Share
Avisos
Vaciar todo

Dow500.com  

Página 6 / 6
  RSS

Damianrr
(@damianrr)
Active Member
Respuestas: 29
03/04/2020 9:03 pm  

Hola yo también quisiera tener un poco más de información sobre Dow500  por qué veo que tienen muy buenas reseñas en diferentes foros pero como todo hay muchas opiniones me gustaría que nos contaran un poquito más sobre cómo se trabaja y que tan recomendable es que para meterle dinero con ellos. 
gracias 

ResponderCitar
Merlinramirez
(@merlinramirez)
New Member
Respuestas: 9
08/04/2020 7:35 am  
Respondido por: @merlinramirez

Buenas tardes quiero compartir mi experiencia con este Brocker el cual ha sido uno de los que me ha dejado un muy buen sabor de boca y no solamente por las ganancias si no también por el servicio que maneja y algo que caracteriza a esta compañía son los retiros que son muy rápidos a comparación de otras compañías ya tengo más de siete años en el Forex y es la primera vez que puedo decir que este broker si le importan sus clientes 100% recomendados.

Es muy buena mi experiencia con ellos son muy buenos la verdad no me quejo, llevo ya algún tiempo con ellos y pues te puedo decir que son muy profesionales parte que se adaptan a tu estilo de vida, date la oportunidad de conocer sus servicios.

ResponderCitar
Merlinramirez
(@merlinramirez)
New Member
Respuestas: 9
08/04/2020 7:40 am  
Respondido por: @damianrr

Hola yo también quisiera tener un poco más de información sobre Dow500  por qué veo que tienen muy buenas reseñas en diferentes foros pero como todo hay muchas opiniones me gustaría que nos contaran un poquito más sobre cómo se trabaja y que tan recomendable es que para meterle dinero con ellos. 
gracias 

Hola buenas noches aquí en este foro siempre nos apoyamos y les contamos nuestras experiencias que tenemos con el broker ; es bueno que tomes en cuenta los foros pero nada te va hacer sentir mas seguro qué estes invirtiendo y probando los servicios. 
TE LO RECOMIENDO 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 meses por Merlinramirez

ResponderCitar
Like. Mariag
(@like-mariag)
New Member
Respuestas: 4
08/04/2020 7:53 am  

A mí lo que me gusta mucho del broker eso servicio personalizado que te ofrece a comparación de otros brokers no te cobran por la asesoría ya que en otros te cobran hasta por el uso de la plataforma y son muy tardados para los retiros aquí es completamente lo contrario me gusta trabajar con ellas deberías de probar

ResponderCitar
Like. Mariag
(@like-mariag)
New Member
Respuestas: 4
08/04/2020 8:05 am  
Respondido por: @aldair-meza

Dow500 realmente se merece el reconocimiento de tener uno de los mejores servicios de atención al cliente de la industria. Este broker ofrece asistencia 24/5 y en varios idiomas. Los retiros dependen de tu banco.

Como te puedes dar cuenta tiene muchas ventajas el trabajar con ellos aparte te dan un bono de bienvenida no muy grande pero te ayuda a que puedas aprender y realizar unas cuantas operaciones te deseo mucho éxito

ResponderCitar
Ari Osmar Zamudio Lugardo
(@ari-osmar-zamudio-lugardo)
New Member
Respuestas: 1
08/04/2020 4:09 pm  

Invierto con ellos desde ya casi un año en el cual he tenido mis altas y mis bajas como todo negocio, pero siempre y cuando lleves una buena disciplina obtendrás exelentes resultados. Recomiendo ampliamente el broker ya que si obtengo ganancia y tienen presencia en la CDMX y a comparación de otros brokes puedes conocer a su trade de manera personal con el cual llevo una estrategia ante las adbercidades que se presentan en el mercado.

ResponderCitar
Romano33
(@romano33)
New Member
21/04/2020 8:06 pm  

Yo trabajo con ellos me va muy bien los recomiendo, me gustaría que manejaran la mt5 pero en cuanto a servicio es muy bueno,manejan muy buena atención y apesar de la situación siguen atendiendo vía teléfonica.

ResponderCitar
Lety s
(@lety-s)
New Member
Respuestas: 6
28/04/2020 2:31 am  

@romano33 yo también Estoy de acuerdo contigo que deberían de manejar la mT5  aunque no me quejo, con los servicios siguen teniendo muy buena atención a pesar de lo que está pasando con la contingencia.

ResponderCitar
Lety s
(@lety-s)
New Member
Respuestas: 6
28/04/2020 2:35 am  
Respondido por: @ari-osmar-zamudio-lugardo

Invierto con ellos desde ya casi un año en el cual he tenido mis altas y mis bajas como todo negocio, pero siempre y cuando lleves una buena disciplina obtendrás exelentes resultados. Recomiendo ampliamente el broker ya que si obtengo ganancia y tienen presencia en la CDMX y a comparación de otros brokes puedes conocer a su trade de manera personal con el cual llevo una estrategia ante las adbercidades que se presentan en el mercado.

De hecho ahorita los retiros están llegando casi en el mismo día,Muy rápidos!!!

ResponderCitar
Damianrr
(@damianrr)
Active Member
28/04/2020 2:44 am  

Oye si está  Super genial me gusta como trabajan ,sobretodo ahorita con la situación que se está presentando dentro del país y a nivel internacional ha estado creciendo micdinero a pesar de las situaciones complicadas que se presentan. 
100% recomendados

ResponderCitar
KarenSolis
(@karensolis)
Active Member
Respuestas: 35
28/04/2020 2:51 am  

Cuanto es el mínimo de inversión ???porque me gustaría probar y quisiera saber Qué tipo de tarjetas aceptan, también con qué bancos trabajan 

gracias 

ResponderCitar
KarenSolis
(@karensolis)
Active Member
Respuestas: 35
28/04/2020 2:56 am  
Respondido por: @romano33

Yo trabajo con ellos me va muy bien los recomiendo, me gustaría que manejaran la mt5 pero en cuanto a servicio es muy bueno,manejan muy buena atención y apesar de la situación siguen atendiendo vía teléfonica.

Me podrías decir cuánto llevas generado en el último mes con ellos, qué tipo de activos estas manejando y si trabajan con la MetaTrader 4.

ResponderCitar
Damianrr
(@damianrr)
Active Member
22/05/2020 1:55 am  

hola que tal como están en esta cuarentena?? me hablo mi trader sobre una inversión con una farmacéutica alguien mas sabe de esto ???

ResponderCitar
leo.mtz.g@gmail.com
(@leo-mtz-ggmail-com)
New Member
23/05/2020 10:45 pm  

Hola, han trabajado con DOW500? 

Eh estado tratando de investigarla y eh obtenido poca información, me interesa saber que tan confiable es.

Alguno ha tenido problemas para que le devuelvan un pago(ya sea ganancia/capital)?

Que tanto tiempo tienen trabajando con DOW500?

ResponderCitar
Página 6 / 6
Share:
Share

Invierte en Bolsa y Forex y evita estafas con brokers regulados