Share

CFD Global  

RSS

(@ricky)
New Member
Respuestas: 1
22/01/2018 10:58 pm  

¡Ayuda!

Tuve una pésima experiencia con este broker y no sé qué hacer. 

¿Alguien que me guíe en cómo recuperar mi dinero o cómo tomar armas en el asunto?

Gracias

ResponderCitar
(@johan1587)
Eminent Member
Respuestas: 20
24/01/2018 2:32 pm  

La oferta de CFDs es suficiente, pero no fantástica. Si vas a elegir este bróker debes tener muy presente que no ofrece CFDs sobre acciones, revisa sus licencias generalmente allí están presentes los entes que lo respaldan

ResponderCitar
(@shandor)
New Member
25/01/2018 10:38 pm  

yo en lo personal estuve trabajando con este broker hasta hace un par de dias, empece con una cantidad moderada para y despues me vendieron las salidas de unas acciones a la bolsa lo cual nunca ocurrio, despues  me lo compensaron con otras transacciones las cuales no generaron las rentabilidades que a mi me dijero, te marcan diciendo y vendiendo las estrellas, desafortunadamente yo cai y dos familikares que referi tambien, al principio me dejaron retarar 500 dolares pero cuando quise retirar todo y me salieron con la gran noticia de que tenia que abrir operaciones para un disque papel financiero y pues al final del dia abri las operaciones y perdi todo lo que tenia, si alguien tambien tiene algo contra ellos respondanme aqui porque hay que hacer algo, no es justo que gente como nosotros que trabajamos toda una vida nos lo quieran quitar por aprovechados,  FRAUDE  

ResponderCitar
(@martin)
New Member
29/01/2018 10:54 pm  

Los tipos son unos groseros, no es posible que siendo uno cliente te hablen como te hablan, pésimo el trato pero cuando se trataba de comenzar a invertir me hablaban con bombones ya cuando tenían mi dinero a demás de perder lo me insultaron por "pobre" la peor experiencia

ResponderCitar
(@colin)
New Member
06/02/2018 8:39 pm  

Cuidado. Lo único que son es vendedores, después de convencerte de invertir hasta lo que no tienes como en mi caso de mis tarjetas de crédito te hacen que lo pierdas todo y se esconden para ya no contestar mas.

No caigan en sus redes!

Editado:hace 3 semanas 

ResponderCitar
(@mariano)
New Member
07/02/2018 7:10 am  

Son un fraude. En el mes de enero me marcaron a mi celular y no dejaban de insistir con oportunidades de inversión hasta que decidí entrar, inverti 2,000 usd y me trataban bien, a la semana me pedian que duplicara mi inversion y metiera mas capital, una vez que me negue me abrieron operaciones sin mi autorización lo que me hizo perder todo mi capital y lo unico con lo cual se defienden es decirte que asi es el mercado, me dejaron de llamar y de contestar, no podemos dejar que sigan haciendo esto, alguien sabe si se puede proceder a una denuncia? Somos varios que les ha pasado lo mismo, no podemos dejar que sigan 

Editado:hace 3 semanas 

ResponderCitar

Trabajando
Share

Invierte en Bolsa y Forex y evita estafas con brokers recomendables