Share

Capital Finance Group  

RSS

Member Admin
Respuestas: 12
29/06/2017 1:31 pm  

Vuestras opiniones, experiencias y comentarios del broker CFG.

ResponderCitar
New Member
Respuestas: 2
02/07/2017 1:32 am  

Yo en lo personal tengo un año trabajando con ellos "MARKET BROKER" mi experiencia a sido buena hasta ahora  la verdad opero 2 0 3 veces a la semana, existe buena realcion con mi TRADER de verdad les recomiendo este BROKER y suerte donde quiera que deseen invertir.    

serkiud me gusta
ResponderCitar
New Member
Respuestas: 3
03/07/2017 1:52 am  

Tengan mucho cuidado con esta empresa es un completo fraude, yo llevo meses intentando sacar mi inversión y no he podido, en un inicio  todo pinta muy bien  y te tratan de lujo pero luego  te hacen perder tu dinero y lo peor es  que cuanto intentas sacarlo no lo podrás hacer. Pero no me crean a mí  chequen la siguiente información:

-  Chequen antes este blog http://forexestafa.es/forums/topic/capital-finance-group/   - Todas las historias negativas son ciertas, esta compañía es un fraude y buscan quitarte tu capital o que la pierdas  haciendo las operaciones que ellos te dicen.

- Los comentarios positivos son ellos mismos  intentando salvar la reputación que tienen, si se dan cuenta estos comentarios positivos no tienen información muy detallada de lo que sucede, además si  usamos un poco la razón, la gente generalmente no comenta  cuando está contenta con algo, los foros generalmente son para quejas. Además en este nuevo blog, que chistoso que mágicamente inicio y ya  tiene una cantidad  muy grande de comentarios positivos.

- Puede ser que algunos comentarios positivos sean reales, pero esto es porque esas personas aún no han intentado retirar su capital, porque todo es muy bueno al inicio. Para estas personas, intenten retirar todo su capital solo para probar que tan seguro es y verán que sus comentarios empiezan a cambiar.

Para las personas que aún no invierten con esta compañía o para los que están que aún tienen dudas si esto es real,  chequen estos puntos para que ustedes mismos lo puedan comprobar, tristemente yo no lo hice antes de invertir con ellos:

- Sus correos de soporte, solo te contestan al inicio y luego dejan de hacerlo cuando intentas hacer un retiro, al igual que los teléfonos de soporte que vienen en la página nunca contestan.

- En los correos de soporte,  en específico en el de backoffice viene una cuenta de Skype, esta nunca te agregan y nunca contestan.

- Chequen los términos y condiciones que vienen en la página, hay uno en particular que dice que si no haces transacciones en cierto tiempo o hay movimiento en tu cuenta ese capital pasa a ser de la compañía. Revísenlas bien, hay varias que son de verse a detalle.

- Porque esta compañía (marketsbroker/capital financial Group) no tiene redes  sociales (Facebook,twitter,youtube)? , en la actualidad cualquier compañía que se respete debe de tener presencia en las redes sociales, ya sea para propaganda, quejas o comunicación con sus clientes. Creo, que si tienen una página de Facebook pero su actividad es nula.  Piensen  un poco este punto.

- Por último y el punto mas serio. En sus dos páginas web, vienen  logotipos de varios bancos internacionales o entidades financieras, generalmente las compañías los agregan a sus páginas para dar a notar que tienen ciertas alianzas o están soportados por estos. Dedíquense un tiempo y manden correos a estos  por medio de sus contactos de soporte, copiando las dos ligas de internet en donde aparecen sus logotipos  y pregúntenles  que si su empresa soporta o tiene convenios con ellos. Esperen a ver que respuesta les dan, les  puedo decir que serán negativas, pero háganlo ustedes para que lo puedan comprobar por sus propios medios y vean que mis comentarios anteriores son ciertos.

En conclusión, no inviertan con ellos o perderán su dinero  por malas transacciones o  en el caso contrario nunca más podrán retirarlo como es mi caso.

Editado:hace 4 meses 

ResponderCitar
New Member
Respuestas: 2
14/08/2017 3:05 am  

Yo estoy trabajando con el BROKER ONLYTRADES, tengo 5 meses  con ellos y no tengo ninguna dificultad para hacer retiros de capital les recomiendo este BROKER muy buena asesoría y buen rendimiento

ResponderCitar
New Member
Respuestas: 4
23/08/2017 4:26 pm  
Respondido por: serkiud

Yo estoy trabajando con el BROKER ONLYTRADES, tengo 5 meses  con ellos y no tengo ninguna dificultad para hacer retiros de capital les recomiendo este BROKER muy buena asesoría y buen rendimiento

cuanto te han pagado por el mensaje? o trabajas con ellos?

ResponderCitar

Trabajando
Share

Invierte en Bolsa y Forex y evita estafas con brokers recomendables