Share

Capital Finance Group  

RSS

Member Admin
Respuestas: 12
29/06/2017 1:31 pm  

Vuestras opiniones, experiencias y comentarios del broker CFG.

ResponderCitar
New Member
Respuestas: 2
02/07/2017 1:32 am  

Yo en lo personal tengo un año trabajando con ellos "MARKET BROKER" mi experiencia a sido buena hasta ahora  la verdad opero 2 0 3 veces a la semana, existe buena realcion con mi TRADER de verdad les recomiendo este BROKER y suerte donde quiera que deseen invertir.    

serkiud me gusta
ResponderCitar
New Member
Respuestas: 3
03/07/2017 1:52 am  

Tengan mucho cuidado con esta empresa es un completo fraude, yo llevo meses intentando sacar mi inversión y no he podido, en un inicio  todo pinta muy bien  y te tratan de lujo pero luego  te hacen perder tu dinero y lo peor es  que cuanto intentas sacarlo no lo podrás hacer. Pero no me crean a mí  chequen la siguiente información:

-  Chequen antes este blog http://forexestafa.es/forums/topic/capital-finance-group/   - Todas las historias negativas son ciertas, esta compañía es un fraude y buscan quitarte tu capital o que la pierdas  haciendo las operaciones que ellos te dicen.

- Los comentarios positivos son ellos mismos  intentando salvar la reputación que tienen, si se dan cuenta estos comentarios positivos no tienen información muy detallada de lo que sucede, además si  usamos un poco la razón, la gente generalmente no comenta  cuando está contenta con algo, los foros generalmente son para quejas. Además en este nuevo blog, que chistoso que mágicamente inicio y ya  tiene una cantidad  muy grande de comentarios positivos.

- Puede ser que algunos comentarios positivos sean reales, pero esto es porque esas personas aún no han intentado retirar su capital, porque todo es muy bueno al inicio. Para estas personas, intenten retirar todo su capital solo para probar que tan seguro es y verán que sus comentarios empiezan a cambiar.