Share

scopemarkets.com  

Página 2 / 2
  RSS

NadCab
(@nadcab)
New Member
Respuestas: 2
05/01/2019 2:56 am  

Les comento que hace unos días me hablaron para otorgarme un curso de traiding gratis entre tanto y tanto que me comentaron resulto que al final no era gratis si no invertía cosa q se me hizo super extraña así que me puse a investigar y di cin este foro y con otros más donde hablan pestes de esta empresa

ResponderCitar
Marlene16
(@marlene16)
New Member
Respuestas: 6
05/01/2019 3:20 am  

Si de verdad tengan mucho cuidado son personas sumamente peligrosas y siempre que puedan hagan este tipo de denuncias para que más personas se prevengan y estos estafadores dejen de vivir a costa de la gente honrada 

ResponderCitar
Guadarrama
(@guadarrama)
New Member
Respuestas: 1
10/01/2019 6:42 pm  

Hola hace unas horas me hablaron de esta empresa la verdad me sono muy bien todo lo que me comentaron y decidí pedirle al chico con el que hable una junta para dentro de 1 hora después la cual vendría siendo a las 10.30 por la cercanía de nuestros trabajos, todo marchaba bien hasta el momento en el que me llevo a un café le pregunté que porque no ibamos mejor a sus oficinas ya que para hacer negocios de ese calibre es molesto el bullicio de la gente, pero me dijo que no que el estaba comodo ahí el caso es que seguimos y no concretamos nada nos despedimos y decidí seguirlo. Mi sopresa fue que laboraran en unos departamentos ya que para el nivel de compañia que según esta persona son, deberian tener por lo menos un buen despacho, fue ahí que me dio más desconfianza y me puse a leer más sobre esta empresa, así llegue aqui y me doy cuenta que estoy en todo lo cierto

This post was modified hace 7 meses by Guadarrama

ResponderCitar
PedroReyes
(@pedroreyes)
New Member
Respuestas: 6
10/01/2019 6:48 pm  

Que bueno que gracias a esta labor que estamos haciendo todas las personas afectadas por estos rateros, muchos de ustedes están siendo prevenidos de caer en sus trampas y otros tantos estan abriendo los ojos a tiempo 

ResponderCitar
Jazz min
(@jazz-min)
New Member
Respuestas: 1
16/01/2019 6:34 pm  

Hace unos meses se están poniendo en contacto con mi marido de esta empresa, pero a mi sinceramente no me da buena espina ya que parece muy bello para ser vedad y ya saben lo que dicen que suena muy bueno para ser verdad, el caso es que esta semana para ser precisos el día viernes mi esposo tiene una junta con ellos y el si esta interesado en invertir cosa que no me opongo pero en esta empresa no me da confianza si pudieran darme sus opiniones acerca de esta compañía

ResponderCitar
NadCab
(@nadcab)
New Member
Respuestas: 2
16/01/2019 6:39 pm  

Hola nena espero te encuentres bien, sinceramente entiendo tu preocupación pues me imagino que lo que se va a invertir es el dinero de su patrimonio y no se vale que esta bola de estafadores se aproveche de esas cosas para seguir viviendo cómodamente por eso te aconsejo que le muestre a tu marido lo que se dice en estos foros acerca de estos estafadores y que el solito se de cuenta que esta tomando una mala decisión y de la misma forma aquí en estos foros podrás encontrar algún buen bróker en el cual puedan invertir y no los timen 

ResponderCitar
Jorgetorres576
(@jorgetorres576)
New Member
Respuestas: 4
04/07/2019 4:59 pm  

Debiste informarte bien antes de ingresar, normalmente esos cursos son pagos son muy pocos los que sean gratuitos, al menos yo no he visto muchos

ResponderCitar
Página 2 / 2
Share:
Share

Invierte en Bolsa y Forex y evita estafas con brokers recomendables

Trabajando

Por favor Iniciar Sesión o Registro