Share

Only Trades  

Página 1 / 2 Siguiente
  RSS

New Member
Respuestas: 1
07/07/2017 8:24 pm  

¿Alguien  sabe algo sobre Only Trades?

Me llamaron de esta casa broker para que entrara a invertir con ellos pero no sé nada de ellos, alguien que ya haya estado con ellos que me pueda dar información?

Gracias

ResponderCitar
New Member
11/07/2017 7:04 pm  

Yo tengo alrededor de tres meses trabajando con esta casa de bolsa.

Empecé con una cuenta pequeña de 2,000 dólares y al principio sólo operaba divisas, tuve alrededor de un 12% de ganancia.

Una vez que entendí como funcionaba la plataforma (que la verdad es muy sencillo)  le dije a mi trader que quería trabajar con otras cosas, como acciones o materias primas, mi trader me dijo que no me acelerara y poco a poco me fue ayudando y enseñando como abrir estos nuevos activos. 

Volvi a invertir 15,000 dólares con ellos y he hecho hasta un 18% de ganancia. Me pref¡ocupaban los retiros, pero cuando solicite el mío para ver como funcionaban no hubo ni un problema.

Si es tu primera vez en el mercado te los recomiendo, te asisten mucho y resuelven hasta las dudas mas tontas que tengas.

Espero que mi experiencia te haya servido de algo o resuelto alguna duda.

ResponderCitar
New Member
14/07/2017 3:48 pm  

Mi pareja y yo estamos muy contentos , es nuestra primera exprencian invirtiendo , entramos con 2000usd  hace un mes y ya estamos teniendo ganancia en las divisas . Mi trader me tiene muy contenta hasta ahora!!

ResponderCitar
New Member
20/07/2017 9:56 pm  

Hola Marina llevo tres años trabajando con ellos y en realidad te puedo recomendar su buen trabajo, te recomiendo que pidas tu primera operación de prueba para que veas como funciona la plataforma y que no operes por tu cuenta porque el mercado si no tienes experiencia es peligroso. saludos

ResponderCitar
New Member
30/07/2017 5:26 pm  

Buen día. Soy de las personas que piensan que diversificar es lo correcto. Esta casa de bolsa es buena, llevo trabajando con ellos 4 meses, asesoría completa, liquidez, seguridad, y muy buena rentabilidad. Se las recomiendo. 

Saludos!!

ResponderCitar
New Member
30/07/2017 11:31 pm  

Hola a todos.

Solo quiero compartirles mi experiencia con este broker, llevo 5 meses trabajando con ellos. Al principio senti desconfianza ya que me marcaron de la nada a mi celular personal, pero platicando con ellos me resolvieron algunas dudas, despues me hicieron una propuesta de inversion con acciones de Exxon Mobil, debido a mi desconfianza pedi una junta y lo bueno fue que tienen oficinas en Mexico, conoci sus instalaciones y por cierto son muy buenas, los asesores en lo personal son buenos y debido a los servicios que brindan de tu ser el unico que pueda controlar la cuenta y tener un asesor personal es por lo mismo que sigo con ellos, en lo personal recomiendo a este broker como se lo eh recomendado a mis amigos y a mi esposa.

Saludos y Exito!

ResponderCitar
New Member
Respuestas: 2
31/07/2017 2:27 am  

Buenas noches a mi en lo personal se me hace un trato excepcional contaba yo con experiencia en otra casa de bolsa pero nada que ver susi recomendaciones son muy certeras llevo poco mas de año y medio trabajando con ellos y para iniciar dentro del mercado es una muy buena opción. 

ResponderCitar
New Member
Respuestas: 4
31/07/2017 6:02 am  

Hola buen día 

Pues la verdad me interesa mucho saber sobre este Broker ya que me han marcado y la propuesta que me hacen es buena, se ve que saben del tema pero la verdad no me gustaría arriesgar mi capital es por eso que me gustaría que me contarán como les está yendo con ellos para ver si me animo o no a invertir 

gracias 

ResponderCitar
New Member
01/08/2017 4:50 am  
  1. Buenas tardes. Una muy buena opción, buena asesoría, me costó trabajo retirar la primera vez, pero una vez mandado los papeles, todo fue más sencillo y rápido. Sin problemas una buena casa de bolsa. Saludos. 

ResponderCitar
New Member
03/08/2017 5:14 am  

Buenas noches, una muy buena casa de bolsa, tuve problemas al retirar la primera vez pero la segunda ya fue más fácil, de echo lo acabo de hacer. 

Asesoria muy buena, inversión no tal alta, la recomiendo!! 

Saludos!!

ResponderCitar
New Member
Respuestas: 2
13/08/2017 8:32 pm  

Entre aquí en busca de una mayor referencia, ya que estoy a punto de realizar una inversión un poco más grande que la actual con este broker, y les agradezco por compartir sus experiencias ya que me quedo más tranquilo.

Les comparto mi experiencia con este Broker, entre exactamente hace 1 mes con 5 mil dólares con acciones de Tesla, me mencionaban que subirían las acciones y la verdad es que si me fue bastante bien! Acabo de retirar esas ganancias y como les mencioné estoy por hacer mi inversión más grande. 

Les mantendre al al tanto de mi experiencia 

ResponderCitar
New Member
13/08/2017 9:57 pm  

Que tal yo empecé con este broker la verdad es que no tengo experiencia me ha ido bien tengo operaciones en saldo positivo y unas en negativo pero con la asesoría que me dan me está llendo muy bien 

En cuestión a el retiro las primeras dos veces se tardó deberían de agilizar ese proceso lo recomiendo saludos 

ResponderCitar
New Member
13/08/2017 10:56 pm  

He trabajado con Only Trades por casi 6 meses, y realme te estoy muy satisfecho, comencé con una cuenta de 2500 dolares y la verdad inverti mas al ver que las ganancias eran buenas. 

En cunto al retiro, creo que es algo normal cuando eres un cliente nuevo, de lo demas no podria quejarme

ResponderCitar
New Member
14/08/2017 4:13 am  
  • Hola que tal yo tengo trabajando con este broker un poco mas de un año la verdad es que mi trader esta bastante preparado para el mercado en el trascurso de este año genere mas de un 50% la verdad yo no creia en este negocio pero cuando decidi entrar fue una buena opcion asi que si van a invertir les recomiendo Only Trades

Saludos

ResponderCitar
New Member
31/08/2017 5:26 am  

Yo tengo un poco mas de 2 años con este broker y la verdad los resultados han sido buenos no quiero publicar mi ganacia pero lo que mas me gusta es que me dan acceso a oportunidades que muy pocas personas pueden entrar

En lo personal asi como las demas personas opino que este broker es bueno para invertir

Saludos 

ResponderCitar
Página 1 / 2 Siguiente

Trabajando
Share

Invierte en Bolsa y Forex y evita estafas con brokers recomendables