Share
Avisos
Vaciar todo

dow500.com  

RSS

ARTURO ROBLES
(@arturo-robles)
New Member
Respuestas: 1
14/11/2019 10:11 pm  

buenas tardes, estoy buscando información de la casa de bolsa DOW500.COM ya que me llamaron de esta casa de bolsa pero yo no tengo experiencia en inversiones, ellos me dicen que me asesoran ya me explicaron todo pero no me quiero arriesgar, espero me puedan ayudar

Saludos 

Daniel
(@daniel)
Active Member
Respuestas: 30
14/11/2019 10:27 pm  
Respondido por: @arturo-robles

buenas tardes, estoy buscando información de la casa de bolsa DOW500.COM ya que me llamaron de esta casa de bolsa pero yo no tengo experiencia en inversiones, ellos me dicen que me asesoran ya me explicaron todo pero no me quiero arriesgar, espero me puedan ayudar

Saludos 

Hola Arturo, pues en mi experiencia con ellos de casi cuatro meses no he tenido ningún detalle y dan buena atención, yo ya tengo un poco de experiencia en este negocio, lo que te decir es que su servicio es muy bueno  sin contar que la enseñanza es muy cómoda

ResponderCitar
barbie2019
(@barbie2019)
New Member
Respuestas: 1
23/01/2020 8:16 pm  

esto es una hermosura

ResponderCitar
PCJ62
(@pcj62)
New Member
Respuestas: 8
23/01/2020 8:50 pm  

@barbie2019

¿Puedes explicarte un poco mas?

ResponderCitar
RubenHernandez
(@rubenhernandez)
New Member
Respuestas: 3
05/03/2020 5:31 pm  

Para todos aquellos que están pidiendo información u opiniones sobre Dow500, debo decir que ya he estado evaluando su servicio. Si les sirve, sigan leyendo.

En primer lugar, debo decir que el sitio web de Dow500 está en inglés, pero esto no quiere decir que el interesado deba hablar en este idioma, es tan simple como hacer el primer contacto y especificar que hablas español, para que inmediatamente uno de sus asesores de lengua española te contacten y te den todo el servicio e información que necesitas.