Share

Only Trades  

Página 3 / 3 Anterior
  RSS

(@ricardo)
New Member
Respuestas: 1
17/01/2018 11:01 pm  

Buen día, A mi me parece que cada quien vive una experiencia diferente pero eso si todos corremos el mismo riesgo cuando entramos al mercado con el broker que sea, yo estoy bien con ellos y mi asesor me resuelve mis dudas en la medida de lo posible, sean precavidos y no se aventuren a invertir mas dinero si no están seguros de ya haber entendido el negocio.

Los recomiendo, Éxito! 

ResponderCitar
(@patriots12)
New Member
18/01/2018 11:31 pm  

yo estoy hasta ahora bien con este broker, lo que si es que el primer retiro tarda un poco pero ya los demas son super rapidos, que tengas exito y saludos. 

ResponderCitar
(@antonioa)
Active Member
Respuestas: 7
30/01/2018 8:28 pm  

Only trades.com  ME ROBARON $14,000 DOLARES, TE BUSCAN POR TELEFONO TE OFRECEN UNA SUPER OFERTA PARA INVERTIR, TE TIENNE 2 MESES JUGANDO CON DIVISAS Y CUANDO YA NO LES QUIERES METER MAS DINERO HACEN OPERACIONES PAR AQUE PIERDAS TU CAPITAL, Y PARA COLMO TE MIENTEN DICIENDOTE QUE LE INYECTES MAS CAPITAL PARA RECUPERAR TU CUENTA Y ESE TAMBIEN SE PIERDE.

NO METAN SU DINERO AHI!! Y LOS QUE YA LO TIENEN ADENTRO PIDANLO DE VUELTA !!! NO SEAN OTRA VICTIMA DE ESTOS LADRONES...

Editado:hace 3 semanas 

ResponderCitar
(@antonioa)
Active Member
30/01/2018 11:16 pm  

onlytrades.com ES UN FRAUDE!!!!!!

Me hicieron Perder a base de mentiras $14000 dolares no caigan con ellos...

Y los que ya estas saquen su dinero lo antes posible!!!

Son un Fraude y cuando ya no les sirven te hacen perder todo!!!!

les dejo Mi celular para los que quieran saber como me estafaron...

Antonio a. 2224937206

ResponderCitar
(@steelersfan26)
New Member
Respuestas: 4
31/01/2018 7:17 pm  

Les anexo una liga donde hay más gente afectada: www . brokersdeforexconfiables.com/onlytrades-opiniones/

Compartan para evitar que más gente sea víctima de estos pillos!!!

Editado:hace 4 semanas 

ResponderCitar
(@richie)
New Member
01/02/2018 11:48 pm  

a mi me ha ido bastante bien con ellos, ahora lo que quiero es aprender a hacerlo yo mismo, se los recomiendo con toda amplitud, saludos 

ResponderCitar
(@antonioa)
Active Member
06/02/2018 10:05 pm  

Richie ten mucho cuidado te lo digo con toda honestidad, esta empresa puede que este trabajando en una plataforma en formato demo donde las operaciones que estas haciendo son ficticias y tus supuestas ganancias no son reales!!! lo unico real es el deposito que les hiciste a su empresa como una compra en onlytrades. y cuando puedan te hacen perder tu capital rapidamente!!

Saca tu dinero y vete a algo seguro!!! a mi que mas me da decirte mentiras!!

ResponderCitar
(@gonzalo)
New Member
Respuestas: 2
13/02/2018 1:16 am  

hola antonio buenas tardes, yo llevo con este broker 2 meses y hasta el dia de hoy no eh tenido ningun problema solo meti dinero al mes y de ahi eh generado bien con sus altas y bajas obvio y de hecho estoy por retirar yo creo que no a todos nos va igual.

buena tarde 

ResponderCitar
(@antonioa)
Active Member
13/02/2018 5:49 pm  

Avisame cuando quieras retirar tu dinero a ver que tal te va...

Te van a prometer mas dinero, pero que le inyectes mas capital, y que en unos días ya retiras todo. y cuando lo quieras hacerlo, tus operaciones ya estarán en numeros rojos!!!! cuidado no te dejes ir por la fantasía de negocios maravilla.

ResponderCitar
(@gonzalo)
New Member
Respuestas: 2
16/02/2018 12:09 am  

hola antonio como estas, estaba un poco dudoso por tu comentario pero afortunadamente el dinero me llego bien y todo en orden 

cuidate 

ResponderCitar
Página 3 / 3 Anterior

Trabajando
Share

Invierte en Bolsa y Forex y evita estafas con brokers recomendables