Share

Simple Trades  

Página 3 / 3
  RSS

JoseR
(@joser)
New Member
Respuestas: 3
19/06/2018 7:56 pm  

Muchas gracias a todos por la información!

ResponderCitar
Damianrr
(@damianrr)
Active Member
Respuestas: 26
11/02/2019 3:12 pm  

hola  foro no sabía qué había más compañeros aquí, mucho gusto espero podamos llevarnos bastante bien

ResponderCitar
Damianrr
(@damianrr)
Active Member
Respuestas: 26
11/02/2019 3:14 pm  
Respondido por: Javier L 8

Buen broker! 

Plataforma segura y con variedad de instrumentos, opción para tener asesores u operar solo, lo más recomendable es que si no tienen experiencia, alguien los asesore! 

Saludos 

Efectivamente son muy buenos yo ya tengo muy buen rato con ellos y no me quejo del servicio, muy bueno todo, no se si sepan de la opi de Uber 

ResponderCitar
Julieta73
(@julieta73)
Active Member
Respuestas: 14
11/02/2019 3:21 pm  
Respondido por: Gus gus

Yo llevo trabajando con ellos más de 6 meses, no puedo quejarme cómo he ganado, como he perdido pero hasta el momento el saldo a sido positivo, en mi punto de vista puedo decir que el mercado financiero es bueno y solo hay que saber en qué operar correspondiente a tú capital, los recomiendo porque la verdad te dicen que hacer y qué te conviene.

? que padre , mucho gusto yo soy nueva y veo que tienen ya tiempo en esto muy contenta de conocer a más chicos con experiencia 

ResponderCitar
Julieta73
(@julieta73)
Active Member
Respuestas: 14
11/02/2019 7:56 pm  
Respondido por: NestorSolorzano

Hola a todos y espero me puedan ayudar, quiero saber experiencias sobre el retiro de capital, tengo dos meses, resultados favorables y estoy pensando retirar mis ganancias, alguna experiencia que me puedan compartir?  Es difícil? 

Saludos 

Súper sencillo poder realizar el retiro apenas realice el retiro de $100 y me llegó muy rápido te llega directamente a tu tarjeta del banco OK

ResponderCitar
Maciel
(@maciel)
Active Member
Respuestas: 16
19/02/2019 12:02 am  
Respondido por: Julieta73
Respondido por: NestorSolorzano

Hola a todos y espero me puedan ayudar, quiero saber experiencias sobre el retiro de capital, tengo dos meses, resultados favorables y estoy pensando retirar mis ganancias, alguna experiencia que me puedan compartir?  Es difícil? 

Saludos 

Súper sencillo poder realizar el retiro apenas realice el retiro de $100 y me llegó muy rápido te llega directamente a tu tarjeta del banco OK

eso es todo julieta, ya tienes mas experiencia, chicos por no se pasan a nuestro foro ahi nos apoyamos mas, con gusto les ayudamos

ResponderCitar
Jorgetorres576
(@jorgetorres576)
New Member
Respuestas: 4
04/07/2019 4:51 pm  

El retiro es muy sencillo y es directamente al banco.

ResponderCitar
Página 3 / 3
Share:
Share

Invierte en Bolsa y Forex y evita estafas con brokers recomendables

Por favor Iniciar Sesión o Registro