Share

Eurotrades  

RSS

(@julio-diaz)
New Member
Respuestas: 1
18/12/2017 4:55 am  

Hola,

Estoy buscando invertir en criptomonedas, pero no sé dónde sea conveniente.

Hace poco me llamaron de “Eurotrades” y me comentaron que con ellos podía invertir casi en cualquier cosa.

¿Alguien sabe algo de ellos? ¿Cómo trabajan y con qué? ¿Alguien que ya haya invertido con ellos o conozca más del tema?

ResponderCitar
(@cesarc)
New Member
19/12/2017 7:29 pm  

que tal julio buen dia, te comento yo llevo trabajando con ellos aprox. unos 5 meses, empece invirtiendo en forex tuve como 8% de utilidad en un mes y entre a criptomonedas despues muy buena forma de invertir creeme con ellos puedes invertir tanto en materias primas, forex, acciones en todo, trabajan por medio de un asesor que te ayuda en tus operaciones.

En lo personal te lo recomiendo buen dia y espero te hay servido mi respuesta 

saludos 

ResponderCitar
(@facuoblong)
Active Member
Respuestas: 5
21/12/2017 10:21 am  

Hola Julio, ¿podrías enseñarme la página web de eurotrades? No se si estamos hablando de la misma empresa, pero creo que he invertido con ellos también, un saludo

ResponderCitar
(@alex-a)
New Member
04/01/2018 10:57 pm  

eh trabajado con ellos por 4 meses, me parece una asesoría básica pero los análisis son  los mejores ya que eh generado un 38% hasta el día de hoy sin necesidad de tomar un riesgo alto, los recomiendo amplia mente y si llego a tener una experiencia diferente igual lo comentare.

saludos!

ResponderCitar
(@eduardo-mayorga)
New Member
05/01/2018 8:05 pm  

alguien con experiecnia con esta compañia que me pueda decir sobre sus spreads y sobre su asesoria como se maneja y por otro lado sobre como manejan sus retiros e ingresos de capital en la cuenta gracias 

ResponderCitar
(@martind1989)
Active Member
Respuestas: 6
09/01/2018 7:23 pm  

Esta empresa puede ofrecer cualquier tipo de servicios, por lo general los comentarios acerca de su funcionamiento son buenos. De igual forma deberías indagar sobre su nivel de eficiencia. 

ResponderCitar
(@antonio-altamir)
New Member
09/01/2018 9:43 pm  

hola soy Antonio la verdad yo te recomiendo empezar como yo de poco a poco, me hablaron y me comentaron de oportunidades pero la verdad no queria, hoy en dia sigo trabajndo con ellos desde hace unos meses y no me han quedado mal, empieza con no se unos 2000 o 3000 y te ahi te arranchas , un saludo 

ResponderCitar
(@johan1587)
Active Member
Respuestas: 19
10/01/2018 3:32 pm  

hola, te recomiendo que estudies ves las características que te ofrece este broker, yo te recomiendo probar con otros a ver si alguno cumple con lo que buscas 

ResponderCitar
(@jacobo)
New Member
10/01/2018 9:44 pm  

Buenasos, no tenia experiencia pero me llevaron de la mano y todo muy bien, genere un 27% en los 8 meses que estuve, por ahora retire por un problema familiar pero estoy en espera de poder regresar a trabajar con ellos y continuar con el crecimiento de mi capital.

100% recomendados, Saludos!

ResponderCitar
(@maria)
New Member
12/01/2018 9:07 pm  

meti para apple en la salida del iphone x y la verdad es que me fue bien hice aprox. 200 dolares ese dia de mis 5,000 dolares y apenas hice la prueba del retiro hace 2 dias por mi ganancia total que hasta hora fue de 550 dolares en dos meses , que para mi son muy buenos, recomiendo a este broker y su asesoria muy accesibles 

saludos

ResponderCitar
(@lucasjulian)
Active Member
Respuestas: 5
13/01/2018 7:41 pm  

El mercado de divisas o Forex (Foreign Exchange Market) existe porque las grandes corporaciones internacionales y las naciones necesitan comprar y vender productos y servicios del exterior. Para hacerlo, necesitan cambiar su moneda local con la de las otras naciones. Como sabes, no todas las monedas tienen el mismo poder de compra, así que los bancos, empresas y corporativos intercambian sus monedas unos con otros del mismo modo que lo haría un turista para viajar al exterior, sólo que en una escala mucho más grande.

El mercado de Forex es el mercado financiero más grande del mundo. Más de 1.8 trillones de dólares se comercian cada día entra las 5 p.m. EST del domingo a las 4.p.m EST del viernes. Es durante esas horas cuando el mercado de Forex está abierto y siempre hay brokers deseosos de comprar o vender sus posiciones. Sin embargo, a diferencia del mercado de valores como el NYSE, no hay un centro de intercambio oficial, sino una red de computadoras que entrelaza a casas de inversión, bancos centrales, brokers y otros jugadores importantes en el mercado de divisas.

Si bien es cierto que puedes negociar en multitud de pares, la mayoría de los inversionistas se concentran en unos cuantos. El dólar es por mucho la divisa dominante, ya que interviene en casi el 90% de las transacciones que se realizan en el mercado. Otras divisas con gran peso en el mercado de Forex son:

• Libra esterlina (GBP)
  • Euro (EUR)
  • Dólar canadiense (CAD)
  • Dólar australiano (AUD)
  • Franco suizo (CHF)
  • Dólar de Nueva Zelanda (NZD)
  • Yen Japonés (JPY)

ResponderCitar

Trabajando
Share

Invierte en Bolsa y Forex y evita estafas con brokers recomendables