Share
Avisos
Vaciar todo

Dow500.com  

Página 7 / 7
  RSS

Damianrr
(@damianrr)
Active Member
Respuestas: 30
08/06/2020 11:35 pm  

Me va bastante bien, ahora con la Cuarentena me dedique más a estudiar y en cuanto a los retiros llega muy rápido el dinero. 
Te lo recomiendo.

ResponderCitar
Merlinramirez
(@merlinramirez)
Active Member
Respuestas: 12
10/06/2020 8:36 pm  
Respondido por: @leo-mtz-ggmail-com

Hola, han trabajado con DOW500? 

Eh estado tratando de investigarla y eh obtenido poca información, me interesa saber que tan confiable es.

Alguno ha tenido problemas para que le devuelvan un pago(ya sea ganancia/capital)?

Que tanto tiempo tienen trabajando con DOW500?

Llevo ya tiempo con ellos y no tengo ninguna queja los recomiendo mucho, siempre llega puntual el deposito a mi cuenta bancaria cundo hago mis retiros.  Buen servicio 

ResponderCitar
Ana
 Ana
(@ana)
New Member
Respuestas: 1
10/06/2020 9:06 pm  

@damianrr

hola buenas tardes! Yo actualmente estoy trabajando con esta compañia, me ah traído un buen sabor de boca, ya que son muy atentos y manejan una excelente estrategia de inversión.

#100%recomendados

Ahora con la cuarentena ofrecen seminarios online .les pasó el dato

que tengan linda tarde 

ResponderCitar
Purches989
(@purches989)
New Member
24/07/2020 12:44 pm  

¿El comercio de divisas es realmente tan rentable? A menudo escucho sobre ella, pero en la práctica no entiendo cómo funciona

ResponderCitar
Merlinramirez
(@merlinramirez)
Active Member
10/08/2020 11:57 pm  

hola foro quien esta trabajando con xuausd ??? 

aun sera buen momento de invertir en este activo de refugio que opinan. 

ResponderCitar
REtracer
(@retracer)
New Member
Respuestas: 8
14/08/2020 2:22 pm  

Me sorprende que la cuarentena no haya afectado la estabilidad laboral. Habla de servicios de buena calidad, es genial

ResponderCitar
contactoZonum
(@contactozonum)
New Member
15/09/2020 8:10 pm  

Buenas tardes a todos, nos queremos poner a sus órdenes somos Zönum Legal, una firma legal especializada en delitos financieros y delincuencia organizada, radicada en la Ciudad de México.

Otras personas nos refirieron este blog y han contratado nuestros servicios para el trámite de la denuncia colectiva ante las autoridades federales, en la búsqueda de recuperar su dinero y evitar que cada vez más, otras personas caigan en manos de estos delincuentes.

Si es de su interés, pueden visitarnos en nuestra página web zonumlegal.mx, tenemos más de 15 años de experiencia y será un gusto poder apoyarlos. 55 5262 8739. Mtro Andrés de Anda y Mtro. Carlos A. Muñoz

ResponderCitar
Merlinramirez
(@merlinramirez)
Active Member
21/09/2020 11:38 pm  

@purches989claro que si es un buen marcado realmente es un mercado muy rapido y vez resultados constantemente.

yo trabaje con oro esta cuarentena y me fue muy bien tambien trabaje con nikola corp en sus acciones me dejo un muy buen sabor de boca te recomiedo el broker sobre todo las señales que te dan, te gustara trabajar con ellos.

ResponderCitar
Página 7 / 7
Compartir:
Share

Invierte en Bolsa y Forex y evita estafas con brokers regulados