Share

FGS MARKETS  

Página 4 / 4 Anterior
  RSS

(@angel-torres)
New Member
Respuestas: 2
14/12/2017 6:19 pm  

Deberias de animarte, eso si, debes de poner capital que no afecte tu bolsillo, invierte algo como prueba y tu vas calculando despues, yo te recomiendo a este broker, jamas he tenido problemas en el tiempo que llevo.   saludos

ResponderCitar
(@angel-torres)
New Member
Respuestas: 2
14/12/2017 6:25 pm  

He visto buenas referencias de este broker, entre hace unos dias, voy confiado porque voy bien, se que aun me falta pero esperemos todo bien. saludos 

ResponderCitar
(@martind1989)
Active Member
Respuestas: 6
09/01/2018 7:29 pm  

Muy de acuerdo Ángel, para invertir primero hay que verificar que el bolsillo no se vea afectado y que nivel podemos hacer esa inversión, es decir, una inversión como medio de vida o inversión para generar ingresos extra. 

ResponderCitar
(@johan1587)
Eminent Member
Respuestas: 20
10/01/2018 3:34 pm  

Yo he tenido muy buenas referencias del broker, yo particularmente lo he probado y hasta ahora no me ha dado problemas

ResponderCitar
(@mauroc)
New Member
Respuestas: 1
08/02/2018 8:24 pm  

hola gente, yo empece con ellos a trabajar hace un par de meses, ya hice retiros e inverti mas dinero, pero nunca me habia puesto a ver estos foros, ya me han metido varios goles de fraude pero la verdad es que me he sentido agusto con ellos, por si a alguien le interesa saber mas sin ningun problema puedo responder que tengas buen dia

ResponderCitar
(@roduran)
New Member
Respuestas: 1
21/02/2018 9:18 pm  

Que tal, tengo ya casi un año con ellos desde el principio eh tenido ganancias pero la verdad el asesor que me pusieron no era nada amable y tuve varios roses con el hasta que llegue a solicitar un cambio ya que quería seguir por las ganancias, ahora tengo un asesor nuevo y el cambio fue lo que necesitaba para estar 100% contenta con mi inversión y pienso estar mucho mas con ellos.

Los recomiendo.  

ResponderCitar
Página 4 / 4 Anterior

Trabajando
Share

Invierte en Bolsa y Forex y evita estafas con brokers recomendables