Share

Dow500.com  

RSS

Merlinramirez
(@merlinramirez)
New Member
Respuestas: 2
14/11/2019 10:53 pm  

Buenas tardes quiero compartir mi experiencia con este Brocker el cual ha sido uno de los que me ha dejado un muy buen sabor de boca y no solamente por las ganancias si no también por el servicio que maneja y algo que caracteriza a esta compañía son los retiros que son muy rápidos a comparación de otras compañías ya tengo más de siete años en el Forex y es la primera vez que puedo decir que este broker si le importan sus clientes 100% recomendados.

Daniel
(@daniel)
Active Member
Respuestas: 22
14/11/2019 10:59 pm  
Respondido por: @merlinramirez

Buenas tardes quiero compartir mi experiencia con este Brocker el cual ha sido uno de los que me ha dejado un muy buen sabor de boca y no solamente por las ganancias si no también por el servicio que maneja y algo que caracteriza a esta compañía son los retiros que son muy rápidos a comparación de otras compañías ya tengo más de siete años en el Forex y es la primera vez que puedo decir que este broker si le importan sus clientes 100% recomendados.

Hola Merlin efectivamente pues en mi experiencia con ellos de casi cuatro meses no he tenido ningún inconveniente dan muy buena atención, yo ya tengo un poco de experiencia en este negocio, lo que te decir es que su servicio es muy bueno  sin contar que la enseñanza es muy cómoda, tu con que activos trabajas? 

ResponderCitar
Aldair Meza
(@aldair-meza)
New Member
15/11/2019 12:38 am  

Hola, buen día.  Lo agradable de la empresa es que su página es súper sencilla, y sobre todo la facilidad con la que puedo ingresar desde cualquier dispositivo; lo cual me ayuda enormemente cuando me encuentro fuera del país y no cuento con PC disponible, pero me  conecto de cualquier movil, ipad, etc.  Muy práctica la plataforma

Saludos desde Colombia

ResponderCitar
karla.Maldon
(@karla-maldon)
New Member
Respuestas: 1
15/11/2019 10:07 pm  

Tuve algunas dudas ya que marcaron a mi celular, quedé pensativa de dónde sacaron mi número; con forme fueron explicándome el funcionamiento, me invitaron acudir a sus oficinas, me transmitieron mucha confianza y de esa forma conocí personalmente a mi tráder. Llevo un par de meses invirtiendo, si eres principiante te recomiendo totalmente que trabajes con ellos para que te guíen en el mercado

ResponderCitar
Daniel
(@daniel)
Active Member
Respuestas: 22
20/11/2019 8:14 pm  
Respondido por: @karla-maldon

Tuve algunas dudas ya que marcaron a mi celular, quedé pensativa de dónde sacaron mi número; con forme fueron explicándome el funcionamiento, me invitaron acudir a sus oficinas, me transmitieron mucha confianza y de esa forma conocí personalmente a mi tráder. Llevo un par de meses invirtiendo, si eres principiante te recomiendo totalmente que trabajes con ellos para que te guíen en el mercado

Si efectivamente son muy perfeccionistas con los documentos yo mande mi ine como 4 veces ya que te la piden en archivo pdf, y cada vez que registras una tarjeta, tienes que mandar una copia segura 

ResponderCitar
Andye
(@andye)
Active Member
Respuestas: 23
28/11/2019 5:15 pm  

Alguien me puede dar referencias de estre broker veo, buenas reseñas en otros foros, pero me gustaría saber las ventajas que tienen a comparación de otros brokers. 
gracias 

saludos 

ResponderCitar
Merlinramirez
(@merlinramirez)
New Member
28/11/2019 5:20 pm  
Respondido por: @andye

Alguien me puede dar referencias de estre broker veo, buenas reseñas en otros foros, pero me gustaría saber las ventajas que tienen a comparación de otros brokers. 
gracias 

saludos 

Asesoría personalizada, Un plan educativo para principiantes y retiros muy rápidos, también su plataforma muy práctica,  te recomiendo probar 

ResponderCitar
Daniela
(@daniela)
New Member
11/12/2019 8:14 pm  

@daniel

Yo actualmente estoy trabajando con ellos y también con GBM, recomiendo totalmente a Dow500 porque mi trader me ayuda hasta con mi otra cuenta.

Saludos desde Sonora.

ResponderCitar
Aldair Meza
(@aldair-meza)
New Member
11/12/2019 8:18 pm  
Respondido por: @daniela

@daniel

Yo actualmente estoy trabajando con ellos y también con GBM, recomiendo totalmente a Dow500 porque mi trader me ayuda hasta con mi otra cuenta.

Saludos desde Sonora.

Hola buena tarde me gustaría saber que tipo de cuenta manejas para recibir y obtener esos servicios suena muy interesante.

Gracias linda tarde. 

ResponderCitar
Daniela
(@daniela)
New Member
11/12/2019 8:28 pm  
Respondido por: @aldair-meza
Respondido por: @daniela

@daniel

Saludos desde Sonora.

Hola buena tarde me gustaría saber que tipo de cuenta manejas para recibir y obtener esos servicios suena muy interesante.

Gracias linda tarde. 

Mira te comento que mi esposo y yo tenemos una cuenta Exclusiva así es como me dan otros servicios, sería cuestión que hables con tu trader y modifiqué tu cuenta
Saludos

ResponderCitar
Share:
Share

Invierte en Bolsa y Forex y evita estafas con brokers recomendables

Por favor Iniciar Sesión o Registro