Share
Avisos
Vaciar todo

dow500.com  

RSS

ARTURO ROBLES
(@arturo-robles)
New Member
Respuestas: 1
14/11/2019 10:11 pm  

buenas tardes, estoy buscando información de la casa de bolsa DOW500.COM ya que me llamaron de esta casa de bolsa pero yo no tengo experiencia en inversiones, ellos me dicen que me asesoran ya me explicaron todo pero no me quiero arriesgar, espero me puedan ayudar

Saludos 

Daniel
(@daniel)
Active Member
Respuestas: 30
14/11/2019 10:27 pm  
Respondido por: @arturo-robles

buenas tardes, estoy buscando información de la casa de bolsa DOW500.COM ya que me llamaron de esta casa de bolsa pero yo no tengo experiencia en inversiones, ellos me dicen que me asesoran ya me explicaron todo pero no me quiero arriesgar, espero me puedan ayudar

Saludos 

Hola Arturo, pues en mi experiencia con ellos de casi cuatro meses no he tenido ningún detalle y dan buena atención, yo ya tengo un poco de experiencia en este negocio, lo que te decir es que su servicio es muy bueno  sin contar que la enseñanza es muy cómoda

ResponderCitar
barbie2019
(@barbie2019)
New Member
Respuestas: 1
23/01/2020 8:16 pm  

esto es una hermosura

ResponderCitar
PCJ62
(@pcj62)
New Member
Respuestas: 8
23/01/2020 8:50 pm  

@barbie2019

¿Puedes explicarte un poco mas?

ResponderCitar
RubenHernandez
(@rubenhernandez)
New Member
Respuestas: 3
05/03/2020 5:31 pm  

Para todos aquellos que están pidiendo información u opiniones sobre Dow500, debo decir que ya he estado evaluando su servicio. Si les sirve, sigan leyendo.

En primer lugar, debo decir que el sitio web de Dow500 está en inglés, pero esto no quiere decir que el interesado deba hablar en este idioma, es tan simple como hacer el primer contacto y especificar que hablas español, para que inmediatamente uno de sus asesores de lengua española te contacten y te den todo el servicio e información que necesitas.

Sin embargo, creo que esto debería ser un llamado de atención a los dueños del portal, ya que deben darse cuenta que los interesados en sus servicios también hablan otros idiomas y no creo que configurar su sitio en distintos idiomas sea tan dificil.

De ahí en fuera, lo demás está muy bien. La claridad con la que se explican los servicios, las garantías de privacidad y seguridad, las ganancias a obtener, los tipos de paquetes que manejan por montos de inversión, las posibilidades que se tienen para invertir y dar seguimiento a todos tus movimientos, así como estar al día con notificaciones para aprovechar todas las oportunidades posibles, son excelentes.

La info que ofrecen en si página principal, así como en las aplicaciones del usuario sobre los mercados bursátiles, las principales monedas y divisas y las commodities son muy prácticas y útiles a la hora de tomar decisiones.

La tecnología es de primera, confiable y rápida. Una de las cosas que más me gustó, puesto que yo soy nuevo en esto y, como todos, tienes muchas dudas sobre cómo funciona. No es para menos, está en juego mi dinero. Pues para eso, Dow500 tiene una herramienta de simulación muy buena. La puedes encontrar en su página principal en el botón que dice: Open Demo Account.

Es una herramienta tan valiosa, que te permite abrir tranquilamente una cuenta real, después de ver cómo funciona todo, para que tus dudas se aclaren y tu tranquilidad sea total. Yo recomendaría ampliamente el abri una cuenta demo primero, para que no haya sorpresas.

Ahora bien, el trato personal que te ofrecen a través de sus asesores es muy buen. El trato es amable y con la vocación de servicio y orientación que estás esperando. Pero sobre todo, la manera en que te ayudan a tomar decisiones es de lo mejor. Porque, después de todo, de lo que se trata es de obtener mayores ganancias ¿no es cierto?

Si te quedan dudas, te recomiendo que veas todos los videos tutoriales que ofrecen para una mayor información.

ResponderCitar
Compartir:
Share

Invierte en Bolsa y Forex y evita estafas con brokers regulados