Share

FGS MARKETS  

Página 3 / 3 Anterior
  RSS

New Member
Respuestas: 1
01/12/2017 2:48 pm  

Hola buen día
Está de bolsa me han llamado durante mucho tiempo pero por cuestiones personales no había podido invertir, ahora tengo la posibilidad pero a me llama mucho la atención las criptodivisas he visto en muchos lados que es bueno invertir en ello me gustaría saber de alguien que trabaje con ellos si ya ha invertido en esta moneda o no la manejan, o con que me recomiendan empezar a invertir

ResponderCitar
 Alex
New Member
01/12/2017 9:28 pm  

buenas tardes!!

Inverti hace poco con FGSMarkets y pues hasta ahora todo bien, vamos ganando poco pero es constante, quisiera que alguien con experiencia en retiros me explicara como es el proceso y si es verdad que tarda de 2 a 3 dias habiles?  gracias. saludos 

ResponderCitar
New Member
04/12/2017 2:12 pm  

Hola qué tal, me gustaría que me dieran un consejo, me llama la atención el poder invertir e tenido algunas plataformas demo pero nunca me he atrevido a meter dinero real, he visto varias opciones y me llamaron de esta casa de bolsa, me comentan que te dan un asesor personalizado y que te ayuda, me hablaron de una inversión inicial de 5000 usd, me gustaría saber de alguien que ya trabaje con ellos si se puede iniciar con menos o esa es la inversión inicial
Gracias espero su comentario

ResponderCitar
New Member
04/12/2017 11:39 pm  

Hola, mira la verdad yo llevo trabajando ya un rato con este broker, al principio si da desconfianza pero ahora si con la mano en la cintura yo personalmente te puedo decir que si vale la pena pero te recomiendo empieces de poco en poco

ResponderCitar
New Member
05/12/2017 3:50 am  

Hola 

Quiero compartir mi experiencia con este broker en estos ultimos 4 meses que he trabajado con ellos me ha ido bien he tenido una ganancia de un 45% y la verdad como todos entre con miedo al principio pero fue una buena opcion invertir con ellos 

Les deseo suerte con sus inversiones 

ResponderCitar
New Member
05/12/2017 11:32 pm  

que tal buen dia quisiera que alguien me ayudara primero que nada con una recomendación para saber con cuanto puedo invertir o es recomendable hacerlo ya que soy nuevo en este tema , en segundo punto que me apoyaran en decirme una cifra para generar de ganancia en un mes directamente con este bróker.

De ante mano gracias 

ResponderCitar
 Faby
New Member
06/12/2017 9:42 pm  

Hola, estoy con ellos hace poco y tengo miedo que las cosas no sean tan bonitas como las pintan, veo que a varios les ah ido bien yo invertí 2mil usd alguien en el foro con el mismo monto que me pueda platicar su experiencia?

Gracias y saludos !

ResponderCitar
New Member
07/12/2017 12:44 am  

Hola Rodrigo.

Yo al principio también tenia miedo porque no conocía de esto empece con un monto mínimo hasta ahorita eh tenido buena experiencia haciendo operaciones en un perfil conservador, en cuestión de las herramientas me funcionan para que se cierren las operaciones no tengo ninguna queja y te recomiendo que si vas a invertir con ellos sigas sus indicaciones.

saludos. 

ResponderCitar
New Member
07/12/2017 2:23 pm  

Hola buen día Gutiérrez
Es bueno que hayas empezado con plataformas demo para que te empieces a familiarizar en este ambiente, pero cómo tú dices ya es muy distinto meter dinero real, mira a mi igual me hablaron de 5000 usd para un portafolio del 17% mensual
Yo la verdad les dije que no podía que podría con la mitad 2500 y me dieron opciones obvio el porcentaje bajo y me explicaron porque la diversificación es otro y obvio la estrategia.
Si tú les comentas que estás en la misma situación, igual podrían ayudarte
Suerte saludos

ResponderCitar
New Member
07/12/2017 7:20 pm  

Todo super bien, me insistieron como 2 meses para invertir al principio pensé que era mentira por eso invertí poco(2000usd)  empece a trabajar, hice algo de rentabilidad, quise retirar y dentro de lo que cabe fue rápido, confiada invertí mas para comprar bitcoin y me fue bien, volví a retirar y todo estuvo en orden, la recomiendo ampliamente. 

ResponderCitar
New Member
08/12/2017 2:45 am  

Hola que tal pues yo tambien soy usuario de esta plataforma tengo 8 meses con ellos y al igual que tu tenia miedo al inicio pero la verdad con el paso del tiempo eh podido generar una buena rentabilidad hacer retiros etc

Se que al pricipio es normal tener miedo pero un consejo dejate llevar por tu trader y sigue al pie de la letras las recomendaciones y todo saldra bien

Exito

ResponderCitar
New Member
08/12/2017 8:01 pm  

hola buenas tardes, una pregunta sobre este broker, la verdad yo ya tuve una experiencia un poco mala y me marcaron de esta casa de bolsa, alguna recomendacion o algo porque me saco de onda que me marquen y me ofrecen cosas pero nunca me he animado, alguna recomendación 

ResponderCitar
New Member
11/12/2017 3:58 pm  

Hola Gallastegui
Yo ya utilizo su plataforma y he visto 5 o 6 criptodivisas
Pero la verdad si es tu primera ves que vas a invertir no es tan recomendable que empieces con bitcoin o cualquier otra criptodivisa, la verdad se necesita entender muy bien ese tema y tú siendo principiante no lo recomiendo.
Te sugiero que empieces con mercado forex o algunas acciones, materias primas como El Oro o la plata también serie una buena opción

Suerte 

ResponderCitar
New Member
12/12/2017 7:32 pm  

no estoy familiarizado con este mercado alguien que me pueda ayudar para informarme cuanto tarda en verse el deposito y mas importante en cuanto tiempo se reflejan los retiros 

gracias

ResponderCitar
New Member
13/12/2017 2:42 am  

Hola que tal pues yo tengo trabajando con este broker por vario tiempo y tenia la misma duda que tu 

Te doy un consejo para cuando quieras retirar siempre debes tener tu documentacion en regla para que no tengas ningun problema al retirar 

Yo en el año que tengo con ellos eh hecho 4 retiros, el primero si tardo un poquito pero porque no tenia los documentos bien 

Pero los ultimos 3 fueron mas rapido asi que te recomiendo que antes de hacer un retiro le preguntes a tu asesor si tu documentacion esta bien pars que no tengas problema 

Suerte con tus inversiones 

ResponderCitar
Página 3 / 3 Anterior

Trabajando
Share

Invierte en Bolsa y Forex y evita estafas con brokers recomendables