Share

onlytrades.com FRAUDE MUCHO CUIDADO!!  

RSS

(@antonioa)
Active Member
Respuestas: 7
31/01/2018 7:56 pm  

Es urgente que les de a conocer mi caso, Me robaron $14,000 dolares.

Me hablaron hace 3 meses para invertir con ellos y accedí con 3 mil dolares, trabajamos con divisas y con un bitcoin llevaba $1,600 dolares de ganancia y me empezaron a presionar con invertir muy fuerte en un lote de bitcoins a lo cual me negué diciéndoles que no tenia capital. ahi cambio todo a los dos dias me hablo mi asesor y abrimos 4 operaciones con plata, a lo que ahora se que fueron de alto riesgo y sin stop, mi cuenta se fue a negativo y me hablaron de riesgo para pedirme invertir mas capital y asi soportar la caida del metal y lo hice, pero este capital también se perdió, fue ahi cuando dejaron de contestarme. todo fue mentira saque todo el dinero de mi tarjeta de credito ya que esta operacion supuestamente en 3 dias se salvaba y podria sacar mi capital para pagar mi tarjeta, esto no ocurrio, investigando no soy el unico que le hicieron lo mismo, cuando no accedió a invertir mas capital le hicieron perder todo.

CUIDADO SAQUEN SU DINERO EN CUANTO PUEDAN!!!!

ResponderCitar
(@steelersfan26)
New Member
Respuestas: 4
01/02/2018 5:56 pm  

Antonio, 

Publica los nombres de sus traders de "su entera confianza" para prevenir que más gente caiga y que no les contesten el teléfono. 

ResponderCitar
(@antonioa)
Active Member
Respuestas: 7
13/02/2018 6:21 pm  

Erik R

Nabor M

Miguel C

ResponderCitar
(@steelersfan26)
New Member
Respuestas: 4
14/02/2018 4:13 am  

Héctor R, 

David C, 

Fueron los que hicieron el contacto inicial conmigo. 

tramposos. 

ResponderCitar

Trabajando
Share

Invierte en Bolsa y Forex y evita estafas con brokers recomendables