Comprar y vender criptomonedas de forma fácil con Hodly

Share

Te queremos presentar en este post a  Hodly, una propuesta muy interesante que nos llega del consolidado broker  IqOption.  La simplificación en el proceso de compra de criptomonedas por fin llega a nuestras manos.

Hodly para comprar y vender criptomonedas de forma fácil
Comprar, vender o almacenar criptomonedas. Explora datos y gráficos en tiempo real. Intercambia información con otros usuarios.

En muchas de nuestras entradas te hemos comentado que el proceso de comprar y vender criptomonedas no estaba al alcance de todos los públicos, por su laboriosidad técnica. Descubre ahora en qué simplifica Hodly el proceso de compra y venta de criptomonedas.

Exchange y wallet en una sola App

Hasta ahora, para comprar y vender criptomonedas, necesitabas una plataforma de intercambio: el exchange. El exchange es un sitio web que se encarga de cambiar tu moneda de cauce fiduciario,  a  criptomoneda. Mediante una transferencia bancaria realizas un depósito en el exchange. Tras un proceso de intercambio de códigos encriptados, que suee demorarse más de un día, tu dinero se deposita en el exchange y es entonces cuando puedes comprar y vender.

Si tu intención no es la de operar intradía, para almacenar tus criptomonedas requerías una wallet. La wallet representa, en forma de «pendrive», tu cartera o monedero actuales. En ella descargas tus critomonedas para almacenarlas y conservarlas fuera del exchange, físicamente donde tú quieras.. Con su consiguiente, por supuesto, proceso técnico.

Pues bien, Hodly tiene un formato de App, y actúa como exchange y wallet. Todo en uno. En tu dispositivo móvil.

 En qué consiste «Hodly» de IqOption

Hasta ahora siempre hemos hablado de la complejidad técnica que todavía  existía en el proceso de compra y venta de criptomonedas. Pues parece ser que  nos han escuchado. Se empiezan a ofrecer soluciones sencillas, en las que no hace falta ser «un programador de Silicon Valley», para meterte en el mundillo de las criptomonedas. Hoy os presentamos nuestra evaluación de «Hodly«.

Hodly es un monedero digital, en forma de sencilla aplicación. Es decir, mediante Hodly puedes comprar, vender y almacenar tus criptomonedas sin exageradas complicaciones técnicas. Y al instante.

Las ventajas que aporta Hodly de IqOption

  • Simplifica al mínimo el proceso de comprar y vender las principales criptomonedas. Puedes hacerlo directamente desde tu tarjeta de crédito.
  • Se trata de un proceso seguro. Requiere una doble autenticación para mayor seguridad. Dispone de un encriptado off-line de tus datos y tu cartera, por supuesto.
  • Y es ágil. Tanto para comprar, pero sobretodo para retirar, no necesitarás recurrir a procesos con códigos encriptados, que requieren un par de días de verificación, hasta disponer de tu capital. Tan sólo con tu ID de identificación  la operación se tramita casi al instante.
  • La propia plataforma te informa de los principales datos y precios de las criptomonedas, sus gráficos de evolución, sus tendencias y  su capitalización.
  • Manteniendo un   carácter de comunidad. Puesto que la aplicación incluye un chat mediante el que sus usuarios pueden intercomunicarse e intercambiar opiniones. Además, las transferencias entre usuarios de Hodly no tienen ninguna comisión.

La criptowallet «Hodly» de IqOption es confiable

¿Por qué podemos asegurar que se trata de una aplicación segura?

Pues muy sencillo. Porque IqOption es un broker consistente. Que ha sabido reinventarse ante las nuevas exigencias regulatorias. Y, sobretodo, porque se trata de un broker regulado por CySEC. Prestigioso organismo regulador europeo .

Además el broker pone a tu disposición su servicio de atención al cliente, las 24 horas del día, 7 días a la semana. Sea el día que sea puede recurrir a su ayuda.


>> Descubre aquí más información acerca de Hodly.

Tan sólo tienes que registrarte, de forma gratuita, para acceder a su plataforma y valorarla por ti mism@.

 


 

Es la gran iniciativa, que estábamos esperando desde ForexEstafa.es.


 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *