Share

Scopemarkets.com  

RSS

LeonardoMondragon
(@leonardomondragon)
New Member
Respuestas: 3
29/06/2018 4:07 pm  

Hola que tal 

Buen día 

Quisiera saber si esta empresa es buena o no? Ya que hace unos días se pusieron en contacto conmigo y me hicieron varias ofertas.

Matias
(@matias)
New Member
Respuestas: 1
10/08/2018 2:09 am  

Hola buenas noches alguien que tenga un contacto de esta empresa o la direccion, por que acabo de perder todo mi dinero y nadie me contesta

Se los agradeceria

Masdiltos estafadores

ResponderCitar
juan20.100
(@juan20-100)
New Member
13/08/2018 6:04 pm  

actualmente yo tengo mi dinero con ellos al inicio empecé con 3500 dólares, en las primeras operaciones que el trader me dio dieron buenos resultados pero después de mes y medio llevo una perdida de un poco más de la mitad y su única respuesta es que así es el mercado quieren que ingrese mas capital parra recuperar lo perdido pero la verdad ya no creo que sea lo mas ideal y ahora que pido retirar mi dinero me ponen muchas excusas

espero que el contrato que firmamos sea valido 

Leonel23 me gusta
ResponderCitar
Manuel alcantara
(@manuel-alcantara)
Active Member
Respuestas: 20
20/08/2018 6:32 pm  

INVESTIGUE UN POCO DE ESTA EMPRESA Y DECIDÍ NO TOMAR UN RIESGO ,LES RECUERDO A TODOS LOS QUE ESTÉN A FAVOR QUÉ INVESTIGUEN ANTES DE INVERTIR SU CAPITAL !!!!!

This post was modified hace 1 año by admin

ResponderCitar
Federico123
(@federico123)
Active Member
Respuestas: 13
20/08/2018 6:37 pm  

ESTOS TIPOS SEGÚN GESTIÓNAN TÚ CUENTA,TENGAN CUIDADO YA QUE ESTE TIPO DE EMPRESAS TIENDEN A DESAPARECER !!!

ResponderCitar
Dianaestrada123
(@dianaestrada123)
New Member
20/08/2018 6:50 pm  

Es un fraude, a mi me hablo un tal Valentín;según conocía del mercado y no supo responder a las preguntas que le hize acerca del mercado,es totalmente una estafa! 

CUIDADO!!! 

ResponderCitar
Jorgeruiz123
(@jorgeruiz123)
New Member
20/08/2018 6:58 pm  

Nada fiable yo fui a sus oficinas debido a que leei que eran virtuales y efectivamente,estos tipos en cualquier momento pueden DESAPARECER!!!!!!!!

ResponderCitar
Jorgeruiz123
(@jorgeruiz123)
New Member
20/08/2018 7:00 pm  

Su pagina es un asco, y cuando ingresó a la barra de navegación te aparece que no es un sitio seguro!!!!!! Mucho cuidado con esta estafa

ResponderCitar
Leonel23
(@leonel23)
New Member
Respuestas: 9
20/08/2018 9:37 pm  

Actualmente estoy trabajando con ellos llevo más de dos meses al principio pintaban las cosas bien y ahora no quieren darme la cara y mi dinero se está perdiendo  no se si alguien este pasando lo mismo,podamos juntarnos y hacer que estos malditos paguen por este fraude!!!!! 

ResponderCitar
MarcoGondola32
(@marcogondola32)
New Member
Respuestas: 8
21/08/2018 4:48 pm  

Me contactaron de scopemarkets saben cómo pueden obtener mis datos ??? Y me puede dar razón si son de fiar ????  

ResponderCitar
Federico123
(@federico123)
Active Member
Respuestas: 13
21/08/2018 4:55 pm  

Hola marco ten cuidado con estos tipos, yo tampoco sé de donde sacaron mis datos y desafortunadamente ya caí,no me quieren devolver mi dinero que tanto esfuerzo me costó ganar y ahora no se que hacer ,no caigas en sus mentiras te hablarán bonito pero no caigas !!!!! 

ResponderCitar
LeonardoMondragon
(@leonardomondragon)
New Member
21/08/2018 5:07 pm  

Nunca te dan razón de como obtienen tus datos, siempre dicen que del directorio del consumidor o te dan otras excusas tontas, no son de fiar yo pedí información  de ellos  hace 2 meses e investigue y en efecto son unos estafadores solo despues de invertir te responden 3 llamadas y después ya no los localizas

ResponderCitar
LeonardoMondragon
(@leonardomondragon)
New Member
21/08/2018 5:10 pm  
Respondido por: Matias

Hola buenas noches alguien que tenga un contacto de esta empresa o la direccion, por que acabo de perder todo mi dinero y nadie me contesta

Se los agradeceria

Masdiltos estafadores

Se encuentran en la torre reforma latino 296 en el piso 38 los numero por desgracias no los tengo a la mano ahorita 

ResponderCitar
Share:
Share

Invierte en Bolsa y Forex y evita estafas con brokers recomendables

Por favor Iniciar Sesión o Registro