Share

CIBFX.COM COMENTARIOS - ES ESTAFA  

RSS

javi-inver
(@javi-inver)
New Member
Respuestas: 2
06/06/2019 9:56 am  

Hola estimados, quiero compartir mi experiencia con la empresa CIBFX.COM empresa de inversion, yo contacté con ellos que luego te envian a trabajar con la empresa kopwealth en mi caso... Como dije te asignan un asesor de, en mi caso, kopwealth que te comiensa a hablar sobre inversiones y sobre como puedes ganar mucho dinero. Pues en mi caso luego de invertir una gran suma de dinero mi inversor seguía pidiendome mas dinero y le dije que ya no tenia mas y el me dijo que debia pedir un prestamo al banco, lo que me hizo enfadar mucho y les solicite mi retiro.

Que casualidad que luego de discutir sobre depositar mas (yo claramente les dije que no depositaria ni un solo centavo mas y que queria retirar todo mi dinero) mi asesor me dice que se perdio todo en la noche, y que debia depositar no se cuantos miles de dolares mas para recuperar mi inversion.

Claro que no les deposité ni un dolar mas. Luego contactando con otras personas estafadas por CIBFX me comentaron que a ellos les sucedio la misma situacion o muy similar, por lo que creo que es una estafa bien planeada, te muestran como supuestamente estas ganando dinero, pero a la hora de retirar tu asesor se enoja y te hace perder todo el dinero, o hace operaciones sin permiso y pierde todo el dinero, y NO SE HACE CARGO NADIE DE ESTO.

Y ahora cibfx me dice que como kopwealth es otra empresa ellos no se hacen cargo de nada. Y los de kopwealth solo me piden mas dinero. En pocas palabras, todo lo que deposites lo perderás. Si vas a invertir hazlo con un broker de verdad, no con cibfx. 

admin
(@admin)
Miembro Admin
Respuestas: 22
06/06/2019 10:45 am  

Gracias Javi-Inver por tu comentario. Relamente verificamos que el broker CibFX es un agente no regulado. Tiene licencia en San Vicente y las Granadinas, pero no regulación oficial en Europa ni Latino América. Tiene una filial en Londres.

Encontramos en internet que su reputación deja bastante que desear. Varios traders manifiestan situaciones similares a la que nos comentas.

Muchas gracias por tu comentario. Esperamos que sirva de ayuda a otros traders.

ResponderCitar
javi-inver
(@javi-inver)
New Member
Respuestas: 2
12/06/2019 12:10 pm  

Gracias por su respuesta, ¿me gustaría saber si es posible hacer algo? tambien si hay alguna persona que este en mi misma situacion por favor me comente que ha hecho o si hay alguna solucion posible para al menos detener la estafa de cibfx.El problema es que los reguladores no hacen nada en contra de brokers sin regulaciones.

ResponderCitar
Share:
Share

Invierte en Bolsa y Forex y evita estafas con brokers recomendables

Por favor Iniciar Sesión o Registro