo que te estan pasando, que sucede en la bolsa, para este engaño tienen todo un teatro armado con elementos tecnologicos y te hacen pensar que esta pasando en tiempo real, pero no es verdad, asi que en realidad todo es estafa, yo les recomiendo que tengan mucho cuidado con esta gente, son ladrones protegidos por gente del PRI, le pagan a politicos para que los dejen seguir estafando a la gente, y como le mencione anteriormente el Sebas no es cierto que sea una persona que escribe de entre la gente, sino que en realidad es una persona de la misma administracion de Capital Finance Group, estafadores asociados.

Emilio Torres

Para empezar no sé quién les dijo que era buena idea invertir si no tienen dinero. En segunda, esta es claramente una estafa. Las personas que se hacen llamar “brokers” allí no tienen ni la preparatoria terminada, no saben absolutamente nada del mercado financiero ni de inversiones, ya que son jóvenes de 16 años y si no me creen dense una vuelta por sus oficinas. Ahora, los “mánagers” de allí son gatos sin educación que ni inglés saben hablar, digo, si su empresa tiene presencia en mas de 60 países como ellos dicen no sé cómo contratan a gente tan absurda como Bryan Quintero, o a Yadir Almendra, que se hacen pasar por miles de personajes. Es estupido pensar que vas a tener una ganancia en ese tipo de “negocios”. Y para la gente que no lo sabe una casa de bolsa es como un casino, siempre vas a perder. Su jefe Roberto Rivera no tiene la más mínima idea de lo que vende, su jefe Tal es un neurótico drogadicto. Que por cierto allí no hay rusos ñni checoslovacos ni alemanes. TODOS son mexicanos, a excepción de Stefan y Matei que son de Rumania y Tal que es de Israel, los demás empleados son mexicanos y la mayoría ignorantes, y con trajes de tres pesos. Les voy a contar como es el asunto allí, primero está el gato de Roberto que es el supuesto director que lo único que hace es tener sexo con la recepcionista, después están los mánagers que como dije ni la preparatoria han terminado y creen que tienen muchísimo dinero. Estos son Bryan Ivan, Alejandro, Yadir y un niño como de 17 años que se llama Diego. Después están los supuestos brokers, que lo que hacen es llamar todo el dia a todo el país. Estos brokers tienen experiencia nula en el tema, hablan sobre ofertas publicas iniciales y les preguntas sobre el mercado y no saben qué decir. No nos olvidemos de Guillermo, él es apoyo a toda esta oficina de mierda y están los traders, por ejemplo Fernando que tiene millones de nombres y demandas, Alberto que parece idiota y Alan dl nuevo que mete a toda su familia para invertir. Creo que la palabra “mafia” les queda muy corta. Son inútiles creyendo que saben lo que hacen, con un sueldo base de 2500 pesos que no sirven para nada. Es un burdel de poca clase y denota la falta de educación de toda esa bola de “brokers” que no valen ni tres pesos. Les repito, si no me creen vayan a reforma 250 piso 17, o a la salida, a las 7. Vean que clase de “asesores” tienen su dinero. Por cierto, esas cuentas que dicen que han ganado son ellos. Y respecto al señor que no deja de hablar de su alianza con el PRI, déjeme decirle que es un tremendo pendejo, en primera por no ver que la licencia en croata dice que ellos no se hacen responsables por su dinero y en segunda por confiar en gente que ni la preparatoria acabó. Si no sabía qué estaba haciendo era mejor no invertir. Por otra parte la plataforma que utilizan “sirix” es un medio por el cual entran a mover tu dinero, es por eso que la gente que pierde su dinero de un dia a otro no sabe qué pasó. Y adivinen a dónde se va todo ese dinero? Exacto, a los bolsillos de Tal. Es por eso que tienen que utilizar otros nombres, en este caso MARKETS BROKER. Gente mediocre manejando dinero de gente aun mas mediocre. Saben cómo sé todo esto? Ellos me llamaron como diez mil veces y acepté ir a sus oficinas, y vi este circo de bajo presupuesto, y justo ese dia habían corrido a una chica muy amable, por cierto que me contó sobre todo esto. Así que ya saben cómo funciona

Emilio Torres

Otra cosa, no les crean eso de que han viajado a otros países o que vienen de Inglaterra. Créanme ellos no han salido del país en toda su vida. Ni hablar un correcto español saben, los pobres. Traten de hablar con Bryan, que es muy bueno para estar molestando todo el día. Intenten hablar con él sobre el mercado o con su broker Hector, que no sé quien de ellos es peor. Metí doscientos dolares para probar que tan profesionales eran, y me llamaron como perros detrás de un hueso. Habló conmigo Bryan, Fernando, Alejandro que es Carlos Ruvalcaba, Roberto y cuanto payaso se atravesaba. En fin, sólo quiero que ellos vean esto porque revisan ésta página muy seguido y se den cuenta que son unos idiotas aparentando ser brokers. Deberían llevarlos a Wall Street o a la Bolsa mexicana de valores que está cruzando la calle. O vayan a reforma 250 al piso 7 a las 4:00 de la tarde que es a la hora de su break y vean cuanto estupido está allí. O véanlos en zona rosa bebiendo en bares baratos los viernes. Uno imaginaria que ser asesor financiero te daría mucho dinero, pero no. Vayan si buscan trabajo y vean de lo que les hablo.

Juan Antonio Martinez

El tal Emilio Torres es un ladron igual que ellos, pero como ahora ya no lo tomaron en cuenta en la reparticion del botin , ahora si les dice sus verdades, que los señores de Capital Finance Group son una bola de impreparados que no hablan ni el ingles, pero se equivoca si piensa que no estan protegidos por gente del nefasto PRI, porque si no fuera asi, desde cuando les huberan cerrado el changarro, eres un hipocrita Emilito, ratita de segunda, como ahora ya no te dieron participacion, ahora si les dices todas las cosas que son efectivamente una realidad, pero tu igual que ellos eres un ratota,
    Capital Ratones Club , una empres de ladrones y rateros,

Emilio Torres

¿De qué botín hablas, xxxxxx? ¿Quién te dijo que yo necesito de su “botín”? Si de verdad existiera un botín, imbecil, no se estarían muriendo de hambre. Sé todo eso porque YO SI ME DI LA TAREA DE INVESTIGARLOS, DE IR A SUS OFICINAS Y TRATAR CON ELLOS. No les di mi dinero como tú, inútil bueno para nada que lo único que hace es ponerse a hablar de partidos políticos y regala su dinero como el ignorante que es para luego llorar como perra. ¿Crees que tengo necesidad de estar en ese circo de poca monta? Para nada, por eso me hablaron, para que les de mi dinero porque de ahí es donde tienen su “botín” de pendejos confiados , sin experiencia ni conocimiento que cree que se va a hacer millonario. Yo no necesito dinero de esos gatos, ni pedí tu opinión parásito. Mejor ve a trabajar para que les sigas regalando dinero.

• Esta respuesta fue modificada hace 2 meses, 3 semanas por  admin.

Juan Antonio Martinez

Con lo que vieron es suficiente, para que las personas que esten interesadas en invertir en esta disque empresa de estafadores de Capital Finanace Group, se den cuenta de la clase de ladrones que son las personas que trabajan y han trabajo en ella, Su modo de trabajar es el siguiente: te contactan, te hablan de grandes ganancias, te insisten si no caes a la primera, despues te ofrecen bonos que te daran buenos beneficios, si vas a verlos a la ciudad de mexico, te enseñan que estan en un gran edifico en el Paseo de la Reforma, a un lado de la bolsa de valores, despues te invitan a comer, te ofrecen que ganaras mucho dinero y cuando ya mordiste el anzuelo, entonces te roban y te sacan todo el dinero que puedan, cuando perdiste te dicen que es necesario que te recuperes y te dan bonos extras disque para que puedas recuperarte y te tratan de sacar mas dinero, son estafadores profesionales, este es importante que lo recuerdes para que no caigas en sus trampas.
    Y dicho sea de paso si estan protegidos por los politicos del PRI-GOBIERNO, ya lo investigue y detras de todo este grupo de ladrones, estan los de estE Partido de rateros. Tengan mucho cuidado cuando piensen en invertir en esta supuesto organismo financiero, que en realidad son estafadores..

luis Felipe Núñez Gómez

Esa no es casa de bolsa. Volvemos a lo mismo una casa de bolsa en México está regulada. Esta mierda No es casa de bolsa las casas de bolsa nunca te harían todo esto. Pongan su queja en la comisión bancaria, Si no se quejan van a seguir existiendo estos fraudes. Metan su escrito a la bancaria. Hay métodos más violentos o poco ortodoxos para hacer las cosas, pero legalmente y ante la ley háganlo así

Juan Antonio Martinez

Tienes razon y hay que realizar nuestra queja en la comison bancaria sy de valores.

• Esta respuesta fue modificada hace 2 semanas, 5 días por  admin.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Invierte en Bolsa y Forex y evita estafas con brokers recomendables