Share

Trade.com  

RSS

Member Admin
Respuestas: 9
29/06/2017 1:29 pm  

Vuestra experiencia y opiniones acerca del broker Trade.com

ResponderCitar
New Member
Respuestas: 1
12/07/2017 1:37 am  

Esta empresa es un total fraude llevo 3 semanas operando con ellos y no me dejan retirar mi capital, el Trader me dice que es porque no tengo el volumen suficiente de operaciones. Espero y alguien me pueda ayudar para saber si ya doy por perdida mi inversión. 

ResponderCitar
New Member
Respuestas: 2
13/07/2017 1:39 am  

Me sucedió algo similar, llevaba 1 mes operando con ellos y había realizado las operaciones que me habían pedido, traté de contactar con ellos para retirar mi capital y al principio me dejaban en espera demasiado tiempo,  al final me daban cientos de excusas y "razones" por las que no podía retirarlo como yo deseaba.

Al final opte por dar perdido ese capital y no volver a intentarlo con ellos.

Espero hayas recuperado tu inversión.

Editado:hace 1 mes 

ResponderCitar
New Member
14/07/2017 12:11 am  

Pésima experiencia la que encontré al involucrarme con esta empresa, primero me hacen perder 3k usd en 10 días y aun así tiene el atrevimiento de culparme y exigirme depositar mas dinero, la asesoría las señales y tendencias las hacen con los pies.

No se dejen engañar, este tipo de empresas solo hace que la gente le tenga miedo a invertir pero créanme lo que viví con ellos en mi experiencia en 3 brokers jamas me había pasado.

Éxito!

ResponderCitar
New Member
14/07/2017 6:32 am  

Hola buenas me gustaría compartir esta empresa de extorcionadores. 

Ya que se la pasan marcándome todo el tiempo para que invierta con ellos, al principio me pareció interesante pero después de ver lo que son y de decircelos se molestan y se la pasan marcándome todo el tiempo solo para ofenderme por qué no saben hacer otra cosa más que ofender personas y robar a la gente, que bueno que no invertí con ellos y yo les recomiendo que si les marcan no les hagan caso 

mucho cuidado y ojalá les sirva de algo mi comentario 

ResponderCitar
New Member
Respuestas: 4
21/07/2017 2:13 pm  

Hola buen día 

La verdad qué bueno que investigue de esta empresa antes de caer en su estafa.

La verdad es que a mí me interesa este tema y se me hace muy interesante y cuando me llamaron creí que era una buena opción, para poder invertir pero después de ver todo esto y revisar un poco me di cuenta que ni siquiera están regulados y qué solo hacen perder a las personas 

Yo creo que mejor lo dejare así porque la verdad no me gustaría perder mi dinero 

Si alguien me puede recomendar alguna otra página o empresa donde pueda invertir se lo voy agradecer mucho 

ResponderCitar
New Member
31/07/2017 12:15 am  
La verdad es que yo estoy invirtiendo con un bróker que trabaja excelente puedo retirar mis ganancias con el 100"% liquidez llevo trabajando ya 5 meses con este bróker si buscan donde invertir y no caer en fraudes les dejo su página
www.onlytrades.com

ResponderCitar
New Member
03/08/2017 5:17 pm  

Hola buen día 

quisiera compartir mi experiencia con esta bola de rateros, porque lo único que saben hacer es robar a la gente  

no están regulados y nadie tiene una licencia como corredor y hacen como que saben del mercado

a parte de todo eso todo mundo se cambia el nombre porque cuando pido hablar con alguien o mi asesor, dicen no estar o se cambian el nombre 

no caigan en sus mentiras de esta bola de rateros. 

Perdi más de 7000 usd 

Editado:hace 2 semanas 

ResponderCitar
New Member
08/08/2017 5:13 pm  

Hola 

La verdad es que no se como pueden existir este tipo de empresas o como el gobierno las deja trabajar dentro del país 

No están reguladas,solo se dedican a robar gente por teléfono y a ofenderte una ves que te robaron 

Yo inverti 2000 USD con ellos los cuales llegué a tener hasta 2500 y hasta ahí todo bien pero cuando quise empezar a retirar ya no me dejaron me pusieron muchas trabas e hicieron que perdiera todo y después me pidieron que invirtiera más lo cual ya no lo hize 

Son una bola de rateros, y estafadores no les crean en nada mejor si van a invertir 

Investiguen primero la empresa y ya después inviertan para que no les pase lo que me paso a mí 

ResponderCitar
New Member
11/08/2017 1:38 am  

Me llamaron con la supuesta intención de invertir en bitcoin a lo cual estupidamente accedi. Iniciaria con 5 mil dolares y cuando cree la supuesta cuenta y deposite los 5 mil dolares por medio de mi tarjeta de debito mi dinero nunca se vio reflejado!!! segun se demoraria 24 horas en verse reflejado, han pasado 4 semanas y sigo sin ver mi dinero ni en la cuenta ni de regreso y en mi banco si me hicieron el cargo!!!!! Ya me dejaron de contestar y en cuanto escuchan mi nombre me cuelgan!

No caigan !!!

Editado:hace 1 semana 

ResponderCitar

Trabajando
Share

Invierte en Bolsa y Forex y evita estafas con brokers recomendables