Share

Turbo Forex  

RSS

Member Admin
Respuestas: 13
29/06/2017 1:48 pm  

Opiniones y comentarios acerca de Turbo Forex

ResponderCitar
New Member
Respuestas: 4
25/07/2017 10:18 pm  

Hola como estan mi nombre es Gabriel soy de Buenos Aires estoy intentando comunicarme con john de turboforex y demas personas para hacer mi retiro y nadie me responde tengo mi dinero en la cuenta y quiero retirar dinero y nadie responde ni chat ni mail ni nada necesito una respuesta por favor

estamos 25 de julio del 2017

Hay alguien que pueda unirse a este foro en debate de turboforex  ?

ResponderCitar
New Member
Respuestas: 1
01/08/2017 2:36 am  

hola yo tambien necesito ayuda para retirar mi dinero de turboestaforex perdon turboforex, llevo mas de cuatro meses haciendo retiros y lo unico que han hecho es rechazarlos sin dar respuesta alguna, para aquellos que esten pensando en invertir NOOOO se les ocurra invertir en turboforex son unos falsos, primero llaman muy cordiales pidiendo que invierta, haciendo abrir muchas operaciones destinadas a la perdida y luego de un tiempo que se han aprovechado dejan de contactar con tigo, y se hacen los locos cuando intentas hacer un retiro de dinero, son unos falsos rechazan todos los retiros que intentas...

ResponderCitar
New Member
15/08/2017 4:50 pm  

HACE 10 DIAS ME LLAMARON DICIENDOME QUE ME HACEN LA TRANSFERENCIA A MI CUENTA ESTOY ESPERANDO UNA RESPUESTA PORQUE TODAVIA NO VEO NADA ESTAMOS A 15 DE AGOSTO ALGUIEN PUEDE SUMARSE AL FORO POR FAVOR VOY A EMPEZAR A DAR NOMBRES Y A LLEVARLO A LA TELEVISION MI MAMA ESTA ENFERMA Y NECESITO EL DINERO ME SIENTO ESTAFADO AGUARDO RESPUESTA

ResponderCitar
New Member
15/08/2017 6:22 pm  

ADEMAS ESTOY MANDANDO MAILS A LA PAGINA Y NO RESPONDEN NI MAILS NI NADA NI EL CHAT  NECESITO QUE ME RESPONDA ALGUIEN POR FAVOR

ResponderCitar
New Member
19/08/2017 12:58 am  

LA TRANSFERENCIA DE 500 DOLARES FUE EXITOSA ME LLAMARON Y ME DIJERON QUE VAN A TRANSFERIR EL RESTO AGUARDO ENTONCES A QUE PROCEDAN A HACER LA TRANSFERENCIA PUDE CONTACTARME CON GENTE DE TURBO Y ME DIJERON QUE ESTA TODO BIEN IGNOREN

MI COMENTARIO AGUARDO RESPUESTA

ResponderCitar
New Member
23/08/2017 4:25 pm  

alguna novedad con esto???¿¿?

ResponderCitar

Trabajando
Share

Invierte en Bolsa y Forex y evita estafas con brokers recomendables