eToro añade NEO y Stellar a su cartera de criptomonedas

Share

NEO y Stellar ya disponibles en eToro

Durante este mes de Febrero el broker de CFDs eToro está de enhorabuena. Ha incorporado a su plataforma de trading dos de las principales criptomonedas del momento: son NEO y Stellar.

Este hecho consolida al broker eToro como uno de los brokers de referencia para invertir en criptomonedas. EToro permite a día de hoy, operar mediante CFDs sobre Bitcoin, Ethereum, Bitcoin Cash, Ripple, Dash, Litecoin, Ethereum Classic, NEO y Stellar.

¿Qué es la criptomoneda NEO?

A parte de tratarse de la criptomoneda «de moda», como su creciente valor demuestra día a día, esconde interesantes funcionalidades desarrolladas, una vez más, bajo tecnología blockchain. Aunque ahora «blockchain» os suene raro, quedaros con la palabra, dará que hablar los próximos años.

Criptomoneda NEO

NEO desarrolla un sistema basado en contratos inteligentes digitales. Sí, suena un tanto surrealista pero puede llegar a ser comprensible. Verás. En el mundo «real» negociamos varias partes un acuerdo comercial, y físicamente las firmamos con tinta en un documento impreso. En cuanto empezamso a habalr de criptomonedas, nos estamos trasladando a un «mundo virtual/digital» y absolutamente descentralizado. Es probable que ni llegues a conocer jamás a la persona, o grupo, con el que estés negociando tus criptomonedas.

Pues bien, en esencia, NEO se encarga de velar por el acuerdo y cumplimiento de Contratos comerciales en este panorama digital. Los Smart contracts (o contratos inteligentes) se almacenan en el blockchain (un red de usuarios descentralizada) y, en el momento acordado, se ejecuta tal como estaba acordado.

¿Qué es la criptomoneda Stellar?

Stellar es otra de las criptodivisas que está pisando fuerte desde su lanzamiento (nunca mejor dicho, puesto que su icono es un cohete estelar ;). Además cuenta con el soporte de grandes empresas tecnológicas, como por ejemplo IBM.

Criptomoneda Stellar

La funcionalidad de Stellar, al igual que NEO, tampoco es la de llegar a sustituir el dinero real convirtiéndose en una divisa de cambio. Stellar nace con al intención de simplificar el intercambio de divisas trasfronterizos entre bancos, y de divisa tradicional a criptomonedas. Por ejemplo, para comprar Bitcoin a cambio de dólares. De Stellar se dice que es el futuro de la banca digital.

Las ventajas de eToro: su Trading Social y el CopyTrader®

Para acceder a NEO y a Stellar, o bien desembolsas e inmobilizas parte de tu capital, para comprar las criptomonedas, o bien ahora puedes invertir en Neo o Stellar mediante CFDs con un broker de contrastada reputación y confianza como eToro.

Una vez más te recordamos las ventajas de operar con eToro. A parte de su fiabilidad, demostrada con la experiencia de más de 10 años en los mercados, cuenta con una extensa red social de traders que comparten su operativa, y con el sistema CopyTrader, mediante el que puedes ver, y si lo deseas, replicar las órdenes lanzadas por los traders on mejores resultados.


¿Tienes dudas acerca de las criptomonedas? Consulta nuestra «Guía básica para la inversión en criptomonedas«.

¡y recuerda! eToro es una plataforma de activos múltiples que ofrece tanto inversiones en acciones y criptoactivos, como también comercio de CFDs.

Los CFD son un producto complejo y conllevan un alto riesgo de pérdida de capital debido al apalancamiento. El 75% de los inversores minoristas pierden dinero operando con los CFD. Debes considerar si puedes asumir el riesgo de perder dinero. Desde ForexEstafa.es te recomendamos que practiques siempre con una cuenta de demostración gratuita, de un broker regulado, hasta afianzar tus conocimientos.

Rendimiento pasados no son una indicación de resultados futuros.

Los criptoactivos son instrumentos volátiles que pueden fluctuar ampliamente en un plazo muy corto y, por lo tanto, no son apropiados para todos los inversores. Aparte de los CFD, el comercio de criptoactivos no está regulado y, por lo tanto, no está supervisado por ningún marco regulatorio de la UE.

CopyTrading de eToro para copiar a los expertos
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *