Share

Markets Broker  

Página 2 / 2 Anterior
  RSS

New Member
Respuestas: 3
03/07/2017 1:49 am  

Tengan mucho cuidado con esta empresa es un completo fraude, yo llevo meses intentando sacar mi inversión y no he podido, en un inicio  todo pinta muy bien  y te tratan de lujo pero luego  te hacen perder tu dinero y lo peor es  que cuanto intentas sacarlo no lo podrás hacer. Pero no me crean a mí  chequen la siguiente información:

-  Chequen antes este blog http://forexestafa.es/forums/topic/markets-broker/   - Todas las historias negativas son ciertas, esta compañía es un fraude y buscan quitarte tu capital o que la pierdas  haciendo las operaciones que ellos te dicen.

- Los comentarios positivos son ellos mismos  intentando salvar la reputación que tienen, si se dan cuenta estos comentarios positivos no tienen información muy detallada de lo que sucede, además si  usamos un poco la razón, la gente generalmente no comenta  cuando está contenta con algo, los foros generalmente son para quejas. Además en este nuevo blog, que chistoso que mágicamente inicio y ya  tiene una cantidad  muy grande de comentarios positivos.

- Puede ser que algunos comentarios positivos sean reales, pero esto es porque esas personas aún no han intentado retirar su capital, porque todo es muy bueno al inicio. Para estas personas, intenten retirar todo su capital solo para probar que tan seguro es y verán que sus comentarios empiezan a cambiar.

Para las personas que aún no invierten con esta compañía o para los que están que aún tienen dudas si esto es real,  chequen estos puntos para que ustedes mismos lo puedan comprobar, tristemente yo no lo hice antes de invertir con ellos:

- Sus correos de soporte, solo te contestan al inicio y luego dejan de hacerlo cuando intentas hacer un retiro, al igual que los teléfonos de soporte que vienen en la página nunca contestan.