Brokers en México WEALTH GENERATORS

FOREX ESTAFA Foros FORO DE BROKERS Brokers en México WEALTH GENERATORS

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 1 mensaje y lo actualizó  lizy hace 1 año, 1 mes.

• Autor
    Publicaciones

Blanca Treviño

Estimados, muchas gracias por ofrecer esta mesa de servicios.
    Estoy invitada a participar de un negocio multinivel en México de nombre WEALTH GENERATORS el cual opera con FOREX y aqui en vuestra página no veo WG entre los brokers recomendados, Cuentan con un sitio web wealthgeneratorsmexico(.)org el cual, según vuestras recomendaciones, no le veo un espacio de ATENCION A CLIENTES NI UN TELEFONO, pero algunas de mis amigas me han invitado y están muy emocionadas de haber empezado a ganar 500 usdls en 2 meses. ¿Ustedes tienen alguna información acerca de ellos? Me parece que provienen de los EUA y tienen apenas uno y medio año de operar sus servicios de plataforma manual y automática de algoritmos electrónicos. Me parece una idea genial, sin embargo mis decisiones las tomo yo y mi riesgo es mío, pero si voy a formar una red de socios inversionistas , No me gustaría animarlos a participar en algo que desconozco o que no me aseguré y los arriesgue. Agradeceré su información tan especializada.

lizy

Wealth generators no es un broker, es un asesor financiero, que t brinda el servicio de alertas y te enseña a analizar el como se opera

El debate ‘Brokers en México WEALTH GENERATORS’ está cerrado y no admite más respuestas.

Invierte en Bolsa y Forex y evita estafas con brokers recomendables