Share

Markets Broker  

Página 2 / 2 Anterior
  RSS

New Member
Respuestas: 3
03/07/2017 1:49 am  

Tengan mucho cuidado con esta empresa es un completo fraude, yo llevo meses intentando sacar mi inversión y no he podido, en un inicio  todo pinta muy bien  y te tratan de lujo pero luego  te hacen perder tu dinero y lo peor es  que cuanto intentas sacarlo no lo podrás hacer. Pero no me crean a mí  chequen la siguiente información:

-  Chequen antes este blog http://forexestafa.es/forums/topic/markets-broker/   - Todas las historias negativas son ciertas, esta compañía es un fraude y buscan quitarte tu capital o que la pierdas  haciendo las operaciones que ellos te dicen.

- Los comentarios positivos son ellos mismos  intentando salvar la reputación que tienen, si se dan cuenta estos comentarios positivos no tienen información muy detallada de lo que sucede, además si  usamos un poco la razón, la gente generalmente no comenta  cuando está contenta con algo, los foros generalmente son para quejas. Además en este nuevo blog, que chistoso que mágicamente inicio y ya  tiene una cantidad  muy grande de comentarios positivos.

- Puede ser que algunos comentarios positivos sean reales, pero esto es porque esas personas aún no han intentado retirar su capital, porque todo es muy bueno al inicio. Para estas personas, intenten retirar todo su capital solo para probar que tan seguro es y verán que sus comentarios empiezan a cambiar.

Para las personas que aún no invierten con esta compañía o para los que están que aún tienen dudas si esto es real,  chequen estos puntos para que ustedes mismos lo puedan comprobar, tristemente yo no lo hice antes de invertir con ellos:

- Sus correos de soporte, solo te contestan al inicio y luego dejan de hacerlo cuando intentas hacer un retiro, al igual que los teléfonos de soporte que vienen en la página nunca contestan.

- En los correos de soporte,  en específico en el de backoffice viene una cuenta de Skype, esta nunca te agregan y nunca contestan.

- Chequen los términos y condiciones que vienen en la página, hay uno en particular que dice que si no haces transacciones en cierto tiempo o hay movimiento en tu cuenta ese capital pasa a ser de la compañía. Revísenlas bien, hay varias que son de verse a detalle.

- Porque esta compañía (marketsbroker/capital financial Group) no tiene redes  sociales (Facebook,twitter,youtube)? , en la actualidad cualquier compañía que se respete debe de tener presencia en las redes sociales, ya sea para propaganda, quejas o comunicación con sus clientes. Creo, que si tienen una página de Facebook pero su actividad es nula.  Piensen  un poco este punto.

- Por último y el punto mas serio. En sus dos páginas web, vienen  logotipos de varios bancos internacionales o entidades financieras, generalmente las compañías los agregan a sus páginas para dar a notar que tienen ciertas alianzas o están soportados por estos. Dedíquense un tiempo y manden correos a estos  por medio de sus contactos de soporte, copiando las dos ligas de internet en donde aparecen sus logotipos  y pregúntenles  que si su empresa soporta o tiene convenios con ellos. Esperen a ver que respuesta les dan, les  puedo decir que serán negativas, pero háganlo ustedes para que lo puedan comprobar por sus propios medios y vean que mis comentarios anteriores son ciertos.

En conclusión, no inviertan con ellos o perderán su dinero  por malas transacciones o  en el caso contrario nunca más podrán retirarlo como es mi caso.

Editado:hace 6 meses 

ResponderCitar
New Member
Respuestas: 2
03/07/2017 2:27 am  

Efectivamente yo en los 8 meses que llevo con ellos se tarda de 1-3 días el retorno del dinero pero siempre llega empecé con una cantidad de 8 mil dólares mi primer retiro lo hice después de 1 mes y sin problemas eh hecho mas depósitos y retiros ya que me han generado  más de un 150% el trader que tengo me da las mejores recomendaciones y Está al pendiente casi diario hablo con el muy buena opción para tener nuestro dinero y que crezca  saludos 

ResponderCitar
New Member
Respuestas: 4
03/07/2017 2:28 am  

Hola buenas tardes 

Hace unas semanas se pusieron en contacto conmigo por parte de esta compañía y no sabia que pensar porque nunca he invertido en esto así que me puse a investigar y viendo sus comentarios me siento un poco más tranquilo 

gracias por compartir sus experiencias  

espero a mi también me vaya bien 

ResponderCitar
New Member
03/07/2017 2:28 am  

Hola buenas tardes 

Hace unas semanas se pusieron en contacto conmigo por parte de esta compañía y no sabia que pensar porque nunca he invertido en esto así que me puse a investigar y viendo sus comentarios me siento un poco más tranquilo 

gracias por compartir sus experiencias  

espero a mi también me vaya bien 

ResponderCitar
New Member
Respuestas: 2
03/07/2017 4:10 am  

Hola Leticia. Que bueno que aprovechaste esa oportunidad con snap de un 40%. De hecho esa fue con la que yo también empecé a trabajar con ellos. Al principio la verdad no creía pero me demostraron que si. Esa fue la razón por la cuál despues de esa oportunidad me pidieran ingresar más dinero al mercado, obviamente yo tome mis precauciones y fui a sus oficinas para ver donde y con quién estoy trabajando y la verdad no me arrepiento de haberles dado una primera oportunidad a este broker. 

Tanto para recomendar a mis amigos y familiares. 

Saludos.

ResponderCitar
New Member
Respuestas: 1
03/07/2017 4:25 am  

Nada más que cosas buenas que decir, y eso que he trabajado con algunos brokers. El personal es muy útil, la plataforma es fácil de usar y que los márgenes son mejores que la mayoría de los corredores que he visto en línea

Buen corredor, me da confianza ya que las recomendaciones que me da mi asesor son acertadas y tienen un alto porcentaje de efectividad.

ResponderCitar
New Member
16/08/2017 4:48 pm  

Hola, los comentarios positivos son ellos mismo de la empresa comentándose, para comprobarlo, no me crean a mi ni a ellos, solo intenten hacer un retiro y verán que empiezan a desentenderse o a poner muchas excusas, además de que es un broker no-regulado. no sean tan estupidos por favor

ResponderCitar
New Member
22/08/2017 4:59 pm  

algún otro afectado?

ResponderCitar
New Member
Respuestas: 3
06/10/2017 10:41 pm  

Hola facuoblong, yo tambien tuve problemas con ellos, seguramente una situacion similar a la tuya. Primero  metes tu inversion y  se ganan tu confianza al ahcerte ganar x cantidad de dinero y leugo de un rato te ahcen meter mas y mas capital  ya cone so inician el proceso de  hacer recomendaciones para que peirdas dinero. Cuando quieres retirar tu capital solo sacan escusas  y  es muy complicado hacerlo, te paso algo similar?

ResponderCitar
New Member
Respuestas: 1
30/10/2017 11:15 pm  

SON UNA TOTAL ESTAFA

A mi me hablaron a principios de febrero con una supuesta oferta de jose cuervo, al principio sólo querían 1000 dolares y si en las primeras 2 semanas te hacen ganar algo de dinero, te hablan diario y te explican todo lo de la plataforma. y te den un "broker personal" un tal james matew, (que curiosamente cambia de numero cada 2 semanas) después piden 30, 40 o hasta 50 mil dolares porque segun tienen una oferta muy buena.

Cuando les dije que en ese momento no podía depositar esa cantidad fue cuando todo empezó a ir mal. primero bloquearon mi cuenta.

me puse a investigar, y efectivamente, no hay información de ellos, para ser una supuesta empresa de clase mundial, es muy raro que nadie hable de ellos, no hay videos en youtube ni tienen cuenta en ninguna red social. en la pagina tienen el mismo numero telefonico para todos los países. y cada vez que uno les reclama el dinero responden con lo mismo, que mande documentos y así se la pasan hasta que uno pierde su dinero... porque si, hay una clausula en el sitio que dice que si no hay movimientos el dinero pasa a ser parte de la compañía, así nada mas.

y eso no es todo, tambien venden tus datos personales, justo cuando les dije que ya no quería trabajar con ellos y que quería mi dinero comenzaron a llamarme de un sitio llamado trade.com, diario con gritos e insultos para que les diera dinero.

no se dejen engañar por los comentarios positivos, son gente de ellos mismos que publican para que no se les caiga su fraude.

Al final hice la denuncia en mi banco y ellos confirmaron la estafa y me regresaron mi dinero.

ResponderCitar
Página 2 / 2 Anterior

Trabajando
Share

Invierte en Bolsa y Forex y evita estafas con brokers recomendables