Share

FXCmarkets me estafó  

RSS

santos villalta pereda
(@santos-villalta-pereda)
New Member
Respuestas: 2
21/06/2018 3:17 pm  

FXCmarkets
Siguen con sus mentiras, han borrado mi cuenta para que no pueda demostrar que yo tenia MAS DE 57.000 euros cuando solicite mi dinero y el cierre de mi cuenta y no puedo demostrar lo que el dinero que tenia era cierto manipulan el programa como quieren,ayer volvieron a llamarme el brokerst que me estafo con otro nombre cuando lo descubri por la voz me dijo que no era Daniel pero se puso tan nervioso que me dijo que me iba a pasar con el gerente que mintió diciendo que habian despedido a los dos brokerst que me habian estafado reconociendo el gerente que se habian quedado con mis 42000 euros y siguió mintiendo, ya estan avisados el que piense invertir con FXCmarkets perderan TODO

SANTOS VILLALTA PEREDA

santos villalta pereda
(@santos-villalta-pereda)
New Member
Respuestas: 2
21/06/2018 3:29 pm  

Sr. Gerente de FXCmarkets

Porque si usted reconoce que ha reconocido las cinta gravadas de la conversación de cuando dí la orden donde yo reclamaba la cantidad de mas de 57.000 euros y el cierre de mi cuenta reconociendo que los sr. Marco y Daniel actuaron de forma fraudulenta con mi cuenta haciendo desaparecer los mas de 57.000 euros y haberlos despedido de FXCmarkets por dejar mi cuenta a cero, le pregunto FXCmarquets que es el Responsable Civil Subsidiario de la estafa de esos señores.

Porque no me devuelven los mas de 57.000 euros que son míos, y me ofrecen la cantidad de 10.000 en compensación por la malversación que se hizo en mi cuenta diciéndome que en un mes recuperaré mi capital de mas de 57.000 euros,ha pasada mas de un mes y medio y solo tengo perdídas. Como puede se que yo de va 4.700 euros ha razón de QUE ? De cuando tenia mi capital de mas de 57.000 euros,porque siguen con las MENTIRAS Y CHANCHULLOS para no devolver

MI DINERO los mas de 57.000 euros.

Porque mi cuenta Nº1300309095 ha desaparecido en esta cuenta tenia los mas de 57.000euros

PORQUE abriendo una cuenta que dicen que es (la mia) con el nombre de (Francisco Aguilar)

Que tipo de estafas hacen en FXCmarkets?

PD: Le ruego que solucione mi problema

santos villalta pereda

ResponderCitar
Franklnerg
(@franklnerg)
New Member
Respuestas: 5
06/11/2018 2:23 pm  

Que grave este problema amigo, ¿Lograste resolverlo? ¿Te dieron alguna clase de respuesta? 

ResponderCitar
WilsonMatt
(@wilsonmatt)
New Member
Respuestas: 5
28/11/2018 3:59 pm  

¿Alguien me puede explicar en qué consiste la ganancia para FXC Markets por no atender las peticiones de retiro? Esta fórmula parece extendida a otros muchos, no sólo esta “empresa”, ¿Alguien conoce en qué consiste esa supuesta ganancia? ¿Hay alguien al que le haya ido bien con FXC Markets y haya logrado retirar fondos de su cuenta? xdd Nunca nadie puede retirarlos. 

ResponderCitar
JuanSolis
(@juansolis)
New Member
Respuestas: 4
26/12/2018 8:05 pm  

Yo no trabajé con ellos, la verdad, pero tampoco entiendo esta modalidad. 

Veo que esto es de hace seis meses y espero que Santos haya podido recuperar su capital. Si aún no, amigo, tengo un abogado de confianza que puede serte de ayuda porque se especializa en esto. Avisame!

ResponderCitar
PCJ62
(@pcj62)
New Member
Respuestas: 6
26/04/2019 6:57 am  

¿Sabeis si FXC Markets tiene alguna relación con Banco de Mónaco?. Os lo pregunto porqué los de Banco de Mónaco no me devuelven mi dinero y precisamente hablaba con un tal Daniel y también un tal Marco. Este último prácticamente no hablaba nada de español. Con el hablé en ingles. El me decía que vivia en Londres pero era italiano. Su especialidad eran las criptomonedas.

Me parece mucha casualidad la coincidencia de nombres entre FXCmarkets y Banco de Monaco.

ResponderCitar
PCJ62
(@pcj62)
New Member
Respuestas: 6
27/04/2019 12:01 pm  

Hola Santos Villalta Pereda,

¿Este tal Marcos habla español o inglés?. Yo contacté con uno en Banco de Mónaco que se llamaba Marcos Kruager. ¿Te suena?

El Daniel que conocí hablaba perfectamente español.

Por favor, confírmame esta información.

ResponderCitar
Share:
Share

Invierte en Bolsa y Forex y evita estafas con brokers recomendables

Trabajando

Por favor Iniciar Sesión o Registro