Share

Only Trades  

Página 2 / 2 Anterior
  RSS

Member Admin
Respuestas: 13
07/09/2017 8:58 am  

Desde ForexEstafa.es detectamos que el contenido de este foro carece de una línea de debate coherente (en el que se suele encontrar tanto defensores como detractores del broker) y carece de espontaneidad.

Ampliad vuestras fuentes de información si deseáis invertir con este broker.

ResponderCitar
New Member
Respuestas: 1
17/09/2017 10:27 pm  

Hola qué tal 

Hace unas semanas me marcaron de este broker y han sido insistentes en hacerme una propuesta de negocios, la verdad es que suena muy bien pero no conozco mucho de ellos, a pesar de los comentarios que he podido ver aquí me gustaría saber de alguien más que se hayan puesto en contacto con el y saber su opinión. 

Me gustia invertir pero no tomar una mala decisión por impulso 

Agradecería si alguien me responde 

Saludos 

ResponderCitar
New Member
18/09/2017 12:39 am  

Hola yo tengo trabajando con este broker 1 año 7 meses y la verdad me ha ido bastaste bien inicie con 10mil usd para probar y los resultados son buenos y ya con el paso del tiempo he metido mas y tambien he retirado para los usuarios nuevos les recomiendo iniciar con una buena cantidad ya que si quieren ver buenas ganacias a mayor inversion mas ganacia 

Saludos 

ResponderCitar
New Member
10/11/2017 12:07 am  

Llevo medio año trabajando con esta casa de bolsa y todo bien hasta ahora, me explican todo, me asesoran y mis retiros salen sin problemas. Claro que siempre es un riesgo trabajar con el mercado, pero eso uno lo sabe desde el principio, y el asesor te sabe llevar por el camino que tu quieres.

Ahorita estoy trabajando con bitcoin. La verdad al principio cuando me contaron de eso, se me hizo muy irreal, pero ahorita está de locos y ya llevo muy buenas ganancia.

Se los recomiendo

ResponderCitar
New Member
Respuestas: 2
11/12/2017 11:59 pm  

llevo 4 meses trabajando con ellos y empecé con solo 5000 USD, todo marchaba de maravilla... le invertí 15000 mas, lo que hace que mi cuenta estuviera en 20,000USD, logramos llegar con la ganancia hasta los 39,000 USD.... todo marchaba de maravilla.

intenté hacer un retiro de 1000 USD, sin lograrlo... ahora estoy en riesgo de perder toda mi inversión si no le inyecto 5000 USD mas... estoy muy precupado

ResponderCitar
New Member
Respuestas: 2
12/12/2017 7:51 pm  

Hola!!!

llevo trabajando con ellos mas o menos 6 meses; comence con solo 5,000 DLLS; comenzamos bien, con muy pocas ganancias pero siempre ganando. Me convencieron de incrementar la cuenta y llegar a los 20,000 DLLS... todo marchaba de maravilla, excelentes ganancias!!!! intenté hacer un retiro de 1,000 DLLS hace un mes y no los he recibido.... Se tomaron malas decisiones de inversion y hoy en dia, estoy a poco de perderlo TODO!!!! Me dicen que le tengo que meter 5,000 mas para salvar la cuenta... ya no tengo mas de donde sacar... Estoy desesperado....

ResponderCitar
Página 2 / 2 Anterior

Trabajando
Share

Invierte en Bolsa y Forex y evita estafas con brokers recomendables