Share

FXGIM  

RSS

(@prol68)
New Member
Respuestas: 1
09/12/2017 8:07 pm  

Hola, cuidado con FXGIM. Llevo casi tres meses para poder recuperar el dinero invertido. Un tal A. R. te llama repetidas veces para convencerte de que inviertas en su broker y el te realiza la operaciones. Algo que al principio es real y después de hacer movimientos bastante lógicos sube la cuenta en unos 1000€. Mientras realiza estas operaciones te sigue llamando para que sigas invirtiendo. Cuando le dices que no, la cosa empieza a cambiar. Deja de realizar operaciones y de contestar ni al teléfono, ni al email, ni a un chat online que tienen en su web. Cuando decides que ya no te interesa seguir con la cuenta en este broker y solicitas retirar el dinero es cuando ves que va a ser imposible. He realizado la solicitud de retiro de capital varias veces y no he tenido ningún tipo de respuesta. Se que siguen trabajando porque conozco a otra persona que trabaja con ellos y le estan haciendo operaciones, pero el proceso es el mismo. Lo dicho si recibis llamada de un tal A. R. ofreciendo una cuenta gestionada en FXGIM, directamente mandarle al sitio mas lejano que se os ocurra. Un saludo. 

Editado:hace 1 mes 

ResponderCitar
(@gloria-rivero-santander)
New Member
Respuestas: 1
12/12/2017 8:51 pm  

BUENAS TARDES, ES MI PRIMERA VEZ AQUI, ASI QUE NO SE DONDE HACER MI PREGUNTA, CORRIJANME POR FAVOR.  PERO BUENO LE PREGUNTO, QUE SABEN ACERCA DE UNA OPERADORA DE BITCOIN SE LLAMA TRADE.CAPITAL88, ME PUEDEN INFORMAR SI ES CONFIABLE, ESTO PARA SABER SI INVIERTO O NO.

DE ANTEMANO, MUCHAS GRACIAS

ResponderCitar
(@johan1587)
Active Member
Respuestas: 19
10/01/2018 3:41 pm  

hola, con respecto al tema yo opero en forex, siempre busco pedir referencia con muchos traders sobre el broker que pienso usar, particularmente aquellos que me buscan por llamadas no me inspiran confianza, gloria yo también soy nuevo pero yo haría un nuevo hilo para que respondieran tu duda

ResponderCitar
(@magneto-com)
Active Member
Respuestas: 6
10/01/2018 7:38 pm  

Ya desde un principio se ve engañosa solo por insistir tanto que inviertas con ella, hasta que lo logra y luego se pierde. Por eso creo que lo mejor siempre será esperar un poco mas y elegir un buen broker. 

ResponderCitar

Trabajando
Share

Invierte en Bolsa y Forex y evita estafas con brokers recomendables