Share

FGS MARKETS  

Página 1 / 3 Siguiente
  RSS

New Member
Respuestas: 1
10/07/2017 10:40 pm  

Hola a todos.

Estoy por invertir en esta casa de bolsa, pero antes me gustaría saber de alguien que ya haya trabajado con ellos y la experiencia que ha tenido. ¿Alguien por acá que los conozca?

Saludos.

ResponderCitar
New Member
Respuestas: 2
13/07/2017 2:47 am  

Con FGS MARKETS comencé con 1000 usd para probar, ya que he tenido malas experiencias con otros y logré hacer una buena ganancia.

Volvi a invertir con ellos con una cantidad mayor y empece a trabajar con acciones, mi trader siempre me resuelve mis dudas y todo es claro y al tiempo que lo deseo.

Definitivamente son una buena opción, sobre todo para quienes empiezan, ya que explican paso a paso, con paciencia (que es lo que más agradezco) y he recibido más de lo que imaginaba.

Lo recomiendo ampliamente.

ResponderCitar
New Member
20/07/2017 4:03 pm  

Acabo de invertir con ellos hace casi un mes.

Entre con 5000 y ya llevo 10% de ganancia. Ya había estado con otras casas de bolsa y había tenido todo tipo de experiencias, pero hasta ahora FGS es con quien mas contento eh estado desde el principio.

A ver como avanza esto, ya comentare por aquí las novedades.

ResponderCitar
New Member
28/07/2017 1:25 am  

Hola en mi experiencia puedo comentar que es un broker bueno, tiene puntos malos como su servicio en ocasiones son un poco impuntuales con el contacto con el cliente y creo es algo que deben mejorar, pero en cuanto a rentabilidad puedo recomendarlo llevo 6 meses con ellos y mensual genero un 33%.

ResponderCitar
New Member
10/08/2017 12:17 am  

yo llevo trabajando con ellos ya 6 meses y todo en orden, llevo una utilidad de 20%, su modo de operar es cómodo se acopla a mis horarios que la verdad los tengo muy cortos y hasta tengo un retiro de capital no grande pero cumpliendo hasta el dia de hoy con sus tratos. la recomiendo como metodo de inversion saludos. 

ResponderCitar
New Member
15/08/2017 10:57 pm  

Buen día, Soy una persona muy nueva en este negocio con 3 meses trabajando con esta empresa y puedo comentar que mi experiencia ah tenido un buen sabor de boca ya que la parte mas agradable ah sido la asesoría y la atención por parte de mi asesor al día de hoy, las ganancias no son muy altas a comparación de algunos comentarios que veo a qui pero eso se debe a que yo pedí el nivel mas bajo y conservador posible..

Estoy apunto de incrementar mi inversión con ellos y es totalmente confiable hacerlo para mi hasta el día de hoy.

Suerte a los nuevos inversores y FGS para mi muy buena opción.

ResponderCitar
New Member
06/09/2017 11:13 pm  

soy nuevo en el tema de inversiones, me han ayudado mucho eh aprendido cosas del mercado, mi asesor ha sido amable, llevo 2 meses con ellos y yo creo que el 10% que he generado ha sido muy bueno eso me ha gustado.

la verdad de mi punto de vista lo recomiendo, muy buena compañía.

ResponderCitar
Member Admin
Respuestas: 13
07/09/2017 8:56 am  

Desde ForexEstafa.es detectamos que el contenido de este foro no sigue una línea de debate coherente (en el que encuentras defensores y detractores de los brokers) y espontánea.

Ampliad vuestras fuentes de información si deseáis invertir con este broker.

ResponderCitar
New Member
26/10/2017 11:25 pm  

Hola muy buenas tardes, a mi me gusta mucho la forma de trabajar de este broker, en un principio se sintio incomodo por que insistian mucho pero accedi y la verdad es que hoy en dia ya con casi 8 meses trabajando con ellos, puedo decir que confio plenamente y aparte de que gano mas dinero que en el banco, al principio me daba miedo la parte de retorno de capital pero fue bastante rapido y yo he metido y sacado dinero constantemente, buen dia gente un gusto poder trabajar con ellos

ResponderCitar
New Member
15/11/2017 11:30 pm  

es un bróker atractivo para mi por las utilidades, soy alguien que por trabajo tengo muy poco tiempo pero aun asi se han acoplado a mis tiempos, y el 15% de utilidad en 2 meses a mi parecer es muy bueno.

ya tuve la oportunidad de ver el capital de vuelta en mi cuenta bancaria y eso me tiene aun mas tranquilo, mi experiencia con ellos, buena.

recomendable para invertir

ResponderCitar
New Member
16/11/2017 4:51 am  

Hola Michel a mi me an marcado varias veces pero la verdad no he entrado por que no conozco me gustaria ya que tu tienes experiencia que me dijeras si es una buena opcion para invertir 

Saludos 

Lic. Julian Martinez 

Marina Gar me gusta
ResponderCitar
New Member
Respuestas: 2
16/11/2017 11:43 pm  

Hola Julian.

Te cuento mi experiencia. Hace 5 meses empecé a recibir llamadas de distintas casas de bolsa, donde todos me ofrecían muchísimas cosas y ganancias increíbles y la verdad es que me llamó la atención, pero me daba miedo que no fuera real o que fuera fraude o algo así, hasta que una de las personas que me habló fue de FGS y me empezó a explicar lo que podía hacer en el mercado sin exajerar tanto, ni prometiéndome cosas que ni al caso.

Me gustó lo que me ofrecían y cómo me lo ofrecían que decidí empezar con 1000 dolares. Me fue bien y al poco tiempo retiré mi ganancia.

Lo que si tienes que saber es que te van a pedir tus datos personales, al principio asusta porque no sabes para que los quieren, pero te explican que es para verificar que realmente eres tu quien está invirtiendo y no cualquier otra persona que te pudo haber tomado tus tarjetas.

Eso por una parte. Yo desde mi experiencia te diría entra con ellos. La asesoría todo bien y para retiros y demás también.

Ten en cuenta que puedes tener pérdidas a veces, así que yo te aconsejo que no te pongas a abrir cosas tu solo sin asesoria (por experiencia) 

Espero mi respuesta te sea de ayuda.

Saludos

ResponderCitar
New Member
17/11/2017 12:05 am  

alguien sabe porque mi retiro tardo 3 dias en llegar? es normal?

ResponderCitar
New Member
17/11/2017 2:09 am  

Hola Iván buenas noches al principio a mi me paso algo similar pero muchas veces es por el banco o por qué no tienes algún documento bien a mi me tardo 2 días aproximadamente, para la otra checalo con tu banco 

Eso es la primera vez, pero ya después es más rápido el proceso

Saludos

ResponderCitar
New Member
17/11/2017 5:46 pm  

yo estuve trabajando con otras casas de bolsa anteriormente y la verdad me sentia desconfiado por la parte de los retiros pero ahora que lo hago cuando yo quiero y tengo el control de mi dinero me siento mas tranquilo. FGSmarkets hasta el dia de hoy no me ha quedado mal entonces yo me siento tranquilo, les recomiendo que investiguen sobre el broker y despues inviertan, bueno asi le hice yo y por eso me anime

ResponderCitar
Página 1 / 3 Siguiente

Trabajando
Share

Invierte en Bolsa y Forex y evita estafas con brokers recomendables