Share

Trading Forex con Robots  

RSS

admin
(@admin)
Miembro Admin
Respuestas: 22
29/06/2017 1:55 pm  

¿Qué opináis?

Simil
(@simil)
New Member
Respuestas: 1
02/08/2017 3:18 pm  

No es para todo el mundo

ResponderCitar
cesarbcn
(@cesarbcn)
New Member
05/09/2017 6:03 pm  

Quisiera comentar y/o aclarar una duda que ultimamente observo en muchos comentarios y es el tema de los ROBOTS o también ASISTENTES su validez, su eficacia, etc. y comentaros que yo trabajo desde hace tiempo con uno de ellos y que es uno de los mejores del mercado al menos para mi y estoy muy contento con los indices de resultados obtenidos y que están sobre el 94%.

No quiero por ello desmerecer ni desprestigiar el trading manual, pero pienso que es absurdo en la época que estamos, no confiar o apoyarse en las tecnologías y software mas modernos y actuales.

Hablo por experiencia propia es innegable que hay muchísimos robots en el mercado y posiblemente la mayoría fallan, caducan, o lo peor son engaños o estafas, quizás yo he tenido suerte de encontrar este, claro que su procedencia ya en su día me dio todas las garantías para apostar por el.

ResponderCitar
Dr.CantuPuge
(@dr-cantupuge)
New Member
18/12/2017 9:17 pm  

El éxito o fracaso del robot es la dedicación que se le de al diseñar y validar el algoritmo, es mi opinión.

ResponderCitar
martind1989
(@martind1989)
New Member
Respuestas: 6
09/01/2018 7:31 pm  

Primero debes especificarle que tareas y que nivel va alcanzar, si se trata de un inicio se debería primero nutrirte de conocimientos para no tener a futuro inconvenientes. 

ResponderCitar
Johan1587
(@johan1587)
Active Member
Respuestas: 19
10/01/2018 3:38 pm  

Todo depende del tiempo y el conocimiento que tengas para configurar el algoritmo, tardas en diseñarlo pero una vez listo prácticamente trabaja solo

ResponderCitar
magneto.com
(@magneto-com)
New Member
Respuestas: 6
10/01/2018 7:40 pm  

Si sabes programarlo y no tienes mucho para estar frente a tu PC entonces esta será una buena idea. 

ResponderCitar
lucasjulian
(@lucasjulian)
New Member
Respuestas: 5
13/01/2018 6:51 pm  

Ten en cuenta que simplemente no existe ninguna estrategia que pueda clasificarse como la mejor de todas. Tienes que encontrar un sistema que se ajuste a tus necesidades. No utilices métodos excesivamente complejos ni trates de copiar todo lo que veas. Lo mejor que puedes hacer es estudiar profundamente el mercado y crear tu propio método para generar dinero.

ResponderCitar
raul_garcia
(@raul_garcia)
Active Member
Respuestas: 14
28/02/2018 3:33 pm  

Si hay buena programación no hay problemas, el asunto es que sino eres experto buscar a alguien con experiencia para que programe por ti

ResponderCitar
JuanSolis
(@juansolis)
New Member
Respuestas: 4
26/12/2018 8:00 pm  

Hola a todos! A mí los robots me han dado bastante buen resultado pero tengo amigos que han sido estafados por ellos. Creo que depende mucho de saber en cuál invertir. 

ResponderCitar
Jorgetorres576
(@jorgetorres576)
New Member
Respuestas: 4
04/07/2019 4:32 pm  

Buenas me llamo Jorge apenas acabo de entrar en el mundo del trading y para empezar quisiera invertir en una página llamada Tradingmotion que ofrece una oferta supuestamente muy efectiva para multiplicar las ganancias que se llama “Servicios automatizados”. Lo que pasa es que he investigado un poco sobre esta empresa y he conseguido algunas quejas que los tildan de estafadores, de mal funcionamiento de la oferta que quiero contratar, eso me ha hecho dudar mucho, ¿alguien la ha utilizado y puede decirme si debería usarla?

ResponderCitar
Share:
Share

Invierte en Bolsa y Forex y evita estafas con brokers recomendables

Por favor Iniciar Sesión o Registro